Torneo WTC nº2 - New York (USA)

1, 2, 3, 4
Nas, estos dos dias, nos ha sido imposible ponernos de acuerdo, para jugar, ya que teniamos horarios totalmente diferentes, ya nos hemos mandado msj para a ver si co nsuerte lo podemos jugar hoy por la mñn o mñn por la mñn.
Nos esta siendo imposible a "el chic" y a mi coincidir, anoche dio señales de vida sobre las 23 a ver si hoy se conecta a esa misma hora y jugamos nuestro partido.
kasty escribió:Le he mandado un mensaje a escololoco88 para jugar y no da sintomas de poder jugar hoy.

Salu2.

Yo estaré ahora conectado hasta dentro de un rato. No es por criticar, pero es normal que si me mandas un mensaje a las 5 para quedar a las 7 no esté. Venga a ver si podemos jugarlo ahora y sino ya sabes que sin duda es para ti la eliminatoria.

Salu2!
Hoy tampoco se ha conectado "el chic" aka "chick2004" son las 2 y pico y mañana hay q madrugar, wenas noches. XD
Cuando mi adverario Paquitor y yo ibamos empatados a un set e ibamos a empezar el tercero y ultimo, él ha abandonado el juego sin dar explicaciones. Como no hay mas tiempo para jugar, creo que por esa regla de 3 paso a la siguiente ronda.
Pongo el resumen de partidos no jugados, miradlos bien y si alguien ve un error o alguna cosa que se me ha pasado que me avise:

el chic – Zeibel: No tengo noticias de el chic, por lo tanto si a las 12 no da señales de vida pasará zeibel a la siguiente ronda.
darius80 – RMZ Andreo: No hay señales de vida de ninguno por lo que a las 12 si no hay señales de vida quedaréis los dos eliminados.
Kasty – Escocoloco: ¿al final que hago aqui? Conseguisteis jugar?
Ryukas – Capadora: No tengo noticias de capadora, si antes de las 12 no da señales de vida pasará Ryukash.
Pelli – Markkinos: ¿Jugareis hoy por la mañana?
molt_llest escribió:Pongo el resumen de partidos no jugados, miradlos bien y si alguien ve un error o alguna cosa que se me ha pasado que me avise:

el chic – Zeibel: No tengo noticias de el chic, por lo tanto si a las 12 no da señales de vida pasará zeibel a la siguiente ronda.
darius80 – RMZ Andreo: No hay señales de vida de ninguno por lo que a las 12 si no hay señales de vida quedaréis los dos eliminados.
Ryukas – Capadora: No tengo noticias de capadora, si antes de las 12 no da señales de vida pasará Ryukash.

yo hace dias q le envie la invitacion a RMZ Andreo y ni siquiera me la aceptado asi es complicado jugar el partido.
peli, dime concretamente si vas a poder ho por la mñn, xq veo en el live q no te conectas desde el 01/05. mas que nada para quedar a una hora concreta y no retrasar mas la competicion.

esperto tu respeusta

pd. A tomar pol culo la consola. Si os acordais en la final del anterior torneo tuve problemas con las luces rojas, y hoy por la mñn he puesto el vt3 y zas cuelgue, y a partir de ahi 3 luces y cuelgue en el logo...

He llamado ya al sat, asi que en un mes estare off.
markkinos escribió:pd. A tomar pol culo la consola. Si os acordais en la final del anterior torneo tuve problemas con las luces rojas, y hoy por la mñn he puesto el vt3 y zas cuelgue, y a partir de ahi 3 luces y cuelgue en el logo...

He llamado ya al sat, asi que en un mes estare off.
Asi pasa “peli” por lesion de markkinos. Aunque peli deberias pasar a comentar algo por aqui, espero que juegues la 2a ronda.

Voy a actualizar la tabla y ya se podrá empezar la segunda ronda

edito***********************

el chic – Zeibel: Zeibel pasa a 2ª ronda. El chic queda eliminado y sancionado.
darius80 – RMZ Andreo: pasa darius y andreo queda eliminado y sancionado
Ryukas – Capadora: Pasa Ryukash, kasty queda eliminado y sancionado
Pelli – Markkinos: Pelli pasa por lesion de markinos
Bueno, yo hoy miro de añadir a RyuKash y a ver si entre esta noche o mañana al mediodia nos ponemos de acuerdo para jugar.
Saludos
Al final hemos podido jugar escocoloco88 y yo.

El resultado ha sido 6-1 6-0 a favor de Kasty.

