Trabajo en la Fasa (Renault)

yo he hecho la prueba de destreza el jueves 10 de septiembre, es una autentica chorrada.
A ver si puedo ayudar .... yo introduje el curriculum en marzo de este mismo año, me llamaron en Julio para hacer todas las pruebas. Hice todas las pruebas en la segunda quincena ... la última fue el reconocimiento médico el 30 de julio. Luego el dia 1 de septiembre me llamaron para empezar el dia 4. ( NO HICE LA ENTREVISTA ) Me llamaron desde manpower para pedirme el tallaje y decirme la documentación que tenía que llevar. Las 3 semanas de formación solo lo hacen los menores de 30 y no todos! Y por último es q si q es verdad que a los mayores de 40 no les llaman, eso dicho por los sindicatos de fasa! No se si ha servido de algo, muchisima suerte a todos los q estáis todavía en el proceso. Y a los q no les llamen no desanimarse que hay otros sitios. Si me entero de algo lo pondré por aquí. MUCHA SUERTE.
Yo tengo 43 años y entre en junio en logistica.
Pues yo ya no sé que pensar.
Unos dicen que con más de 40 años no llaman.
Y tú que tienes 43 te han llamado.
Yo tengo 41, pero parece que no llaman, y el curriculum en motordeempleo, lo eché en mayo del 2014.
Creó que ya no me llamarán. [buuuaaaa]
Yo hice el test psicotecnico el 26 de agosto. Y me han llamado para hacer la prueba de destreza el martes 15 en Valladolid en motores.
Me dijeron q la prueba iba a ser de pistola neumática, y que tenia que ir en ropa cómoda. ¿Fuisteis en chandal? O como.
Y la prueba me dijeron que eran 4 horas. Se está tanto tiempo? Es complicada? Yo nunca he cogido una pistola neumática!!
Hice el jueves el reconocimiento y me han llamado para la entrevista personal, para mañana.
Una vez que paseis las 4 pruebas (psicotecnico, habilidad, reconocimiento y entrevista) solo es cuestion de tiempo que os llamen para entrar, al menos asi ha sido en los casos que conozco que son varios. Yo soy de León y entre el 15 de Junio en soldadura Valladolid y os aseguro que es mejor que estar en la cadena de montaje. Suerte a los que seguís en el proceso y paciencia! :)
Buenas jueves 10 realice la pruba de destreza en valladolid, fuimos 12 personas nos divieron en dos grupos de 6 y de mi grupo yo fui el que acabe primero todas las pruebas,al acabar nos dijeron podeis marcharos a casa.
Aun no me han llamado para el renocimiento medico ya ha pasado mucho tiempo y no me llamaran o es pronto aun?
He encontrado este hilo y me he registrado.Os explico.Soy vizcaino, no tengo familiares dentro, ayer me apunté en su web motordeempleo, unicamente indique los datos necesarios,adjunté mi c.v. y sin añadir ninguna experiencia laboral ni formacion (porque hubiese tardado horrores) me llamaron al de 30 minutos. Entrevista el jueves,el puesto es para dirigir el vagon o tren, algo asi me dijo. En que consiste el puesto? Les indicaré si me pudieran hacer el mismo dia todo el proceso ya que ir 3 veces es un poco putada.

Gracias
Buenas, yo hice la prueba de destreza ayer. Ahora a esperar el reconocimiento médico. :p
Lenoso escribió:Buenas, yo hice la prueba de destreza ayer. Ahora a esperar el reconocimiento médico. :p

En que orden va el proceso de seleccion? Yo de buenas a primeras tengo la entrevista.
Soy Alberto y me acaban de llamar para ir mañana a las 16:00 a valladolid abhace el psicotécnico soy de Salamanca por si tiene que ir alguien mmás de aquípara ponernos en contacto un saludo.
Algun@ q hiciera la entrevista el lunes día 7 , ya os llamaron para empezar?? Yo sigo a la espera..
diegor123 escribió:Buenas jueves 10 realice la pruba de destreza en valladolid, fuimos 12 personas nos divieron en dos grupos de 6 y de mi grupo yo fui el que acabe primero todas las pruebas,al acabar nos dijeron podeis marcharos a casa.
Aun no me han llamado para el renocimiento medico ya ha pasado mucho tiempo y no me llamaran o es pronto aun?

yo tambien hice la de destreza el jueves 10
Potor escribió:He encontrado este hilo y me he registrado.Os explico.Soy vizcaino, no tengo familiares dentro, ayer me apunté en su web motordeempleo, unicamente indique los datos necesarios,adjunté mi c.v. y sin añadir ninguna experiencia laboral ni formacion (porque hubiese tardado horrores) me llamaron al de 30 minutos. Entrevista el jueves,el puesto es para dirigir el vagon o tren, algo asi me dijo. En que consiste el puesto? Les indicaré si me pudieran hacer el mismo dia todo el proceso ya que ir 3 veces es un poco putada.

