TOS LO D STA PAJINA SOYS UNOS FRIKIS JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

1, 2, 3, 4, 5, 6
muerte a soni escribió:i k kiere k t dijaa atii ers masoka o alg i t usta okee jajajajjaja i pal pitt st xabal tanto kojones engaa ond vibes dilooooo k t parec kdar en palmilla tan xulo k ers kompii n ksa d ls biejos jajajajajjajaa

lo puedes poner en español? es para que nos entendamos, o eso o quitate los sellos de los dedos al escribir.

Al final me pegaras o no? Lo digo para empezar a reirme ahora y tal.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
muerte a soni escribió:i k kiere k t dijaa atii ers masoka o alg i t usta okee jajajajjaja i pal pitt st xabal tanto kojones engaa ond vibes dilooooo k t parec kdar en palmilla tan xulo k ers kompii n ksa d ls biejos jajajajajjajaa

Si serás muy duro, pero sólo denotas tu incultura, que se traduce en una incapacidad para estudiar, lo que hace que en un futuro aparte de ser tonto, seas pobre. Y como eres tan cateto, a los 30 estás en la trena si tienes suerte. Pero nada machote, tú ahora sigue amenazando en un foro, que la vida ya te pondrá en tu sitio.
increible.... tiene tantos amigos que hasta necesita entretenerse escribiendo chorradas así. Hacía tiempo que no usaba este gif
Imagen

En fin, que vida más triste
Suppaiku escribió:
muerte a soni escribió:dime d onde ers tu asi boi io i t aorras l biaje no baia a sr k t pegen x el kaminooo jajajajajajajjaja

Mejor quédate en casa, no vaya a ser que aprendas algo y todo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
muerte a soni está baneado por "troll"
a ver staff de EOL , se os ha colado un excremento.
Pitt, creo que le gustas xDDD Desparasítalo o algo y lo atas en el jardín para que deleite a los viandantes con su horterez y garrulez sin precedentes. :D
y ya son las 3 de la mañana y el que dice que somos unos frikis sigue escribiendo.
Nene vete a la cama ya, no es más divertido a tu edad meterse en un chat y llamar hijo puta a todo el mundo y que te banneen 10 veces seguidas e intentar seguir dando x culo ahí?
No sé, yo más que nada te recomiendo idioteces que hacía con tu edad.
muerte a soni escribió:lou tu ers 1 pko tonto okee l k ba d wais s 1 tal pitt tan xulo k ers pitt kntsta x aki d k barrio ers marikonaa tssss

ya te lo conteste por privado,,,,,,,, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
muerte a soni escribió:lou tu ers 1 pko tonto okee l k ba d wais s 1 tal pitt tan xulo k ers pitt kntsta x aki d k barrio ers marikonaa tssss

me has llamado tonto, tu? a mi? tonto? Con la gran rima que podria hacer con esa palabra, una rima que hasta tu, podrias llegar a entender tras duros años de.... bueno..... no, no puedes :(

Entonces no pegas a nadie al final? vaya cani, traete a un par de primos shurmanos o algo
QUE ABRAN EL COLE YA

... por favor.
(mensaje borrado)
muerte a soni escribió:benga ombre marikonaa si nomas k saves ablaa i no dics onde vibes paiasooo jajajajajajajajjajajajajaj BOKAZAAAAAS

louu ben a malaga a xuparmela 1 rato si tiens ganaa anda k t beo dsesperaiko prdio jjajajajajjajaja

Imagen

Toma, he pensado que a lo mejor te hacía falta ;)
muerte a soni escribió:benga ombre marikonaa si nomas k saves ablaa i no dics onde vibes paiasooo jajajajajajajajjajajajajaj BOKAZAAAAAS

louu ben a malaga a xuparmela 1 rato si tiens ganaa anda k t beo dsesperaiko prdio jjajajajajjajaja

aqui el que da las ordenes soy yo, tranquilo, no te dire que me la chupes, antes prefiero pincharme a una tia con 30 tipos de sida distintos sin proteccion ninguna.
Aldea01 escribió:Pregunta tonta: muy chavalote no debes de ser tampoco tú cuando estás posteando a las 2:30 de la madrugada. No sé, digo yo, dormir, hacerte una manola, irte de putas (aunque con lo machote que eres seguro que tienes a 2 pavas esperandote).

no, no, si solo hace tiempo hasta que se le cague la bateria del consolador [jaja]

por cierto, si va a vuestro barrio a pegaros, cuidado que lleva un ladrillo en el bolso [flipa]

leete esto anda:

