Torneo WTC nº2 - New York (USA)

1, 2, 3, 4
Hay cuatro partidos que no se han jugado.

Raphsody - Ryukash: Pasa raphsody, Ryukash no tiene internet como pone en la web.
El gran suave - Pelli: Pasa el gransuave y Pelli queda sancionado para el proximo torneo.
Kasty - Shevita07: Pasa Kasty, shevita queda sancionado para el proximo torneo.
Kureizu - bioshinra: Pasa kureizu, bioshinra se explicó en la web.

Si los sancionados pasan a explicar porque no han jugado les quitaré la sanción, si no es así continuara.

Ya puede empezar la siguiente ronda.
yo lo siento mucho, se murio mi conexion y estaba de mudanza en el curro, asi que hasta que no han colocado la adsl en el trabajo no he podido darle el partido ganado a mi rival.

Para opax13, tambien lo siento ya que tenemos muchos torneos juntos y no voy a poder ayudarle, pero bueno espero que se solucione todo pronto y que podamos volver a exar esos buenos vicios por la tarde.

Y a este paso me voy a perder los torneos en tierra :( k mierda...
cuanto tiempo vas a estar sin conexión?
Pues nada, yo hoy miro a ver si Mor4les esta conectado y jugamos cuanto antes. Sobre las 19:00 estare por casa.

Saludos
de 10 a 15 dias... pero eske se junta conke me mudo de casa xDDD
Rhapsody escribió:Pues nada, yo hoy miro a ver si Mor4les esta conectado y jugamos cuanto antes. Sobre las 19:00 estare por casa.

Saludos

bunas, yo me conectare ahora en un ratillo y luego a las 7 o asi cuando puedas jugamos.
Pues bueno ayer ya jugamos el partido y el resultado fue

Rh4psody - Mor4les --> 6-0 / 6-2 --> Rh4psody

A pesar del resultado la cosa estubo bastante disputada y he de reconocer que tuve mucha suerte en puntos bastante decisivos (de esos que te van a meter un smash, apuestas por un sitio y aciertas... pues casi todos los acerte).... ayer tenia el Sharingan activado XDDDDDD

Saludos
Ya he jugado con Kureizu. He perdido 6-2 6-1.

Salu2.
me toca contra ' el gran suave' ya acepte la invitacion de amigo, mañana por la mañana te va bien jugar?
cuando quieres jugar kureizo??? yo estare disponible hoy sabado entre las 0.00 y las 3.00 y mañana domingo entre las 13.00-15.00 y por la noche entre las 23.00 y la 1.00

Saludos

P.D: comentar q en el primer torneo yo fui eliminado por irme 2 dias y medio de puente. Avisé y dije q jugaba las semis y la final si hacia falta el mismo dia y no hubo ningun tipo de clemencia. Y en este llevamos 2 semanas y yo he tenido q esperar incluso 6 o 7 dias para saber quien era mi rival en semis, yo creo q ni una cosa esta bien ni la otra tampoco tenemos q ser un poco coherentes ni estos son los plazos de la renta ni tampoco es el cachondeo padre q cada uno se apunte sin saber si puede jugar. Nada q objetar de tu trabajo molt llest q te lo estas currando muchisimo y si quieres ayuda enviame privado o mensaje al live.
Darius parece ser que molt_llest esta malo, asi que por eso no ha podido estar muy pendiente...
mithrandir17 escribió:me toca contra ' el gran suave' ya acepte la invitacion de amigo, mañana por la mañana te va bien jugar?

Ayer me era imposible. Dime si vas a poder hoy. Ahora puedo, y esta tarde, desde las 16:30 hasta las 19:00 tambien estaré disponible

Saludos.
pkpacman está baneado por "spam"
lo siento pero mi consola ha muerto... no jugare hasta dentro de un mes o asi... siento no haber jugado el partido anterior pero nunca supimos ponernos deacuerdo... salu2
como van los partidos?
Hola,

mithandir17 y yo acabamos de terminar.

6-4 6-4 para él. Le ha bastado romperme el servicio una vez en cada set. Muy bien jugao mithrandir.

Saludos
Solo falta kureizu y kasty. Se ha de jugar como muy tarde hoy. Una de las semifinales se puede jugar asi que id adelantando.

Una pregunta del juego, estoy jugando el campeonato mundial y el jugador se me ha parado (en progresion) en velocidad de piernas, giros, etc... en 27 y los golpes de fondo en 28. Estos son los limites o se puede aun mejorar? porque en saque estoy ya en 29 y no puedo en los otros apartados?
gransuave escribió:Hola,

mithandir17 y yo acabamos de terminar.

6-4 6-4 para él. Le ha bastado romperme el servicio una vez en cada set. Muy bien jugao mithrandir.

Saludos

un placer tio , ;), este es mi ultimo torneo con roddick,estoy pensando en cambiar y probar a hewit..... ya veremos, :D

edito : rh4psody, te he mandado la invitacion de amigo, mañana puedo jugar a partir de las 18h, dime algo. ;)
Yo ya jugue con Kureizu, me gano 6-2 6-1. com puse en la pagina anterior con fecha 11-05-2007 17:54.

