mingui escribió:Yo con Hdcity voy sobrado,descargo a tope de mi linea 300/300 megas y tengo un ratio de 1/5.
...yo usé esa durante años, pero pensaba que ya no funcionaba, ya que me fui a loguear hace un tiempo y no había manera, pese a que creo recordar que cumplía con el ratio.
Di que tb el portatil me decía no se que de "debe activar cookies" y como soy negado en informatica...ni idea de que me cuen.
Ultimamente, elite2, mejorenvo, gnula y, para emergencias, newpc, divxtot, mejortorr, etc...e incluso tirar de buscador.
En cualquier caso, como el torrent no me convence nada.
Tb instalé en el portatil algo antipublicidad que mencionasteis en el hilo clon de este hace un tiempo y bastante mejor el asunto...
En todo caso, mi mayor problema radica en las pelis desapercibidas. Las comerciales las tengo muy vistas y rara vez me sorprenden y, en todo caso, si hay alguna muy resaltable, te acabas enterando. En cambio, indias o koreanas que suelen sacara bastante buen cine....es más facil que se escapen..
En la ONe han sacado recientemente tb Kodi. Yo no lo he conseguido instalar bien para pelis pero, por ejemplo, en series....están todas. No se si está tb para PS4.