› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Opt7mu5 escribió:Yo de lo que no he visto nada es de la serie de 2003 y de los comics de image, que estoy tratando de encontrarlos completos los 23 números, aunque en general se sube mucho de precios cuando la veo por ebay...
De la de 2003 había leído lo que tú dices, que empieza muy fiel pero con el paso de las temporadas se desmadra. Los cómics de image directamente son repudiados pero tengo curiosidad por conseguirlos
Skullomartin escribió:Voy a levantar el hilo para compartir un artículo que hice sobre Krang, los Utroms y los Kraangs.
Es bastante sencillo (Como todos los similares que hago) pero creo que puede ser divertido para quien ande un poco perdido ante tantas versiones de tortugas... ademas ¡se muestra el verdadero aspecto de krang!! (que salia en la serie antigua, pero nadie recuerda)
http://www.combogamer.com/21933/conociendo-a-krang/
Skullomartin escribió:Optimus, gracias por los comentarios.
La inclusion de Eastman en la serie de Nick sirvio para qu ela serie se pareciese mas al comic (algo que el me intentó decir en el salon del comic y por eso le di una oportunidad a la serie).Pero seamos sinceros, Eastman tb se metio en la peli de TMNT de Michael Bay, lo ficharon porke sabian ke asi se callarian los fans (como hicieron con Bob Kane en la de Tim Burton, ke echaba pestes de la peli hasta ke entro en nomina).
Gracias por lo de als pelis de Godzilla, estoy comentando todas las de la etapa clásica y las relacionadas, curiosamente no he comentado la Isla de los Monstruos, si no El Hijo de Godzilla (aunque entieno que las confundas porque las dos tienen al pekeñajo bicho de prota). La Isla de los monstruos era la ke el hijo de godzilla se hacia amigo de un niño pekeño y le enseñaba a superar sus temores, la peli ke menos me gusta de toda la saga (prncipalmente porque el 80% de la peli son escenas de otras peliculas).
Esa la comentaré tambien, pero antes letocará a Destroy All ThE Monsters!!! (porque voy por orden).
Por cierto, estan volviendo a sacar la etapa showa de Godzilla en DVD, hace poco sacaron Los monstruos invaden la tierra (Godzilla VS Monster Zero) e Invasion Extraterrestre (Destroy All Monsters). Se que hace años salieron tambien en DVD porque tengo la de Godzilla VS Megalon (Gorgo y Superman se Citan en Tokio) y en el lomo el DVD pone "coleccion Godzilla" y tambien salió la pelicula original Gojira+Godzilla contrataca en una caja doble de DVD que la compre por 7 euros hace añitos.
Yo siempre he preferido Godzilla a Gamera, aunke la trilogia Heisei de la tortuga esta muy bien y demostró como habia que haer las cosas (aunque he de admitir que me parece que estan algo sobrevaloradas y que tienen elementos que no me gustan demasaido).
Pero bueno, a ver ahora con Shin Gojira que es lo que hacen.
Skullomartin escribió:A mi tambien me firmó en BCN Eastman, kien sabe, kizas estabamos los dos en la cola DDD
Yo tengo un DVD de Godzilla VS Megalon que pone "coleccion Godzilla" en el lomo, así que supongo que habran sacado las pelis en DVD hace años, quizas no todas, pero salir salen.
Mira esta es una de las caratulas de esa coleccion de DVDs
Skullomartin escribió:Van a vender en españa el crossover BATMAN - TORTUGAS NINJA recopilado en un tomo por 14 euros! (son 140 páginas).
Por fin los cómics de IDW llegan aquí!!
Espero que venda mucho y se planteen sacar la coleccion TMNT en tomo tambien, eso sería excelente.
https://www.ecccomics.com/comic/batmant ... -2645.aspx
TMNT/Batman
23 • 6 • 16
Hola, vais a publicar el croosover de las tortugas ninja con batman?
Teneis vosotros los derechos de las tortugas ninja?
Y mi ultima pregunta, hay alguna novedad referente a los comics de He-Man y los Masters del Universo??
Gracias.
Hola, Sergio
Habrá novedades al respecto a la vuelta de verano, ya en el segundo semestre del año. ¡Muy atento a próximos comunicados de novedades!
El crossover 'Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles' ha sido publicado por DC Comics. En cuanto a los derechos de 'Teenage Mutant Ninja Turtles', lo sentimos, pero no los poseemos para el mercado español.
Por último, de momento no entra en nuestros planes la publicación de títulos relacionados con 'He-Man' como el que propones, pero no descartamos ninguna posibilidad, más adelante.
Gracias por tu interés y un cordial saludo.
Consulta enviada por: Sergio
Opt7mu5 escribió:
Por cierto, estas vacaciones me volví a ver Turtles forever y se nota un montón la tirria que le tiene Eastman y Laird a las tortugas de tv de los 90. Siempre han dicho que no les gustan, que aprecian el papel que han hecho en el aumento de popularidad de los quelonios pero que su filosofía es otra.
Opt7mu5 escribió:La serie de 2003, excepto capítulos sueltos, no la he visto por circunstancias de la vida, cosa que haré también en tener tiempo. ^^'
Skullomartin escribió:Opt7mu5 escribió:La serie de 2003, excepto capítulos sueltos, no la he visto por circunstancias de la vida, cosa que haré también en tener tiempo. ^^'
La serie de 2003 estaba entera en youtube (al menos yo la vi ahí) aunque habian temporadas en latino y otras en inglés, no estaban todas en castellano.
Esa serie empezó intentando imitar a los cómics originales, y lo hizo bien, pero incluia flipadas desde el minuto 1 (como que las tortugas tuvieran vehiculos más fantasiosos que la furgoneta o el dirigible de la serie vieja).
