Torrent de calidad, se busca

1, 2, 3, 4
Para mi las 3 mejores paginas de torrent son descargasmix elitetorrent y mejortorrent teniendo esas 3 las demás como que sobran.
yo lo del x265... similar calidad de imagen y archivo un 30% mas pequeño. eso mola, pero no he visto casi ninguna pagina donde lo "trabajen".

de hecho solo tengo un archivo de tal, que lo encontre en mejortorrent de pura chiripa. (de hecho cuando lo encontre, no sabia lo que era).

el problema que le veo es que haya aparatos (reproductores multimedia) que no se apañen con el.

pero vamos, es como cuando se seguia con el divx estando el xvid.

por cierto, sabeis que eso va a pasar dentro de poco con la TDT y va a exigir cambiar los decodificadores, verdad? (el paso a x265)
@GXY yo con contenido en español tampoco he visto ninguna para 1080p o inferior (descargasmix para el 4k) con x265/hevc por eso lo preguntaba antes, en V.O en mirrors de thepiratebay los hay, así como en 1337x
Acabo de comprobar que desde MejorTorrent te llega un bonito archivo.torrent.vbe ¿Virusaco? ¿Tiene sentido? :-?

Edito: No. Era algo de Mejortorrent.website. Cuidado si alguien llega usando el buscador.
VozdeLosMuertos escribió:Acabo de comprobar que desde MejorTorrent te llega un bonito archivo.torrent.vbe ¿Virusaco? ¿Tiene sentido? :-?

Edito: No. Era algo de Mejortorrent.website. Cuidado si alguien llega usando el buscador.

Si a mi a veces me salta pero me lo bolquea el antivirus el avast premier y no pasa nada mientras te lo bloquee el antivirus
Pero en que marrones os meteis , si usais el kodi y ayudando tambien con los buscadores del qbittorrent teneis de todo.
VARONS escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Acabo de comprobar que desde MejorTorrent te llega un bonito archivo.torrent.vbe ¿Virusaco? ¿Tiene sentido? :-?

Si a mi a veces me salta pero me lo bolquea el antivirus el avast premier y no pasa nada mientras te lo bloquee el antivirus

Lo he pasado por Virustotal.com y lo detectan 6 de 59 antivirus.
Buenas.

¿Cómo puedes comprobar si tienes algún script de minado en el PC?

Uso uBlock Origin y bueno, creo que no tengo nada raro en el PC pero por si las moscas no está de más preguntar.

Gracias. :)
A mí me suele dar buenos resultados el buscador global de torrents Idope.se
Además no te manda a la página de origen por lo que da igual cuantos virus tengan estas, le das al magnet y a correr. Puedes ver cuantos peers y seeds que tiene lo que te vas a bajar, etc.

Creo que hace las búsquedas por DHT por lo que muchas veces no ves ningún tracker en lo que te estás descargando.
Por ejemplo, acabo de buscar "El coche fantástico", serie viejuna que no se la baja nadie, y me han aparecido 96 resultados, capítulos colgados por newpct, divxtotal, portorrent, bajadoseries, etc., etc.
ivanstrife escribió:Buenas.

¿Cómo puedes comprobar si tienes algún script de minado en el PC?

Uso uBlock Origin y bueno, creo que no tengo nada raro en el PC pero por si las moscas no está de más preguntar.

Gracias. :)

yo lo primero que haria seria sacar el administrador de tareas y ver el consumo de CPU

Un script de minado.

Cuidado con eso que a un amigo mio también se le descargó (no tiene antivirus alguno en el PC, ni si quiera activa el windows defender y eso que es informático xD) y le entró un virus que le petó el PC y tuvo que restaurar el sistema a un punto anterior...
@pere_powa
Por eso tengo la opción de ver las extensiones, evitan casos así.

De todos modos, no sé si prefiero el virus a la mierda que tiene la web real, que salta cada que pinchas algo y es de estos con voz de "Instalar la extensión..." ratataaaa
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Sabéis algún sitio de donde partir para llegar a la de verdad, ya sea mejor torrent o cualquier otra con que hagan lo mismo. Como un google que sólo lleve a las webs auténticas.

