carlos_DR escribió:Buenas a todo@s, después de meses de espera, el lunes entro a trabajar en fasa Palencia, en la zona de pintura. Alguno me puede decir q tal esta ?? Cómo se curra.. En fin un poco todo. Los horarios me han dicho q son de lunes a viernes en turnos de manan o tarde. Saludos a todos
Al hilo de esta cuestión voy a comentar mi experiencia en Pintura:
Después de meses esperando la llamada de Manpower, se produjo mi incorporación el día 9 de Mayo para la sección de Pintura en la factoría de Villamuriel de Cerrato.
Casi desde el primer día te dejan claro que tienes un tiempo de formación limitado... Si coges los conceptos, te quedas, si no... a la puta calle. No te dan otra opción. te dicen que no pasas el periodo de prueba sin ni siquiera evaluarte como te dicen al principio.
En mi caso tuve una formación de cuatro días en los que el formador nos apretaba las tuercas y nos metía presión con la amenaza de la no continuidad. Pasados esos cuatro días, aunque no lo hacía mal del todo, tenía ante mi la carta de despido con el único pretexto de que "no había más tiempo". No fui el único de ese día... y utilizaron la coyuntura como amenaza para que el resto de compañeros "se pusieran las pilas".
Ni siquiera me dieron opción de recolocarme en otro puesto, a pesar de haber firmado por 6 meses. Mi paso por RENAULT se completó en 8 días.
Ni respeto, ni consideración. Entré con toda la ilusión del mundo por lo que significaba una firma como RENAULT y he terminado incrédulo, y con una decepción momumental.
No es ningún chollo, os lo puedo garantizar. Saben que tienen un montón de gente esperando a la puerta y se aprovechan de ello. Es lamentable ver cómo una empresa de este nivel descuida su capital humano. Todo es temporalidad y tratar al empleado como un número más que espera a la puerta... Y los que pasarán....