Ya he visto la segunda temporada de las tortugas de 2003 y me ha parecido bastante buena (aunque no tanto como la primera) sinceramente creo que es lo mejor que se ha hecho de las TMNT.
También he revisado los comics originales (tengo los 3 primeros volúmenes recopilatorios de Norma). La verdad es que "fiel" no es la palabra más adecuada para describir la serie de 2003 respecto al comic, pero sí diría que se inspira muchísimo en él y casi nada en la serie original de los 80/90.
De todos modos a mi la obra original no me parece gran cosa, en su momento (cuando Norma los editó en 2006) me interesé muchísimo por el hecho de descubrir el origen de todo, más que por lo que era. Pero como comic en sí, ni fu ni fa, tiene una personalidad característica y una estética ochentera que lo hacen atractivo, pero ese atractivo para mi se pierde muy pronto, a partir del segundo tomo. Esa serie de los 2000 supo re-estructurar una trama que en su día se hizo sobre la marcha, para darle sentido y solidez. Por supuesto se añadieron tramas o aspectos que no tuvieron lugar en la obra original, además una estética que le sienta como anillo al dedo. La animación en general es bastante buena.
Con todo esto no quiero decir que sea una obra maestra, pero sí me parece un producto muy bien trabajado (al menos hasta donde he visto).