Salu2.
mithrandir17 escribió:edito : rh4psody, te he mandado la invitacion de amigo, mañana puedo jugar a partir de las 18h, dime algo. ;)

Oki, pues ahora te añado, y supongo que yo sobre las seis tb podre estar conectado, que hoy estoy en casa por un gripazo que he pillado y me tiene a 38 y medio de fiebre [tomaaa] ...pero bueno, pa jugar mas o menos estoy en condiciones XDDDD

Saludos
Kasty - Kureizu habéis jugado?
Jugamos hace 3 dias y posteó kasty en este post justo al acabar, y ha vuelto a postear 2 posts atras para aclararlo, no te salen sus posts?
kureizu escribió:Jugamos hace 3 dias y posteó kasty en este post justo al acabar, y ha vuelto a postear 2 posts atras para aclararlo, no te salen sus posts?
Pues es verdad... no se donde miro!!

Igualmente el perdedor a de dar a su rival como ganador en la web (aqui es donde me quito la culpa XD). Pues ya podeis jugar la semifinal también.
Nada, que de semis no paso XDDDDDD

Ya hemos jugado Mithrandir y yo y bueno, que me ha resultado imposible romperle el saque a Roddick 6-3 / 6-4 para Mitrhandir ratataaaa

Ya he puesto el resultado en la pagina del torneo y bueno.. que ya hay un finalista!!!! suerte!!!!!

Saludos
Rhapsody escribió:Nada, que de semis no paso XDDDDDD

Ya hemos jugado Mithrandir y yo y bueno, que me ha resultado imposible romperle el saque a Roddick 6-3 / 6-4 para Mitrhandir ratataaaa

Ya he puesto el resultado en la pagina del torneo y bueno.. que ya hay un finalista!!!! suerte!!!!!

Saludos

bueno, en la final, con el que seguramente sera mi ultimo partido con andy rodick, y esque voy a probar con hewit,,,,,, espero no arrepentirme :D jaajaja , enfin, ha sido un partido muy disputado! bueno como todos en este torneo, siempre es un placer jugar con la gente de eol ;). un saludo rhspsody, nos vemos en el proximo :D
Felicidades Mithrandir!!

Por cierto, nadie me ha respuesto la pregunta que hice. En los jugadores personalizados hay limites en sus habilidades? lo digo porque mi jugador se ha quedado parado en 28 de golpe de fondo y de fisico.
Segunda semifinal jugada, partidazo muy intenso solo empañado por el viento ( lagg). Casi 2 horas de partido con 1 solo break en los 3 sets, que se fue del lado de hewitt en la muerte subita del 3 set.

Darius80 - Kureizo 6-7 (8-10), 6-3, 7-6 (7-1)

Mithandir cuando quieras jugamos la final, yo estare libre hoy entre 19.00-21.00 y por la noche entre las 23.00-01.00

Saludos

P.D: para molt, en los jugadores creados no hay nada claro, yo por ejemplo iba haciendo un entrenamiento de cada tipo y tengo en todo 30 y ya no puedo subir mas pero he leido por aqui q hay gente q tiene 34 en saque y en otras cosas menos de 30 asi que me imagino q habra un total de niveles q se pueden repartir entre todas las habilidades asi que si abusas del saque , volea o fondo enn otras cosas tendras menos y viceversa
Darius80 escribió:
Mithandir cuando quieras jugamos la final, yo estare libre hoy entre 19.00-21.00 y por la noche entre las 23.00-01.00

dificil hoy a esas horas........... sino mañana sobre las 21h ;)

PD: aunke en poco rato me das pal pelo, porque la ultima vez que jugamos en el otro torneo no te dure ni media hora,,,,,,,, :(

bueno, ganador Darius, por un 6-3 6-0 , la verdad esque con rodick no tengo anda que hacer contra el, ya qe cuando intento que se gire ya no llego :D, un saludo, y hasta el proximo torneo!
Felicidades darius!! Decidnos a que hora jugais la final que quiza me paso a verla.
Ya ha terminado el torneo no¿
Falta solo la final. A ver si mañana tengo tiempo para publicar las reglas para el proximo torneo y crear el torneo. Cambiaré algunas cosas para evitar los problemas que hemos tenido en este.
ejem..... molt que no lees los psots!!!!!!! ajajaja, ha ganado Darius! :D lee mi ultimo post, anda
Es que ultimamente voy demasiado cansado y nos e lo que leo!! pero lo has editado y yo ya lo daba por leido XD ejeje

Felicidades Darius!
Felicidades al campeon!!!!!!!!

Esto.... el proximo pa cuando?????? [oki]

Saludos

PD: Si tiene que ser superficie de hierba, yo recomiendo la pista es que es ovalada (no recuerdo ahora cual es, sorry), pq al no estar la pared tan pegada nos evitaremos mas de un "let, first service" tocapelotasmosqueante [mad]
Espero oder hacerlo hoy por la tarde o mañana. Seguramente para empezar el proximo miercoles.

Si alguien tiene sugerencias que las postee que siempre ayudan. EL proximo torneo será sobre tierra.
183 respuestas
1, 2, 3, 4