Luego la liaron bastante con Shredder, y bueno... metieron un villano nuevo llamado Bishop que molaba bastante. Más hicieron otra temporada sobre Oroku Saki como villano principal y las tortugas ganando poderes ninja especiales (un poco manga todo, pero bastante gracioso).
De ahí pasamos a Fast Forward, donde las tortugas viajan al futuro y no vuelven hasta la ultima temporada (Back to the Sewers) que es una temporada un tanto blandilla pero al menos tiene un final, que podriamos decir, final.
La parte más seria y oscura, me atreveria a decir que es cuando vuelve Oroku Saki/Tengu Shredder y algunos momentos despues de la destruccion del Utrom malvado.
Es una serie larga, pero creo que vale la pena, aunque yo le tengo más cariño a las antiguas, pese a lo bobaliconas que son.
Skullomartin escribió:Me encanta esa edición, ¿los capitulos estan desordenados? porque tengo entendido que en las ediciones anteriores estaban desordenados (bravo...).
La serie del 2003 es verdad que salio en DVD pero no avanzó del todo. De hecho, creo que la temporada de Oroku Saki/Tengu Shredder ni siquiera se estrenó en paises latinos, así que supongo que ni en latino estará entara.
Tocará tirar del idioma de Shakespeare? quien sabe...
Yo no tengo ninguna coleccion de series, simplemente las vi en su dia, y la original la vi como 3 o 4 veces, la de 2003 la vi entera hace unos años (un veranito entero viendo tortugas) y la verdad es que me gustaron mucho algunas etapas y otras no tanto.
La de Nick la vi hasta donde sale el tigre mutante, algun dia la retomare.
Y la nueva mutacion, pues solo vi los primeros capitulos al alquilarme un vhs (pensaba ke era una película) y bueno, no hay motivos para ver más...
jak300 escribió:Buscando la serie que va despues de la del futuro de las tortuga ninja 2003 me encuentro esto
https://www.youtube.com/watch?v=jOuSCfJgpd8
Es otra serie
jak300 escribió:Buscando la serie que va despues de la del futuro de las tortuga ninja 2003 me encuentro esto
https://www.youtube.com/watch?v=jOuSCfJgpd8
Es otra serie
jak300 escribió:@Opt7mu5 gracias no sabia de ese especial voy a mira a ver si esta en en la pagina para verlo sino por otros medio por que me lo perdí cuando lo echarian
Skullomartin escribió:Cosas raras que ve uno en facebook, Kevin Eastman vendiendo dibujines de la serie antigua firmados...
http://fan.kevineastmanstudios.com/?pro ... cellaneous
Por si alguien seguía pensando que Eastman y Laird no podian ver esa serie (bueno, quizás Laird le tenga más tirria porque pocas veces le he visto hacer cosas como estas)
¿Que opinará de esto Fred Wolf? (el tipo que hizo la serie de animación y se inventó a los personajes nuevos)
Skullomartin escribió:Laird tiene derecho a hacer un número limitado de cómics de las TMNT al año, lamentablemente el volumen 4 no vendio como era esperado y por eso los ultimos numeros los publico en su blog (y aun así quedaron muchos flecos en el aire).
Y aunque segun he leido Laird detesta muchas cosas que se han hecho con los personajes (especialmente Next Mutation) tambien hay fotos suyas con camisetas de las tortugas de los 80.
Opt7mu5 escribió:
Claro, al final estarán resignados que las tortugas son lo que son gracias a la serie de la que tanto reniegan y como creadores, con todo el derecho del mundo, querrán chupar del bote.
Skullomartin escribió:Opt7mu5 escribió:
Claro, al final estarán resignados que las tortugas son lo que son gracias a la serie de la que tanto reniegan y como creadores, con todo el derecho del mundo, querrán chupar del bote.
Yo es que ni lo considero chupar del bote, ellos las crearon, ellos tomaron la decision de ceder los derechos para la serie (les gustase mas o menos) y ellos merecen recibir la pasta si o si.
Que acabasen empachados o escocidos porque las TMNT de dibujos fueron un boom y taparon las originales? pues seguro, pero eso tb significo muchisimo dinero y que pudiesen dedicarse a otras cosas. De hecho, en una entrevista que lei hace años, hecha durante los años de la serie, decian que ellos ya no hacian nada de las TMNT, pero que gracias a ellas podian hacer lo que les diese la gana porque con los derechos ya tenian "un sueldo" y eso les dejaba hacer solo lo que ellos quisieran.
Vamos, que los dibujos les dieron independencia economica y el dinero para hacer otros proyectos con poco riesgo de morirse de hambre.
Pero vamos, que es totalmente lógico que esta gente reciba pasta por cada encarnacion de tortugas que haya, es el premio por haber hecho todo en una compañía independiente, poniendo ellos el dinero.
Si lo llegan a hacer en una compañía grande, como Marvel, la gente diria que las TMNT las creó Stan Lee, igual que dicen de muchos personajes... (aunque bueno, lo del oportunismo de Stan Lee es de traca también).
Opt7mu5 escribió:
Sobre Stan Lee circulan muchas historias negras sobre la creación de personajes que como bien dices nunca sabremos si serán verdad, si muchos de ellos los copió o se apoderó.
Que DC Comics haga un grupo de marginados con poderes que no desean, liderados por un inteligente hombre en silla de ruedas...
y Marvel haga lo mismo unos meses mas tarde con los X-Men, y ambas colecciones tengan el mismo eslogan...
Opt7mu5 escribió:La verdad es que no estoy muy puesto en este tema, pero sí que he leído muchas veces las copias descaradas de personajes por parte de Marvel a DC que quedaban al límite del plagio.