muerte a soni escribió:si mejooo ia t boi a buskaa ioo o algun primo mio k vibe x barcelona balee o mira si tantas ganas tiene dime dnd vibess i soi kpaz d ir palli paiasooo
VIVA EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL
pitt
novato... y que??
2.123 mensajes desde ene 2006 en en el sitio adecuado
muerte a soni escribió:trankilooooos si tnbien m conzko barcelonaa ai povre d ti kmo se m baia la pinza i enga leseps berdaaa si tranki kompi km seguro k ns bemo tng ls kojons mui inxaos d jente kmo tu PAIASOO
Luego ven a buscarme a mí a ver si llegas andando. xDD
muerte a soni escribió:io no me rajoo el k kiera bnir a komerme ls webos k m diga n dnd d malaga kieree keda i k m ls komaa
lou ps si ers una jamba kmo k no tng na ms k dcirt ere tu la k m stas diciend k si tkiero pegar ave dixo ants k eras una jamba ipunto tng 20 año
Va cariño, ya te dije dónde vivo, ahora es tu turno, ve dilatando el ojete que me llevo un melón muy bonico que he encontrado en la nevera, nos lo vamos a pasar genial :*
Suppaiku
Trotamundos
1.341 mensajes y 10 fotos desde may 2007 en Bétera (Valencia)
muerte a soni escribió:trankilo k si kiere m paso x tu puta ksa aora n berano tngo parients n barclna i no m imxtaria bajar a dart un par d ostias x bokazaas ballestero 3 dime piso baaa
¿Sabes hablar español? Aprende a hablar, luego a escribir, y luego nos comentas tu situación de loco.
muerte a soni escribió:trankilo k si kiere m paso x tu puta ksa aora n berano tngo parients n barclna i no m imxtaria bajar a dart un par d ostias x bokazaas ballestero 3 dime piso baaa
me ha costado desencriptar y traducir este...em.....texto?
Que te pires a dormir anda, pero tu a quien vas a pegar? xD Si debes tener menos movilidad que un cani drogado... ups, perdon
Si pasas por barcelona, pregunta por el brujo/bardo/ser oscuro Loud, lo mas seguro es que la cara se les llene de miedo y te llamen loco o algo por querer conocerme ._.
Dios es demasiado chungo para nosotros, llamar a los de pruebas que necesitamos refuerzos. Joder con el chango del este, q nos tiene atemorizados. También conoces a to los gitanos de valencia y de Vallekas ? es para que el resto de usuarios nos vayamos asustando también[mad]
Sailens escribió:Si tienes tantos cojones para venir, te juro que bajo. Pero lo del melón sigue en pie o no? que sino voy a tener que comermelo que tengo hambre.
Eso, decid el dia de la KDD, tengo que afilar mis katares
Suppaiku
Trotamundos
muerte a soni escribió:trankilooooos si tnbien m conzko barcelonaa ai povre d ti kmo se m baia la pinza i enga leseps berdaaa si tranki kompi km seguro k ns bemo tng ls kojons mui inxaos d jente kmo tu PAIASOO
So PAIASOO Y me tiemblan los pies A su lado Me dice que estoy descolorio Empiezo a besar A ver que me dice después So cretino Y me tiemblan los pies A su lado me dice que estoy desconocio empiezo a pensar a ver que me dice después
Suppaiku
Trotamundos
Sailens escribió:Si tienes tantos cojones para venir, te juro que bajo. Pero lo del melón sigue en pie o no? que sino voy a tener que comermelo que tengo hambre.
Eso, decid el dia de la KDD, tengo que afilar mis katares
Con que traigas peluches y pollas de goma, me sirve.
muerte a soni escribió:ns beremos kompi ns beremos lo dl melon sige en pie xo pa meterteselo io x l kulo a la guarra d tu madre
Ya no sabes que decir y recurres al recurso fácil de la madre eh? Quizá si le preguntas a la almohada aprendes a faltar mejor al respeto. A dormir, que los Lunis ya han cantado su canción.