Trabajo en la Fasa (Renault)

por mi estaria bien que hicierais un grupo de whatsapp, hablariamos mejor qe por aqui, si lo haceis contar conmio, mi numero es :
Dejar el número a naina o a mi.. Con vuestro nombre xD
crispis_crispis escribió:Dejar el número a naina o a mi.. Con vuestro nombre xD

ggggg
Ya somos 4!!! Alguien mas se anima???
(mensaje borrado)
Hola, llevo mas de 7 años en Valladolid y si os interesa digo como están las cosas,hay 2 formas de entrar, una de alumno en formación y otra de operario como todos, el alumno en formaciones esta una 3 semanas mitad teoría y mitad practica sin cobrar, si les convences te llamaran de operario, el trabajo es monótono y cansado claro, pero mas lo es estar en el sofá, en cuanto a la carga de trabajo depende de la sección y tu encargado k en su mayoría sera malo, es decir mirara por su bien en vez de sus trabajadores, es lo que hay, así que un consejo, poner el piloto automático cuando entréis y al final del día esta tu verdadera vida, y en cuanto a sindicatos, lobos con piel de cordero, ahí dentro no os fiéis ni de vosotros mismos, si tenéis alguna duda .. Suerte.
Venga, yo también quiero grupo de whsatsapp jaja
Mi numero es seis cinco cuatro seis cinco nueve ocho siete ocho LAURA
Yo hice la prueba de deatreza el dia 17 de julio el mes de agosto estaba tranquila porque estaba cerrda queria saber si tardan tanto o ya no llamaran?
yo voy mañana,y manpower me ha llamado 3 veces para verificar datos,yo voy a la primera prueba de caretillas,no he hecho psicotecnico ni reconocimiento ni nada todabia.

seis cero cinco uno cero cuatro cuatro nueve dos Rubén
A mi me ha llamado Manpower esta mañana para ir el día 7 hacer una entreveía personal. Alguno sabe q preguntas te hacen ?? ( las pruebas las pase en julio)
Hola Carlos, q día hiciste el reconocimiento? Creó q en la entrevista t comentan a q puesto iras, ssueldo..
El reconocimiento le hice el 22 de julio. A ver si hay suerte en la entrevista ...
Hola soy Vicky, cheewee y también quiero formar parte del grupo de WhatsApp
Pero no pongas tu numero aqui, alma candida, que te van a freir a llamadas, y mas siendo una tia, que vas a mirar al cielo y vas a ver mas buitres que en el parque de monfragüe
Yo como consejo os animo a borrar el número y darlo por privado a una persona en concreto, que es más seguro.
Vosotros estáis trabajando en fasa o estáis esperando??
Me han llamado para trabajar en philips,lo q era antes indal..alguien sabe como funciona esa empresa? Me refiero a q tipos de contrato hacen y q tal pagan.. Mucha suerte a tod@s y haber si OS contratan en renault.
phillips esta en valladolid??
Hola.qué estudios hay que tener para trabajar en philips?
yo hice el psicotecnico y me citaron para este viernes para las pruebas de habilidad...a ver que tal
alfredo24 escribió:yo hice el psicotecnico y me citaron para este viernes para las pruebas de habilidad...a ver que tal

para fasa? que dia hiciste el psicotecnico? :)
Bueno pues despues de mes y medio de espera desde que termine el reconomiento y desde mayo que empece las pruebas...he de decir que me han llamado por fin para entrar el lunes!!!asiqie los que hallais hecho todas las pruebas os llamaran posiblemente.
Te han llamado hoy? Enhorabuena
Enhorabuena!!!!! Para donde es?valladolid o Palencia? Montaje o motores?
Enhorabuena dafne!! Yo acabe en julio el reconocimiento, a ver si esto empieza a moverse!!
en julio, pero como en agosto cierran....
Me han dicho que vaya el lunes a las 7 am a motores.( valladolid) donde hice todas las pruebas...asique imagino que me dejaran alli.
Enhorabuena Dafne, te dejo un privado
alfredo24 escribió:en julio, pero como en agosto cierran....

yo hice el psicotecnico el 28 de agosto en valladolid, para la factoria de palencia...habrá que esperar y tener paciencia por que se leen casos por aqui de tomarselo con calma o por orden de fecha de pruebas...ni idea :-|
un amigo mio fue ese dia al psicotecnico y tiene que ir el proximo viernes a las pruebas de habilidad :s
alfredo24 escribió:un amigo mio fue ese dia al psicotecnico y tiene que ir el proximo viernes a las pruebas de habilidad :s

si? cuando lo han llamado ? irán llamando me imagino, unos antes otros después...
yo es que me dejé el mvl en el coche y se me olvidó pedir algun numero para seguir más o menos como iban las cosas
el 28 de agosto fue y ese mismo dia le dieron un papel con el lugar y la hora para hacer la siguiente prueba
Es raro, normalmente al hacer el psicotecnico, a la salida del mismo os llaman por grupitos y os dicen cuando es la prueba de habilidad. A lo mejor es que lo hiciste mal...

