TOS LO D STA PAJINA SOYS UNOS FRIKIS JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

1, 2, 3, 4, 5, 6
muerte a soni escribió:si mejooo ia t boi a buskaa ioo o algun primo mio k vibe x barcelona balee o mira si tantas ganas tiene dime dnd vibess i soi kpaz d ir palli paiasooo

VIVA EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL
Sailens escribió:
pitt escribió:toma anda, esto es pa ti...

http://lajauladelmono.files.wordpress.c ... mierda.jpg

Clap clap clap

(con todo el cariño del mundo: no hacen falta tantos saltos de línea, con uno o dos es suficiente ;) )

ok colega,jaja es que digo a ver si se marea el engendro este,,,sorry
(mensaje borrado)
muerte a soni está baneado por "troll"
Sospe escribió:No se que es peor, un cani, un niño falto de atencion haciendose pasar por cani, o todo el mundo tragandose el paripé a pies juntillas.

tu lo que quieres es meter baza y no sabes como hacerlo listillo. Va dime donde vives tú!
(no sé porque pero esto va a acabar en pelea de bar  xD)
Sailens escribió:
Sospe escribió:No se que es peor, un cani, un niño falto de atencion haciendose pasar por cani, o todo el mundo tragandose el paripé a pies juntillas.

Si nadie se lo traga, lo que nos aburrimos tanto que jugamos con él, y le damos esa atención que no le dan sus padres ^^

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

anda que tener un hijo asi..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi]
muerte a soni escribió:trankilooooos si tnbien m conzko barcelonaa ai povre d ti kmo se m baia la pinza i enga leseps berdaaa si tranki kompi km seguro k ns bemo tng ls kojons mui inxaos d jente kmo tu PAIASOO

Luego ven a buscarme a mí a ver si llegas andando. xDD
mas mareado que con lo que se mete y se fuma, lo dudo xD

pues ven xD que vas a hacer, pegarme? tambien pegas a chicas? vaya mierda de hombre xD Bueno si te crees muy fuertote ven xD

Cuantos años tienes?

y tus padres que opinan del tema?
Pitux escribió:Imagen

x 100.000
_Requiem_ escribió:
Pitux escribió:Imagen

+1

Si no sabe ni español, ¿os creeis que va a entender esto?
Es verdad, se lo diremos por señas...

Imagen
(mensaje borrado)
nene te fuiste a hacer nono ? jooooooooooo yo q keria pelea :(
Antes de mostrar tu opinión en esta página, deberias aprender a escribir, para entendernos. ;)
Si tienes tiempo pasate por las palmas de gran canaria
muerte a soni escribió:io no me rajoo el k kiera bnir a komerme ls webos k m diga n dnd d malaga kieree keda i k m ls komaa

lou ps si ers una jamba kmo k no tng na ms k dcirt ere tu la k m stas diciend k si tkiero pegar ave dixo ants k eras una jamba ipunto tng 20 año

ya 20 años...¬¬ TROLL
muerte a soni escribió:io no me rajoo el k kiera bnir a komerme ls webos k m diga n dnd d malaga kieree keda i k m ls komaa

lou ps si ers una jamba kmo k no tng na ms k dcirt ere tu la k m stas diciend k si tkiero pegar ave dixo ants k eras una jamba ipunto tng 20 año

20 años? pobrecito... antes lo he dicho que era una chica, no jamba, y se escribe con G

Te pires con tus primos a esnifar harina, tanto regueton y bakalao... pobrecillos

de donde sacas el dinero, se lo robas a tus papis?

Va cariño, ya te dije dónde vivo, ahora es tu turno, ve dilatando el ojete que me llevo un melón muy bonico que he encontrado en la nevera, nos lo vamos a pasar genial :*
(mensaje borrado)
nah, tu grita, que se te da bien, y ya bajo yo. Aún sigue en pie el plan del melón?

http://rebelwithacause.files.wordpress. ... etard.jpeg
muerte a soni escribió:trankilo k si kiere m paso x tu puta ksa aora n berano tngo parients n barclna i no m imxtaria bajar a dart un par d ostias x bokazaas ballestero 3 dime piso baaa

¿Sabes hablar español? Aprende a hablar, luego a escribir, y luego nos comentas tu situación de loco. [Alaa!]
Imagen

Mira que os gusta llenar el foro de mierda sin ningún interés y seguirle el rollo al papanatas este...
Tened cuidao.. le estais haciendo enfadar....

Imagen
Aceskies escribió:Mira que os gusta llenar el foro de mierda sin ningún interés y seguirle el rollo al papanatas este...

