Trabajo en la Fasa (Renault)

Hola mi nombre es Alberto y leyendo vuestros comentarios no se haber si alguien me puede ayudar. Yo e estado el día 2 a hacer la prueba de la carretilla a la ffábrica de chapa y el dia 3 ma han llamado para ir a har la prueba de carretilla a la ffábrica de motores el día11 pero hoy me han vuelto a llamar para que el ddía 7 valla a vvalladolidbporbque a Mampowerpara llevarle ccurrículum dni cartilla seguridad ssocial y foto y no entiendo nada pues como nadie te dice nada haber si aalguienme puede ayudar.
Hola, el martes 1 me llamaron ya para entrar. El 4 d junio hice el psicotecnico, el 10 la prueba d habilidad, el 14 d julio el reconocimiento médico y el 27 d agosto la entrevista personal. Como veis lleva su tiempo y no avisan si pasas las pruebas o si t llamarán para la siguiente. El lunes 7 voy a firmar y me piden ya las fotocopias y fotos. Me han dicho q es para el 4 turno en pintura Valladolid. Alguien q conozca el 4 turno me puede explicar un poco como va? Mucha suerte a todos los q esperáis entrar.
Enhorabuena!!!! Yo llevo esperando mucho más que tú y aquí sigo esperando.desde abril la primera prueba hasta el 24 de julio la ultima que fue la entrevista.ya no sé si me llamarán o no.ya pierdo las esperanzas.no sé si alguien que esté como yo, ya les hayan llamado.de verdad, esto es desesperante!!!!!
sora_arpa escribió: sora_arpa

Yo entre en el cuarto turno de pintura de plasticos (paragolpes) en Abril. En el cuarto turno se trabaja sabados, domingos y festivos de 6 de la mañana a 19 de la tarde parando a las 14 para comer durante 45 minutos. Luego normalmente (cuando no hay festivos durante esa semana) hay que ir tambien un dia a la semana durante 8 horas en el turno bien sea de mañana o de tarde y el dia que te indique tu JU para compensar las 32 horas que tienes que hacer todas las semanas menos cuando pilla como por ejemplo la semana que viene del dia 8 de septiembre que esa semana haces 36 horas (12h dia 8 + 12h dia 12 + 12h dia 13). En cuanto a dinero la verdad que se gana unos 400€ mas que la gente que entra a turno normal. Ya que al hacer fines de semana y festivos tienes pluses de festivo y de comida (los cuales pagan a mes vencido). Espero haberte aclarado un poco. Un saludo y suerte a todos.
toniyuwe escribió:buenas

me han llamado hoy para valladolid, para prueba de habilidad en carretera segovia, entrada del canal segunda porteria, debajo de pasarela, alguien me puede dar alguna indicación más... no me aclaro por google maps

gracias!

Pon esta dirección en el Maps, 41.599076, -4.715963 , tienes que entrar por esa portería, no tiene perdida.
Hola, yo empiezo en motores el lunes día 7 ,hice las pruebas a finales de julio y me han llamado esta semana . Estoy buscando gente para compartir piso por si a alguien le interesa .
Que suerte!!!!! Lo tuyo si que a sido rápido. Cuando entres, haber si oyes si van a seguir llamando, ji ji.yo ya espero sentada y casi tumbada,ji ji.lo mio también seria para motores.suerte
Me parece inhumano lo que se está haciendo, no se quien es culpable si fasa o manpower, están tratando a los que nos presentamos a las pruebas como si fueramos deshechos humanos, están jugando con la dignidad. No se puede tener a tanto parado con esta incertidumbre, creo que las personas merecemos un respeto y se debería informar de si son eliminadas en las pruebas y de si son admitidas, y no tenerlas meses esperando una respuesta con la ansiedad que esto produce.
Esto es vergonzoso.
Estoy contigo.tienes toda la razón.
De todos los que posteais en el hilo de trabajo en la fasa, cuantos de verdad trabajáis en la fasa? Más que nada es que me llama la atencion que la mayoría de posts sea de usuarios nuevos preguntando y nadie dice que está trabajando ni lo que hace ni durante cuanto tiempo.
Yo empecé a mediados de julio, tardaron en llamarme 3 meses exactamente, los que decís que si os tienen en ascuas y demás...sinceramente no conozco ninguna empresa que después de hacer una entrevista me haya llamado para decirme que no estaba contratada ni creo que haya muchas que lo hagan, en mi caso seguí buscando curro envede esperar, empecé al poco de terminar todas las pruebas en otro sitio y cuando me llamaron de fasa sopesé que era mejor y me vine aquí...la verdad decisión más que acertada y se está de puta madre,ojalá OS llamen xq merece la pena
ThePunisher escribió:
toniyuwe escribió:buenas

me han llamado hoy para valladolid, para prueba de habilidad en carretera segovia, entrada del canal segunda porteria, debajo de pasarela, alguien me puede dar alguna indicación más... no me aclaro por google maps

gracias!

