Torneo WTC nº2 - New York (USA)

1, 2, 3, 4
Ha cambiado un poco el procedimiento así que miraoslo bien.

REGLAS

- Para comenzar, debereis leeros las reglas de WTC (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=750599&highlight=wtc).

- El torneo empezará el 30 de abril. - Habrán 4 cabezas de serie que ocuparán los extremos del cuadro. Éstos serán elegidos en función de la puntuación de la temporada.

- Para inscribirse tenéis que pinchar el enlace y apuntaros (si no estáis registrados deberéis registraros. Son 2 minutos y servirá para el resto de torneos. La web es segura y de confianza, lo hacemos por aquí para agilizar el desarrollo del torneo.) La contraseña es: WTC

- En el caso de no jugar con el mismo jugador del 1r torneo debereis especificarlo. Los jugadores nuevos deben elegir un jugador.

- Partido a 3 sets, siendo 6 juegos - Tie break. Pista: New York(USA)

- Importante: Cuando acabéis el partido el PERDEDOR deberá ir a la web e indicar que su adversario ha ganado (este es el funcionamiento de la web) y así el cuadro se actualizará automáticamente. Por favor hacedlo que es un minuto y nos ahorra mucho trabajo a los organizadores.

- El torneo se podrá seguir a través del hilo y de la web (iremos actualizando el hilo) pero la web siempre se actualizará antes. Si todos cumplimos el desarrollo del torneo será más ágil y evitaremos problemas.

- Extraido de las normas (importante tener encuenta: "En caso de no cumplir el plazo indicado se debe decir el motivo como muy tarde a las 12 horas del dia siguiente.. Si alguien no juega un partido se le sancionará con la eliminación del torneo y un torneo de suspensión (con lo que no podrá jugar en el siguiente torneo). Si se llega a 3 incumplimientos el jugador quedará expulsado de la competición.
En última instancia los organizadores serán los que decidirán sobre los partidos que no se hayan jugado."

- El plazo de incripción termina el 29-04-07 (Domingo) a las 24:00 - En caso de no completarse el cuadro, se introducirá tantos "walk over" como plazas vacias haya; y el sorteo se realizará al azar, en vez de por orden de inscripción.

Jugadores sancionados que no podrán disputar este torneo: eKyx

Por favor hacedme algun up que se nos hunde el hilo y no llegaremos a los 32a este ritmo.
yo ya me e apuntado, a ver si en este tengo mas suerte y paso de la primera ronda [+risas]
facil...
gt: KajjuN
jugador: NADAL
atun escribió:facil...
gt: KajjuN
jugador: NADAL
Leete el post, la forma de apuntarse ha cambiado XD Has de ir a la arriba web esmentada para apuntarse.

Animo que qudan muchas plazas XD
si en el foro no fuimos 32....... tenienod que registrase en otro sitio.... aun lo veo peor, seremos 10 al final :D, aunque yo si ! claro!
somos ya casi 15, aunque yo veria mejor ir haciendo los torneos de 16 en 16 con reservas y mas adelante subir a 32
Hay un torneo en esa pagina con 18 personas apuntadas, y practicamente ninguna esta inscrita al de Molt_llest asi que yo creo que si es posible...
me apunto

Gamertag: wildbloody
Jugador: Rodick

Saludos
wildbloody escribió:me apunto

Gamertag: wildbloody
Jugador: Rodick

Saludos

Leete el primer post, para apuntarse habéis de inscribiros en la web arriba indicada. Animo que ya somo más XD
buenas,yo ya me apunte ayer y creo que en el torneo si que ae ocuparan las 32 plaza

saludos¡¡¡¡

P.D:en el cuadro del torneo mi nombre sale como el de usuario que es larios22 pero mi gamegarts es aimar22 para que lo sepais cuando nos toque jugar
rectifico, al paso que vamos 32 vana ser cortas hahaha.
larios22 escribió:P.D:en el cuadro del torneo mi nombre sale como el de usuario que es larios22 pero mi gamegarts es aimar22 para que lo sepais cuando nos toque jugar

No te preocupes, arriba, en la lista de los jugadores apuntados sale tu nombre, y el gametarg debajo [oki]
ME apunto.

Pero voy a cambiar de jugador, En vez de Ferrero, voy a jugar con Nadal

PD: Molt llest tambien nos apuntamos de dobles a este, no?

