Trabajo en la Fasa (Renault)

Buenos dias, esta alguein por aqui que ha superado las pruebas de destreza miercoles, dia 16 de este mes? Ha llamado a alguno para el reconocimiento medico o para trabajar? Desde ayer esta abierto el tercer torno para el nuevo proyecto de kadjar y estoy muy preocupado si aun necesita gente o ya se acabó... un saludo a todos!
FaseroX escribió:
alexdro escribió:Hoy he hecho la prueba de destreza y aun siendo bastante sencillo no me ha salido muy bien por los nerviosos, ya con esto he acabado todo, a ver que pasa.

si el tío no te ha dicho los tiempos, es probable que no hayas superado la prueba, sorry.

Lo hicimos de tres en tres y a nadie le dijo los tiempos. pero bueno, tampoco me obsesionare con ello, cuando salimos los 3 que lo hicimos nos dijo que ya nos llamaria manpower...
Hola buenos días, mi caso es que después de hacer todas las pruebas en Mayo-junio-julio (Psicotécnico, habilidad, r.medico y entrevista) me llamaron para realizar otra entrevista en oficinas de manpower de paseo arco ladrillo el pasado martes 15. Después de realizarla me dijeron q no sabían cuando seria la incorporación en una semana o en un mes q estuviera muy pendiente del teléfono...alguien está en mi situación? O le han llamado para dos entrevistas? un saludo
Yo estoy en tu misma situación, la entrevista la hice el día 7 de septiembre y me dijeron lo mismo q a ti.
otros como yo no avanzamos en las pruebas.....
adryjaba escribió:
diegor123 escribió:Buenas jueves 10 realice la pruba de destreza en valladolid, fuimos 12 personas nos divieron en dos grupos de 6 y de mi grupo yo fui el que acabe primero todas las pruebas,al acabar nos dijeron podeis marcharos a casa.
Aun no me han llamado para el renocimiento medico ya ha pasado mucho tiempo y no me llamaran o es pronto aun?

yo tambien hice la de destreza el jueves 10

Te han llamado para el medico? A mí todavía no
Buenos dias!
A mi me han llamado de manpower para inscribirme en unos cursos de formacion en garantía juvenil. El procesó tarda unos 3 semanas. Esta alguno en mi situación?
Me llamaron para mantenimiento tan malo es el curro?
ederedereder escribió:Me llamaron para mantenimiento tan malo es el curro?

En mantenimiento viven bastante bien.
ThePunisher escribió:
ederedereder escribió:Me llamaron para mantenimiento tan malo es el curro?

En mantenimiento viven bastante bien.

Les dije que lo tenia que pensar porque vivo fuera ,le he estado llamando a un telefono que me dijo la chica que les llamara y no me cojen, al 667 da señal pero no cojen sabeis a que se puede deber?
Buenas!
Alguien puede decirme los horarios de Autobuses para ir a FASA? Sé que el 16 te lleva pero desconozco si tienen algún servicio especial para los trabajadores o algo así. El caso es que el Lunes 25 empiezo el cursillo a las 07:30 y no sé como ir aún. Espero vuestra ayuda!
sesiondo escribió:Buenas!
Alguien puede decirme los horarios de Autobuses para ir a FASA? Sé que el 16 te lleva pero desconozco si tienen algún servicio especial para los trabajadores o algo así. El caso es que el Lunes 25 empiezo el cursillo a las 07:30 y no sé como ir aún. Espero vuestra ayuda!