Pon esta dirección en el Maps, 41.599076, -4.715963 , tienes que entrar por esa portería, no tiene perdida.

me habia quedado en la salida 5 jejej
gracias maquina! ;)
Alguien sabe que recorrido tiene el autobus de fasa motores ?
Felipefelipe escribió:Alguien sabe que recorrido tiene el autobus de fasa motores ?

Hay 3 y te dan una hoja cuando entras con los horarios y las rutas
Hola, alguna novedad para Palencia? Sigo súper angustiada y sin perder la esperanza, sabéis si ha entrado o va a entrar alguien?
Y sabéis algo para motores en valladolid?
Yo hice ayer la entrevista personal y me dijo el el tío q estuviera pendiente del móvil... ...
Sigue entrando gente y bastante; el jueves pasado entro un monton de gente nueva y ayer lunes igual otros tantos; el 21 de este mes empieza el turno de noche y hay que cubrirlo
Es para valladolid o para Palencia el turno de noche?
Palencia, es donde esta entrando todo el mundo en valladolid poca porque ya existe el Turno de noche
Gracias por la respuesta
Yo he entrado en motores el lunes....eramos unos 35...y nos han distribuido en los 3 turnos....y estamos en valladolid,los del diesel hacemos 3 turnos..los de gasolina mañana y tardes creo pero 7 h....y luego otros se han ido a mecanizado con otros turnos...y alguna chica solo a pillado turno de mañana siempre...porque iba a cubrir a otra que lo tenia asi.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hay trabajos muchos peores y con peores condiciones.
un saludo
yo hice la prueba de habilidad el pasado viernes y me han llamao hoy para preguntarme si estoy en paro y si sigo interesado....sera para hacer el curso ese de formacion ? seria una putada...
Hola! Yo hice la entrevista el lunes y hoy me han llamado para empezar el lunes en Palencia !! No os desanimeis, q es muy largo el proceso, pero todo llega.
Y una duda, ¿Cómo encontráis piso los que sois de lejos en tan poco tiempo?
¿Alguien puede decirme hasta que edad llaman a los chicos?, he oído que hasta los treinta, pero se dicen muchas cosas que no son ciertas.
Hola si hay alguien nuevo de Salamanca que allá entrado en Valladolid y quiera compartir coche que me mande un mensaje privado y nos ponemos en contacto. Y no os desanimes que siguen cogiendo a gente.
Me han llamado hoy para que haga mañana el reconocimiento medico, vivo en Laguna De Duero, asi que me tengo que ir a palencia, a las 7 de la mañana tengo que estar ahi, me ha dicho que vaya a un sitio en especifico y que pregunte por el reconocimiento medico, pero esque no he oido bien el nombre de donde tengo que ir, ¿alguien lo sabe?
Todavía queda gente que tenga todas las pruebas echas, que no os hayan llamado? y que sea para motores valladolid? Yo empecé con las pruebas en abril y terminé con entrevista el 24 de julio.ya ni sé qué pensar!!!!!
Alexdro, a la fábrica d villamuriel, y preguntar en la garita q vas a hacer el reconocimiento. Ellos t dirán hacia donde tienes q ir. Suerte.
crispis_crispis escribió:Alexdro, a la fábrica d villamuriel, y preguntar en la garita q vas a hacer el reconocimiento. Ellos t dirán hacia donde tienes q ir. Suerte.

Vale, gracias!
alexdro escribió:Me han llamado hoy para que haga mañana el reconocimiento medico, vivo en Laguna De Duero, asi que me tengo que ir a palencia, a las 7 de la mañana tengo que estar ahi, me ha dicho que vaya a un sitio en especifico y que pregunte por el reconocimiento medico, pero esque no he oido bien el nombre de donde tengo que ir, ¿alguien lo sabe?