Ayer mismo, intenté entrar desde buscador, porque siempre lo he hecho así, y hasta que no pinché en 10-12 enlaces no di con el bueno, pero claro, a simple vista, no vi la diferencia entre unos y otros.
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Os funciona descargasmix?
mingui escribió:Os funciona descargasmix?

Venia a preguntar lo mismo, a mi tampoco me funciona (estoy con Movistar).
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Ni con Ptv ni con Orange.
Está caída, y es lo único que se sabe. Supongo que si hubiera sido algo de cierre por temas legales hubiera salido en prensa. Toca esperar, a ver si es sólo un cambio de dominio, o algún problema técnico. Y espero que se solucione porque me parece una de las mejores páginas de torrents.
Yo usaba ddmix.net, pero veo que no funciona desde ayer, y me jode, porque son los mejores, desde ahí podía bajarme el programa wifileaks, ahora ya me pierdo un poco, voy al rescate en series en descargas2020 que parece que es del mismo usuario.
nail23 escribió:Yo usaba ddmix.net, pero veo que no funciona desde ayer, y me jode, porque son los mejores, desde ahí podía bajarme el programa wifileaks, ahora ya me pierdo un poco, voy al rescate en series en descargas2020 que parece que es del mismo usuario.

Que yo sepa, descargas2020 es de los de newpct1. De hecho todas las páginas cuyo diseño es igual, variando sólo el nombre, son del mismo, newpct1.
yo ayer vi que ddmix no funciona

se sabe si es bloqueo, caida, captura o que?
GXY escribió:yo ayer vi que ddmix no funciona

se sabe si es bloqueo, caida, captura o que?

No se sabe nada, como he dicho un par de mensajes atrás, si fuera bloqueo creo que se sabría. De hecho, en buscadores de torrents tipo skytorrent se ve que siguen subiendo contenido.
he probado con una VPN extranjera y no accede. da el mismo error.

o tienen un problema tecnico o los han chapado. me mosquea que no contestan por su canal de twitter

en esta pagina aparece contenido pero no se si esta relacionado con descargasmix o no
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Enlace a contenido protegido por derechos de autor.
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Enlace a contenido protegido por derechos de autor.
Así entra, pero sólo se puede acceder a la última versión estable, ya que no está actualizada.
en tal caso es un problema de hosting/direccionamiento/DNS

algo que se les habra pasado de pagar o se les habra caido. Gracias @superlopez5477
He entrado de esa manera, y al darle para descargar algo no deja, vuelve a salir el mensaje de lo de la URL.
Pues ddmix sigue caida, tocara ir buscando una alterniva igual de buena que esta. [buuuaaaa]
Yo solo uso puntotorrent y hdcity y no necesito nada mas
[...]

espero que descagasmix vuelva a estar operativa pronto por que es la mejor con diferencia
Cuidado con Mejortorrent que en ocasiones cuando bajas un torrent lo hace en un archivo comprimido y adentro hay un troyano... yo hace poco tuve que formatear completamente el ordenador. No vuelvo a entrar más...

Para series y pelis en VO yo tiro desde hace tiempo de RARBG y ningún problema, para españolas ahora Elitetorrent, que parece que ha vuelto.
OscarKun escribió:Cuidado con Mejortorrent que en ocasiones cuando bajas un torrent lo hace en un archivo comprimido y adentro hay un troyano... yo hace poco tuve que formatear completamente el ordenador. No vuelvo a entrar más...

Qué es lo q bajaste por curiosidad q estaba comprimido...??? Creo q todo lo q he llegado yo a bajar era el archivo (peli o serie) de vídeo directo... :cool:
Algo para 4k? sin ddmix me siento perdido.
mejortorrent en los ultimos tiempos habia empeorado bastante, aunque yo lo que noté era la profusion de 720p-rips.

hay otra que se llama "tumejortorrent" que NO es la misma. no es ddmix pero la ultima vez que la mire no estaba nada mal.
Patxo escribió:Yo solo uso puntotorrent y hdcity y no necesito nada mas

¿Y no tendrías alguna invitación? [+risas] [babas]
Snake_Eyes escribió:
Qué es lo q bajaste por curiosidad q estaba comprimido...???

