Torneo WTC nº2 - New York (USA)

1, 2, 3, 4
pero los emparejamientos son ya como estan?=? puedo agregar al q tengo contra mi?
La mayoria quedaran así, pero falta colocar a los cabezas de serie en su posición. A ver invictus se pasa pronto y los coloca todo bien.
wildbloody escribió:pero los emparejamientos son ya como estan?=? puedo agregar al q tengo contra mi?

Efectivamente, a mi me ha tocado KKlnoss, que está entre los cien primeros del mundo, así que ya me puedo ir olvidando jeje...
pues comencemos.. suerte
Ya esta bién el cuadro. Se puede empezar el torneo!! De lazo tenéris hasta el miércoles hasta el mediodia.
Pues venga, yo te agrego ahora XDDDDD

Saludos
molt_llest escribió:Ya esta bién el cuadro. Se puede empezar el torneo!! De lazo tenéris hasta el miércoles hasta el mediodia.

no veo el cuadro
Palitongo me ha tocado contra ti. tienes q descargarte el java para ver el cuadro
yo no veo el cuadro y si que tengo el java instalado. no se que puede pasar.

SI podeis decidme contra quien me ha tocao y asi pues ya mañana juego
Iteco escribió:yo no veo el cuadro y si que tengo el java instalado. no se que puede pasar.

SI podeis decidme contra quien me ha tocao y asi pues ya mañana juego
No slaes apuntado, te apuntastes? no te veo, a ver si algun otro lo mira que sera que soy cegato.

edit*******************

Si no estas habla con invictus20 a ver si te puede poner en lugar de uno de los 2 walkovers
a Iteco tampoco lo veo io apuntado :(
Iteco no sales en la lista, te apuntaste correctamente?

Edit: En cualquier caso te puedo sustituir por un walk_over...
A los buenos dias....

Yo acabo de jugar contra Molt Llest el partido y he ganao (6-0 / 6-0)... jodio Hewitt, hoy ni se me tropezaba, ni hacia golpes raros, ni "let, first service", ni nada [tomaaa] se ve que la charla/bronca/cagadaentoassusmuelas que le di ayer despues de la derrota en semis le ha surtido efecto y hoy ha salido a comerse la pista [+risas]

Po's nada, a ver la siguiente ronda si sigue igual... [beer]

Saludos
Buenas, es solo para deciros que no he aparecido ni se contra quien tengo que jugar ni nada, por que este finde se ha muerto un familiar y solo ecir que no tengo muchas ganas de jugar y si podeis hacer que el que juegue contra mi pase automaticamente os lo agradeceria

saludos¡¡¡
Hemos jugado el partido de 1ª ronda ElSoon y yo: 6-0 6-0 a mi favor. Saludos.
Rhapsody escribió:A los buenos dias....

Yo acabo de jugar contra Molt Llest el partido y he ganao (6-0 / 6-0)... jodio Hewitt, hoy ni se me tropezaba, ni hacia golpes raros, ni "let, first service", ni nada [tomaaa] se ve que la charla/bronca/cagadaentoassusmuelas que le di ayer despues de la derrota en semis le ha surtido efecto y hoy ha salido a comerse la pista [+risas]

Po's nada, a ver la siguiente ronda si sigue igual... [beer]

Saludos

Menuda paliza me has metido!! aun tengo que aprender a jugar jeje.

Larios no te procupes, si acaso le digo a invictus que pnga a iteco en tu lugar.
como e que ALEX, me ha dao ganador? si no he jugado? [tomaaa] [tomaaa]
mithrandir17 escribió:como e que ALEX, me ha dao ganador? si no he jugado? [tomaaa] [tomaaa]
No tengo ni idea... inverstiga un poco jeje

Recordad que los perdedores han de ir a la web a dar a su adversario como ganador.
Lo siento Mithandir, ha fallecido un pariente este pasado viernes noche y no estoy de humor para jugar...
mi contrincante no se conecta :S
Junta escribió:mi contrincante no se conecta :S

Te agregué ayer y estuve todo el dia conectado, si quieres podemos jugar luego por la noche, que ahora estoy en el curro y salgo a las 10 y media.
Invictus20 escribió:Lo siento Mithandir, ha fallecido un pariente este pasado viernes noche y no estoy de humor para jugar...

lo siento tio
flipe69pasti escribió:

Te agregué ayer y estuve todo el dia conectado, si quieres podemos jugar luego por la noche, que ahora estoy en el curro y salgo a las 10 y media.

cuanto antes te puedas conectar mejor q me tengo q acostar pronto q madrugo para currar [plas]
Recordad que el perdedor debe ir a la web a pinchar en la opción "ha ganado xxxxx".

