Trabajo en la Fasa (Renault)

gracias ,tambien me gustaria mirar por el pueblo de la Laguna Del Duero aver si hay para compartir alguna habitacion ...
Alguien sabe para compartir piso por Palencia, villamuriel de cerrato o venta de baños
El lunes empiezo en pintura a las 7 tengo que estar allí en Palencia alguien de Zamora para ir
Hola, hay alguien que empiece en Valladolid en motores el lunes ,y que busque piso para compartir ,a mi me han llamado para estar a las 7 de la mañana par firmar el contrato y despues ya no se cuando me incorporare ,si al instante o dejaran que ese día busque alguna vivienda .... :)
Yo el 25 de Abril empiezo las prácticas en Palencia.Despues de pasar las 3 semanas de formación tardarían mucho en llamarte para empezar a trabajar?????
Roldan ya te puedes dar prisa en buscar piso o habitacion pues el lunes cuando comiences ya va todo seguido el lunes de 7 a 3 normas de seguridad firma de contrato ropa de trabajo y turno en el que empiezas y si te toca la mañana empiezas el martes a las 6 de la mañana de tarde a las 14:00 y de noche 22:00 de donde eres.
Hola, Albertoaeg soy de la provincia de cuenca, y si estoy buscando pisos para compartir y pensiones baratas para salir del paso los primeros días ,y a ver si tuviera suerte y me instalo pronto...
En laguna de duero los hay entre 150 y 200 euros pero tienes que tener coche porque los autobuses no paran hay pero en toda valladolid si pasan los autobuses que hay un monton mejor coje una pension pa unos dias mientras miras mañana tambien te daran los recoridos de los autobuses asi tu tranquilo y buscas con tranquiladad que hay muchas habitaciones....
Muchas gracias Alberto, eso estoy haciendo una lista para pisos compartidos a ser posible en la laguna y un par de pensiones para ir tirando ,si esto lo peor serán los dos o tres primeros días hasta que ya me habitué y coja la marcha..
Si te toca el turno de mañana nos conoceremos yo empiezo la semana esta de mañana vamos que la semana ya empezo pues las semanas comienzan el domingo osea que los domingos cambiamos el turno el orden es noche, tarde, mañana suerte.
Entonces cuáles son los días habituales de trabajo para alguien que entre? De lunes a viernes o de lunes a sábado? Y los turnos? Hay que hacer noches obligatoriamente?
Gracias
1790 horas anuales divide multiplica y haz como quieras sino llegas a esas horas te las descuenta y si pasas te las pagan y depende donde entres hay turnos de manana tarde y noche con los turnos de mañana y tarde luego te toca trabajar los de bolsa que en resumidadas cuentas es igual total a la semana seis dias de trabajo por que esta prihibido currar los siete estas obligado a descansar un dia a la semana obligatorio.
Hola el pasado dia 13 de abril fui a hacer el reconocimiento medico, las pruebas sicotecnicas, las pruebas de destreza y una entrevista con manpower.
No recomiendo que lo hagáis todo el mismo dia ya que pasé desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, por ser de fuera. Mas concretamente de Valencia.
Alguien sabe cuanto tardan en llamarte en caso de haber superados las pruebas?
Si no las superas te envian un correo o te llaman para decirte que no as superado las pruebas?
Tambien queria saber cuanto se cobra en bruto.
Ya que e leído infinidad de cosas por internet.
Pues a mi que también soy de fuera (jerez) me han echo ya ir ya dos veces una para el psicotecnico y otra para la revisión médica y prueba de destreza y creo que hay más pruebas así que no estoy de acuerdo con lo que dices si por mi fuera y aunque me tuviera que quedar allí prefiero hacerlo todo de golpe.
Un saludo
Hola,yo voy mañana hacer una entrevista,con más gente a valladolid a la primera prueba de selección,me podrías decir por favor en que consiste todo? Las diferentes pruebas quenhaynynsines muy complicado pasarlo?
