Torrent de calidad, se busca

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
Ddmix tiene pinta que la han cerrado
Alguna alternativa buena, que este bien organizado cada cosa y sin tanta publicidad como esta? Gracias
robersnake escribió:Ddmix tiene pinta que la han cerrado
Alguna alternativa buena, que este bien organizado cada cosa y sin tanta publicidad como esta? Gracias

No creo que exista esa pagina la mejor era descargas mix sigue caída aun,
Yo tengo un portatil de hace 10 años que solo lo utilizo practicamente para mejor torrent. Solo navego y jamas entro a correos ni cuentas de ningun tipo. Mejortorrent es una fuente de virus sin fin, no entreis jamas desde un ordenador que utiliceis para cosas serias. Ahora bien, eso que decis de 720 p. Yo me bajo a menudo micro 1080 con 5 o 6gb y hay pelis a 1080 de 40 gb a tutiplen. Aun el otro dia me baje una de 7 gb y se veia de lujo, pero claro no van a tener todos lis titulos que busqueis a 1080, aunque vamos, pelis famosillas, casi todas. A mi me va como un tiro, tengo 350 megas y a veces bajando 4 o 5 pelis al mismo tiempo y a 9 mb/s cada una.

Vamos en 5 o 10 minutos me bajo una peli micro hd con calidad de imagen estupenda.
Lloyd Irving escribió:
Takehiko escribió:Yo para torrent, con qBittorrent y el buscador que tiene, no entro en webs a la hora de buscar contenido y descargar, me parece la opción más cómoda.

Llevo usandolo años y me acabo de enterar que qBitorrent tiene un buscador en el propio programa. XD

This, llegando a la casa lo pruebo XD XD
Alguien sabe se alguna muy muy parecida, llevaban un orden al sacar las series ,peliculas, musica ,con las fotos de caratulas,etc...q me encantaba
Wence-Kun escribió:
Lloyd Irving escribió:
Takehiko escribió:Yo para torrent, con qBittorrent y el buscador que tiene, no entro en webs a la hora de buscar contenido y descargar, me parece la opción más cómoda.

Llevo usandolo años y me acabo de enterar que qBitorrent tiene un buscador en el propio programa. XD

This, llegando a la casa lo pruebo XD XD

Donde tiene el buscador?¿?¿ :-?
¿Puede ser que vivatorrents lo hayan chapado el propio servidor donde se aloja?
Justo venia a comentarlo, al entrar en vivatorrents sale un mensaje de cuenta suspendida.
Por lo que he leido en forocoches, si, lo sé ese foro que da vegüenza, parece que han tumbado este mes unas cuatro webs, y la de ddmix parece que la han chapado por el minado, yo ahora cuando entro a ver si funciona me sale un mensaje de que no es segura, pero nada más. creo que la van a chapar.

Me da un asquito cada vez que tengo que entrar a descargas2020, la publicidad es abusiva, y no solo eso, sino que te hace salirte de la web para volver a entrar de nuevo hasta en tres ocasiones, alguna alternativa sin tanta publicidad y que vaya al dia??
Sabeis de alguna pagina que tenga contenido en 3D, si soy un bicho raro y me gusta el 3D xD Por favor, a una calidad aceptable :)
Necrofero escribió:Sabeis de alguna pagina que tenga contenido en 3D, si soy un bicho raro y me gusta el 3D xD Por favor, a una calidad aceptable :)

Ya somos dos jeje. Desde que se fue ddmix yo uso descargas2020 y grantorrent

nail23 escribió:Me da un asquito cada vez que tengo que entrar a descargas2020, la publicidad es abusiva, y no solo eso, sino que te hace salirte de la web para volver a entrar de nuevo hasta en tres ocasiones, alguna alternativa sin tanta publicidad y que vaya al dia??

Con uBlock y Popup blocker en Chrome no sale nada de publi ;)
javipm escribió:
Necrofero escribió:Sabeis de alguna pagina que tenga contenido en 3D, si soy un bicho raro y me gusta el 3D xD Por favor, a una calidad aceptable :)

nail23 escribió:Me da un asquito cada vez que tengo que entrar a descargas2020, la publicidad es abusiva, y no solo eso, sino que te hace salirte de la web para volver a entrar de nuevo hasta en tres ocasiones, alguna alternativa sin tanta publicidad y que vaya al dia??