Veo pocos partidos jugados, los que ya hayais jugado a ver si podeis actualizar el cuadro. Si los perdedores no actualizan los ganadores postead el resultado en la pagina web. Debajo del cuadro
Quiero hacer una pregunta, a mi me es imposible jugar ahora, porque no vivo solo, y mis compis quieren ver el futbol, podriamos jugar mañana por la noche??
Sino, le daré por ganado el partido a Junta, aunque a mi me gustaria jugarlo...
yo es q mañana curro tol dia *.*
Pues nada, a ver como lo hacemos, porque yo que me puedo conectar ahora, ya no esta mi oponente conectado, mañana por la noche?
Id actualizando resultados y los que faltéis por jugar ponedme a que hora tenéis pensado jugar, tiene que ser hoy!

Ya tenemos ganador del primer torneo! Kureizu!! Así que ya sabéis, es el rival a batir XD

Iteco, juegas con mor4les, sustituiendo a larios que por problemas familiares no podrá jugar, contacta con el para jugar el partido.

Clasificación de la competición después del primer torneo:

1.- Kureizu – Nadal - 32
2.- Kkinos – Hewitt - 25
3.- Raphsody – Hewitt - 20
4.- Mithrandir17 – Rodick - 13
4.- Opax13 – Ancic - 13
4.- Shevita07 – Hewitt - 13
4.- Kajjun – Nadal - 13
4.- Darius80 – Hewitt - 13
9.- escocoloco88 – 8
9.- Zell Bcn – 8
9.- Wom 360 – Rodick - 8
9.- Luis Mato Perez – Federer - 8
9.- Emisucio – Blake - 8
9.- Aimar22 – 8
9.- Sr Poche – Federer - 8
9.- Polcius – Blake - 8
17.- Hurried Metal – Hewitt - 2
17.- mor4les – Rodick - 2
17.- Maki Ugl – Hewitt - 2
17.- Palitongo – Nadal - 2
17.- Junt4 – 2
17.- el chic – Nadal - 2
17.- Carlospal – Federer - 2
17.- Ryukash – Hewitt - 2
17.- Iteco – Ferrero - 2
17.- Molt_llest – Federer - 2
17.- Carlisovas – Monfils - 2
17.- Morachone – Blake - 2
17.- Unai Garcia – Rodick - 2

Si veis algún error avisadme, los que no tenéis el tenista por favor indicadme con cual habéis jugado.
A ver, que pasa que no se juegan partidos!

Recordad de poner el motivo del no haber jugado por aqui. Si hay algun partido jugado pero que no esta actualizado decidlo también.
Decidme porque no se han jugado los siguientes partidos o si se van a jugar hoy:

Partidos no jugados:

Ryukash – capador : capadora no da señales de vida
Iteco – mor4les: Iteco se incorporó ayer por la noche por lo que no ha tenido tiempo de jugar. Jugadlo hoy el partido.
Pelli – Markkinos
Luis Mato Perez – Junta
el chic – Zeibelman
Darius80 – RMZ Andreo
Kasty – escocoloco88
Bioshinra – Paquitor

8 partidos sin jugar, lo que son más de la mitad de los partidos si contamos que 2 partidos no se juegan porque habían walkovers. El plazo se acababa ayer pero se ap`laza hasta hoy. Por favor jugad todos los partidos que faltan hoy.
Yo habia kedado con escocoloco88 despues del partido de champions Liverpool-Chelsea y no ha aparecido ni me ha contestado a mi mensaje de cuando podia jugar hoy dia 2-5-07.

Salu2.
molt_llest escribió:Decidme porque no se han jugado los siguientes partidos o si se van a jugar hoy:

Partidos no jugados:

Ryukash – capador : capadora no da señales de vida
Iteco – mor4les: Iteco se incorporó ayer por la noche por lo que no ha tenido tiempo de jugar. Jugadlo hoy el partido.
Pelli – Markkinos
Luis Mato Perez – Junta
el chic – Zeibelman
Darius80 – RMZ Andreo
Kasty – escocoloco88
Bioshinra – Paquitor

8 partidos sin jugar, lo que son más de la mitad de los partidos si contamos que 2 partidos no se juegan porque habían walkovers. El plazo se acababa ayer pero se ap`laza hasta hoy. Por favor jugad todos los partidos que faltan hoy.

buenas, Iteco y yo hemos jugado el partido esta tarde, le he ganado 2-0
No parece haber mucho compromiso...
Yo puedo jugar ahora que he llegado de currar, si mi oponente se conecta jugaré.
kasty escribió:Yo habia kedado con escocoloco88 despues del partido de champions Liverpool-Chelsea y no ha aparecido ni me ha contestado a mi mensaje de cuando podia jugar hoy dia 2-5-07.