En dobles voy a seguir con ferrero a ver.
Como esta la cosa para dobles??? porque en el otro ya me quede sin jugar dobles que es mi especialidad jejejeje

SALUDOS
Los dobles para la otra semana, y como hay puente lo mas seguro que empieze el 2 de mayo.

Seguiros apuntando que quedan muchas plazas!
Y para registrarse en la web, ¿donde está el enlace? Tks
has de pinchar en la palabra enlace
Bueno ya he conseguido registrarme, nos vemos en el torneo
Raulmaza escribió:Bueno ya he conseguido registrarme, nos vemos en el torneo
Parece que haya sido dificil jeje, si es un momento. Venga que queda 17 plazas aun! Quien más quiere participar?XD
vamos señoreeeees que manzanas tengo!
me has sancionado?? ya le dije a mi rival que no podria jugar....
por cierto es MaKi UGL no Magic xDDD
nada otro torneo sera....
salu2
Tu eres magic! pensaba que magic no habia pasado por el post. Es que os ponéis estos nombres tant raros y despues no se quien es quien XD. Ahora te dessanciono XD
Cuenta conmigo, haber si esta vez no me toca en primera ronda uno de los gordos....

GT: UNAI GARCIA
Emilio16v escribió:Cuenta conmigo, haber si esta vez no me toca en primera ronda uno de los gordos....

GT: UNAI GARCIA
Leete el primer post, la forma de apuntarse es diferente. Has de ir a la web indicada.
Me apunto!!!!!!

Gametarg: Gilagost
Jugador: Hewit

Si, ya se lo de la web, pero ahora mismo me estan dando por el caca unos plugins, y no puedo hacerlo. Mañana a mas tardar ahi estare ;-)
Gandon escribió:Me apunto!!!!!!

Gametarg: Gilagost
Jugador: Hewit

Si, ya se lo de la web, pero ahora mismo me estan dando por el caca unos plugins, y no puedo hacerlo. Mañana a mas tardar ahi estare ;-)
Je je, ya iba a volver a repetirlo jejeje Mañana apúntate, no te olvides.

Animo que aun quedan 12 plazas por llenar!!
Joder, estoy por comprarme el juego...
Otro que se apunta por aki
pkpacman está baneado por "spam"
yo me he apuntao... a ver q tal ^^
Yo sigo con el mismo, a ver si hay mas suerte en este....
pkpacman está baneado por "spam"
por cierto llevo a hewitt no se como ponerlo en la web xd
Invictus20 escribió:Joder, estoy por comprarme el juego...

si te sobra pasta me regalas el chronohounds o algo asi de robots de sega xDDD.
Aun quedan 9 plazas. Animo que casi llenamos jeje
MOLT llest, dale como que he ganao en el torneo de prueba hehehe.
jeje, yo no puedo creo. Ha de ser tu rival el que lo ha de poner. En este sistema el rival que pierde es quien ha de indicar que ha ganado el otro.

Este aspecto es muy importante. Vamos a tener que estar serios sobre este tema. en este torneo
MOLT LLEST escribió:eje, yo no puedo creo. Ha de ser tu rival el que lo ha de poner. En este sistema el rival que pierde es quien ha de indicar que ha ganado el otro.

pero mamona si eres tu kien tiene k aceptar la derrota hahahaha.

Y luego en casa te explico como va para que tu puedas decir quien a ganao por si alguien no le da por darle al boton.
ya lo he hecho, si miras en la tabla estas en la final! XD lo he hecho hoy por la mañana. Ahora falta que jueguen opax y capador.

p.d: Me has de explicar como dar ganado a alguien que no se mi rival que voy un poco pez

Venga que quedan plazas para el torneo, toda la información enel primer post.
xDDDDDDDDDDDDDDDDD joder lo que m reio con Ryukash y Molt_llest !!
Me apunto, uso a Hewitt..
FoxxMulder escribió:Me apunto, uso a Hewitt..
Mira el primer post, has de ir a la web indicada a apuntarte.
Enga chicos, animaros que quedan solo 6 plazillas...
aunq uedan plazas para los rezagados XD XD
Va a haber cabezas de serie en el torneo este ya?
yo me apunto, tambien lo he puesto en el otro hilo.
Bueno, me voy a inaugurar el torneo, pondre a los 4 semifinalistas como cabezas de serie.

edito*-*******************

Solo falta poner los cabezas de serie, cuando este hecho paso por aqui y os aviso que podéis emezar a jugar.
183 respuestas
1, 2, 3, 4