Yo estoy con Mithrandir, esto es un cachondeo
. A ver, no es que el sistema no funcione, es que se está siendo demasiado "flexible" y claro, al final se le toma a uno por el pito del sereno.
Los plazos estan para respetarse, si no se juega en ellos, sea por A), por B) o por C) pues nada, pasa el que ha dado señales de vida. Si el que no puede jugar sea por lo que sea, se pasa por ESTE foro (pq tb lo malo es que ahora hay tres sitios por los que unos pueden decir que se han intentado comunicar) y dice "mira, me es imposible jugar estos dias por xxxxxxx" pues nada, pasa el otro y al que no juega no se le sanciona para el proximo ya que al menos se ha pasado por aqui a avisar. Que no avisa ni nada, sino que simplemente no acepta la invitacion de amigo, no esta conectado a horas mas o menos "normales" (me refiero a que si alguien -por poner un ejemplo- solo se puede conectar de 02:00 AM hasta las 08:00 AM es mas que normal que lo va a tener dificil para jugar partidos), no se pasa por aqui, etc, etc, etc, pues pasa el otro y sancionado para el proximo torneo (sea Ad4m, Kazumori o Perico de los palotes).
No se, yo creo que la idea de un torneo cada semana (o diez dias) esta bien, y que si es estricto en el cumplimiento de los plazos la cosa debe funcionar.
Yo ya digo, siempre he procurado cumplir los plazos, el primer dia he agregado al rival, estoy conectado casi siempre de 19:00 a 21:00 y de 22:00 a 24:00, posteo por aqui para decir cuando llegare a casa y me pondre, etc... ¿tan dificil es hacer eso?
Saludos