› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Opt7mu5 escribió:El 17 de Septiembre empieza la nueva serie en Nickelodeon (USA).
Nuevo trailer oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=asLU2NjEUZw
Fuera de las libertades que se han tomado, tampoco pinta mal, la verdad...
zuks escribió:Opt7mu5 escribió:El 17 de Septiembre empieza la nueva serie en Nickelodeon (USA).
Nuevo trailer oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=asLU2NjEUZw
Fuera de las libertades que se han tomado, tampoco pinta mal, la verdad...
Ufff que suerte... yo voy a darle dos o tres capítulos de margen pero no me gusta nada lo que veo... ojalá me equivoque, a mi la anterior me molaba bastante.
Maxen escribió:Alguien sabe pq no van a sacar la 4a temporada en pack en dvd? según me comentaron solo van a vender los capitulos sueltos
Opt7mu5 escribió:Maxen escribió:Alguien sabe pq no van a sacar la 4a temporada en pack en dvd? según me comentaron solo van a vender los capitulos sueltos
Tío, no lo sé, me pasa lo mismo. Tengo las tres primeras en pack y estaba esperando la 4 y la 5.
Pues si me dices eso en ver una oferta me los compro por separado.
Saludos!
13. Perdonad, he echo una bateria de preguntas y se me ha olvidado preguntaros si editareis Batman/Tortugas Ninja II ?
13. Sí
Kysox escribió:ECC comenta...13. Perdonad, he echo una bateria de preguntas y se me ha olvidado preguntaros si editareis Batman/Tortugas Ninja II ?
13. Sí
DevilKeeper escribió:Mas bien creo que Nickelodeon no les deja. Los derechos deben ser carísimos.
Yo estoy con la serie de 2012, y me entretiene bastante. Se agradece la profundidad en las personalidades, aunque creo que a Rafael le dejan un poco de lado, y se centran mucho en Leonardo y sobretodo Donatello.
Michelangelo me gustaría mas si fuese el gacioso gamberro y no simplemente tan tonto. A veces es demasiado absurdo.
Casey Jones tiene un diseño horrible. Al menos podían haberle dejado todos los dientes.
Opt7mu5 escribió:Kysox escribió:ECC comenta...13. Perdonad, he echo una bateria de preguntas y se me ha olvidado preguntaros si editareis Batman/Tortugas Ninja II ?
13. Sí
Es curioso, sacan los spin off, pero nadie se atreve con la serie.
DevilKeeper escribió:@Opt7mu5 Estoy a mitad de la segunda temporada. De la original apenas recuerdo a los enemigos, y ahora estoy viendo que todos los personajes que salen en la de 2012 salen de la serie original. Me parece un gran trabajo.
La ciudad y los ciudadanos tienen un diseño algo pobre, pero las tortus, sus movimientos y las peleas son una gozada.
Me meto 5 o 6 capítulos al día...
Kysox escribió:Más datos sobre lo que informé hace unos días...
BATMAN/TORTUGAS NINJA II
Donatello llega a Gotham City, donde se reencuentra con sus amigos Batman y Robin en un momento que no es precisamente oportuno. Y es que la Liga de Asesinos ha decidido prescindir de Ra’s al Ghul tras el incidente con Shredder, y ahora la organización cuenta con un líder nuevo que es aún más temible que la Cabeza del Demonio.
Los guionistas James Tynion IV (Batman: Detective Comics) y Ryan Ferrier y el dibujante Freddie Williams II (Siete Soldados de la Victoria) nos traen la secuela del éxito Batman/Tortugas Ninja, un volumen repleto de aventuras, del humor habitual de estos mutantes y, por supuesto, de enemigos propios de dos de los universos de ficción más populares del mundo del cómic.