Si buscan en el diccionario la palabra cobarde pues le dara una definicion exacta de lo q significa y creo q es falta de valentia bueno nope es peor q eso en el diccionario dice pusilanime, sin valor ni espiritu y cobardia es falta de animo y de valor. Se preguntaran pq krajos yo estoy buscando o escribiendo una definiccion exacta de cobarde o cobardia bueno pq ahora es q voy a dar mi definiccion de lo q es para mi cobarde. Si yo hubiera hecho en diccionario y en la definiccion de cobarde hubiera puesto una foto mia. PQ? Sencillo. No se si es q es mi forma de ser o es q es mala costumbre creo q la 1era pero 100pre cojo la decision mas facil q tenga a la mano. No es la 1era vez q hago esto. Y no se pq lo repeti pero ayer volvi e hice lo mismo y creo q me dolio mas q si hubiera eligido lo q es mejor para mi. No se si es q me falta algo de egoismo pero 100pre pienso en las demas personas aunque en esta ocasion pues meti las patas bn brutal ya q hay tre personas q estan sufriendo unas mas q otras pero es verdad y una de ellas soy yo. Y lo peor de todo es q no se si tendre la fuerza suficiente o de seguir hacia adelante o de remediar esta situacion. No lo se y creo q no pero vamos a ver cuanto soporto este acto de cobardia, vamos a ver cuales son las circunstancias q me va a traer esto aunque obvio yo las se. A lo mejor me voy a dar cuenta de algo q tengo en mente y me voy a arrepentir bn kbron pq se q no voy a tener la oportunidad para remediar esta situacion. Hay q hacer bn pendeja para una misma hacerse sufrir. Pero nada en estos momentos me identifico con una cancion y es esta:

Duele

Es difícil aceptar
La destrucción que yo he causado
Más difícil es vivir en otro lado
Del pasado
Quisiera echar pa' tras y consolar los corazones
De reversa y excusarme
por mis entupidas razones

Duele
Perdona a las que yo les hice daño
Por que ahora yo me estoy quemando
Primera vez me pongo en otro zapato
Y veo las cosas de otro lado

No quiero este sentimiento
aunque me lo merezco

Duele
Cómo duele
Qué tonto fui pagando ahora por mí
Cómo duele

Si la pudiera convencer que soy el hombre de sus sueños
Pero me mantiene arriba y abajo con el rumbo de su juego
Esto me pasa a mí por continuar con mi egoísmo
Y ahora tengo que vivir
Con este amor sangrando herido

Duele
aunque me lo merezco
Duele como duele

Como son las cosas
Llegar haber como es la vida
Ahora yo me he cortado con mi propia cuchilla
Y yo Ho Ho
Necesito aire
Necesito escape
Necesito que ella me crea que no soy cualquiera
Como duele!!!!!Es difícil aceptar
La destrucción que yo he causado
Más difícil es vivir en otro lado
Del pasado
Quisiera echar pa' tras y consolar los corazones
De reversa y excusarme
por mis entupidas razones

Duele

aunque me lo merezco

Duele
Cómo duele
Cómo duele

Si la pudiera convencer que soy el hombre de sus sueños
Pero me mantiene arriba y abajo con el rumbo de su juego
Esto me pasa a mí por continuar con mi egoísmo
Y ahora tengo que vivir
Con este amor sangrando herido

Duele
aunque me lo merezco
Duele como duele

Como son las cosas
Llegar haber como es la vida
Ahora yo me he cortado con mi propia cuchilla
Y yo Ho Ho
Necesito aire
Necesito escape
Necesito que ella me crea que no soy cualquiera
Como duele!!!!!

y vete a dormir tonton... [bye]

[poraki]

[sati]

[sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

vennn si tenes webosss vms vennnnn t stoy sperandoooo vamsssssss
(mensaje borrado)
Rokzo escribió:

Imagen

vennn si tenes webosss vms vennnnn t stoy sperandoooo vamsssssss

[mad]
muerte a soni escribió:se ba a ir a dormii saes kien tuputa madree marikon muxo abla xo aun no m kntstas eee sats ia kn ls palomino n l kuloo o kee so paiasooo dejat d scribir paiadas i kontsta n k barrio vibes benga xulitoooooooo jajajajajajajajajajajaj

Si de todo lo que has escrito, lo único que has escrito bien es "palomino" yo me lo haría mirar...
Madre mia... si te tuviese delante la de hostias que te daba xDDD, oye, si quieres te digo donde vivo yo y te inflo, que me da igual xDDD
muerte a soni escribió:se ba a ir a dormii saes kien tuputa madree marikon muxo abla xo aun no m kntstas eee sats ia kn ls palomino n l kuloo o kee so paiasooo dejat d scribir paiadas i kontsta n k barrio vibes benga xulitoooooooo jajajajajajajajajajajaj

mucho hablar tu, no ibas a pegarme? o estas esperando a tus primos? Por dios, por queno te vas a drogarte y a meterte cosas y esas cosas que haceis normalmente?