Salu2.
Pues así la primera ronda ya esta. Dejo de plazo hoy y mañana para jugar la 2a ronda, ánimo!!!
Confirmo resultado, no he tenido ninguna opción de ganar. Buen jugador kasty, posible ganador del torneo.

Un saludo!
pkpacman está baneado por "spam"
kasty te toca contra mi cuando quieras jugamos
molt_llest escribió:Pongo el resumen de partidos no jugados, miradlos bien y si alguien ve un error o alguna cosa que se me ha pasado que me avise:

No es por nada pero yo he entrado todos los días al life y a distintas horas, loq ue pasa es que no hemos coincidido, he dejado mensajes y todo, más no puedo hacer, no entiendo por que debería pasar él que está en las mismas que yo. Invito a zeibel a jugar el partido esta tarde si quiere, y encima que eliga la hora, yo desde las 15:00 hasta las 20:00 puedo esta tarde.

Saludos.
chick escribió:
No es por nada pero yo he entrado todos los días al life y a distintas horas, loq ue pasa es que no hemos coincidido, he dejado mensajes y todo, más no puedo hacer, no entiendo por que debería pasar él que está en las mismas que yo. Invito a zeibel a jugar el partido esta tarde si quiere, y encima que eliga la hora, yo desde las 15:00 hasta las 20:00 puedo esta tarde.

Saludos.
Una de las normas de la competición es que si no se juega un partido dentro del plazo se ha de venir al foro a decir el porque. Si no se dice nada yo no soy adivino. He dejado dos dias mas de plazo y no has pasado por aqui a decir nada, ni por aqui ni por la web.
Buenas Zeibel tienes mi solicitud de amigo pdte. Yo estaré disponible para jugar hasta las 7 más o menos. Tú cuando puedes?
Pues yo me piro a comer por ahi ahora mismo, pero supongo q volvere sobre las 16.00-17.00, en cuanto llegue te aviso morachone.

Con respecto al caso de "el chic" el ultimo dia de plazo no te conectaste (o almenos en el live salias como q no teconectabas desde la noche anterior) y me te estuve esperando hasta las 2 de la mañana, luego dejaron hasta las 12 del dia siguiente y tampoco diste señales de vida.
A ver, ayer estuve conectado un buen rato, hoy lo he estado y ahora aun voy a estar hasta las 15:30 pero RyuKash no me ha aceptado aun la invitacion de amigo, luego me voy a comer y esta noche voy a ver Spider-Man 3, asi que hasta las 00:30 o asi no llegare... no se.... [mad] a ver si de alguna forma puedo jugar el partido.

Saludos
yo he enviado un mensaje a mi rival y estoy esperando q me conteste a ver si lo podemos jugar cuanto antes willbloody

Saludos
PKpacman te he mandado una solicitud de amigo, ya me diras cuando te viene bien jugar.

Salu2.
molt_llest escribió:Una de las normas de la competición es que si no se juega un partido dentro del plazo se ha de venir al foro a decir el porque. Si no se dice nada yo no soy adivino. He dejado dos dias mas de plazo y no has pasado por aqui a decir nada, ni por aqui ni por la web.

Yo vine, y lo puedes ver, y dije claro que estaba intentando jugar contra él pero no cocincidimos....el que me toco ni siquiera acepto la invitacion de amigo que le envie cuando salieron los emparejamientos... y a día de hoy aun no la ha aceptado, asi que esas serían las ganas que tendría de jugar contra mi, pero vamos que se lo habeis puesto en bandeja, pasa a segunda ronda sin jugar, pero bueno no problem, torneos hay muchos.

Saludos.
chick no es q aun no halla aceptado tu solicitud sino q ya te he eliminado de la lista de amigos, el dia 3 q era el ultimo dia para jugar estuve conectado casi todo el dia, sino en la consola en la web y ponia q no te conectabas desde la noche anterior q estuviste jugando al GOW, esa misma mañana te mande un mesaje para jugar por la tarde y espere hasta las 2 de la mañana, al dia siguiente a las 12 era el plazo limite y aun asi no me dejaste ningun mensaje ni te pasaste por este foro para avisar, es normal que si no tienen noticias te descalifiquen, pero no digas q no acepte tu invitacion y q no tenia ganas de jugar contra ti.
Si si...tu pintalo como quieras la cosa es que se te ve menos por live.... esto no es de conectarte 1 día y pensar que yo tengo que estar cuando tu estás yo me he conectado todos los días y ni rastro de ti. Pero vamos si tu te sientes orgulloso de pasar sin ganarme lo veo bien.

