muerte a soni escribió:aki toiii ota besss jajaja frikis dl internetee abe si os kreis k po vanearme la ip no pueo entraa aki o algoo jajajaja anda i piraros al FRIKILAO.NET HAHAHAHAHAHAHAHAHA
a i pa los d ante sejuro k tng mas amijos k tos bosotros juntos me paso to el dia foiandoo i fumando porreles frikiiiiiis JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJA i sejuro k tos soys d los ke namas ligai x el msenjer jajajajajajajjajaajajajajajajajaj xk no os atrebis a salir a la kaie xk os pegan i os rovan ls jitanos jajajajja
Digamos que la alfabetización y la cultura parecen HUIR de ti. HIEDES a cani-troll.
dios conozco al de la 1º foto le llman bub se llma eric '_' i si no es el es su hermno gemelo dios, es de mi pueblo
Puff que mal rollo tia, pon en google niñato y sale el tipo, es conocido mundialmente en todo el mudno sino mira en la busqueda de EOL "puto niñato de valencia"
j.r.anubis escribió:Puff que mal rollo tia, pon en google niñato y sale el tipo, es conocido mundialmente en todo el mudno sino mira en la busqueda de EOL "puto niñato de valencia"
es el el del metro? qe dices no tenia ni idea, pues iba conmigo a clase enserio es el el del video del metro?
j.r.anubis escribió:Puff que mal rollo tia, pon en google niñato y sale el tipo, es conocido mundialmente en todo el mudno sino mira en la busqueda de EOL "puto niñato de valencia"
es el el del metro? qe dices no tenia ni idea, pues iba conmigo a clase enserio es el el del video del metro?
Joder, se ve que no te pasas por el youtube, jajaja y encima el tio hizo un video respondiendo a todos los que lo querían matar jaja, creo que le dieron una paliza ya..
muerte a soni escribió:aki toiii ota besss jajaja frikis dl internetee abe si os kreis k po vanearme la ip no pueo entraa aki o algoo jajajaja anda i piraros al FRIKILAO.NET HAHAHAHAHAHAHAHAHA
a i pa los d ante sejuro k tng mas amijos k tos bosotros juntos me paso to el dia foiandoo i fumando porreles frikiiiiiis JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJA i sejuro k tos soys d los ke namas ligai x el msenjer jajajajajajajjajaajajajajajajajaj xk no os atrebis a salir a la kaie xk os pegan i os rovan ls jitanos jajajajja
dime, de donde mierda eres tu?
PrOTuL
Miau vulgar miau
2.475 mensajes desde oct 2004 en Sevilla Sacridelicioso
muerte a soni escribió:aqui estoy otra vez jajaja freakys de Internet a ver si os creeis que por banearme la IP no puedo entrar aquí o algo jajajaja andar y piraros al FRIKILAO.NET HAHAHAHAHAHAHAHAHA
ah y para los d antes seguro que tengo más amigos que todos vosotros juntos me paso todo el día manteniendo relaciones sexuales y fumando porretes freakys JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJA y seguro que todos sois de los que nada más ligan por el messenger jajajajajajajjajaajajajajajajajaj porque no os atreveis a salir a la calle porque os pegan y os roban los gitanos jajajajja
os lo he traducido al idioma de Cervantes porque seguramente nadie entendia que ponia, ahora voy a lavarme las manos con lejia despues de escribir esa payasada.
muerte a soni escribió:aqui estoy otra vez jajaja freakys de Internet a ver si os creeis que por banearme la IP no puedo entrar aquí o algo jajajaja andar y piraros al FRIKILAO.NET HAHAHAHAHAHAHAHAHA
ah y para los d antes seguro que tengo más amigos que todos vosotros juntos me paso todo el día manteniendo relaciones sexuales y fumando porretes freakys JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJA y seguro que todos sois de los que nada más ligan por el messenger jajajajajajajjajaajajajajajajajaj porque no os atreveis a salir a la calle porque os pegan y os roban los gitanos jajajajja
os lo he traducido al idioma de Cervantes porque seguramente nadie entendia que ponia, ahora voy a lavarme las manos con lejia despues de escribir esa payasada.
Aqui estoY perdiendo el tiempo como de costumbre otra vez, personas mas inteligentes que yo que me generais complejos, a ver si creeis que por saaber mas de informatica que yo no puedo mostrar lo amongolinao y feliz que soy oink oink /graznido/ oink.
ah y para los de antes , no me aguanta ni dios, pero digo que si para luchar contra mi complejo, me paso todo el dia haciendome pajas, drogandome /otro graznido/ /gritito afeminado/
y seguro que sois de los que leeis libros y en la calle no os dedicais a sacaros la picha por tres euros /mas graznidos/
*FIXED*
MrCell
Ban-ned
1.985 mensajes desde oct 2007
Editado 1 vez. Última: 25/08/2008 - 01:20:59 por MrCell.
Siempre he creído que el modo de hablar/escribir define el modo de ser, de estar y de parecer de cada uno de nosotros. Y estas situaciones me lo confirman
xDDDDDD, como me rio con gente de ese tipo xDD, pobre cani... pobrecillo... ve practicando con el jabon pa cogerlo con estilo por que dentro de poco pasaras a la accion real xDDDD
squall-ivan
Young&Wild&Free
4.112 mensajes y 2 fotos desde dic 2007 en Parla (madrid)