@SkullomartinMmmm sobre lo que comentas, leyendo esa página dice que en Argentina salió sólo hasta el número 22 que corresponde al número 25 de USA. Luego se alargó unos 10 número más donde los argentinos recortaban viñetas de número anteriores e inventaban sus historias ¡qué cracks!
No sé por qué pensaba yo que siguieron publicando algo más...
Skullo, tu sabes si en USA se publicó algo más de las adventures que en España? Es que me suena que no, que aquí Zinco la editó completa. Lo que sí que estaba es el spin off de los Mighty, que ese no se editó aquí, cierto?
---------------
Esto es cosecha propia. Un listado de todos los cómics que han aparecido en España, que me suena que no he visto nada por el hilo
Si conocéis alguno que no esté aquí dadme uno toque.
TORTUGAS NINJA EDICIÓN SERIE TV – ZINCO 60 Números + 4 libro pósters.
TORTUGAS NINJA LOS LIBROS DE LA PELÍCULA1.- Tortugas ninja los héroes de los noventa (película 1) - Zinco
2.- Radicalmente nueva: Tortugas ninja 2 el secreto de los mocos verdes (película 2) - Zinco
TORTUGAS NINJA – MULTILIBRONº1.- El regreso del tecnódromo nº1 – 1991
Nº 2.- Splinter se transforma – 1991
Nº 3.- La aparición del rey de las ratas – 1991
Nº 4.- ¡Sigamos al Jefe!
Nº 5.- El ataque de las arañas del tiempo.
Nº 6.- Héroes de las cloacas.
Nº 7.- Krang Invade el espacio.
Nº 8.- El Laberinto invisible de Shredder.
Nº 1.- Terremoto en Nueva York
Nº 2.- Viaje a la dimensión desconocida.
Nº 3.- La máquina del tiempo.
Nº1.- Pánico en el parque de atracciones/ Tortugas contra dinosaurios.
Nº2.- El rapto de April/Las tortugas samurái.
TORTUGAS NINJA – COLECCIÓN ARTES MARCIALES - MULTILIBRORafael y los Jais (Colección artes marciales)
Donatello y el bo
Leonardo y las Ninja-to
TORTUGAS NINJA HISTORIAS DE LA SERIE DE TV – ED. ZINCONº1.- La espada mágica de otro mundo.
Nº2.- Super Rocksteady y el poderoso Bebop
Nº3.- Wingnut y Screwloose
Nº4.- La venganza de Ray Fillet
MINI LIBROS - 4 NÚMEROS.
SUPLEMENTO EL TEBEO.- Primeros 60 números.
KIOSK- Pizza de Dinosaurio
- En “Esos bichitos”
TORTUGAS NINJA MUTANTES - FORUM4 Números cartoné y color - Recoge lo publicado First Graphics Novels – Teenage Mutant Ninja Turtles (Books I-IV)
BODYCOUNT - Norma1 número.
LAS TORTUGAS NINJA TMNT - Norma- 5 números. Recoge V1, V2 y microseries.
LAS TORTUGAS NINJA JÓVENES MUTANTES - Norma- 1 Número. El libro de la película de 2007
TORTUGAS NINJA - BATMAN - ECC Ediciones- 1 Número cartoné. 144 páginas.