En la portería donde esta el parking de coches de trabajadores y empresas externas.
Muchas gracias a los dos, por cierto, pinta bastante largo, me han dicho que toda la mañana y un conocido me ha dicho que mas o menos hasta las 12:00, ¿que te hacen? Como sea todo el rato esperar...se va a hacer largo largo.
Espero que no me tarden en llamar para lo siguiente, porque si no tendre que empezar las clases (eche la matricula para hacer otro grado medio de electromecanica (tengo uno de mecanizado)).
Hace cinco años que lo hice, pero no entre por otras razones, y efectivamente fui a las 7 y estuve hasta las 12, pero porque era el ultimo de la lista. Si eres el primero o de los primeros te vas pronto.
A mi me hicieron el reconocimiento en Palencia a mediados de Julio, y aquí estoy esperando como tantos otros.No he vuelto a saber mas.
Hola.
Me gustaría saber el tiempo que tardaron en llamaros desde que echasteis el curriculum en la página de Motorempleo hasta que os llamaron por primera vez.
Yo llevo 1 año y 3 meses desde que eché la solicitud y no me han llamado. Intento volver a inscribirme y ya no me deja, pone que mis datos ya están almacenados en sus archivos.
Pueda que ya no me cojan ya que tengo 40 años.
Exactamente desde que rellené el formulario en motordemepleo hasta q me llamaron pasaron 5h, x desgracia conozco a una persona que tiene 39 años y está currando alli que le han dicho q en cuanto haga los 40 ya no le contratan mas. Igual me equivoco ojala
aceitunera escribió:Me parece inhumano lo que se está haciendo, no se quien es culpable si fasa o manpower, están tratando a los que nos presentamos a las pruebas como si fueramos deshechos humanos, están jugando con la dignidad. No se puede tener a tanto parado con esta incertidumbre, creo que las personas merecemos un respeto y se debería informar de si son eliminadas en las pruebas y de si son admitidas, y no tenerlas meses esperando una respuesta con la ansiedad que esto produce.
Esto es vergonzoso.

Totalmente de acuerdo, te tratan por retrasado estos de manpower, digo yo que si alguien ha suspendido las pruebas lo suyo es que se lo digan, no que le despachen con un "es que dependemos de renault" o un "sigue pendiente del teléfono". Vamos a ver espabilada, si entran 1000 tíos la semana que viene en Palencia que sale en todos los periódicos, y a mi no me llamas, ¿por qué no me admites que estoy descartado? :-|

luiso80 escribió:De todos los que posteais en el hilo de trabajo en la fasa, cuantos de verdad trabajáis en la fasa? Más que nada es que me llama la atencion que la mayoría de posts sea de usuarios nuevos preguntando y nadie dice que está trabajando ni lo que hace ni durante cuanto tiempo.

Pues porque la peña viene aquí a buscar información mientras estan desesperados, una vez que consiguen el curro se olvidan de volver. Alguno lo mismo se acuerda y viene a comentar desinteresadamente pero la mayoría se dan el piro.
Yo hice la entrevista el lunes, me pidieron tallas de todo q si tenía total disponibilidad y q estuviera pendiente del móvil.. Pero todavía no me han llamado
carlos_DR escribió:Yo hice la entrevista el lunes, me pidieron tallas de todo q si tenía total disponibilidad y q estuviera pendiente del móvil.. Pero todavía no me han llamado

No te quemes, cuando estes varios meses y ni siquiera te hayan llamado para la entrevista, pero llames a manpower y te contesten que debes seguir esperando, entonces puedes empezar a quemarte.

Si has hecho la entrevista entras sí o sí.
Y a qué esperan tanto para algunas personas? No pueden echar atrás aunque hayamos echo la entrevista? Sino, no encuentro explicación!!!! Lo que tampoco entiendo es si en mi caso hice todo y es para motores, por qué no puedo ir a Palencia ya que están cogiendo a mogollón de gente? Ya sé que preguntan si te importaría o no, pero por qué no lo hacen? Creo que según como hagamos la prueba de habilidad, así tenemos nuestro puesto de trabajo.quizá esté equivocada.
Yo tengo 29 años, en julio hice todas las pruebas incluido el reconocimiento a mediados de julio.
El curriculum lo eché en Febrero o Marzo del 2013, ya no me acuerdo bien el mes, asi que han tardado en llamarme dos años y medio. Ya ni me acordaba, ni me lo creia.pensé que habia sido descartada
Gracias Aceitunera.
Entonces por el tiempo todabía tengo posibilidades. Yo lo eché en mayo del 2014.
Lo malo mio es la edad que cumplo 41 en octubre.
Pues seguiremos esperando.. Tic tac..
Reconocimiento medico hecho, no creo que tenga ningun problema, a sido un rollo, eso si, a las 10:30 acabe, y bueno, me han comentado los compañeros que seguramente fichen bastante gente, y seguramente solo para palencia y solo turno de noche. Haber si con un poco de suerte me pillan, seria mi primer curro (solo he hecho practicas en una empresa de mecanizado).

PD: Tengo 19 años
Hola a todos!! Es la primera vez q visito el foro, pq estoy tb en el proceso d seleccion, y buscando le encontre. Yo hice una prueba en el pol.argales d valladolid para carretillero, una prueba de mover unos contenedores y remontarles..fue muy corta, estuve 10 min. Y hoy me han llamado para citarme el martes en palencia a las 7.00 con un boli negro y el dni y en ayunas...creeis q teng opciones de entrar??
Buenos días, yo hice el psicotécnico el 26 de agosto y el jueves me llamaron para hacer una prueba de destreza el lunes 14 a las 18:00. Deseadme suerte :)
3150 respuestas