Llama por telefono a la oficina y que te digan.
alfredo24 escribió:el 28 de agosto fue y ese mismo dia le dieron un papel con el lugar y la hora para hacer la siguiente prueba

pues yo salí con todo el mundo y no vi que dieran papeles ni que reunieran a gente es más fué e ir directo al coche, alomejor te confundes de dia o el papel fué destrangis me parece raro, nos dijeron a todos que dependian de renault que nos irian llamando
le volvere a preguntar de todos modos lo mismo fue otro dia si
Yo hice el psicotécnico en Palencia y es verdad q nos llamaban por grupos y nos daban un papel con el díala hora y el llugar para la prueba d destreza. Al prime grupo lles tiraron.
A mi me han llamado de fasa renault valladolid para las pruebas el dia 7 para cadena . Alguien me puede explicar que se suele hacer gracias. En que consiste la prueba de habilidad y destreza?
hola a un amigo lo han citado para un examen psicotecnico la semana k viene, alguien me podria decir que es lo que te preguntan mas o menos y que tiempo dan?
muchas gracias
Alguien ha sido capaz de contactar con manpower?
(mensaje borrado)
Yo soy uno de los que estuvo el dia 28 a las 16:00 para el psicotecnico.
Soy una persona muy atenta en todo, y confirmo que todos entramos por igual a realizar el examen, de la misma manera que salimos.
Nadie del grupo de 53 personas si no recuerdo mal, fue llamado o citado a nuestra vista.
En cuanto sepa algo informare.
De momento veo que hay que mantener la calma y esperar, por lo que le pasa a la gente deduzco que lo mismo te llaman en dos semanas, que dentro de 5 meses.
Hoy me han citado para entrevista en manpower de valladolid... y después k?? Esto es más largo que un día sin pan.
DaNyPoNs8 escribió:Yo soy uno de los que estuvo el dia 28 a las 16:00 para el psicotecnico.
Soy una persona muy atenta en todo, y confirmo que todos entramos por igual a realizar el examen, de la misma manera que salimos.
Nadie del grupo de 53 personas si no recuerdo mal, fue llamado o citado a nuestra vista.
En cuanto sepa algo informare.
De momento veo que hay que mantener la calma y esperar, por lo que le pasa a la gente deduzco que lo mismo te llaman en dos semanas, que dentro de 5 meses.

ey compi! tienes un mensaje privado ;)
hola me acabo de unir a este foro.
Yo hice el 30 de junio el psicotécnico en Palencia y a mi y otros pocos nos dijeron q por nuestras características Renault nos quería para unos puestos muy específicos y que no hacia falta q hiciéramos la prueba de habilidad.
Me citaron para el 13 de julio en Palencia en la misma factoria de villamuriel para hacer el reconocimiento medico.
Desde entonces nada de nada. No se si pensar que he perdido dos días llendo a Palencia (ya que soy de avila), y ya no solo el tiempo sino también el dinero que e tenido q dejar en gasoil, comer etc,
Lo peor es que no te digan nada para bien ni para mal.
No se si no he pasado el reconocimiento, o que puede pasar.
alguno esta en la misma situación que yo???
gracias
Yo hice el reconocimiento el día24 en pPalencia y todavía sin noticias!
Como mencione el pasado día 1 me llamaron de Manpower para la entrevista, mi pregunta es. Una vez realizada la entrevista , tardan mucho en llamar? Y sería para hacer el curso o directamente entrar a currar??
xiscu26 escribió:Alguien ha sido capaz de contactar con manpower?

Tienes varios números, vete llamando y si no te lo cogen saltas al siguiente y vuelves a empezar, pero en todos te dirán lo mismo "es que nosotros dependemos de renault, es que tienes que esperar"

627476341
667181442
678602394
678611651
678747145
678747496
678778653
Alguien que haya ido al psicotecnico el dia 14 de agosto
david_colilla escribió:hola me acabo de unir a este foro.
Yo hice el 30 de junio el psicotécnico en Palencia y a mi y otros pocos nos dijeron q por nuestras características Renault nos quería para unos puestos muy específicos y que no hacia falta q hiciéramos la prueba de habilidad.
Me citaron para el 13 de julio en Palencia en la misma factoria de villamuriel para hacer el reconocimiento medico.
Desde entonces nada de nada. No se si pensar que he perdido dos días llendo a Palencia (ya que soy de avila), y ya no solo el tiempo sino también el dinero que e tenido q dejar en gasoil, comer etc,
Lo peor es que no te digan nada para bien ni para mal.
No se si no he pasado el reconocimiento, o que puede pasar.
alguno esta en la misma situación que yo???
gracias

Yo y un amigo estamos en ka misma situacion dq tu desde el dia del reconocimiento no sabemos nada y tambien era para un puesto eapecifico, yo ya estoy mosqueado tambien jeje
buenas

me han llamado hoy para valladolid, para prueba de habilidad en carretera segovia, entrada del canal segunda porteria, debajo de pasarela, alguien me puede dar alguna indicación más... no me aclaro por google maps

gracias!
3150 respuestas