jaja mira quien me habla un tio que lleva fotos de una menor que casi se suicida por que estaba siendo acosada por internet. te ponen? las de tu edad no te hacen caso?
muerte a soni escribió:aki toiii ota besss jajaja frikis dl internetee abe si os kreis k po vanearme la ip no pueo entraa aki o algoo jajajaja anda i piraros al FRIKILAO.NET HAHAHAHAHAHAHAHAHA
a i pa los d ante sejuro k tng mas amijos k tos bosotros juntos me paso to el dia foiandoo i fumando porreles frikiiiiiis JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJA i sejuro k tos soys d los ke namas ligai x el msenjer jajajajajajajjajaajajajajajajajaj xk no os atrebis a salir a la kaie xk os pegan i os rovan ls jitanos jajajajja
Gracias por confirmar lo "mono" que eres.Nos vemos en las calles a ligar por el messenger.
Por cierto,yo vivo por la Cruz Verde,soy el mismo que el del avatar busca mi cara por ahi.
Te pongo la foto mas grande si quieres... Pues eso buscame por la playa de la misericiordia o por la cruz verde si tienes huevos. Con tus amigos.
Otiss escribió:Por favor, hagamos una recolecta para la escolarizar al chaval. Que parece que con el sueldo de pajillera de su madre no llega para comprar libros.