Torrent de calidad, se busca

1, 2, 3, 4
zeoroh escribió:Yo echo de menos animersion. [snif]

puntotorrent nació de las cenizas de animersion.
dark_hunter escribió:Eso cuando había para elegir, porque lo que me gusta no es tan famoso y por lo tanto no tenía muchos uploader.
Encontrar cosas poco conocidas siempre es un quebradero de cabeza. No sé si para eso la mejor opción sigue siendo emule/kad jeje, pero ni torrent ni descarga directa suelen funcionar para cosas raras. Yo por ejemplo me he hartado de buscar alguna peli viejuna y no estaba por ningún lado, y luego me dio por ponerla en youtube y ahí estaba xD. Cosas menos conocidas suelen encontrarse sólo en streaming. No digo que sea lo mejor para eso, digo que es más fácil que a alguien le dé por ponerla en un servidor de streaming que encontrarla con fuentes en p2p o algún servidor de pago.
las cosas raritas, hace tiempo se solian ver mas por foros de DD (como por ejemplo hace bastante tiempo, software para windows mobile) pero en general, si... suele ser problematico lo busques por donde lo busques.

yo a dia de hoy primero intento en directorios de torrent, luego por emule (ed2k/kad) y luego por descargas directas. y si no aparece por ninguna de las tres vias ya lo suelo dejar por imposible.
@GXY Yo en casos así siempre acabo usando el que al final es en realidad el mejor buscador de contenido: Google jeje.
todos usamos google, pero luego hay que registrarse en foros, etc.

en google no "está" nada. google es un "guia turistico". te enseña el barrio de favelas y te dice por donde se entra... luego tienes que entrar y apañartelas tu.
zeoroh escribió:Yo echo de menos animersion. [snif]

Qué tiempos, cuando a veces te "pegabas" por subir más que el resto en vez de bajar por mantener el ratio. [+risas]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mingui escribió:Yo con Hdcity voy sobrado,descargo a tope de mi linea 300/300 megas y tengo un ratio de 1/5.

...yo usé esa durante años, pero pensaba que ya no funcionaba, ya que me fui a loguear hace un tiempo y no había manera, pese a que creo recordar que cumplía con el ratio.
Di que tb el portatil me decía no se que de "debe activar cookies" y como soy negado en informatica...ni idea de que me cuen.

Ultimamente, elite2, mejorenvo, gnula y, para emergencias, newpc, divxtot, mejortorr, etc...e incluso tirar de buscador.

En cualquier caso, como el torrent no me convence nada.

Tb instalé en el portatil algo antipublicidad que mencionasteis en el hilo clon de este hace un tiempo y bastante mejor el asunto...

En todo caso, mi mayor problema radica en las pelis desapercibidas. Las comerciales las tengo muy vistas y rara vez me sorprenden y, en todo caso, si hay alguna muy resaltable, te acabas enterando. En cambio, indias o koreanas que suelen sacara bastante buen cine....es más facil que se escapen..

En la ONe han sacado recientemente tb Kodi. Yo no lo he conseguido instalar bien para pelis pero, por ejemplo, en series....están todas. No se si está tb para PS4.
Yo sólo bajo series o pelis en inglés, para ello uso desde hace años EZTV y RARBG. Nunca fallan.
GXY escribió:todos usamos google, pero luego hay que registrarse en foros, etc.

en google no "está" nada. google es un "guia turistico". te enseña el barrio de favelas y te dice por donde se entra... luego tienes que entrar y apañartelas tu.
Más que el guía turístico es el típico mapa de ciudades donde te marcan los bares de moda y también los más desconocidos. Encuentras miles de webs que no puedes conocer por razones obvias y te da muchas oportunidades de encontrar cosas rarunas.

Hay veces que hay que registrarse, pero bueno hace mil que tengo una cuenta de correo basura sólo para registrarme en sitios de ese tipo klinex jeje.
Me sumo al hilo ya que me interesa el tema.

AndoNET escribió:Yo sólo bajo series o pelis en inglés, para ello uso desde hace años EZTV y RARBG. Nunca fallan.