Me comentaron en manpower que seria para Palencia y si tengo problema en hacer el cuarto turnonynlas tres semanas de formación
Gracias
Hola, me han llamado para empezar la formacion el proximo lunes en palencia, alguien sabe e alguna pension decente o algun piso para compartir unos dias?
A mi me han vuelto a llamar para la prueba de los tornillos y ya estuve el viernes haciendo la del plástico para el techo de pintura bicolor
Las prácticas os las pagan,o son in the Face?
Hoy he ido a la prueba del los test y ya me han dicho para el reconocimiento meduco antes de la prueba de destreza,sabes algo de eso?
Cuanto es el periodo de prueba? cuanto dura?
@jesule_1 me tuve que quedar dos noches en un hotel, lo que digo es que huviese sido mejor un dia pruevas sicotecnicas i de destreza i el otro el reconocimiento medico i la entrevista que me hicieron. Ya que pasar desde las 7 hasta las 10 sin descansar ni un rato se hace pesado pero ahora ya está. Un saludo.
Hola a todos, soy nueva por aquí,
El día 8 hice el psicotécnico, el 13 la prueba de destreza (la de los plásticos del techo del bitono) y hoy el reconocimiento médico. ¿Tardarán mucho en llamarme para la entrevista? ¿Cuándo dicen lo del curso de formación? porque ahora leyendo los mensajes me acabo de enterar que prácticamente todo el mundo lo hace...
¿Alguno está en mi situación?
Buenas Malty, yo hice los test el 7, la prueba el 12 y el reconocimiento el 15. Por lo q veo siempre el día antes q tu. Aún no se nada mas.
Hola. A alguno de los que fuimos la semana del 28 de marzo a los tests psicotécnicos y a la prueba de destreza os han vuelto a llamar? Yo la hice en motores. Por cierto, las 3 semanas de formación son sin cobrar pero se cotiza? Y se puede ir en el bus de la empresa? Gracias
Hola soy nuevo por aqui. Empiezo el lunes 25 en soldadura y tengo que ir desde Salamanca. Por si alguien sabe de alguna pensión o piso para compartir
Hola, yo empiezo este viernes 22 en motores.
Hize todas las pruebas:
Primeros de Octubre (psicotecnico)
Primeros de Noviembre (destreza)
Febrero (entrevista en motores y reconocimiento medico en Palencia)
Marzo ( formacion en motores)
La Formacion consta de 1 semana teorica y 2 en la fabrica, no son remuneradas...(muy mal, ya que produces y ellos cobran por tenernos ahi) pero si lo pasas te dan el diploma y casi hecho el que te contraten, como le ha pasado a mi!
Suerte a todos los que esteis en proceso de ello!
[bye]
@Naxo93 a mi me han llamado para empezar el lunes la formacion ayer y me han dciho q si eran remuneradas, un contrato en practicas
La formación es en la factoría de Palencia,no?
Hola buenas alguien save si hay autobuces por la mañana para la renaul.
Es que hice la prueba de habilidad el reconocimiento medico y ahora tengo que ir al curso
3 semanas pero no tengo coche comopuedo ir con el autobus por la mañana tengo que estar a las 7 alli
Hola a todos. Me ha pasado algo muy extraño. Ya he hecho todas las pruebas y me han llamado para la entrevista personal y me han indicado que lleve la titulación, el DNI y el Nº de la Seguridad Social. He llegado allí y ni entrevista ni nada. Me han explicado en qué consistía el curso de formación, que les facilite la tarjeta del paro y cuando comenzaba. Nada más. Por supuesto, no me han pedido nada de los papeles que llevaba. He escuchado de gente que sí que estaba haciendo entrevistas. He salido bastante confusa. ¿Vuestras entrevistas fueron eso? Gracias
A mí me a pasado lo mismo que a ti,exacto.El Lunes empiezo las prácticas en Palencia.a ver si hay suerte.
yo empiezo en valladolid
Le pregunte a la chica si todo el mundo debía pasar la formación para acceder a la fabrica y me dijo que sí. Había unos chicos delante de mí que salían diciendo: "ahora a esperar a que llamen cuando se necesite gente". Incluso comentaron preguntas que les hicieron sobre experiencia laboral. También se les veía en plan treinta y muchos. ¿Igual la formación es para cierta edad?
