› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Namco69 escribió:Hace un tiempo escuche que fandogamia estaba muy interesada en licenciar series de IDW. Sabemos algo de las tortugas?
Skullomartin escribió:Vaya patada en los huevos nos ha dado Nickelodeon...
Pero entonces ¿como han podido vender los crossovers con Batman?
Skullomartin escribió:
Los comics fueron editados varias veces por aqui, una version a color (creo que de Forum) y una en 5 tomos de Norma comics (que liquidaron hace años) en Blanco y negro.
Para todo lo demás:
hilo_tortugas-ninja-pizza-power_1862400
rudedude escribió:Skullomartin escribió:
Los comics fueron editados varias veces por aqui, una version a color (creo que de Forum) y una en 5 tomos de Norma comics (que liquidaron hace años) en Blanco y negro.
Para todo lo demás:
hilo_tortugas-ninja-pizza-power_1862400
Yo los comics que conocía son de ediciones Zinco pero ya salen con las bandas de distintos colores
Los de Forum y los de norma no me suenan de nada ¿en qué años se editaron?
Bitter Kas escribió:Otro que viene por aquí por la mini charla en clásicas de los cuatro rafaeles
Esa colección de la que habláis:
https://www.bookdepository.com/Teenage- ... 94&sr=1-11
¿Alguien la sigue? Aunque este en inglés me han entrado ganas de meterme a leer con las tortugosas.
Bitter Kas escribió:Otro que viene por aquí por la mini charla en clásicas de los cuatro rafaeles
Esa colección de la que habláis:
https://www.bookdepository.com/Teenage- ... 94&sr=1-11
¿Alguien la sigue? Aunque este en inglés me han entrado ganas de meterme a leer con las tortugosas.
Bitter Kas escribió:@Opt7mu5 ¡Como mola ese reloj! yo nunca lo tuve pero si lo recuerdo porque estaba colgado en la tienda donde comprábamos las chucherias, felicidades por haberlo reencontrado
Pues si, he estado mirando en youtube la colección de IDW y mola mucho pero mucho, que cabrones, ya me habéis contagiado la nostalgia ¡a comprar!
Por cierto mirando en book depository tambien he visto que sacan los transformers en un formato muy similar, mooooola...
Opt7mu5 escribió:
Esa vez sí. Al tiempo recibí un paquete con el reloj, pero ojo, algo que no os había dicho. No era un reloj de muñeca sino un reloj GIGANTE. Exactamente de 1,35 metros de largo. Lo tuve años y años colgado de mi habitación y por desgracia, por una de estas cosas que hacen las madres, un día me lo tiró a la basura.
Skullomartin escribió:Opt7mu5 escribió:
Esa vez sí. Al tiempo recibí un paquete con el reloj, pero ojo, algo que no os había dicho. No era un reloj de muñeca sino un reloj GIGANTE. Exactamente de 1,35 metros de largo. Lo tuve años y años colgado de mi habitación y por desgracia, por una de estas cosas que hacen las madres, un día me lo tiró a la basura.
Recordaba los caramelos, pero no lo del reloj, que genialidad.
Debes estar muy orgulloso de tenerlo, eso es prácticamente único.
Bitter Kas escribió:Hola de nuevo, tengo un par de preguntas ¿que tal están los primeros comics de las Tortugas NInja (ULTIMATE COLLECTION)?
Es que me están dando ganas de empezar por los 80
¿Y estos tomos son anteriores posteriores o es el mismo material a color?
EDITO: Vale ya me he aclarado, es el mismo material relanzado y coloreado. Muy chulo el nuevo formato simulando cajas de pizza, me parece que comenzaré por ahí
Supongo que ya lo sabíais en el hilo pero bueno yo dejo un video donde los enseñan todos:
https://www.youtube.com/watch?v=VAxjeQqLhJ4
Opt7mu5 escribió:
El volumen 4 de Laird sinceramente no sé ni donde se compra, es muy escaso y el hombre saca uno cada cuando le da la gana, en plan cada año... Así que esperemos una reedición con el tiempo.