Vente a barcelona si quieres, total, tu pegar no le pegas ni a un saco, el saco te pega a ti.
Por cierto "muerte a soni" a mí me encantan los espaguettis con salsa de tomate.

pero no te mosquees hombre...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] anda ya... pegon!! [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
aqui huele a mieeerda... el que va llamando frikis a la peña no tiene cojones a decir exactamente donde vive. Cagaooooooooooo
cagaoooooooooooooooo
cagaooooooooooooooooo
muxo hablar, pero bien q te escondes, cagona ! ! !
xDDDD
El Batu y el "muerte a soni". Como el gordo y el flaco pero en analfabestia.
Pitt, por el amor de dios, no pongas tantos espacios.

Cani, dile a tu mamá que te lea un cuento que ya es hora de acostarse
(mensaje borrado)
ostias que risa jajajjajajjajjajja [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
muerte a soni escribió:roko onde bas poniendo 1 foto d mi kolega l batu peazo subnormaaal + t bale k no vibas n ls palmas si no kiere k the dog t fundaaa kn su baletudo peazo subnormal so jilipoiaas

jilipoiaas
muerte a soni escribió:roko onde bas poniendo 1 foto d mi kolega l batu peazo subnormaaal + t bale k no vibas n ls palmas si no kiere k the dog t fundaaa kn su baletudo peazo subnormal so jilipoiaas

xDDDDDDDDDD soys compañeros intravenosos?

venga va, un chiste, que le dice un cani a otro?
[mejor lo pongo en español]
- Hostia, mira primo shurmano, un sudoku!
- Eso se hace arrancando las pegatinas no?
- Las de colores no? ajajajajajja sinyor

pasame tu direccion y voy a buscarte si quieres, en tu casa o en la mia?

no

daspena ^^
muerte a soni escribió:jajajajja peazo mierdaa io no mskondoo al k kiera l spero n torremolinoo aki la unika marikona s l pit k d boka muxo i d kojone pokos jajajajjaja

Ojo que ahora ya no nos viene a pegar, nos tenemos que molestar en ir nosotros .
Que nos pague el viaje al menos... ya que luego tendremos que desparasitarnos nosotros.
Suppaiku escribió:Que nos pague el viaje al menos... ya que luego tendremos que desparasitarnos nosotros.

Que va, que se gasta el dinero en fumar grifos.
van dos canis y tienen una conversacion inteligente.

AJKAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJA

Cagao
PAKETE, SI NO SABES PEGAR NI CON PEGAMENTO.... PERDON SI TE LO ESNIFAS...
(mensaje borrado)
Cani Cagao.
Me gusta, esto si lo llevas a la discográfica de las barranquillas de Madrid te dan un pico gratis.

Por cierto enano:

ballester 3, Barcelona.
Ven a buscarme, a ver si tienes esos cojones de los que tanto alardeas.

Por cierto, ahora que el resto sabe dónde vivo, podríais venir a ver el espectáculo, son 3€ por asiento.
y por 15€ más te llevas un cacho de Cani Cagón cuando acabe la cosa.
Sailens escribió:
Suppaiku escribió:Que nos pague el viaje al menos... ya que luego tendremos que desparasitarnos nosotros.

Que va, que se gasta el dinero en fumar grifos.

Por mí como si se fuma el cuarto de baño entero xD

Siempre he querido usar una mandíbula inferior como cenicero... [bad]
muerte a soni escribió:si mejooo ia t boi a buskaa ioo o algun primo mio k vibe x barcelona balee o mira si tantas ganas tiene dime dnd vibess i soi kpaz d ir palli paiasooo

si, si, si

"venga tu y yo solos! primo ven! tu y yo solos!"

como vas a venir a barcelona si te pierdes dentro de tu habitacion?
joer, no sabia yo que tu casa era un pueblo entero llamado torremolinos, especifica nene, que a estas hroas no me apetece preguntar.
Loud escribió:
muerte a soni escribió:si mejooo ia t boi a buskaa ioo o algun primo mio k vibe x barcelona balee o mira si tantas ganas tiene dime dnd vibess i soi kpaz d ir palli paiasooo

si, si, si

"venga tu y yo solos! primo ven! tu y yo solos!"

como vas a venir a barcelona si te pierdes dentro de tu habitacion?

Amén de leer e interpretar un mapa del metro/bus.
pitt escribió:toma anda, esto es pa ti...

http://lajauladelmono.files.wordpress.c ... mierda.jpg

Clap clap clap

(con todo el cariño del mundo: no hacen falta tantos saltos de línea, con uno o dos es suficiente ;) )
No se que es peor, un cani, un niño falto de atencion haciendose pasar por cani, o todo el mundo tragandose el paripé a pies juntillas.
Sospe escribió:No se que es peor, un cani, un niño falto de atencion haciendose pasar por cani, o todo el mundo tragandose el paripé a pies juntillas.

Si nadie se lo traga, lo que nos aburrimos tanto que jugamos con él, y le damos esa atención que no le dan sus padres ^^
Si es más que nada por hacer algo... nadie puede ser TAN gilipollas. (creo)
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6