RARBG lo descubrí hace unos meses y es una pasada para cosas en VO en calidad extrema pero no tiene subs ¿sabes dónde puedo descargar los subs en español?
Editado por Thonolan. Razón: No está permitido Pedir, dar, regalar, comprar o vender invitaciones para webs, foros, trackers, Lockerz, o cualquier otro tipo de invitación.
@pere_powa hay muchas webs tipo opensubtitles o subdivx con infinidad de subtítulos
pere_powa escribió:Me sumo al hilo ya que me interesa el tema.

AndoNET escribió:Yo sólo bajo series o pelis en inglés, para ello uso desde hace años EZTV y RARBG. Nunca fallan.

RARBG lo descubrí hace unos meses y es una pasada para cosas en VO en calidad extrema pero no tiene subs ¿sabes dónde puedo descargar los subs en español?

¿Alguien tiene invitación para puntotorrent o HDCity? ¿o es más difícil de conseguir que la de forocoches?
HDCity parece que está caído.

Yo es que subs los pongo en inglés también. Llevo unos cuantos años así y he mejorado un montón mi nivel.

Yo utilizo addic7ed (sí, tiene un 7).
@Manveru Ainu Gracias probaré a ver

@AndoNET Sí subs en inglés también me interesan, además justo estoy estudiando ahora el B2, pero pocas veces hay subs en inglés en RARBG o al menos las pelis que yo he mirado, suelen tener noruego/sueco o ninguno. Gracias probaré esa que comentas también aunque a veces según las versiones puede ser engorroso sincronizarlo.
pere_powa escribió:@Manveru Ainu Gracias probaré a ver

@AndoNET Sí subs en inglés también me interesan, además justo estoy estudiando ahora el B2, pero pocas veces hay subs en inglés en RARBG o al menos las pelis que yo he mirado, suelen tener noruego/sueco o ninguno. Gracias probaré esa que comentas también aunque a veces según las versiones puede ser engorroso sincronizarlo.

Has mirado en opensubtitles?
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
pere_powa escribió:Me sumo al hilo ya que me interesa el tema.

¿Alguien tiene invitación para puntotorrent o HDCity? ¿o es más difícil de conseguir que la de forocoches?
HDCity parece que está caído.

Yo llevo años en Hdcity y las invitaciones las quitaron,solo las abren en fechas señaladas tipo navidades y eso.
Ahora mismo mi ratio en Hdcity es de 1/5,algo in pensable antes con los adsl,ahora con 300/300 megas ya es otra historia.
@pere_powa TuSubtitulo también puede servirte.
dark_hunter escribió:

Has mirado en opensubtitles?

He intentado entrar pero creo que está la web caída me sale "Error 503 Backend fetch failed" tendré que ir investigando no estoy nada familiarizado con esto de bajarse los subs a parte. Lo hice una vez con game of thrones y me costó un poco sincronizarlo, como suele haber diferentes versiones...
Yo desde hace años que uso el reproductor BSPlayer que te encuentra al momento los subtitulos para la serie/peli que vayas a ver. Siempre me ha ido perfecto.
Películas VO
RARBG + subdivx
Thepiratebay + subdivx

Series VO
RARBG + tusubtitulo.com/subtitulamos.tv/subdivx
Thepiratebay + tusubtitulo.com/subtitulamos.tv/subdivx
Descarga directa yourserie.com
k_nelon escribió:Películas VO
RARBG + subdivx
Thepiratebay + subdivx

Series VO
RARBG + tusubtitulo.com/subtitulamos.tv/subdivx
Thepiratebay + tusubtitulo.com/subtitulamos.tv/subdivx
Descarga directa yourserie.com

1337x + .......

yo uso el kodi con los plugins y los busca solo en el idioma que quieras, mano de santo... eso si a veces hay diez diferentes y tienes que probarlos todos, aunque normalmente si casa el titulo esta ok
Yo tiraría por tracker privados, hace años que no veo más webs.

PD: mejortorrent y newpct son nidos de malware, a mi me bloqueaban el mozilla con el aviso de "llame a tal numero porque tiene un virus". Hace años que deje de entrar,
KAISER-77 escribió:Yo tiraría por tracker privados, hace años que no veo más webs.