el 1º dia vete con el coche o que te lleve alguien depende donde sea, si vas al curso o tal te habran dicho que a direcciones centrales... y ya hay te daran un cuadernillo de bienvenida a la fabrica con un monton de cosas entre ellas al final del todo te vienen unas paginas con los horarios de buses, rutas, y demas ya depende que turno y en que factoria te pongan coges el que mas te interese y a la hora indicada, NO ESPERAN asi que vete 5 minutillos antes, y si es gratuito son de la regional o cabrero (ECSA) normalmente
lo de los cursos no lo llego a entender ni sé si lo entenderé algún dia.............. gente si y otras no lo hacen, la verdad que aquí es difícil entender algo... sabe alguien si van a contratar a más gente lo que queda de septiembre principios de octubre?
Aquí nunca se sabe nada y el que diga lo contrario miente, ni se sabe cuando van a llamar, ni cuando hacen las pruebas, ni cuando va a ser la prueba siguiente ni NAAAAA DE NAAA.
y es una bobada llamar a los móviles de manpower, tienen un ciento y nunca cogen ninguno. y si llamas a los fijos te dicen que allí no, que es otro departamento, TE DAN OTRO MÓVIL Y TAMPOCO LO COGEN NUNCA.
El que tenga paciencia que espere y el que no tenga paciencia que espere también si le interesa esperar.
La impaciencia es grande y la GUASA es mayor, pero es lo que hay...si quieres lo tomas y sino lo dejas.
Ya he dicho en otra ocasión que solo somos NÚMEROS y los números no tienen sentimientos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AJO Y AGUA!!!!!!!.
Bueno... y mucha suerte para todos.
Hola buenas noches. Mi duda es la siguiente: Hay alguien que al terminar el psicotecnico le hayan dicho que este atento al telefono para la siguiente prueba que lo llamaran, sin darle papelito con fecha? Llaman o no llaman? Gracias de antemano por la respuesta.
Alguien por aquí empieza el curso para Cadena de montaje en Valladolid el Lunes a las 07:30?? Tengo el reconocimiento mañana a las 07:00 en PALENCIA por motivos organizativos... [snif], pero el curso en Valladolid.
Buenas tardes, hace un rato me han llamado para la prueba de destreza en Valladolid, donde hice el psicotécnico el 27 de agosto.

Me han dicho que será con la pistola neumática.

Alguien de la zona de Badajoz que vaya ese día?

Me ha tocado las narices, cuando el dia del psico me dijeron que me podían poner las dos pruebas el mismo día, y ahora me ha dicho la chica que imposible.

Quien algo quiere... Manda huevos.
Hola
Me llamaron ayer para hacer la prueba destreza en Valladolid, y me dijeron que a las 6 allí, y no sé si es por la mañana o por la tarde. Llamo a Manpower y nada. Alguien sabe a qué hora suelen ser?
Gracias de antemano
pomali16 escribió:Hola
Me llamaron ayer para hacer la prueba destreza en Valladolid, y me dijeron que a las 6 allí, y no sé si es por la mañana o por la tarde. Llamo a Manpower y nada. Alguien sabe a qué hora suelen ser?
Gracias de antemano

Tiene que ser por la tarde, creo yo. A mi me dijo la chica que la prueba de destreza era a las 10 y la entrevista a las 7 de la mañana.
alguno qe haya hecho psico el 17 agosto y destreza el 10 de septiembre... sabeis algo mas???
Hola, buenas noches a todos.
Quería haceros una pregunta por si alguien esta en mi misma situación, y por si a alguno ya le ha pasado.
A sido todo muy rápido.
En este mes de septiembre de 2015, he realizado el reconocimiento medico, los psicotécnicos, una prueba de habilidad y por ultimo una entrevista telefónica con manpower. (todo por ese orden)

Lunes 14 de septiembre por la mañana en Palencia para hacer el reconocimiento medico.
Lunes 14 de septiembre por la tarde en Valladolid para hacer los psicotécnicos.
Martes 15 de septiembre por la mañana en Valladolid para realizar los 3 ejercicios de destreza.
Jueves 24 de septiembre por la tarde recibo la llamada de manpower para realizarme una entrevista telefónica.

En esta ultima en manpower, me han pedido el numero de la seguridad social y me han dicho que estuviera atento al móvil.

