Hola, buenas noches a todos.
Quería haceros una pregunta por si alguien esta en mi misma situación, y por si a alguno ya le ha pasado.
A sido todo muy rápido.
En este mes de septiembre de 2015, he realizado el reconocimiento medico, los psicotécnicos, una prueba de habilidad y por ultimo una entrevista telefónica con manpower. (todo por ese orden)
Lunes 14 de septiembre por la mañana en Palencia para hacer el reconocimiento medico.
Lunes 14 de septiembre por la tarde en Valladolid para hacer los psicotécnicos.
Martes 15 de septiembre por la mañana en Valladolid para realizar los 3 ejercicios de destreza.
Jueves 24 de septiembre por la tarde recibo la llamada de manpower para realizarme una entrevista telefónica.
En esta ultima en manpower, me han pedido el numero de la seguridad social y me han dicho que estuviera atento al móvil.
Imagino que sera una buena noticia y de que me van a contratar. Mi pregunta, cuanto tiempo pueden tardar en llamarme, una vez que ya he echo todo esto?
Os lo pregunto, porque no conozco a nadie, ni en Valladolid ni en Palencia, y claro, tendría que buscarme alojamiento.
También, me gustaría saber, si tienen autobuses de la empresa en ambas factorías.
Gracias de antemano a todos los foreros.