PD: mejortorrent y newpct son nidos de malware, a mi me bloqueaban el mozilla con el aviso de "llame a tal numero porque tiene un virus". Hace años que deje de entrar,

Hay 1000 cosas para que eso no te pase.
GXY escribió:las cosas raritas, hace tiempo se solian ver mas por foros de DD (como por ejemplo hace bastante tiempo, software para windows mobile) pero en general, si... suele ser problematico lo busques por donde lo busques.

yo a dia de hoy primero intento en directorios de torrent, luego por emule (ed2k/kad) y luego por descargas directas. y si no aparece por ninguna de las tres vias ya lo suelo dejar por imposible.

En los foros de DD generalmente se cuelga contenido copiado por particulares.

Yo suelo subir DVDFULL antiguos en Exvagos, generalmentd. Lo que voy pillando.
en la mayoria de foros de DD lo que hay es una pseudo"scene", sin llegar al nivel normativo de la "scene reglada" (que dicho sea de paso, la mayoria de tal normativa son gilipuerteces), pero funciona exactamente igual el tema en un foro de DD que en un tracker privado de torrent, o que en un agregador "publico" como rarbg, 1337x, kat, PB, etc.

hay unos cuantos uploaders, verificadores/moderadores, normas que se deben cumplir, etc.

en realidad lo mas "democratico" es la red ed2k/kad. cualquier conectado a la red puede subir cualquier contenido, por el mero hecho de compartirlo.
KAISER-77 escribió:PD: mejortorrent y newpct son nidos de malware, a mi me bloqueaban el mozilla con el aviso de "llame a tal numero porque tiene un virus". Hace años que deje de entrar,
Ten cuidado que muchos programas bloquean webs sólo por ser de contenido ilegal, y lo disfrazan de malware para persuadir.

En cualquier caso sean webs de torrent, de emule, de descarga directa o de streaming, siempre puedes tener riesgo de que tengan mierda y te pueda pillar, por no hablar que ahora está de moda que estas webs se pongan a minar criptomonedas a costa de su cpu sin que te des cuenta...

Que la web te la bloquee el firefox o el ublock suele preocupar porque es más evidente que te salte el aviso, pero el peligro real en cualquier descarga es el tener que usar software para ello, sea utorrent, jdownloader, emule... sin importar cómo se llama o para lo que se use. Esos programas no son para nada profesionales y tienen muchos fallos de seguridad, y además te obligan a darles demasiados priviegios sobre tu conexión.
al menos es un programa que va de cara y lo puedes desinstalar, y mas o menos auditar su funcionamiento

con un complemento o extension o script que se ejecuta dentro del navegador es mucho mas complicado.

en este sentido siempre pongo el mismo ejemplo. Ares. Ares de por si no era mas que otro cliente de la red ed2k (como emule, edonkey, etc) pero si te pones a buscar informacion o opiniones sobre el... pues poco menos que era un troyano con instalador xD ... y nada mas lejos de la realidad. simplemente que se conectaba a servidores donde circulaba mucha ponzoña y claro, te bajabas cosas y las cosas venian con sorpresa y luego cuando te enterabas venia la liada... pero si vigilabas lo que te bajabas, o si solo bajabas archivos de datos (peliculas, musica, etc), pues con eso no ocurria nada.

a mi ares no me gustaba, pero no por los motivos por los que se lo suele señalar.
GXY escribió:al menos es un programa que va de cara y lo puedes desinstalar, y mas o menos auditar su funcionamiento.
Al contrario. Al ser un programa puede estar años haciéndote de las suyas sin enterarte hasta que alguien descubre el fallo de seguridad. Nadie desconfía de los programas y les damos permiso para casi todo. En cambio en una web con el explorador y su propia seguridad, un ublock o noscript ya vas más que de sobra protegido. Para lo del minado aún no, pero al menos eso no es dañino.

Hace como 1 mes salió una vulnerabilidad descubierta en programas Torrent que a saber cuántos años llevaba ahí, y que cuando lo leí afectaba a uno de los más conocidos programas y aún no revelaron a cuántos más.