Uso el opera, y el internet explorer.
nail23 escribió:
javipm escribió:

Uso el opera, y el internet explorer.

En Opera también está uBlock. Y para popups seguro que existe alguna extensión, es cuestión de que indagues un poco.

Saludos
@javipm

Merci tio, el ublock este va perfecto, a sido un gustazo pasearse por descargas2020 sin acabar desquiciado.
https://www.stremio.com/ con addons de la comunidad todo el contenido en V.O.S.E y tipo netflix
¿Alguien sabe algo de libros? Con el cierre de ddmix y bajui, donde veia las novedades, me siento muy vacío.
Sonic2000 escribió:¿Alguien sabe algo de libros? Con el cierre de ddmix y bajui, donde veia las novedades, me siento muy vacío.

Para mi epublibre sigue siendo la mejor opcion.
Nekozero escribió:
Sonic2000 escribió:¿Alguien sabe algo de libros? Con el cierre de ddmix y bajui, donde veia las novedades, me siento muy vacío.

Para mi epublibre sigue siendo la mejor opcion.

Entonces seguiré tirando de epublibre y fiuxy, pero creo que no tienen el mismo contenido que se subía a bajui por ejemplo.

Muchas gracias [beer]
Tenemos este hilo rozando ya mucho el límite, no nos busquéis la ruina poniendo enlaces. :-|
The Pirate Bay
RARBG
YTS
Torrentz2
1337x
TorrentProyect
EZTV
Repelis
TorrentDownloads
Mejortorrent
Descargas2020

Pero sin duda, la que mas me gusta .... tparser ....

Ale, me voy a dormir (ahora entendereis algunos eso de "El cabroncete" ....)
Edy escribió:The Pirate Bay
RARBG
YTS
Torrentz2
1337x
TorrentProyect
EZTV
Repelis
TorrentDownloads
Mejortorrent
Descargas2020

EZTV hace un par de años que dejo de ser la joya que fue, salvo para series muy famosas.

Hubo un drama con esta web de que unos adquirieron el dominio: los dueños legitimos no rellenaron bien el whois, asi que la empresa de ese dominio lo volvio a poner a la venta. Unos scammers se dieron cuenta y lo compraron. Montaron en UK una empresa con el mismo nombre que usaron los originales, y ya a partir de aqui se fueron apoderando en pocos dias del resto de dominios abriendo tickets aportando estos datos usurpados/plagiados. Los dueños originales solo tenian la opcion de ir a juicio (me imagino que tendrian que ir a un juicio por cada dominio, en el pais de cada dominio), y no lo hicieron, asi que optaron por retirarse.

Asi que desde hace 2-3 años EZTV lo llevan unos usurpadores. La mayoria de los que subian torrents abandonaron, y los que hay ahora solo se preocupan de series famosas, si reportas un capitulo que es erroneo ni se molestan en quitarlo, y si falta algun cap, va a faltar para siempre.

Si alguien conoce una alternativa a EZTV para cosas en version original, soy todo oidos :)
Pequadt escribió:
Edy escribió:The Pirate Bay
RARBG
YTS
Torrentz2
1337x
TorrentProyect
EZTV
Repelis
TorrentDownloads
Mejortorrent
Descargas2020

EZTV hace un par de años que dejo de ser la joya que fue, salvo para series muy famosas.

Hubo un drama con esta web de que unos adquirieron el dominio: los dueños legitimos no rellenaron bien el whois, asi que la empresa de ese dominio lo volvio a poner a la venta. Unos scammers se dieron cuenta y lo compraron. Montaron en UK una empresa con el mismo nombre que usaron los originales, y ya a partir de aqui se fueron apoderando en pocos dias del resto de dominios abriendo tickets aportando estos datos usurpados/plagiados. Los dueños originales solo tenian la opcion de ir a juicio (me imagino que tendrian que ir a un juicio por cada dominio, en el pais de cada dominio), y no lo hicieron, asi que optaron por retirarse.

Asi que desde hace 2-3 años EZTV lo llevan unos usurpadores. La mayoria de los que subian torrents abandonaron, y los que hay ahora solo se preocupan de series famosas, si reportas un capitulo que es erroneo ni se molestan en quitarlo, y si falta algun cap, va a faltar para siempre.