Gracias

Cuantos años tienes ?
Potor escribió:He encontrado este hilo y me he registrado.Os explico.Soy vizcaino, no tengo familiares dentro, ayer me apunté en su web motordeempleo, unicamente indique los datos necesarios,adjunté mi c.v. y sin añadir ninguna experiencia laboral ni formacion (porque hubiese tardado horrores) me llamaron al de 30 minutos. Entrevista el jueves,el puesto es para dirigir el vagon o tren, algo asi me dijo. En que consiste el puesto? Les indicaré si me pudieran hacer el mismo dia todo el proceso ya que ir 3 veces es un poco putada.

Gracias

La primera al psicotécnico, no creo que se pueda hacer todo el mismo día, ya que como yo ha habido otros que nos hemos desplazado desde más lejos. Lo que sí te dicen es que si te llaman para la prueba de habilidad, indicar si se puede hacer en el mismo día para ahorrar el viaje a los de lejos.
europucela escribió:

Gracias

Cuantos años tienes ?

Tengo 35 años.
Hola buenas ,soy nuevo por aquí.cuanto tiempo suelen tardar desde que envías el curriculum por su página hasta que te avisan por primera vez?
apb1982 escribió:Hola buenas ,soy nuevo por aquí.cuanto tiempo suelen tardar desde que envías el curriculum por su página hasta que te avisan por primera vez?

Si es que te avisan,a mi ayer media hora, o puede que meses.
Buenos días ,yo lo envíe el lunes y ayer me llamaron de Manpower pregúntame datos etc para confirmarlos y para darme cita para una entrevista el viernes .Me dijeron que para la cadena de conducción .
Tengo 40 años y vivo cerca de Toledo , por si hay alguien que vaya el viernes.
Yo como ya os dije desde el 13 de julio q hice el reconocimiento medico no e vuelto a tener noticias....la verdad q creo q ya n m llamaran asique a otra cosa...es una putada n saber nada de nada..pero bueno estas cosas son así supongo
apb1982 escribió:Hola buenas ,soy nuevo por aquí.cuanto tiempo suelen tardar desde que envías el curriculum por su página hasta que te avisan por primera vez?

Yo le tengo echado desde mayo del año pasado, y aún no me han llamado.
david_colilla escribió:Yo como ya os dije desde el 13 de julio q hice el reconocimiento medico no e vuelto a tener noticias....la verdad q creo q ya n m llamaran asique a otra cosa...es una putada n saber nada de nada..pero bueno estas cosas son así supongo

Cuantos años tienes? Xq creo q ahora lo estan teniendo muy en cuenta. [buuuaaaa]
Yo hice le psicotecnico Ayer martes, no se realmente cuanto suelen tardar en estos casos, si alguno fué ayer a hacer el psicotecnico y le han llamado que avise, para tener una idea mas o menos. No creo que tarden mucho
Buenas,soy de granada y me van a llamar para la entrevista. Me gustaría saber los k ya an exo más entrevistas,cuantas veces hay k ir? Tendría k ir desde Granada,para hacerme una idea..yo tengo certificado de carretilla elevadora desde 2006-2014 trabajo con carretilla. K trabajos se desenpeñan allí? He leído en el foro, k si un sicotecnico,k si un vagón o un tren.. Alguien me puede ayudar y decir k veces,funciones y cosas piden? Se hacen exámenes?
Verás granadino, si echas una ojeada por las paginas anteriores del foro,verás que no hay nada fijo en nada de nada, hay unas pruebas de habilidad, sicotécnicos, reconocimientos médicos etc, pero esto ni sigue un orden de llamada, ni un orden de nada. Supongo que seguirán un orden a su manera o lo mismo no, llaman de forma aletoria o lo mismo no. Ni se sabe, ni te informan, y si me apuras hasta si preguntas te desinforman o no.
Vamos majo, que esto es un lio que no se sabe ni que decir.Aquí cada uno cuenta su feria y si miras con atención te aclaras menos todavia. Vamos que todo es una desinformación por parte de la empresa que hace las pruebas o de Fasa o de los dos. UNA PENA TIO QUE NOS TENGAN CON ESTA INCERTIDUMBRE. Con lo fácil que sería hacernos una llamada para descartarnos o darnos una fecha aproximada. SOLO SOMOS NÚMEROS. JEJE
HsCr escribió:
david_colilla escribió:Yo como ya os dije desde el 13 de julio q hice el reconocimiento medico no e vuelto a tener noticias....la verdad q creo q ya n m llamaran asique a otra cosa...es una putada n saber nada de nada..pero bueno estas cosas son así supongo