Edito: esta era la noticia, de hace un par de semanas https://www.adslzone.net/2018/01/16/fallo-seguridad-bittorrent/
son maneras de verlo. y las noticias sobre vulnerabilidades en plan de "hey, hemos descubierto una nueva que llevaba 8 años la puerta abierta"... hay que cogerlas con mucho tino.

es como lo de meltdown y spectre. que haya habido una puerta abierta 20 años y se descubra ahora... es probable que se haya descubierto PARA TODOS ahora, y que por tanto nadie haya estado pasando esa puerta durante 20 años. no siempre es el caso de que por ahi haya estado pasando hasta perry y lo vengan a descubrir años despues. en las noticias sobre vulnerabilidades hay mucho ese componente de "fomentar el panico a que te hayan bajado las bragas e inspeccionado los bajos sin enterarte" pero sin proporcionar ninguna informacion fehaciente de si eso ha ocurrido o no. se deja al libre "piensa mal y acertaras".

y yo reitero. me fio mas de un programa que YO puedo permitir instalar o no, y hacer sus historias o no, que de un script de pagina que ni me entero de si se esta ejecutando.

y las herramientas de bloqueo de scripts... con scripts se hacen muchas cosas. sin scripts no puedes ni pinchar en un emoticono de la ventanita de edicion de aqui este foro y que se añada al texto que estas escribiendo. y aunque eso depende del bloqueador de scripts que se utilice, el uso mas habitual de los mismos es bloquear todos o permitir todos en cada pagina o dominio. en mi opinion no es comparable el grado de control de una situacion con el de la otra.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
para cine clásico busca los posteos de Piltres en exvagos....acojonante lo de este tío por la cantidad y calidad de material subido, generalmente a MEGA o 1fichier.

Newpct1 es sencillamente "innavegable"
@GXY las vulnerabilidades se guardan como secretos de estado. Cualquiera que sea algo que los demás no saben es dios en ese mundillo. El volverse paranoico con cualquier cosa es un mal hábito, el ser un incrédulo porque así se vive más feliz, también.

El que instales el programa no es ninguna diferencia, sólo es un gancho, un anzuelo para que le des más privilegios de lo que puede tener algo colado en el pc de estranjis. Es como que te presten un coche para ir de viaje, y tú aceptas el ofrecimiento porque es un chollo, y sin preocuparte de si en el maletero llevas 100 kilos de cocaína.

Complementos tipo noscript son lo mejor para eso. Basta con saber configurarlo y tener un poco de paciencia, y ya tienes algo mejor que cualquier antimalware que te imagines.
Manveru Ainu escribió:@GXY las vulnerabilidades se guardan como secretos de estado. Cualquiera que sea algo que los demás no saben es dios en ese mundillo. El volverse paranoico con cualquier cosa es un mal hábito, el ser un incrédulo porque así se vive más feliz, también.

El que instales el programa no es ninguna diferencia, sólo es un gancho, un anzuelo para que le des más privilegios de lo que puede tener algo colado en el pc de estranjis. Es como que te presten un coche para ir de viaje, y tú aceptas el ofrecimiento porque es un chollo, y sin preocuparte de si en el maletero llevas 100 kilos de cocaína.

Complementos tipo noscript son lo mejor para eso. Basta con saber configurarlo y tener un poco de paciencia, y ya tienes algo mejor que cualquier antimalware que te imagines.

Un conocido me comentó en su día que el propio utorrent aprovecha su funcionamiento para minar bitcoins.
baronluigi escribió:Un conocido me comentó en su día que el propio utorrent aprovecha su funcionamiento para minar bitcoins.
Con lo del minado sí hay que estar bastante paranoico, porque hay razones de peso. No digo con el torrent sino con cualquier cosa que sea aplicación de escritorio o cualquier página web.
baronluigi escribió:Un conocido me comentó en su día que el propio utorrent aprovecha su funcionamiento para minar bitcoins.

utorrent de la version actual no se como estará. yo utilizo una version antigua (2.2) porque las mas recientes son bloatware.