Skullomartin escribió:Opt7mu5 escribió:
El volumen 4 de Laird sinceramente no sé ni donde se compra, es muy escaso y el hombre saca uno cada cuando le da la gana, en plan cada año... Así que esperemos una reedición con el tiempo.
Solo se vendía en grapa, las ventas fueron marginales, el último número lo subio a su blog gratis porque la colección se canceló (y obviamente en un número no pudo cerrar todas las tramas y subtramas).
No creo que haya continuación de Volumen 4. Lo unico que podemos esperar es que IDW haga otro milagro y lo reedite y le deje a Peter Laird hacer el final de la historia (vamos, lo mismo que han hecho con el Volumen 3 de Image).
Opt7mu5 escribió:
Creo que lo van a llamar TMNT Volume 3: Urban Legends, que la verdad es que es un título perfecto para aceptarlo en el canon sin serlo realmente, en plan "son legendas urbanas..." ¿cómo lo veis?
Portada vieja y nueva:
Opt7mu5 escribió:@skullomartin me suena que 22 ó 23 porque estuve una vez a punto de comprársela completa a un aleman por unos 150€.
IfritInfernal escribió:Os leído alguna vez y me ha entrado el gusanillo de leer sobre las tortugas. Veo que recomendáis los tomos 1 y 2 de Norma, supongo que los de 2006.
¿Es de lo último que se editó por aquí en España y actualmente hay que tirar de importación o segunda mano?
Krang X escribió:Huy que alegría encontrar esto entre tantísimo hilo japo, no tengo nada en contra del manga pero para ser un subforo de comics y manga, apenas hay comic
Que interesante el orígen de la palabra Cowabunga! , no tenía ni idea y la colección americana de IDW es preciosa Aunque ya he leído que de momento en España nanai.
Si no fuera por mi inglés a lo tarzán hasta me animaba. ¡saludos y gran hilo!
Opt7mu5 escribió:Hoy me ha llegado el Tomo 6 de IDW Collection. La portada esta vez para Shredder de Dan Duncan como de costumbre:
Para que veáis lo obsesivamente completistas que son estos tomos, os enseño el contenido donde se incluye hasta el cómic exclusivo que hicieron para el día del cómic gratis en EEUU:
Y por último, comentaros que desde hace unos meses ya se pueden comprar directamente por Amazon en España. Yo los he pedido siempre a USA y he anulado los tomos 7 y 8 que están en reserva en amazon usa y me los he reservado en Amazon España, que entre tasas y demás sale igual de precio. (en torno a 40-45 euros):
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss? ... ion+volume
Krang X escribió:
Krang X escribió:@Opt7mu5 Pues llevas toda la razón ya han repuesto el seis, suena muy interesante todo lo que comentas, desde luego dan ganas de hincarle em diente.
Muchas gracias por tu tiempo de verdad, se nota que te gusta la franquicia,a mi tambien .
Esta semana me puse con la serie de los 80, voy por el capítulo 5 y lo estoy disfrutando como un enano. Luego en julio en cuanto me llegue la mini le voy a meter la trilogía de nes para darle caña y a ver si compro el primer tomo que me está apeteciendo un montón y encima sabiendo que tarda habrá que irlo pidiendo.
¡Cowabunga!
Bitter Kas escribió:Buenas noches caballeros, aunque apuesto a que Optimus ya lo tiene os dejo por aquí mi fondo de pantalla, porque me costó bastante encontrar uno de los 90 en HD en condiciones.
Que paséis buen fin de semana tortugoso
Descarga: https://ibb.co/fcx7dT
Bitter Kas escribió:Buenas noches caballeros, aunque apuesto a que Optimus ya lo tiene os dejo por aquí mi fondo de pantalla, porque me costó bastante encontrar uno de los 90 en HD en condiciones.
Que paséis buen fin de semana tortugoso
Descarga: https://ibb.co/fcx7dT