Yo me lo estoy pasando de puta madre, que quieres que te diga, luego borran el foro y ya está
(mensaje borrado)
muerte a soni escribió:trankilo k si kiere m paso x tu puta ksa aora n berano tngo parients n barclna i no m imxtaria bajar a dart un par d ostias x bokazaas ballestero 3 dime piso baaa

me ha costado desencriptar y traducir este...em.....texto?

Que te pires a dormir anda, pero tu a quien vas a pegar? xD Si debes tener menos movilidad que un cani drogado... ups, perdon :(

Si pasas por barcelona, pregunta por el brujo/bardo/ser oscuro Loud, lo mas seguro es que la cara se les llene de miedo y te llamen loco o algo por querer conocerme ._.
Dios es demasiado chungo para nosotros, llamar a los de pruebas que necesitamos refuerzos.
Joder con el chango del este, q nos tiene atemorizados. También conoces a to los gitanos de valencia y de Vallekas ? es para que el resto de usuarios nos vayamos asustando también[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Si tienes tantos cojones para venir, te juro que bajo.
Pero lo del melón sigue en pie o no? que sino voy a tener que comermelo que tengo hambre.
KurtKobainn escribió:Tened cuidao.. le estais haciendo enfadar....

Imagen

dios que chungo...¬¬
Sailens escribió:Si tienes tantos cojones para venir, te juro que bajo.
Pero lo del melón sigue en pie o no? que sino voy a tener que comermelo que tengo hambre.

Eso, decid el dia de la KDD, tengo que afilar mis katares
_Requiem_ escribió:

Imagen

dios que chungo...¬¬

Lo mejor es la postura en plan chulazo Super Saiyan xD
(mensaje borrado)
muerte a soni escribió:trankilooooos si tnbien m conzko barcelonaa ai povre d ti kmo se m baia la pinza i enga leseps berdaaa si tranki kompi km seguro k ns bemo tng ls kojons mui inxaos d jente kmo tu PAIASOO

So PAIASOO
Y me tiemblan los pies
A su lado
Me dice que estoy descolorio
Empiezo a besar
A ver que me dice después
So cretino
Y me tiemblan los pies
A su lado
me dice que estoy desconocio
empiezo a pensar
a ver que me dice después
muerte a soni escribió:ns beremos kompi ns beremos lo dl melon sige en pie xo pa meterteselo io x l kulo a la guarra d tu madre

Imagen
Nids está baneado por "troll"
Madre mia [+risas]

¿ A ti en casa no te han querido bien, verdad ?

Por cierto como idea se deberia pedir que por lo menos se deba tener aprobado 2 de la E.S.O para poder postear en este foro.

Penaaaa penitaaaa penaaaaaa [risita]
Con un canii de estos no tendria con el ni para empezar,se a registrado hoy(seguro que es clon)solo para postear gilipolleces.
Un saludo.
Loud escribió:
Sailens escribió:Si tienes tantos cojones para venir, te juro que bajo.

Eso, decid el dia de la KDD, tengo que afilar mis katares

Con que traigas peluches y pollas de goma, me sirve.
Suppaiku escribió:
_Requiem_ escribió:

Imagen

dios que chungo...¬¬

Lo mejor es la postura en plan chulazo Super Saiyan xD

ponla!!!!!!!!!!!!!!!! XD
muerte a soni escribió:ns beremos kompi ns beremos lo dl melon sige en pie xo pa meterteselo io x l kulo a la guarra d tu madre

mucho mentas a las madres, eso si que es de cagados, metete con nosotros no con las madres.

Bleh, solo tengo un peluche, mi querida flonne, y no se va a mover de casa, que tiene que proteger la habitacion.

Ya no sabes que decir y recurres al recurso fácil de la madre eh? Quizá si le preguntas a la almohada aprendes a faltar mejor al respeto.
A dormir, que los Lunis ya han cantado su canción.

¿Alguien me puede explicar como puede haber gente asi en el mundo? ¿O este sujeto está en peligro de extinción?
Que pum que pam , ¿sabes?
joseag escribió:Que pum que pam , ¿sabes?

Ouyea xD

Vaya hilo, dios mío. Sólo aguanté hasta la página 16. Mis ojos no podían más xD
joseag escribió:Que pum que pam , ¿sabes?
Hahaha.
Pronto Jixo y compañia pasaran la escoba,espero que esta vez se barra bien la mierda,quiero decir al mierda XD XD .
Un saludo.
Akillber escribió:

¿Alguien me puede explicar como puede haber gente asi en el mundo? ¿O este sujeto está en peligro de extinción?

al contrario, somos nosotros los que estamos en peligro de extincion, la incultura se apodera del planeta
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6