@Manveru Ainu evidentemente no te voy a sacar de tus trece (ni voy a intentarlo) pero yo voy a seguir prefiriendo "con aplicacion a sin aplicacion".

como ya he dicho una aplicacion es muuucho mas facil determinar lo que hace y lo que no, y es muy facil quitarle los poderes y desinstalarla, que hacer lo propio con los scripts y codigo ejecutable de una pagina web.
GXY escribió: @Manveru Ainu evidentemente no te voy a sacar de tus trece (ni voy a intentarlo) pero yo voy a seguir prefiriendo "con aplicacion a sin aplicacion".

como ya he dicho una aplicacion es muuucho mas facil determinar lo que hace y lo que no, y es muy facil quitarle los poderes y desinstalarla, que hacer lo propio con los scripts y codigo ejecutable de una pagina web.
Partes de una premisa falsa y es que no he dado ninguna opinión, ni es un tema de opiniones. Que luego tengas tus manías que has convertido en leyes es otra cosa. Un scrpt lo puedes bloquear y punto. Una aplicación le tienes que dar unos permisos para que funcione, y a partir de ahí puede estar años haciendo lo que quiera sin que tengas ni idea
Manveru Ainu escribió:
GXY escribió: @Manveru Ainu evidentemente no te voy a sacar de tus trece (ni voy a intentarlo) pero yo voy a seguir prefiriendo "con aplicacion a sin aplicacion".

Partes de una premisa falsa y es que no he dado ninguna opinión, ni es un tema de opiniones. Que luego tengas tus manías que has convertido en leyes es otra cosa. Un scrpt lo puedes bloquear y punto. Una aplicación le tienes que dar unos permisos para que funcione, y a partir de ahí puede estar años haciendo lo que quiera sin que tengas ni idea

lo tuyo tampoco son leyes. no las pases como tales.

para poder bloquear un script, primero tienes que saber que está ahi, con lo cual tienes que, como minimo, operar con el mismo nivel de "paranoia" que con las aplicaciones.

con la diferencia, que ya he mencionado, que una aplicacion la puedes eliminar localmente, sin tener que depender de terceros para bloquear un script (o no utilizar la pagina donde se ejecuta).

por mas vueltas que le des, una aplicacion siempre va a ser mas verificable que algo que se ejecuta en el sistema sin haber sido invitado. otra cosa es que quieras sostener que a la aplicacion le damos una luz verde de confiabilidad porque si nos fiamos de instalarla ya nos fiamos para siempre de todo lo que haga. ahi ya entra la verificabilidad y la paranoia. y eso como muy malo, pone a las aplicaciones al mismo nivel que el codigo ejecutable de las paginas. nunca a uno peor.

al fin y al cabo, se reduce a cuanto te fias o cuanto no de los recursos que utilizas. y si no te fias de un recurso que no has puesto tu en juego, la unica opcion que te queda es no utilizarlo.
@GXY buff madre mía, cada vez que comentas algo es un montón de prejuicios y fobias que tienes por manías o falta de conocimiento.

Un script lo activas si quieres, si no no. Como el script es solo para algo en concreto y no lo necesitas para navegar o descargar nada, no necesitas activarlo. Lo bloqueas y ya.

Un programa tienes que instalarlo por coj**** si quieres usar sus funcionalidades, y tienes que darle cierta libertad de acceso al ordenador y a internet para que funcione. Eso es inevitable y no puedes controlar nada, estás a merced del programa, te guste o no. Si no fuera así, no saldrían parches y actualizaciones de todos los programas cada día.
No sé si se ha comentado ya, pero llevo mucho tiempo usando YTS punto ag. Cero publicidad, buen catálogo y web funcional. Eso sí, todo VO.

Saludetes!
Kazuya__Mishima escribió:No sé si se ha comentado ya, pero llevo mucho tiempo usando YTS punto ag. Cero publicidad, buen catálogo y web funcional. Eso sí, todo VO.

Saludetes!

Yify si tienes una conexión baja está bien para sobrevivir, pero la calidad que encuentras en RARbg o 1337x no es comparable, yo ya hace años que no alquilo ninguna película de menos de 5 o 6 gb y lo ideal para mi es de unos 10 gb.

para lo demás y como último recurso, thepiratebay o alguno de sus mirrors
paco_man escribió:. También la extensión noCoin para evitar que te pongan el PC a minar.

