Buenas ,
Os comento un poco mi punto de vista ,
Ahora mismo la fabrica esta pendientes la 3 reforma laboral. No saben si meterán un 4 turno en las factorías y es por eso que mampwer esta llamando a tanta gente a pasar reconocimientos y pruebas etc , para tener hay una bolsa de trabajadores para entrar. lo mas seguro es que ha muchos os hagan pasar un curso que es por el que yo estoy pasando, de 3 semanas ,1 de teoría y las otras 2 semanas en fabrica , ya que lo tienen subvencionado por la administración de castilla y león. A si que armaros de paciencia con todos estos procesos . La verdad es que tienen tanta bolsa de posibles trabajadores que están abusando de todos nosotros , así que a tragar con todo a ver si hay suerte y alguno sacamos trabajo . por cierto e leído el tema de los sueldos , todos los que entreis ahora no tenéis derecho al 100% del sueldo si no al 72% , y tampoco cobrareis pagas de producción que paga la fabrica a sus trabajadores. vamos que seremos los que entremos los negros de la fabrica. ya os comentare mas por aquí cuando vaya sabiendo mas , un saludo!