Cuantos años tienes? Xq creo q ahora lo estan teniendo muy en cuenta. [buuuaaaa]

tengo 31 aqños
Hola buenas ayer miércoles hice el psicotécnico y hoy me han llamado para mañana viernes ir a la entrevista personal a las 10:00 si alguien tiene que ir mañana yo voy desde aquí Salamanca te puedes poner en contacto conmigo un saludo.
david_colilla escribió:
HsCr escribió:

tengo 31 aqños

Pues si a tí con 31 no te llaman, a mí con 41......
Buenos días, hay alguien aquí que hiciera la prueba de destreza ayer 16 de septiembre en Palencia? OS han llamado ya? Nos podemos poner en contacto para avisarnos entre nosotros a ver si nos llaman? Un saludo
Entonces como veo, la prueba de destreza se está haciendo en Valladolid y en Palencia.
Eso quiere decir, que si se hace la prueba en Valladolid, el puesto de trabajo es para Valladolid??
Buenas a todos soy nuevo en el foro y os queria preguntar a los q fuisteis pa hacer examen, psicotecnicos etc.Como habeis ido hasta fasa tienen autobus de la empresa o como ? estoy pensando en echar el curriculum pero todavia lo dudo.Gracias
yordan9304 escribió:Buenas a todos soy nuevo en el foro y os queria preguntar a los q fuisteis pa hacer examen, psicotecnicos etc.Como habeis ido hasta fasa tienen autobus de la empresa o como ? estoy pensando en echar el curriculum pero todavia lo dudo.Gracias

A las entrevistas y pruebas vas por tu cuenta. Después, si entras tienes autobús hasta las distintas factorías si quieres y pagas, lo que no se es lo que cuesta.
Hoy he hecho la prueba de destreza y aun siendo bastante sencillo no me ha salido muy bien por los nerviosos, ya con esto he acabado todo, a ver que pasa.
yo hace una semana justo hoy que hice el de destreza...... y ya estoi hasta las pelotas de no saber nada
En qué consiste la prueba de destreza?
alexdro escribió:Hoy he hecho la prueba de destreza y aun siendo bastante sencillo no me ha salido muy bien por los nerviosos, ya con esto he acabado todo, a ver que pasa.

A mi tampoco me salió mu bn, pero dentro del tiempo si que lo hice. Quedamos en que si nos avisan a cualquiera de los dos lo comunicamos por aquí? Es para quedar más tranquilos...
chimbrexD escribió:
alexdro escribió:Hoy he hecho la prueba de destreza y aun siendo bastante sencillo no me ha salido muy bien por los nerviosos, ya con esto he acabado todo, a ver que pasa.

A mi tampoco me salió mu bn, pero dentro del tiempo si que lo hice. Quedamos en que si nos avisan a cualquiera de los dos lo comunicamos por aquí? Es para quedar más tranquilos...

ok, sin problemas.
Yo hace 15 días hice la entevista y ya dudo mucho q me llamen...
Por favor,podeis explicar en que consiste la prueba d carretillero?
(mensaje borrado)
Buenas alguien sabe de que va el reconocimiento médico y que y hacen pues me han dicho que tendré que estar en valladolid todo un día entero no lo entiendo gracias

si el tío no te ha dicho los tiempos, es probable que no hayas superado la prueba, sorry.
a nosotros no nos dijeron a ninguno los tiempos
Al final me cambiaron la fecha y me han citado en Palencia el día 23 y por la tarde a Valladolid y el 24 por la mañana a Valladolid...así que a buscar cama.
Hola a todos. Yo pasó la prueba de destreza en dia 16 de septiembre... me ha dicho los tiempos, también me ha dicho que le eché demasiado bien y todas las pruebas le he superado por la primera. Ahora estoy esperando que llaman los de manpower . Hay alguien por aqui que nos puede informar en cuanto tiempo llaman para el reconocimiento medico y tambien me interesa que pasa despues del reconocimiento médico, que probabilidad de trabajar hay si te llaman.
Otra pregunta es si sabe alguien un numero de contacto para pedir informaciónes.. Ooo, de broma digo, por lo menos saber a quien tenemos que mandar el jamón de Extremadura? Jajaja
Mañana tengo que ir al reconocimiento médico a Palencia alguien me puede decir donde se sitúa exactamente la fábrica en villamuriel? Es que soy de valladolid y no tengo ni idea ..Aunque me acaban de llamar de Manpower para hacer el curso de tres semanas de formación . Gracias de antemano necesitó la dirección por favor.
en la autovia qe va de valladolid a palencia te la encuentras a la derecha, esta bien señalizado, pone factoria de automoviles o algo asi
A mi lo que mas intrigado m tiene esq yo he hecho el reconocimiento medico lo primero de todo, sin haber hecho ni psicotecnico ni nada... lo unico q he hecho es una prueba con una carretilla en carretillas mayor...ojala llamen pronto..
Buenas alguien me puede decir que es lo que te hacen en el reconocimiento médico gracias.
3150 respuestas