Perdón por mi ignorancia pero... a qué te refieres con eso?

Gracias!
kneissel escribió:
paco_man escribió:. También la extensión noCoin para evitar que te pongan el PC a minar.

Gracias!

Esa extensión del chrome evita que las webs usen tu pc para minar bitcoins.
ya que levantan el hilo, mencionare que con descargasmix me esta yendo muy bien para localizar torrents para descargar. y puedes elegir en qué calidad lo quieres (dvdrip, hdrip, m1080, 1080p, etc) todo en la misma pagina. lujazo [oki]

y tambien que estoy utilizando qbittorrent en lugar de utorrent y tambien muy contento con el cambio.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
El hilo jefazo, algo hay que decir para acordarse y encontrarlo, que, últimamente, cada semana, hay que buscar una web diferente.
Probaré descargasmix XD
GXY escribió:ya que levantan el hilo, mencionare que con descargasmix me esta yendo muy bien para localizar torrents para descargar. y puedes elegir en qué calidad lo quieres (dvdrip, hdrip, m1080, 1080p, etc) todo en la misma pagina. lujazo [oki]

y tambien que estoy utilizando qbittorrent en lugar de utorrent y tambien muy contento con el cambio.

Sí yo tambien cambié hace ya tiempo utorrent por qbittorrent y ni punto de comparación, mucho mejor, el utorrent ya no es ni la sombra de lo que fue en su día XD

descargasmix no la conocía, me la apunto, gracias.
GXY escribió:ya que levantan el hilo, mencionare que con descargasmix me esta yendo muy bien para localizar torrents para descargar. y puedes elegir en qué calidad lo quieres (dvdrip, hdrip, m1080, 1080p, etc) todo en la misma pagina. lujazo [oki]

Te refieres a desmix (ddmix) verdad?? La verdad es que sí que va bien. Algún día que otro se cae pero yo suelo bajar de ahí últimamente. Aunque como siempre en las series más recientes no pasa del 720p.

Respecto a lo de qbittorrent mi experiencia es totalmente opuesta. Siempre he usado uTorrent y una vez que me dio por cambiar con qbittorrent me iba fatal y super lento y fue volver a uTorrent y mano de santo.
No sé si lo habéis comentado ya, pero hace un tiempo ha vuelto elitetorrent y está genial. Cero publicidad de momento. No sé si minaran, pero lo prefiero a la publicidad.
Para cosas en V.O tiro de 1337x, para cosas en castellano Descarga Mix (aunque con un par de extensiones en el Chrome para que esta ultima no me empiece a abrir ventanas ni saltarme avisos por Adblock).

Como referencia, en 1337x las pelis suelo descargármelas entre 5 y 8gb (1080p) en .x265 pero en DDMix, sólo las tienen en .x264 (en ese mismo tamaño, x265 solo tienen las 4k).
Supongo que para encontrar 1080p x265 en castellano hay irse a trackers privados no? ¿Sugerencias de los mismos?
[quote="jcdr"
Supongo que para encontrar 1080p x265 en castellano hay irse a trackers privados no? ¿Sugerencias de los mismos?[/quote]
xbytesv2 va sacando todo en x265
Eric Draven escribió:
kneissel escribió:

Gracias!

Esa extensión del chrome evita que las webs usen tu pc para minar bitcoins.

ayer justamente instale 2 de estos programas y entre en subwiki.... y plof aviso de que me intentaron meter minadores,no se si tendra que ver pero sospechosamente esta web me tardaba bastante en cargar muchas veces.

lo comento por aqui ya que recomendaron paginas de subtitulos para que no entren en esa basura..
suskie escribió:[quote="jcdr"
Supongo que para encontrar 1080p x265 en castellano hay irse a trackers privados no? ¿Sugerencias de los mismos?

xbytesv2 va sacando todo en x265[/quote]
Ok gracias, habrá que estar atento para cuando abran los registros.
195 respuestas
1, 2, 3, 4