Hola buenos días, alguien sabe exactamente cuáles son los horarios del cuarto turno en Palencia?
He oído que son fines de semanas de 6:00 a 19:00 y 5 festivos durante el año de 6:00 a 19:00 también, pero también he oido que si son Viernes , Sábados y Domingo y luego un día entre semana, me gustaría que alguien me aclarase la duda .Gracias
hola a mi me llamaron el martes para hacerme la entrevista telefonica. y ayer me llamaron para hacer la prueba de habilidad el jueves y el viernes sicotecnicos y reconocimiento medico. me llamaron para la oferta del cuarto turno. estoy algo nervioso ademas no conozco la zona ni a nadie. a ver si me podeis ayudar alguno que vaya el proximo jueves. yo soy de ciudad real saveis si hacen reconocimiento medico si entras? esque me parece raro que la empresa se gaste dinero para luego que no te cojen tampoco me quiero hacer muchas ilusiones. un saludo y gracias
Hola yo entro mañana en palencia a las 7:00 tengo que estar alli. Alguien sabe para compartir piso o alquilar alguna habitacion? Gracias!
Hola, ¿ tienes que ir a las 7 hasta qué hora? ¿es el curso no?
Hay alguien que ya le hayan llamado para el reconocimiento medico y haya hecho todas las pruebas?
Hola a mi me han llamado este jueves hare prueba de destreza de apretar tornillos y el viernes reconocimiento medico y por la tarde sicotecnico. Tengo grado medio de electromecanica de vehiculos autopropulsados ademas de mas de 1 año y medio en 2 empresas de cadena de produccion. Creeis que si hago bien las pruebas me llamaran pronto? Alguno va este jueves a efides a las 3 de la tarde?? Un saludo y mucha suerte
Hola buenas alguien a ido la semana pasada a hacer las entrevistas en mapower y en la renault ? En valladolid le a llamado no saben algo?

Otra cosa cual es teléfono para llamarles que llamo al que me llaman y nunca me lo cojen
Hola a todos actualmente estoy haciendo el curso de formación experience por la junta en montaje valladolid; deciros q no pagan absolutamente nada y q las posibilidades luego de quedarse son pocas pero deciros q si os dicen q si queréis hacer el curso y decís q no, no os vuelven a llamar. Son tres semanas una de teoría y dos de practica (trabajar como todos) y luego a esperar q te llamen...
Hola, yo he hecho todas las pruebas excepto la entrevista. Me llamaron el viernes tarde para hacerla esta semana y empezar el curso pero por motivos personales en dos semanas no puedo empezar porque aún no estoy dada de alta el paro. Ahora tengo miedo de que no me vuelvan a llamar.
¡Años esperando y me llaman ahora que justo estamos en mi trabajo con un ERE! ¡Y si me voy antes del 6, pierdo la liquidación! :-?
Como puedo poner en contacto con ellos? Algún teléfono que lo cojan?
Todos los que entran a trabajar tienen que hacer el curso, o hay gente que entra a trabajar directamente sin hacer el curso?
Yo creo k los k tengan estudios de fp medio o superior de automocion no creo k tengan que hacerlo. Creo... alguno k aclare esta duda...alguno va el jueved a la de destreza un saludo
Depende el puesto a optar en motores todos por lo que de
Yo hice todas las pruebas hace un mes a excepción de la entrevista. Ya estuve 1 año en Renault hace años. el tema es que actualmente estoy trabajando,con ERE desde hace 7 años,y si me voy de donde estoy para hacer el curso y luego no me llaman me quedo en la calle. Es una faena hacer el curso y que luego no te cojan, no se que haremos si me llaman,aunque tengo la esperanza de librarme del curso por haber estado anteriormente allí. Ya casi me libre del psicotecnico y de la de destreza,pero me dijeron que la hice en plan recordatorio.
3150 respuestas