EDICIÓN ORIGINAL: Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles II núms. 1 a 6 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Octubre de 2018 || GUIÓN: James Tynion IV || DIBUJO: Freddie Williams II || FORMATO: Rústica, 144 págs. A color. Disponible el 13/09/2018 || ISBN: 978-84-17549-53-4. Precio: 13,50 euros
Cuando llegan los Triceratons, muere Splinter y desaparece la Tierra, aparecen en la nave del Fugitoide diciendo chorradas...
sopadetiburon escribió:
Sergi0 90 escribió:Hola, buenas a todos, os quería hacer una pregunta, llevo tiempo queriéndome comprar por Amazon la colección de las tortugas ninjas de idw, los tomos que están a 40 y pocos €,ucha gente dice que es la colección definitiva, que tal están? Los recomendáis? Un saludo
Sergi0 90 escribió:@Opt7mu5 muchísimas gracias por la info compañero, ahora mismo me voy a comprar el 1* haber que tal y si llega bien a por el 2* a final de mes. De comprar lo haré por Amazon España que de 50€ no pasa y me parece bien de precio. Aparte no tenía ni idea de que incluían los cruces con cazafantasmas y demás y me apetece leer algo totalmente distinto a superhéroes de DC y Marvel y de quebraderos de cabeza si editan bien una etapa o no. Muchas gracias por toda la info
Opt7mu5 escribió:Primer trailer de la película de animación "Batman Vs. Ninja Turtles"
https://www.youtube.com/watch?v=dLZXFHIjZEY
La intro de la peli, imitando a medias la intro de Batman de animación de los 90 y la de las Tortugas de los 90 y mezclándolo con los cómics en Blanco y negro de las Tortugas (que a su vez imitaban los de Frank Miller).
Batgirl "vengandose" del Joker, por la portada aquella que salia llorando con el joker sujetandola que se quitó por que supuestamente fomentaba la violencia de género... ains
Soldados del pie volando hacia la pantalla... como en el juego Turtles in Time
Michelangelo haciendo lo mismo que hacía en la intro de los 80, golpear con los nunchakus y pose de Bruce Lee
El Punk que parece el robot de Krang
Raphael es el único con moto, que muchos recordarán de la serie de 2003, pero que tuvo su origen en la lamentable TMNT NEXT MUTATION
Las 4 tortugas en una cloaca asomando media cabeza, como en el cartel de la peli de imagen real
Las portadas de los créditos, homenajeando un montón de cómics clasicos de ambos bandos ¡brutal!
Raphael diciendo "eh Creature! Leave the kid alone" a ritmo de The Wall de Pink Floyd (si, en la canción era Teacher pero... me lo ha parecido).
En la Batcueva, los trajes de Batman antiguos de los cómics, esto es lo normal pero ¿el de alas no es el primer diseño dibujado de Bob Kane, antes de que Bill Finger le convertiese en el detective que usaba gadgets? diría que si.
La patada de Batman de THIS IS SPARTA
Skullomartin escribió:En resumen, la recomiendo mucho. La disfruté casi tanto como la de TURTLES FOREVER.
Skullomartin escribió:Acabo de ver la película, es la historia del crossover Batman-TMNT de cómic pero... ¡mucho mejor!
Básicamente toman algunas cosas que en el cómic se hacían de pasada (como los malos de Batman mutados por el mutágeno) y le dan más importancia.
También se añaden escenas muy chulas como los combates entre Batman y Shredder.
Hay a quien no le ha gustado el diseño de las tortugas, es verdad que son feas, pero me encanta que dentro de su simpleza sean tan diferentes y encima me recuerden a otros diseños.
Leonardo, sobrio y anguloso, recuerda a las Tortugas de 2003, pero también al estilo de Jim Lawson en los cómics de Mirage.
Michelangelo, con cabeza redonda, haciendo tonterias constantemente...muy similar al de la primera serie de TV
Donatello el más alto y delgado, con un estilo similar al de Nickelodeon (también en personalidad)
Raphael el más grande y bruto, de nuevo, similar al de Nickelodeon y al nuevo de Rise of TMNT, además la cicatriz del ojo ¿es un guiño al Raphael de Image Comics?
