Trabajo en la Fasa (Renault)

triky8 escribió:no tengo q ir ahi pone a la entrada de la carretera segovia a donde tu dices ya fui en su dia pero esto no lo encuentro

Pues valladolid direccion segovia. :)
Ya se q es dirección segovia pero no lo encuentro en el gps necesito unas coordenadas o algo así para encontrarlo
Avenida Madrid se llama donde hay que ir... mañana a las 15.45???jajaja
no yo tengo q ir a la carretera segovia entrada canal o algo asi pero no lo encuentro necesito q me echeis una mano please
Una vez que estas en la carrtera segovua tienes que cojer en el cruce de va-30 dirreccion poligono san cristobal segun te sales al poligono sigues a la derecha veras naves grandes y una gasolinera justo pasas la gasolinera y a la derecha ya veras segun llegas la campa gigantea de vehiculos renault terminados es una carretera estrecha y nada seguirlar que va al lado del canal ya veras aparcamientos gigantes llenos de coches de trabajadores tienes la primera entrada que es la de motores la tuya es la siguiente que tiene un paso sobre elevado en la carrtera que es la entrada mas grande SUERTE y al toro y no hagais caso a lo que cuenta por aqui cada casa es un mundo y con ganas y alegria el trabajo es de puta madre.
@Potor buenas! Pues yo estaría interesado en mandar el cv para ver si hay suerte. Sabes dónde hay que mandarlo? Si me dices algo te lo agradecería muchísimo
Srg7 escribió:@Potor buenas! Pues yo estaría interesado en mandar el cv para ver si hay suerte. Sabes dónde hay que mandarlo? Si me dices algo te lo agradecería muchísimo

mercedes.es

mundo mercedes

trabajo en mercedes-benz

clickar en vitoria y rellenar campos

:)
Hola, hoy me han llamado de manpower para hacer la entrevista personal en Valladolid esta tarde. Ya hice psicotécnico, pruebas de destreza y el reconocimiento médico. Me gustaría saber si alguien me pudiera contar qué tal es la entrevista, qué cosas pueden preguntar y si es muy difícil pasarla o si una vez que la haces ya lo más seguro es que te llamen... estoy de los nervios!!
L944 escribió:Hola, hoy me han llamado de manpower para hacer la entrevista personal en Valladolid esta tarde. Ya hice psicotécnico, pruebas de destreza y el reconocimiento médico. Me gustaría saber si alguien me pudiera contar qué tal es la entrevista, qué cosas pueden preguntar y si es muy difícil pasarla o si una vez que la haces ya lo más seguro es que te llamen... estoy de los nervios!!

Hola, pues cuando la hagas cuéntanos qué tal y qué te preguntaron. Por cierto, cuándo hiciste las otras pruebas? Yo hice el 28, psicotécnicos y 30 de marzo, destreza y no me han llamado.
Un saludo
Buenas tardes . Contra todo pronóstico , Mampower se ha puesto en contacto conmigo para iniciar las pruebas de selección . Mañana a las 15:45 . A ver si hay suerte !
@aLan92 los 1700€ que dices son netos? Yo me fío más de ti que de la gente que viene a hablar mal por que no consigue entrar en renault, que son muchos los que vienen aquí a hablar de lo que no saben para desanimar a los demás.
@gel pues a ver yo hice el psicotécnico a principios de febrero y a los 2 días las pruebas de destreza y a principios de marzo hice el reconocimiento médico, hasta hoy que me han llamado para la entrevista. Por lo visto aquí cada uno hace el proceso de forma diferente, porque me sé de gente que entró directamente sin entrevista. Y la entrevista bien, primero hablé con una chica y luego con otra y la verdad que muy majas, asique fuera nervios! XD y me preguntaron poco la verdad.. qué había hecho los últimos años, cómo me veía yo en mis anteriores puestos, si tenía disponibilidad inmediata, si estaba dispuesta para el cuarto turno.. y poco más la verdad. Total, que empiezo el 18 la formación, 1 semana teórica y 2 prácticas en renault. Es una putada pero bueno.. algo es algo y al menos habrá que intentar a ver si hay suerte.. ya contarás a ver si te llaman o algo. Suerte y espero haber ayudado! [oki]
@L944 vale, gracias! Pues enhorabuena! Entonces te dijeron que sería fijo para el cuarto turno o no? A todos los que entran ahora les ponen en ese turno de fines de semana? Por cierto, me podrías decir qué pruebas te hicieron en el reconocimiento?
Gracias otra vez y un saludo
aLan92 está baneado por "Troll"
.
Tengo la entrevista el lunes, y con ello acabo el proceso de selección, ya os contaré.
aLan92 escribió:
Mwixx7 escribió:@aLan92 los 1700€ que dices son netos? Yo me fío más de ti que de la gente que viene a hablar mal por que no consigue entrar en renault, que son muchos los que vienen aquí a hablar de lo que no saben para desanimar a los demás.