Saludos
tanoxe a partir d las 12 o 1 tare por aqi asta mu tardee darius. y mañana si me dices ora tb podre seguro. hoy es q e estado todo el dia trabajando sorry..

saludos
Estoooo, no soy el anfitrion y por lo tanto quizas no tendria q decir nada, pero una cosa esta clara, herramientas para ponerse de acuerdo hay y muchas: esta el live, estan los foros de eol, el hilo del torneo de ************ y el sistema de mensajeria privada de las dos paginas...asi que lo que ha pasado entre zeibel y chick no tiene demasiado sentido...
darius tanoxe ya supongo q no t conectaras, e tao eseprando pero taras d fiesta como es lo normal.., ya lo intentamos mañana :)
wenass darius, e estao esperando esta mañana, pero supongo q iras con una resaca d cuidao d la fiestaca d anoxe jej me tengo q ir ya al campo a comer, aver si pa la tarde podemos jugarlo :P taluegoo
Intentaré afnar mas las reglas para que no haya problemas de estos en el proximo torneo, ahora ya está hecho, pero la verdad es que estuve un dia y medio preguntando por el foro el porque no se habian jugado y elchic no apareciste. Es por eso que paso zeibel, no cuesta nada pasar un momento por el foro a mirar que se cuece.

Zeibel podías haber aceptado la solicitud de amigo en lugar de ir mirando por la web, que no cuesta nada.

No os enfadeis que no vale la pena y quedan más torneos.
Bueno, he estado conectado otra vez esta mañana y nada... mi contrincante aun no me ha aceptado la solicitud de amigo, asi que no he podido jugar el partido.

Siempre fastidia esto, pero no se, yo el primer dia ya lo invite, he estado conectado al juego dia si y dia tambien, he posteado por aqui,....

Esta tarde/noche volvere a conectarme, sobre las 20:00 hasta las 22:00 calculo.

Saludos
Hola,

yo tenia walkover en la primera ronda. En la segunda me toca contra Pelli (LvePelli). He mandado mensaje (ya lo tenia añadido como amigo en el live hace una semana). Esperando respuesta.

Saludos.
A ver si podeis jugar hoy los partidos que faltan.

La verdad es que no entiendo como cuesta tanto a la gente contestar mensajes etc. Si no se tiene tiempo de jugar pues se han de apuntar!
pkpacman está baneado por "spam"
kasty, soy shevita07... no me has mandado ninguna invitacion... xD lo habras hecho a la cuenta pkpacman pero yo soy shevita 07... cual es tu gamertaG?
Mi gamertag es Kasty LVE.
En la pagina del torneo aparecen los nombres de los usuarios y debajo el gametarg correspondiente. Si alguna vez teneis alguna duda es una buena forma de consultarlo [oki]
molt_llest escribió:Intentaré afnar mas las reglas para que no haya problemas de estos en el proximo torneo, ahora ya está hecho, pero la verdad es que estuve un dia y medio preguntando por el foro el porque no se habian jugado y elchic no apareciste. Es por eso que paso zeibel, no cuesta nada pasar un momento por el foro a mirar que se cuece.

Zeibel podías haber aceptado la solicitud de amigo en lugar de ir mirando por la web, que no cuesta nada.

No os enfadeis que no vale la pena y quedan más torneos.

No hay problema, yo por eso no me enfado con nadie, simpelmente me hubiera gustado jugarlo, igual que jugue el anterior torneo, pero de ahia a molestarme nada, no problem :)

Saludos.
Ayer estuve enfermo por lo cual no repase el torneo, pero hoy si y faltan bastantes partidos por jugar.

Hay cuatro partidos que no se han jugado, a ver si me decis que ha pasado:

Raphsody - Ryukash: No hay noticias de ryukash
El gran suave - Pelli: No se nada:
Kasty - Shevita07: Se ha jugado el partido?
Kureizu - bioshinra: no se nada.
En mi caso no puedo hacer nada con un rival que no se conecta mas que en las madrugadas y que cuando he pillao conectado un par de veces en horarios normales, no "podia" jugar.
En mi caso, hasta ayer mi rival no me acepto la invitacion de amigo, y ayer cuando lo vi conectado (no jugando al VT3) no le envie la invitacion para jugar pq estaba esperando una visita en casa y no era plan de estar pasando olimpicamente de ellos XDDDD aparte de que no sabia si ya estabamos fuera de plazo o que, pq ya digo, que desde el jueves le habia enviado la invi y hasta ayer nada.

Si me decis que tengo que jugar, no problem, hoy cuando llegue a casa (sobre las 20:00) miro si esta y jugamos.