Pero sobretodo... lo que más disfruté ¡los malditos guiños! ¡hay guiños a absolutamente todo!
Lo pongo en Spoiler para no fastidiar a nadie (no son cosas de la historia, solo son guiños, pero mola verlos sin esperarselosLa intro de la peli, imitando a medias la intro de Batman de animación de los 90 y la de las Tortugas de los 90 y mezclándolo con los cómics en Blanco y negro de las Tortugas (que a su vez imitaban los de Frank Miller).
Batgirl "vengandose" del Joker, por la portada aquella que salia llorando con el joker sujetandola que se quitó por que supuestamente fomentaba la violencia de género... ains
Soldados del pie volando hacia la pantalla... como en el juego Turtles in Time
Michelangelo haciendo lo mismo que hacía en la intro de los 80, golpear con los nunchakus y pose de Bruce Lee
El Punk que parece el robot de Krang
Raphael es el único con moto, que muchos recordarán de la serie de 2003, pero que tuvo su origen en la lamentable TMNT NEXT MUTATION
Las 4 tortugas en una cloaca asomando media cabeza, como en el cartel de la peli de imagen real
Las portadas de los créditos, homenajeando un montón de cómics clasicos de ambos bandos ¡brutal!
También hay algunos que creo que son más rebuscados y quizás son flipadas mias, pero diría que noRaphael diciendo "eh Creature! Leave the kid alone" a ritmo de The Wall de Pink Floyd (si, en la canción era Teacher pero... me lo ha parecido).
En la Batcueva, los trajes de Batman antiguos de los cómics, esto es lo normal pero ¿el de alas no es el primer diseño dibujado de Bob Kane, antes de que Bill Finger le convertiese en el detective que usaba gadgets? diría que si.
La patada de Batman de THIS IS SPARTA
En resumen, la recomiendo mucho. La disfruté casi tanto como la de TURTLES FOREVER.
Opt7mu5 escribió: Pues nada entre esa y la nueva de Godzilla, ya tengo dos pelis para gozarlo estos meses
Skullomartin escribió:Opt7mu5 escribió: Pues nada entre esa y la nueva de Godzilla, ya tengo dos pelis para gozarlo estos meses
Yo la que espero es Godzilla vs Kong, es el único remake que creo que no puede ser más malo que el original
Ah y las de Godzilla de Netflix también me gustaron, pese a tener un rollo muy distinto. Y Shin Godzilla también me gusto mucho. Han sido unos años muy buenos para los kaijus.
Ya comentaréis que os ha parecido la peli de Batmant-TMNT y si habeis visto algun guiño, que siempre mola mirar con lupa estas cosas
Skullomartin escribió:Opt7mu5 escribió: Pues nada entre esa y la nueva de Godzilla, ya tengo dos pelis para gozarlo estos meses
Yo la que espero es Godzilla vs Kong, es el único remake que creo que no puede ser más malo que el original
Ah y las de Godzilla de Netflix también me gustaron, pese a tener un rollo muy distinto. Y Shin Godzilla también me gusto mucho. Han sido unos años muy buenos para los kaijus.
Ya comentaréis que os ha parecido la peli de Batmant-TMNT y si habeis visto algun guiño, que siempre mola mirar con lupa estas cosas
Sergi0 90 escribió:@Opt7mu5 muchísimas gracias por la info compañero, ahora mismo me voy a comprar el 1* haber que tal y si llega bien a por el 2* a final de mes. De comprar lo haré por Amazon España que de 50€ no pasa y me parece bien de precio. Aparte no tenía ni idea de que incluían los cruces con cazafantasmas y demás y me apetece leer algo totalmente distinto a superhéroes de DC y Marvel y de quebraderos de cabeza si editan bien una etapa o no. Muchas gracias por toda la info