Klaus escribió:
Yo estoy usando el buscador idope.se. Lo descubrí en este mismo hilo en las primeras páginas y va de lujo. Estoy viendo Colony en VO y los torrents los busco por ahí. Rápido, sencillo y sobretodo sin minados ocultos.
Gracias por el aviso, lo probare.
En cuanto al minado, vivimos en una era en la que si o si hay que usar adblock (desbloqueando a las webs que se lo merecen) y no-coin. Diria que no me da mucho miedo entrar en webs que hacen estas practicas, pero siempre ando con la mosca tras la oreja ya que seguro que mañana salen nuevos metodos para minar sin que nos demos cuenta, o peor.
kikon69 escribió:¿algún buen buscador de subtitulos?
...para pelis rarunas y tal.
Estoy buscando subs de una peli hindi de 2004 "Veer" y no hay tu tía.
Normalmente busco en subwiki, pero...¿no debería haber un buscador de?
Gracias
Hay una cosa mejor a tener que ir descargando manualmente los subs, pegarlos en la misma carpeta con el mismo nombre y si encima despues hay desincronizacion volver a repetir.
Usando el reproductor de videos MPC-HC (Media Player Classic), cuando abras una peli o capitulo le das a la tecla D (de download) y te busca el solito subtitulos de webs famosas. El 90% de las veces (salvo que veas cosas muy extrañas) te fucionaran bien, y otras veces tendras que probar con otros subs.
Despues puedes ir a las opciones y configurar que idiomas buscar. Poniendo en idiomas preferidos que busque "en, es" buscara solo ingles y español.
Tambien podemos añadir mas webs de subtitulos, por ejemplo marcando OpenSubtitles y SubDB abarcaremos practicamente el 100% de los subtitulos disponibles.
Ademas este reproductor es mucho mas ligero y consume menos recursos de lo habitual, considero que solo por esto es de las mejores alternativas. Open source y gratis, mas no se puede pedir!