Saludos
como ya vamos tarde en todos los plazos intentad jugar hoy.
Hola,

Pelli sigue sin contestar mi mensaje. De todos modos, hoy me sería imposible jugar, trabajo tarde y noche.

Saludos.
Pues no hemos coincidido, cuando yo me he puesto no estaba conectado (bueno, no estaba conectado desde ayer), asi que nada.... no se es bastante dificil jugar contra alguien que no da señales de vida, es que podria escribir por aqui o lo que fuera ¿no?

Saludos
PKpacman yo puedo jugar hoy entre las 16 y 20h dime una hora y jugamos el partido.

Salu2.
esto ya es un poco cachondeo....... me explico, alguno hacemos lo imposible por poder jugar en los plazos.... y hayq ue se lo pasan por el forro de los cojones........ es como si hace 40 años que no corres , has engordado 40 kilos, y antes eras bueno corriendo..... y te apuntas a una maraton...... OBVIAMENTE no la acabaras, no? pues si ponen en una pagina QUE ES UN TORNEO DE UNA SEMANA! que se juega cada dos dias y NO TENEIS TIEMPO PARA JUGAR! OBVIAMENTE no acabareis en los plazos! pues NO OS APUNTEIS si no teneis tiempo! y esperais al proximo........... yo esque ya no se ni cuanto llevo esperando para jugar mi ronda....... y la verdad quita las gnas,,,,,,,, ya ni juego con rodick( ke le he kojio asco)........ enfin, esta claro que esta formula no funciona.....
Yo estoy con Mithrandir, esto es un cachondeo ratataaaa . A ver, no es que el sistema no funcione, es que se está siendo demasiado "flexible" y claro, al final se le toma a uno por el pito del sereno.

Los plazos estan para respetarse, si no se juega en ellos, sea por A), por B) o por C) pues nada, pasa el que ha dado señales de vida. Si el que no puede jugar sea por lo que sea, se pasa por ESTE foro (pq tb lo malo es que ahora hay tres sitios por los que unos pueden decir que se han intentado comunicar) y dice "mira, me es imposible jugar estos dias por xxxxxxx" pues nada, pasa el otro y al que no juega no se le sanciona para el proximo ya que al menos se ha pasado por aqui a avisar. Que no avisa ni nada, sino que simplemente no acepta la invitacion de amigo, no esta conectado a horas mas o menos "normales" (me refiero a que si alguien -por poner un ejemplo- solo se puede conectar de 02:00 AM hasta las 08:00 AM es mas que normal que lo va a tener dificil para jugar partidos), no se pasa por aqui, etc, etc, etc, pues pasa el otro y sancionado para el proximo torneo (sea Ad4m, Kazumori o Perico de los palotes).

No se, yo creo que la idea de un torneo cada semana (o diez dias) esta bien, y que si es estricto en el cumplimiento de los plazos la cosa debe funcionar.

Yo ya digo, siempre he procurado cumplir los plazos, el primer dia he agregado al rival, estoy conectado casi siempre de 19:00 a 21:00 y de 22:00 a 24:00, posteo por aqui para decir cuando llegare a casa y me pondre, etc... ¿tan dificil es hacer eso?

Saludos
Estoy deacuerdo con los dos, y en el primer torneo respetamos bastante los plazos, pero no se que ha pasado en este que no se juegan ni la mitad de los partidos. Una cosa es hacer pasar a uno o dos porque no juegan pero a todos.

Este torneo se acabará esta semana, y el próximo será mucho más estricto, dejando claras algunas normas para que no haya duda. Ahora estamos en si este me ha dicho... aquel me dijo... yo postee hace nos se cuanto... este no se conecta hace no se cuanto... Y así no se pueden tomar muchas decisiones. Mañana por la mañana voy a cerrar el plazo de esta ronda y se jugará la siguiente.

Lo que me queda bastante claro es que mucha gente se apunta sin leerse las normas, cosa que no entiendo!
Que tal todo chicos.

Molt, ya te dije que era demasiado precipitado el hacer tantos y tan seguidos, y ademas e hacerlo en una web aparte....

Yo estare ausente bt tiempo, pero pal siguiente que haagis, os aconsejo que tardeis 2 o 3 semanas entre uno y otro xq esta visto que esta no es la manera mas adecuada, y si la gente no cumple pues ....
Nada nuevo? doy hasta las 14:00 para que los que no habeis jugado paséis a explicar el porque.
Le he enviado un mensaje para ver a q hora podia jugar y me ha dicho q hasta el sabado no puede jugar.

Salu2
183 respuestas
1, 2, 3, 4