Chula escribió:Hola gente
Yo hice el psicotecnico el día 1 de abril y la prueba de destreza el 4 de abril también,no he tenido noticias y ya han pasado dos meses.Eso será señal que no pasé las pruebas?mejor me olvido verdad,que opináis
Yo lo eche por internet, tardaron 2 meses en llamarme, hice el psicotecnico, otros 2 meses de espera en llamarme para hacer la de destreza, espere dos meses mas, me llamaron para el reconocimiento, y a los dos meses me volvieron a llamar para entrar.
Actualmente estoy dentro y llevo 4 meses.
Por lo que me han contado, hay casos de todo tipo, gente que hizo todas las pruebas en una semana, gente que la llamaron despues de esperar un año sin esperarselo ni nada... gente como yo que tenemos un proceso mas moderado.
A mi me aconsejaron actualizar a menudo los datos en motordeempleo, donde lo echaste por internet, ya que eso les aparece a ellos y te sube en la lista.
Y si puedes llamar cada 2 o 3 semanas al de manpower para consultarle si las pruebas estan bien, si te van a llamar y como va todo, te quedaras mas tranquila.
Pero ya te digo, ni te ilusiones ni te vengas abajo, te puedes esperar cualquier cosa.