Imagino que sera una buena noticia y de que me van a contratar. Mi pregunta, cuanto tiempo pueden tardar en llamarme, una vez que ya he echo todo esto?
Os lo pregunto, porque no conozco a nadie, ni en Valladolid ni en Palencia, y claro, tendría que buscarme alojamiento.
También, me gustaría saber, si tienen autobuses de la empresa en ambas factorías.
Gracias de antemano a todos los foreros.
El viernes pasado tuve la entrevista personal y ayer viernes realicé el examen medico por la mañana y a la tarde el examen psicotecnico. Pinta bien la verdad.

Alguno me podeis informar por el sueldo,las nocturnidades,horas extras,trabajar sabados...como las cobra un conductor de linea?

Suerte a todos los aspirantes.

Gracias y un saludo.
julian 86 gm pues si qe te ha ido rapido ati todo....
Alguien sabe cuantos de trabajo quedan libres? O a cuanta gente van a coger más?
Porque a lo mejor ya quedan muy pocos puestos, y ya hay menos posibilidsdes... y mas viendo como a otros han hecho las pruebas tan rápido!!!!
(mensaje borrado)
Muy buenas chicos.
Yo hice las pruebas a últimos de abril.
Esta tarde me an llamado de manpower para preguntarme solo que si tenía disposición inmediata como para empezar el miércoles 30,le e dicho que si y me a dicho que ya me llamarian.
Alguien le a pasado esto?
No se ni donde ni para que puesto.
Valla lío!
Hola buenas las espera al final a llegado a su fin!! me acaban de llamar para empezar el lunes, soy de salamanca y tendre q buscar ayi alojamiento y demas, asique si alguien tambien empieza y esta como yo poneros en contacto conmigo para buscar! un saludo y suerte a los que esta esperando.
A mi me an llamado esta mañana,tengo que estar allí a las 7 de la mañana para firmar.
Me a dicho que lleve bocadillo por si empiezo a currar.
Hay pocos pisos por la zona.
Yo soy de Segovia y también tendría que buscar algo.
Desde Valladolid desde donde sale el autobús que te lleva a fase Palencia?
Un saludo y suerte.
Mañana os contaré.
yo estoy pendiente también para entrar, 28 de agosto psicotécnico, y todo lo demás en septiembre... me dijeron finales de septiembre principios de octubre, asi que si llega la llamada ya me pondria en contacto con alguien, para buscar piso y tal....

enhorabuena y un saludo!
desde cuando llevais esperando?
Yo llevo desde el 7 de septiembre q hice
La entrevista y me dijeron q estuviera atento al móvil... Sabéis si van a coger más gente en los próximos días??? Saludos
adryjaba escribió:desde cuando llevais esperando?

yo desde el 18 de septiembre que hice el reconocimiento y ya con eso acabé todas las pruebas

saludos
Hoy hemos hecho la prueba de destreza en Valladolid 5 chicos y yo, a ver que pasa.
DFG89 escribió:Hola buenas las espera al final a llegado a su fin!! me acaban de llamar para empezar el lunes, soy de salamanca y tendre q buscar ayi alojamiento y demas, asique si alguien tambien empieza y esta como yo poneros en contacto conmigo para buscar! un saludo y suerte a los que esta esperando.

Buenass!! Cuando hiciste las pruebas?? Hace mucho?? Graciass!!! Alguien que haya hecho en septiembre la prueba de habilidad y os hayan llamado??? Graciasss!! Yo hice en julio la psicotecnico y el septiembre la habilidad y estoy esperando a que me llamen, la de habilidad me salio nuy bien, muy buenos tiempos!! Graciass
Hola. Soy de Salamanca y hago el viaje todos los días a Valladolid con otros compañeros, si a alguien le interesa compartir coche y coincidimos en el turno que se ponga en contacto conmigo.
Hola , yo hice las pruebas y entrevista el 21 y 22 ,en la entrevista me dijeron que las incorporaciones serian para el 15 de octubre . Suerte a todos .
pues nos irán llamando por tandas estas semanas hasta el 15, a mi me dijeron el 16 de septiembre que incorporación últimos de septiembre principios de octubre
JM91 escribió:
DFG89 escribió:Hola buenas las espera al final a llegado a su fin!! me acaban de llamar para empezar el lunes, soy de salamanca y tendre q buscar ayi alojamiento y demas, asique si alguien tambien empieza y esta como yo poneros en contacto conmigo para buscar! un saludo y suerte a los que esta esperando.