Pues un Torrent... Es aleatorio, en ocasiones se baja un archivo comprimido rar, y dentro hay sorpresa.
Mucho cuidado.
Snake_Eyes escribió:
OscarKun escribió:Cuidado con Mejortorrent que en ocasiones cuando bajas un torrent lo hace en un archivo comprimido y adentro hay un troyano... yo hace poco tuve que formatear completamente el ordenador. No vuelvo a entrar más...

Qué es lo q bajaste por curiosidad q estaba comprimido...??? Creo q todo lo q he llegado yo a bajar era el archivo (peli o serie) de vídeo directo... :cool:

Es un archivo con extensión VBE, basado en AutoIt, que te instala un minador de coins y un keylogger.
El archivo tiene el mismo nombre que el torrent, solo que acaba en ".torrent.vbe"

A mí ya me lo ha descargado en 3 ocasiones. El enlace al virus cubre el link de descarga del torrent, igual que hacen con la publicidad, y desaparece una vez clickeado. El archivo descargado tiene siempre el nombre del torrent que buscas, supongo que así es mucho más fácil caer en la trampa a poco que vayas descuidado.
Además de descargas por torrent tenemos la opción de foros de descarga directa, hay servidores muy muy rapidos, suelo gastar openload, uptobox, downace y 1fichier y van como un tiro sin ser premium.

Saludos
GXY escribió:mejortorrent en los ultimos tiempos habia empeorado bastante, aunque yo lo que noté era la profusion de 720p-rips.

hay otra que se llama "tumejortorrent" que NO es la misma. no es ddmix pero la ultima vez que la mire no estaba nada mal.

Esa de tumejortorrent es lo peor con el tema ventanas publicidad y hasta troyanos

desargasmix sigue caída a día de hoy
Yo he encontrado una alternativa aunque no es por torrent.
VARONS escribió:
GXY escribió:mejortorrent en los ultimos tiempos habia empeorado bastante, aunque yo lo que noté era la profusion de 720p-rips.

Esa de tumejortorrent es lo peor con el tema ventanas publicidad y hasta troyanos

Tanto descargas mix como mejortorrent siguen caídas y para mí eran las mejores sin invitación :(
Rozan escribió:Yo he encontrado una alternativa aunque no es por torrent.

Cual?
pere_powa escribió:
VARONS escribió:

Tanto descargas mix como mejortorrent siguen caídas y para mí eran las mejores sin invitación :(

mejortorrent me funciona, ahora mismo estoy allí
mejortorrent -> funciona

TMT (tumejortorrent) -> funciona

elitetorrent (.biz) -> funciona

ddmix sigue sin funcionar. tiene pinta de que es un problema de redireccionamiento, pero no pinta nada bien que despues de varios dias siga asi.

lo que indica @superlopez5477 es correcto. metes la IP y llegas, pero luego los enlaces dentro siguen apuntando a "ddmix" y evidentemente fallan, habria que estar metiendo direcciones a mano hasta llegar al archivo torrent.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
[...]
GXY escribió:lo que indica @superlopez5477 es correcto. metes la IP y llegas, pero luego los enlaces dentro siguen apuntando a "ddmix" y evidentemente fallan, habria que estar metiendo direcciones a mano hasta llegar al archivo torrent.

También se puede editar el archivo hosts de windows para que redireccione automáticamente, lo tengo así puesto y puedo navegar perfectamente por la web, pero claro, el contenido no se ha actualizado en varios días.
Las páginas de streaming, torrent, emule y demás que saturaban el explorador de publicidad invasiva, añaden ahora un minado de criptomonedas en secreto, algo que al menos hasta hace unas semanas era imposible de evitar si no eres un hacha con el noscript. Eso unido a que las apps de torrent tienen bugs graves, hacen que moverte en esos ambientes de descargas ilegales tenga su riesgo. Lleva su tiempo conocer las webs y apps más seguras para cada cosa, esto ya no var de ser más "listo" que nadie y entrar en la página más conocida, en la que encuentras googleando, etc.
me a dado por volver a probar esta mañana y nada, sigue caída, tiro de descargas2020, pero frustra que se abran tantas paginas de anuncios.
Yo ya paso de tantos royos y tiro de vo ..con suerte si hay subs en inglis por si acaso y ale.
195 respuestas
1, 2, 3, 4