Si alguien conoce una alternativa a EZTV para cosas en version original, soy todo oidos :)

Yo estoy usando el buscador idope.se. Lo descubrí en este mismo hilo en las primeras páginas y va de lujo. Estoy viendo Colony en VO y los torrents los busco por ahí. Rápido, sencillo y sobretodo sin minados ocultos.

Lectulandia. Es tu web.

De revistas conocéis algo?
kechua escribió:

Lectulandia. Es tu web.

De revistas conocéis algo?

pdf-giant y exvagos, aunque depende de lo que busques, hay un par de revistas que solo encontraba en ddmix
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
¿algún buen buscador de subtitulos?

...para pelis rarunas y tal.
Estoy buscando subs de una peli hindi de 2004 "Veer" y no hay tu tía.

Normalmente busco en subwiki, pero...¿no debería haber un buscador de?

Gracias
kikon69 escribió:¿algún buen buscador de subtitulos?

Gracias

Yo conozco:

opensubtitles
argenteam
subdivx

Prueba a ver.

Saludos
VozdeLosMuertos escribió:Tenemos este hilo rozando ya mucho el límite, no nos busquéis la ruina poniendo enlaces. :-|

mmmm... justo iba a reportar.... se puede hablar tan abiertamente de sitios de "descargas" de dudosa legalidad...cuando a la primera de cambio se cierran post de usuarios diciendo me he descargado tal juego de X ... no es lo mismo?

p.d que sip, que todos lo hacemos o lo abremos hecho.
@t0n3

[oki] Prueba conseguida.

Por cierto, añado, para pelis olvidadas de otras generaciones que no sencuentran:
descargacineclasico

PD: Este tipo de webs debieran estar financiadas con dinero público y, si piensan lo contrario, que vayan chapando todos los museos...
Alguno a entrado en vitcorn??

Es que en forocoches la mencionan y me a dado por visitarla, tienen de todo, pero la putada es que hay que registrarse, y me da cosilla XD.

Si alguno a entrado ahí y se a descargado algo que me avise, me encontrado con wifi leaks, pero, a ver si me decis algo.
Klaus escribió:
Yo estoy usando el buscador idope.se. Lo descubrí en este mismo hilo en las primeras páginas y va de lujo. Estoy viendo Colony en VO y los torrents los busco por ahí. Rápido, sencillo y sobretodo sin minados ocultos.

Gracias por el aviso, lo probare.

En cuanto al minado, vivimos en una era en la que si o si hay que usar adblock (desbloqueando a las webs que se lo merecen) y no-coin. Diria que no me da mucho miedo entrar en webs que hacen estas practicas, pero siempre ando con la mosca tras la oreja ya que seguro que mañana salen nuevos metodos para minar sin que nos demos cuenta, o peor.

Gracias

Hay una cosa mejor a tener que ir descargando manualmente los subs, pegarlos en la misma carpeta con el mismo nombre y si encima despues hay desincronizacion volver a repetir.

Usando el reproductor de videos MPC-HC (Media Player Classic), cuando abras una peli o capitulo le das a la tecla D (de download) y te busca el solito subtitulos de webs famosas. El 90% de las veces (salvo que veas cosas muy extrañas) te fucionaran bien, y otras veces tendras que probar con otros subs.

Despues puedes ir a las opciones y configurar que idiomas buscar. Poniendo en idiomas preferidos que busque "en, es" buscara solo ingles y español.
Tambien podemos añadir mas webs de subtitulos, por ejemplo marcando OpenSubtitles y SubDB abarcaremos practicamente el 100% de los subtitulos disponibles.

Ademas este reproductor es mucho mas ligero y consume menos recursos de lo habitual, considero que solo por esto es de las mejores alternativas. Open source y gratis, mas no se puede pedir!
sefirot947 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Tenemos este hilo rozando ya mucho el límite, no nos busquéis la ruina poniendo enlaces. :-|

mmmm... justo iba a reportar.... se puede hablar tan abiertamente de sitios de "descargas" de dudosa legalidad...cuando a la primera de cambio se cierran post de usuarios diciendo me he descargado tal juego de X ... no es lo mismo?

p.d que sip, que todos lo hacemos o lo abremos hecho.

EN los foros de juegos, al decir "me lo he bajado de..." estás dejando claro que no estás usando la información del foro para fines legítimos (jugar copias de seguridad). Eso va contra las normas sí o sí. Algo parecido podría pasar con películas y series.

