Trabajo en la Fasa (Renault)

itomanuel escribió:Hola. Alguno sabéis donde puedo ver horarios y paradas de los buses que van a motores Valladolid? Gracias de ante mano.

Hola, el viernes me han llamado para ir ha hacer la prueba a Renault Valladolid y me dio indicaciones para ir en coche, pero yo no dispongo de el y le indique si me podia decir como ir en bus y me dijo que en la linea 16 y te bajas en la parada del colegio San Juan de Dios, mira en la página web de auvasa para informarte de los horarios. Espero que te sirva de ayuda.
Hola buenos dias a todos como e contado el dia 7 de marzo comienza el curso de 3 semanas en palencia si alguien sabe de que va y que hay que hacer que lo escriba porfavor .
Por otro lado van a loner el cuarto turno en palencia en que cojones consiste el cuarto turno,cuanto se cobra e.t.c
Muchas gracias
Y a pasar un buen lunes!!!
llevo quince años trabajando en fasa renault entre palencia y valladolid y no escribis mas que chorradas los adjetivos de hijos de puta y esas cosas sobran.
hay gente de muchas clases como en todos los sitios.
Lo que pasa que hay gente que se piensa que allí va de vacaciones y hay que ira a currar.
Si cumples con tu trabajo nadie te va a decir nada, como en otras empresas ocurre.
Cuando te hacen una oferta de trabajo y te ofrecen una serie de condiciones si te parecen bien las coges ahora mismo yo estoy en un cuarto turno porque que me interesa, sino pues no hubiera ido.
Los que se piensa que tiene una titulación, como leído por ahí yo soy conductor de instalación y quiero ser conductor de instalación que no se columpien porque luego va a la fabricas y no tiene ni idea y lo sufren el resto de compañeros.

Hay gente que no le vuelven a llamar porque no han pasado las pruebas de destreza, eso es un examen y llaman a los cumplen los requisitos.
[quote="indefinidorenualt"]llevo quince años trabajando en fasa renault entre palencia y valladolid y no escribis mas que chorradas los adjetivos de hijos de puta y esas cosas sobran.
hay gente de muchas clases como en todos los sitios.
Lo que pasa que hay gente que se piensa que allí va de vacaciones y hay que ira a currar.
Si cumples con tu trabajo nadie te va a decir nada, como en otras empresas ocurre.
Cuando te hacen una oferta de trabajo y te ofrecen una serie de condiciones si te parecen bien las coges ahora mismo yo estoy en un cuarto turno porque que me interesa, sino pues no hubiera ido.
Los que se piensa que tiene una titulación, como leído por ahí yo soy conductor de instalación y quiero ser conductor de instalación que no se columpien porque luego va a la fabricas y no tiene ni idea y lo sufren el resto de compañeros.

Hay gente que no le vuelven a llamar porque no han pasado las pruebas de destreza, eso es un examen y llaman a los cumplen los requisitos.[/quot

Hola! El cuarto turno ya ha empezado en Palencia? Hemos llamado a manpower y nos han dicho que se prevee que empiecen a llamar a gente no tardando
en el dpto de soldadura si
hay 30 personas

pero el cuarto turno de fabricacion como tal no exite de momento los estan negociando, habra que esperar a que acaben las negociaciones.
De momento solo le hay en ciertos dpto.
un saludo
buenas ,

yo he pasado el reconocimiento medico 2 veces con sus correspondientes exámenes entrevistas y demás.
hace unos dias me llamo una chica de manpower para ofrecerme un curso en factoría de fasa renault de 3 semanas , no me dio mas información , que me presentara con un cuaderno y un bolígrafo el 7 de marzo a las 7:30 en la factoría de palencia. Me dijo que tendría mas posibilidades de entrar . alguien puede informar si lo ha hecho y de que va , y si luego le han llamado para trabajar.

gracias por responder , un saludo!
Nuevo1 escribió:buenas ,

yo he pasado el reconocimiento medico 2 veces con sus correspondientes exámenes entrevistas y demás.
hace unos dias me llamo una chica de manpower para ofrecerme un curso en factoría de fasa renault de 3 semanas , no me dio mas información , que me presentara con un cuaderno y un bolígrafo el 7 de marzo a las 7:30 en la factoría de palencia. Me dijo que tendría mas posibilidades de entrar . alguien puede informar si lo ha hecho y de que va , y si luego le han llamado para trabajar.
[img][/img]

Hola! Que edad tienes para entrar en el curso de formación?
hola, a mi me han llamado también para hacer la formación pero en valladolid el día 7 de marzo a las 7:30..pero yo en teoría entraba directamente sin la hacer formación..sabéis si los demás días el horario del curso es igual ke el de los trabajadores de allí? eske yo no dispongo de coche para ir y por si podría ir en el bus de la empresa
Thisa escribió:
Nuevo1 escribió:buenas ,

[img][/img]

Hola! Que edad tienes para entrar en el curso de formación?

tengo 35 años.
hola, ayer hicimos mi novio y yo los test psicotécnicos en Valladolid y nos citaron para la prueba de destreza en Palencia el miércoles día 2 de marzo y a el el jueves 3 de marzo en Valladolid, mi duda es, eso quiere decir que si nos cogen a mi sería para Palencia y a el Valladolid? o no tiene nada que ver donde hagas las pruebas?
otra duda, siempre mandan hacer el curso de formación? sabéis si se puede coger el bus de la empresa para hacerlo? porque si me hacen hacerlo y me toca ir 3 semanas en coche a Palencia y sin saber si luego eso me va a asegurar un puesto o no....