Buenass!! Cuando hiciste las pruebas?? Hace mucho?? Graciass!!! Alguien que haya hecho en septiembre la prueba de habilidad y os hayan llamado??? Graciasss!! Yo hice en julio la psicotecnico y el septiembre la habilidad y estoy esperando a que me llamen, la de habilidad me salio nuy bien, muy buenos tiempos!! Graciass

Hola buenas , Hice las pruebas en Mayo-junio-julio (Psicotécnico, habilidad, r.medico y entrevista) me llamaron para realizar otra entrevista en oficinas de manpower de paseo arco ladrillo el martes 15. Después de realizarla me dijeron q no sabían cuando seria la incorporación en una semana o en un mes q estuviera muy pendiente del teléfono.. y el martes pasado me llamaron para incorporarme el lunes, sigo buscando piso, y a ver si mañana ya puedo dejar alguno apalabrado, porque es todo tan precipitado. espero os sirva de algo. un saludo
Para el curso de formación? Cuantos años tenéis?
alguien que hiciera el reconocimiento médico el 18 de septiembre en valladolid, para cadena montaje...sabe algo? ya han pasado 2 semanas.....
cheewee escribió:Para el curso de formación? Cuantos años tenéis?

Me llamaron ayer y empiezo el curso de formación el día 19 de octubre a las 7:30
Ah, esque tenía oído que estaban cogiendo a gente para el curso, o sea jovenes
cheewee escribió:Ah, esque tenía oído que estaban cogiendo a gente para el curso, o sea jovenes

Tengo 19 años así que soy joven jajaja
Buenas a todos, mi historia es la siguiente. En julio relice las pruebas del psicotecnico y de destreza y me llamaron para pasar el reconocimiento y al cabo de un par de dias me llamaron para hacer el curso que acabe el 11 de septiembre. Me dijeron que era apto y que me iban a llamar pa dentro de dos semanas porque ya estaban las plazas llenas y según fuesen despidiendo iba entrando gente. Al cabo de una semana me llama manpower para verificar los datos pero les doy todos menos el numero dr la seguridad social y me dice que cuando me llamen pa hacerme el contrato que ya se lo doy y me dijo que este muy pendiente del movil... paso una semana y llame a la siguiente para darles el numero y me dijo que estuviese pendiente del movil... y a pasado una semana y la pregunta es si me llamaran? Estuve haciendo las practicas en el brin 1 y aprendi dos puestos, el de la antena y el del porton 1-2. Y casi aprendo un tercero.
Hola, quería preguntar de cuántas semanas se compone el curso de formación y cuándo tiempo transcurre desde que lo terminas hasta que te contratan.
Muchas gracias de antemano. Un saludo
pomali16 escribió:Hola, quería preguntar de cuántas semanas se compone el curso de formación y cuándo tiempo transcurre desde que lo terminas hasta que te contratan.
Muchas gracias de antemano. Un saludo

Se compone de tres semanas una de teoria y las otras dos de practicas
Muchas gracias. Hay autobuses para ir hacia Renault Valladolid para hacer las prácticas y estar allí a las 7:30??
vectra escribió:Hoy hemos hecho la prueba de destreza en Valladolid 5 chicos y yo, a ver que pasa.

me podeis pasar la direcion esacta de donde hay que ir la chica de mampower me dio un monton de calles por donde estaba pero no me dijo realmente donde se hacia la prueba
Hola y suerte a todos,
Alguien va entrar a la planta de plástico de Valladolid, ya tuve la entrevista y esta semana hago el reconocimiento médico y el psicotécnico
Alguien me puede informar de cómo es esa nave ahí.
un saludos a todos
3150 respuestas