Sobre este tema aquí, aunque pienso consultarlo para confirmar, lo que estamos haciendo es avisar de sitios caídos o no. Creo que podemos verlo así. Obviamente, estamos ahí ahí en una línea un poco borrosa y creo que lo que se debe hacer es entrar mucho en detalles de lo que cada uno hace con esas webs.

@Pequadt
Sobre el MPC-HC, añado que, además, creo que es el mejor reproductor de películas UHD.
MPC-HC es el mejor reproductor de videos que hay y punto. el unico pero que tiene es que la interfaz de uso es, literalmente, de 1999.
GXY escribió:MPC-HC es el mejor reproductor de videos que hay y punto. el unico pero que tiene es que la interfaz de uso es, literalmente, de 1999.

Yo prefiero VLC por varios usos aunque si lo use un tiempo y estaba bien.
Lo malo de MPC-HC es que el desarrollo oficial está parado desde el 16 de julio del año pasado sin vistas a actualizar; y eso se traduce en no incorporar mejoras de códecs y demás.

Hay por ahí alguna actualización "no oficial" además del fork MPC-BE.

Gracias

Subdivx, si no está ahí lo que buscas, no existe en internet.
@kechua gratismas.

Es latina pero cuelgan revistas españolas.
GXY escribió:MPC-HC es el mejor reproductor de videos que hay y punto. el unico pero que tiene es que la interfaz de uso es, literalmente, de 1999.

Yo lo llevo usando desde hace mil años .... pero considero que no es el mejor, para mi. Y digo para mi, porque con el tema de las decodificaciones de audio, es un infierno que reconozca todo correctamente en formatos como Dolby, DTS, True-HD, DTS-HD o Master Audio, y sobre todo ahora ATMOS o DTS:X (y aun no he conseguido AURO-3D).

Para mi el mejor sin duda alguna, es el PowerDVD 18 (la version optimizada mas reciente ...). Si tienes el K-Lite Codec Pack instalado con el MPC/VLC y el PowerDVD ultimo .... puedes reproducirlo todo, y con decodificacion PERFECTA de todos los audios, y en cuanto a soporte 4K con HDR, es fantastico.
MPC-HC wins, sin duda, búsqueda de subs integrada, i love it!!
Lo de reproductor que busca subtítulos automáticamente lo conocía, pero como no uso PC para ver pelis nunca me he puesto con, ya que uso el mismo reproductor de la Tv o, en su defecto, el Western Digital de toda la vida, por lo que, cuando no están directamente pegados, como en gnula, toca buscarlos de propio, aunque, normalmente, como en mejorenvo que utilizo ya tienen enlace directo a ellos y sólo hay que escoger la versión respectiva.

Respecto a la temida desincronización que puede pasar de una vez entre muchas o por no ser los subs de esa versión, al menos mi tv te permite ajustar los subs segundos antes o después, tu eliges cuanto, y aunque sea un rollo colocarlos en su sitio, da el pego para esa vez entre 100 que van mal.

PD:

A mi, me gustaría saber webs con pelis más antiguas, no las actuales que suelen tener todas. El otro día buscando encontré una de divxclasico a la que todavía tengo que echar un ojo. Para este tipo de cine, ¿usáis la antigua mula, edonkey o similar?...yo alguna vez los he reinstalado pero no me ha sido satisfactoria la experienmcia.

PD2: Maravilloso lo de Ublock y Popu blocker...con eso las webs conocidas son canela fina. Tenía ya alguno parecido, a raíz de que lo nombrarais al inicio, pero me da que las propias webs se van actualizando para que no hagan efecto...
si vas justo de pc con el mpc podras reproducir 4k gracias a la aceleracion por hardware, en cambio con otros ira a pedales
Por si quedaba alguna parece que en efecto varias páginas han sido cerradas por las autoridades
https://www.adslzone.net/2018/05/23/ddm ... co-cierre/
Me acabo de levantar, y grantorrent también aparece caída... Están cayendo todas parece...
Yo, sé que no es torrent, pero mientras no haya otra cosa tiro de vidcorn, puedo ver sobrenatural la temporada 13 sin desesperarme porque salga aquí y la vea en español, hay alguna vez que no me entero de mucho de lo que dicen por ir muy rapidos en los subs, pero bueno.
@jcdr

Newpct ahora es descargas2020

Si llevan 14 años haciendo los mismo.
195 respuestas
1, 2, 3, 4