Salu2.

Es verdad, lo siento, ayer quedamos y me puse malo y ni dormí en casa. Hoy he llegado a casa y he leído tus mensajes y me decías que te ibas a conectar de 4 a 8. Yo me he conectado de 4 a 7 y no has estado, ahora estoy conectado y estaré hasta allá las 12 y media. Si no te puedes conectar el partido para ti, que no pasa nada.

Un saludo
flipe69pasti escribió:Yo puedo jugar ahora que he llegado de currar, si mi oponente se conecta jugaré.

estoi conectado i te e enviado una invitacion acepta plz q nito dormir :3
Siento el retraso voy a intentar jugar con mi adverario lo más pronto posible.

Saludos.
Pues nada, ya hemos jugado y he ganado yo 6-4 el primer set, y en el segundo cuando ibamos 2-0, junta ha abandonado. Muy buen partido, el tio juega de p... madre.

Pufff, acabo de ver que ahora juego con Mithrandir17, me va a canear como quiera...jeje
flipe69pasti escribió:Pues nada, ya hemos jugado y he ganado yo 6-4 el primer set, y en el segundo cuando ibamos 2-0, junta ha abandonado. Muy buen partido, el tio juega de p... madre.

Pufff, acabo de ver que ahora juego con Mithrandir17, me va a canear como quiera...jeje

trankiiii, ke no se sabe nunca! ;). añademe, hoy si quieres jugamos? a las 14h llego a casa, te va bien a esa hora? si no, sober las 19 o 20? :D
Partidos que faltan aun por jugar:

Ryukash – Capadora: No se nada
Pelli – Markkinos: No se nada
El chic – Zeibel: El chic intentará jugar hoy
Darius80 – RMZ Andreo: No se nada
Bioshinra – Paquito: No se nada

Espero noticias de los que no han jugado partidos, el plazo se acababa el martes y lo alargué hasta ayer, y solo se han jugado 2 partidos. Si hoy no se nada de los partidos que faltan quedarán los dos jugadores eliminados y con la consecuente sanción para el próximo torneo.

No entiendo porque hay tanto problema en jugar un partido en 4 dias! En el torneo anterior todo fue más o menos bien.
Pues si que estamos apañaos [toctoc]

Saludos
mithrandir17 escribió:
trankiiii, ke no se sabe nunca! ;). añademe, hoy si quieres jugamos? a las 14h llego a casa, te va bien a esa hora? si no, sober las 19 o 20? :D

Podemos jugar ahora si quieres, pero tienes la lista de amigos llena. Agregame.
flipe69pasti escribió:
Podemos jugar ahora si quieres, pero tienes la lista de amigos llena. Agregame.

ya te he agregado :D
Wenas, yo tengo a paquitor pte de que me acepte como amigo para quedar y jugar. A ver si lo veo esta tarde y conseguimos jugar.
Ha ganado Mithrandir17 por 6-2 y 6-1. Ha sido un buen partido.
Bueno, hoy es el ultimo dia para jugar. Quien no de señales de vida queda eliminado y sancionado para el proximo torneo. Que ya llevamos 2 días de retraso, y no es cuestion de un partido, sino que son más del 25%!!
molt_llest escribió:Partidos que faltan aun por jugar:

Ryukash – Capadora: No se nada
Pelli – Markkinos: No se nada
El chic – Zeibel: El chic intentará jugar hoy
Darius80 – RMZ Andreo: No se nada
Bioshinra – Paquito: No se nada

Espero noticias de los que no han jugado partidos, el plazo se acababa el martes y lo alargué hasta ayer, y solo se han jugado 2 partidos. Si hoy no se nada de los partidos que faltan quedarán los dos jugadores eliminados y con la consecuente sanción para el próximo torneo.

No entiendo porque hay tanto problema en jugar un partido en 4 dias! En el torneo anterior todo fue más o menos bien.

Si les das un día mas a todos dámelo a mi también!
escocoloco88 escribió:
Si les das un día mas a todos dámelo a mi también!
tu tb lo tienes, no debes estar en la lista porque me debo haber colado jeje. El plazo es para todos claro.

Recordad que despues de jugar los perdedores han de ir a la web a indicar que su rival ha ganado.
flipe69pasti escribió:Ha ganado Mithrandir17 por 6-2 y 6-1. Ha sido un buen partido.

un placer tio ;)
Le he mandado un mensaje a escololoco88 para jugar y no da sintomas de poder jugar hoy.

Salu2.
183 respuestas
1, 2, 3, 4