Casi 1700 netos si. Estoy de noche por lo que ayuda a llegar esta cantidad. Solo he cobrado eso de marzo (sin h.extras, ni noctunidad entera, va incluida la parte proporcional a febrero) y algunos dias de febrero (6 dias).

No desanimeis, ahora con el 4 turno entrara bastante gente!!

Un saludo

Hola. En el turno de noche se gana más y depende de lo que te quite Hacienda que seguro que lo tienes a un 2%, pero si sólo haces mañana y tarde el sueldo está por 1100 netos con un 10% de hacenda.
buenas yo en dos semanas hice test y destreza y el lunes tengo reconocimiento en palencia a las 7 de la mañana haber que tal y me llaman pronto a currar
Sabéis sí últimamente todo el mundo pasa por las tres semanas de formación porque creo que no se libra nadie últimamente. Y a mi también me toca. Un saludo
@gel no, no me dijeron que fuera para ese turno. Como todavía no es seguro que entre pues supongo que ya al final de la formación lo dirán o no sé como irá eso... y el reconocimiento es un rollo... desde las 7 de la mañana allí unos cuantos, primero te hacen análisis de sangre y prueba de orina y luego a esperar a entrar uno por uno con la enfermera para pruebas de audición, peso, altura, flexibilidad, equilibrio, te hacen algunas preguntas.. 4 bobadas para todo lo que toca esperar y por último la vista en la óptica de ahí. Yo hasta las 2:30 no salí porque fui la última. Si no te han llamado aún no te preocupes porque yo creo q antes o después te llamarán.
Buenas !! A mi me han llamado para ir el viernes al reconocimiento primero a análisis y orina y luego a la carretera Madrid a reconocimiento con esto ya es seguro q entras?
Si os mandan al reconocimiento es por algo, no van a gastar dinero para nada, y el reconocimiento es una chorrada, lo pasa todo el mundo.
Mwixx7 escribió:@aLan92 los 1700€ que dices son netos? Yo me fío más de ti que de la gente que viene a hablar mal por que no consigue entrar en renault, que son muchos los que vienen aquí a hablar de lo que no saben para desanimar a los demás.

Bueno aqui os dejo una foto de la nomina que tuve yo en el mes de mayo del año pasado (Tiempo en el cual fui trabajador de Fasa), que cada uno saque sus conclusiones, pero un sueldo de 1.193,15€ en el cual esta incluido un sabado que me toco ir, quitandote un 2% de IRPF. Sinceramente ami no me parece una pasada de sueldo. Este sueldo es el que se cobra para todos los que entren en el turno de mañana o de tarde. Si entras en cuarto turno o de noche sumale unos 300€ - 400€ mas de pluses (los cuales se pagan siempre a mes vencido). Un saludo
Enlace de la foto de la nomina:
http://subefotos.com/ver/?4ba661e6f7dda ... 65df3o.jpg
Buenas
Hay alguien por aquí que hiciera la prueba de test el Viernes ?
MARIO306 escribió:Buenas
Hay alguien por aquí que hiciera la prueba de test el Viernes ?

