Minado escribió:Alguien me puede decir en los turnos de 2 de mañana, 2 de tarde y 2 de noche. COMO SON LOS DESCANSOS?
NO HAY NADIE QUE CONTESTE A ESTA PREGUNTA?
En este post hay mucha info , hay que leer , o simplemente hay que utilizar un poco el buscador ...
Cada dos horas descanso , el primero de 10 minutos , el segundo de 15 y el tercero de 10 minutos .
Minado escribió:Han pasado casi 3 meses desde que hiciera las pruebas de destreza y psicotecnico,una amiga las hizo hace dos semanas y le han llamado para empezar este lunes 20,yo mejor me olvido verdad?con la gente que hay y 3 meses sin dar señales será difícil que me llamen verdad.Ella lo ha hecho todo seguido
A ver .... yo me he leido el tema entero y he sacado mis conclusiones 8 que puede ser que sean erroneas ) , y son estas : cada aspirante tiene, una experiencia , unos estudios , unos resultados del psicotécnico , otros de la prueba de habilidad , pruebas médicas .... hasta cosas en apariencia tan vanales como la estatura puede influir en que te llamen antes o después .... y espera , que seguro que hay más factores que se nos escapan ...
El otro día nos extrañabamos de que a dos chicos que se copiaron los test , a uno le llamaron y al otro no .... !!! Esto no es la cola de la carnicería ! Más me parece a mí alucinante que la gente haga trampas en las pruebas , y encima lo aireen ...
Solo hay una cosa clara en cuanto al proceso de seleccion de Manpower y es que pero esto no es sota , caballo , rey , y que
CADA PERSONA ES UN MUNDO .
Yo estoy como tú , y como cientos o miles , esperando la llamada como agua de Mayo , pero desde luego que no voy a perder la esperanza porque a otros les llamen antes ... mira al chico que abrió este tema , 13 meses esperando y al final le llamaron y entró a trabajar .
Ahora una pregunta , antes de entrar os piden fotografia en Manpower o en Renault ???
Gracias