GXY escribió:se nota que hablas como parte interesada.
primero: si cualquier parte no baja o baja corrupta, el RAR no abre, salvo que haya partes de recuperacion y de las partes de recuperacion bajen todas.
segundo: pues lo que tarde en bajar depende de la linea. yo tengo fibra 50 asi que no es mucho problema, pero imaginate alguien con un ADSL de 10 megas intentando bajar por estos medios no ya un fullbluray de 50 gigas, sino un rip de 10.
tercero: lo del contenedor suele funcionar. pero no siempre. algunas veces en el contenedor vienen todos los servers y tienes que quitar a mano los que no necesitas/ no tienes registro / whatever, y no sera la primera vez que misteriosamente en el contenedor desaparece alguna que otra parte.
cuatro: lo del
buen uploader ni lo comento.
de todos modos el hilo no va de "darle argumentacion a la coleccion de normas de las paginas de descargas directas". si un monton de gente ha salido escopeteada de esos sitios es por algo. y pista: no es porque hayan dejado de descargar cosas
Hablo como parte que lleva muuuchos años haciendo lo que comento, y por eso sé de lo que hablo. En cambio se nota que tú hablas como alguien con muuuuchos prejuicios y poca experiencia.
Primero: si una parte de 100 megas está corrupta (algo que pasa una vez de cada 1000 archivos), te la bajas de nuevo en dos minutos.
Segundo: empecé con internet con un moden de 14k y he tenido todo tipo de velocidades. Hasta hace un par de años tenía 12 megas y te podías bajar sin problema un bluray en un par de días. Como es algo muy especial que no hago casi nunca no es problema porque las pelis es tontería bajar el bluray entero, y jugar tengo poco tiempo para jugar.
Tercero: a mí en no sé cuántos años nunca me ha dado problemas un contenedor. Pones una vez en el programa de descarga lo que quieres hacer con los repetidos y ya lo tienes para toda la vida.
Cuarto: si no sabes los que son buenos uploaders, es que como en todo lo que has puesto, que se ve que hablas desde algún tipo de fobia, manía o prejuicio más que desde la experiencia, que tal vez la tuviste en algún momento pero quizás pillaste una mala época, te topaste con alguna web o foro de baja calidad, o te adentraste poco y no llegaste a profundizar demasiado.
No sé dónde ves que tanta gente ha salido escopetada cuando cada vez hay más sitios de descarga y stream, mientras son los torrents los que cierran cada dos por tres y cada vez hay más gente usando descargas tipo bot de Telegram...