Yo estuve haciendo la prueba el viernes, y está semana tengo la siguiente prueba! Haber si hay suerte
Gracias por tu respuesta ... Te citaron el mismo Viernes ? O te llamaron hoy ? A otras personas y a mí nos sacaron tras el psicotecnico y nos dijeron que ya nos llamarían los de Renault Palencia ....
MARIO306 escribió:Gracias por tu respuesta ... Te citaron el mismo Viernes ? O te llamaron hoy ? A otras personas y a mí nos sacaron tras el psicotecnico y nos dijeron que ya nos llamarían los de Renault Palencia ....

No te preocupes por que TODOS hacen la de habilidad, tarden más o menos, hay a gente que les citan al acabar el psicotécnico y a otros les llaman más adelante.
Se sabe cuando van a meter gente ,y si las meten a todos a la vez o de poco a poco ,el dia 15 de abril hay gente que van hacer un año y se les acaba el 2º contrato y aun no les han dicho nada ,si les renuevan o no...
MARIO306 escribió:Gracias por tu respuesta ... Te citaron el mismo Viernes ? O te llamaron hoy ? A otras personas y a mí nos sacaron tras el psicotecnico y nos dijeron que ya nos llamarían los de Renault Palencia ....

Nos lo dijeron tras hacer el psicotécnico!!! Pero bueno, eso no quiere decir nada! Si os dijeron que os llamarían, lo harán tarden un poco más o menos!
bueno pues hoy terminé todas las pruebas, en enero realicé el psicotecnico, días después me llamaron para la prueba de habilidad, la cual tenéis que tener e cuenta que os la hacen con guantes, si no estas acostumbrado a trabajar con guantes es difícil, con una mano tienes que ir preparando los tornillos para colocarles rápido en la pistola, os cronometran cada prueba dos tres veces por lo que no os tenéis que poner nerviosos, a principios de marzo realicé el reconocimiento medico, es un reconocimiento como otro cualquiera, análisis y muestra de orina... después a esperar, lo único malo que toca esperar, después se pasa por enfermería (unos 5 minutos en lo que hacen electro, prueba de audición,, etc) después con el medico, os hace unas preguntas y os mira, otros 5 minutos dura, y por ultimo pasáis por donde el oculista y ya está.
y por ultimo hoy la entrevista.
Yo tengo las pruebas médicas el miércoles primero tengo q llevar orina y me hacen análisis en un hospital y luego lo demás me han dicho q tengo q ir a direcciones centrales a las pruebas de audición ,vista etc .... Alguien las a echó en estos lugares hace poco? Hay un médico en direcciones centrales o como va eso?
@triky8
Que yo sepa y donde me lo hice yo fue en factoría no en direcciones centrales no sé si habrá centro médico en centrales. Entérate bien pero yo fui a factorías y en la primera garita pregunte y el centro médico estaba a la izquierda nada más entrar.
Un saludo
Si en factorías perdona me e confundido tantas direcciones me e liado jajaja gracias y ya te han llamado?
buenas a mi en principio me citaron para la prueba de habilidad el miercoles pasado dia 6 , el dia 5 me llamaron para cambiarmela por el miercoles 13 y hoy me avisan que el miercoles13 tengo la prueba de habilidad, y el jueves 14 el reconocimiento y la prueba escrita.

ha alguien le ha pasado algo similar, la prueba escrita de que va ????

un saludo [beer] [beer] [beer]
(mensaje borrado)
cribi19 escribió:buenas a mi en principio me citaron para la prueba de habilidad el miercoles pasado dia 6 , el dia 5 me llamaron para cambiarmela por el miercoles 13 y hoy me avisan que el miercoles13 tengo la prueba de habilidad, y el jueves 14 el reconocimiento y la prueba escrita.

A q hora tienes el reconocimiento por q me han llamado ahora y voy el jueves también
triky8 escribió:
cribi19 escribió:buenas a mi en principio me citaron para la prueba de habilidad el miercoles pasado dia 6 , el dia 5 me llamaron para cambiarmela por el miercoles 13 y hoy me avisan que el miercoles13 tengo la prueba de habilidad, y el jueves 14 el reconocimiento y la prueba escrita.

