TOS LO D STA PAJINA SOYS UNOS FRIKIS JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno amigos yo me voy a la cama,mañana veremos a ver que queda de este hilo.
Un saludo.
Otro que se pira, que ya nos hemos reído bastante xD
Se fue a dormir XD

Ale, mañana se pasará algun mod y tomara cuentas.
Un cani que sabe usar el internet!
konsolero2008 está baneado por "troll"
ha kihen yamas kani?
veo que amigos no tienes y aunque cambies de ip tus 5 minutos para registrate no te los quitan nadie [ginyo]
konsolero2008 está baneado por "troll"
jaja mira quien me habla un tio que lleva fotos de una menor que casi se suicida por que estaba siendo acosada por internet.
XD te ponen? las de tu edad no te hacen caso? XD
muerte a soni escribió:aki toiii ota besss jajaja frikis dl internetee abe si os kreis k po vanearme la ip no pueo entraa aki o algoo jajajaja anda i piraros al FRIKILAO.NET HAHAHAHAHAHAHAHAHA

a i pa los d ante sejuro k tng mas amijos k tos bosotros juntos me paso to el dia foiandoo i fumando porreles frikiiiiiis JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJJA i sejuro k tos soys d los ke namas ligai x el msenjer jajajajajajajjajaajajajajajajajaj xk no os atrebis a salir a la kaie xk os pegan i os rovan ls jitanos jajajajja

Gracias por confirmar lo "mono" que eres.Nos vemos en las calles a ligar por el messenger.

Por cierto,yo vivo por la Cruz Verde,soy el mismo que el del avatar busca mi cara por ahi.

Te pongo la foto mas grande si quieres...
Pues eso buscame por la playa de la misericiordia o por la cruz verde si tienes huevos.
Con tus amigos.

Imagen
TAL VEZ TE SEA DE AYUDA [poraki] :

Imagen
pero no seais asi xD
no os cebeis con el pobre chaval...
gracias a personajes como él, tenemos cosas como estas xD :

Imagen

ainsss...desagradecidos xD
Por favor, hagamos una recolecta para la escolarizar al chaval. Que parece que con el sueldo de pajillera de su madre no llega para comprar libros.
Otiss escribió:Por favor, hagamos una recolecta para la escolarizar al chaval. Que parece que con el sueldo de pajillera de su madre no llega para comprar libros.

Apadrina un niño retrasado no? [carcajad]
Lo peor es que algunos le seguis el rollo al hilo en vez de dejarlo solo.

Don't feed the troll
The return of sha ninia wapa.
Omega69 escribió:The return of sha ninia wapa.

+1

Que algún moderador cierre este hilo
Hilo chapado??? ejeejejej
Don't feed the troll
Increíble, sigue sin chaparse el hilo!?

En fin, para el autor del hilo, dime de que presumes y te diré de careces...

Saludos [bye]
Joe los moderadores tb tendran vida, no creo que esten 24h mirando el foro [sonrisa]
Hoa mama, salgo en un hilo cerrado!!
[+risas]
goto escribió:Hoa mama, salgo en un hilo cerrado!!
[+risas]

eso es muy viejo.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6