A q hora tienes el reconocimiento por q me han llamado ahora y voy el jueves también

a las 7 de la mañana en la factoria de palencia y por la tarde otro prueba en valladolid
cribi19 escribió:
triky8 escribió:

a las 7 de la mañana en la factoria de palencia y por la tarde otro prueba en valladolid

a yo no macho yo tengo q ir a las 8 a un hospital y a las 12 a el reconocimiento a factoria
Buenas,

Yo hice el psicotecnico el jueves y ayer la prueba de taller, ahora a esperar, a ver si hay suerte. Espero q no tarden mucho...
Bueno,decir que me han llamado esta mañana para ir el viernes a una prueba de pintura.Yo tengo un grado medio de electromecanica.Ya habia estado en diciembre de 2014 y desde entonces no me habían llamado,estuve en la prueba de tornillos.A ver como me sale y no me hacen ir a perder tiempo como la última vez
Buenos dias, este lunes pasado dia 11 hice la prueba de carretilla y me gustaria saber cuanto tardan , mas o menos en llamar para las siguientes (reconocimiento y tal) gracias
MARIO306 escribió:Buenas tardes . Contra todo pronóstico , Mampower se ha puesto en contacto conmigo para iniciar las pruebas de selección . Mañana a las 15:45 . A ver si hay suerte !

Desde qye hiciste la entrevista , ¿cuando te volvieron a llamar?. Gracias
cota44 escribió:
MARIO306 escribió:Buenas tardes . Contra todo pronóstico , Mampower se ha puesto en contacto conmigo para iniciar las pruebas de selección . Mañana a las 15:45 . A ver si hay suerte !

Desde qye hiciste la entrevista , ¿cuando te volvieron a llamar?. Gracias

Yo metí mis datos en la web d e motor d e empleo a primeros de Abril , no recuerdo extactamente el día .
Manpower me llamó el Jueves 7 , me hizo unas preguntas y me citó para los test psicotécnicos en Renault Valladolid el Viernes 8 . Una vez finalizados fueron sacando gente , y a mi grupo de unas 10 personas y a mi nos dijeron que nos llamaría Fasa Palencia . Yo no he vuelto a tener norticias .
Una cosa, sabéis qué ocurre si en la entrevista dices que no estás disponible para el cuarto turno? Ya no te vuelven a llamar? Y de cuánto tiempo están haciendo ahora los contratos?
Gracias
Vuelven a llamar cuando necesitan el perfil del candidato, ni más ni menos, por ejemplo yo hice el psicotecnico en enero y me han llamado para pasar el reconocimiento el proximo dia 21. Otra cosa, están mirando con lupa los titulos que tenéis, pero con lupa, al parecer hay gente que no tiene ni la eso pero que dice que la tiene y han conseguido entrar porque los han falsificado, por eso miran con lupa, incluso piden acta de notas para comprobar, a mi me han pedido que lo lleve siempre
Pero te exigen tener la ESO?por qué yo cuando hice Psicotecnico dije que no tenía la ESO y no paso nada.lo hice en Diciembre.y ayer me llamaron para hacer reconocimiento este Lunes y las prácticas las empiezo el 25 de abril.y todo esto sin tener la ESO.
Hola, hoy me acaban de llamar para empezar el lunes a trabajar ,y me gustaria saber ,si alguien necesita compartir piso o por donde puedo buscar para vivir alli cerca de la factoria de motores durante 6 meses,ya que no soy de por alli ,aver si alguien esta en mi misma situacion.. ;)
Bueno pues después de estar haciendo pruebas este miércoles y jueves, a las 2 de la tarde de hoy me han llamado para empezar a currar el lunes en palencia, asique a ver como se empieza la cosa
Ya parece que se va animando el tema!!!!!!!
@roldan307Hola. Pues un barrio cercano es Delicias o Arco de Ladrillo, aunque si vives en otra zona, cogiendo el bus de la empresa no creo que tampoco se tarde mucho en llegar
3150 respuestas