Yo tengo 28 años y fpII y el 26 y bachillerato, no se si esto tendrá que ver para el curso o no...
Pues puse mi edad por que me pregunto el usuario THISA , que al parecer lleva 15 años en la empresa , por los mensajes que ha escrito en este foro. No se si influirá en algo.
uno por aqui que ha pasado psicotecnico y la semana pasada prueba de destreza , 2 de ellas las hice bastante bien y rapido de cojones , la otra bastante mal , me puedo ir despidiendo no?
Nuevo1 escribió:Pues puse mi edad por que me pregunto el usuario THISA , que al parecer lleva 15 años en la empresa , por los mensajes que ha escrito en este foro. No se si influirá en algo.

Hola! Creo que te has confundido, nosotros somos novatos y estamos a la espera de que le llamen a mi marido. Ya ha pasado el reconocimiento medico y le dijeron que esta a la espera de que la fabrica necesitara gente, que en breve irian a llamar. Pensé quelos cursos de formación solo eran para los menores de 25 años, pero visto tu caso no...
Buenas tardes! Mi novio hizo el miércoles o jueves de la semana pasada el psicotécnico en Valladolid para la cadena de montaje. Al terminar los pasaron por grupos de 6 a coger unos papeles donde les indicaban que tenian que ir el 9 de Marzo a Palencia a realizar la prueba de destreza. La ha hecho esta mañana y le ha salido bien. Alguien sabe cuánto pueden tardar en llamarlo para el reconocimiento médico y si tiene posibilidades? Tiene 26 años, la E.S.O y 2 años de experiencia como aprendiz de mecánica en un concesionario de Ford...espero que haya suerte. Un saludo
yo soy el que lleva 15 años en la fabrica.
O lo unico que hago escribir para desmentir aciertas personas que escriben aqui.
Solo os preocupa vuestros casos y creeis que esto es jauja no tiene que ver donde hagas la pruebas te llaman donde haga falta.

Un saludo

yo estuve tres años de factoria en factoria tengo un fp2 y dos grados superiores nivel minimo exigido hace 10 años ahora debido a la circustancias de muchos que no tienen formacion tienen que coger niveles mi bajos porque no cubren los puestos de trabajo.

Trabaja en cualquier puesto no es ninguna deshonra que hay algunos que vienen con mentalidad de que son seres superiores, la unico que hay que hacer es que currar y esforzarse al maximo y olvidarse del movil que hay gente que se piensa que esta en el colegio.
Hola, tengo que ir a la prueba de destreza a Renault Carretera Segovia, alguien me puede indicar como se va en autobús? Me han dicho que tengo que entrar por la puerta de canal, alguien sabe si es la puerta que pone acceso a personal al lado de la pasarela azul? Muchas gracias de antemano.
Pues yo estuve el lunes a pasarla y por lo que leo, me mandaron al mismo sitio que a ti. Y sí, creo recordar que era segunda portería y que si era una pasarela azul. En lo del autobús lo siento pero no te puedo ayudar porque yo vivo en otro lado y fui en coche jejeje. ¡Suerte! :)
aLan92 está baneado por "Troll"
.
Hoy hice la prueba de destreza en Palencia, la verdad que muy bien, estaba muy nerviosa pero he sido la primera en hacer a tiempo las dos, la del triángulo la mejor. El examinador me lo ha dicho...ya veremos a ver que pasa...
También nos ha comentado que este año no se prevee la entrada masiva que hubo el año pasado, que en teoría están obligados a hacer a unos 1000 indefinidos y que si lo hacen entrará menos gente...pero también dijo que a muchos se les acababa el contrato y que se estaba hablando de incorporar un cuarto turno...
Cuando tenga noticias de algo, si me llaman, lo iré diciendo
@RocioBarrocal
RocioBarrocal escribió:Pues yo estuve el lunes a pasarla y por lo que leo, me mandaron al mismo sitio que a ti. Y sí, creo recordar que era segunda portería y que si era una pasarela azul. En lo del autobús lo siento pero no te puedo ayudar porque yo vivo en otro lado y fui en coche jejeje. ¡Suerte! :)

Muchas gracias! Ya ire contando que pasa. Un saludo.
Te agradezco que según vallas avanzando en el proceso lo comentes. Ya que yo hice el lunes la prueba de destreza (salí contenta de ella) y sigo sin saber nada.
Un saludo.
Alguien que haya hecho el curso de formación de tres semanas me puede informar un poco de como es, de cuantas horas dirarias y semanales son, si es solo en días de diario o tambien sábados y domingos. Muchas gracias de antemano.
.
Como es el cuarto turno de palencia? Que horarios tiene? Que sueldo?Gracias si me podeis informar
Hola alguien sabe decirme como se puede saber si en el reconocimiento as sido apto o no apto para trabajar o si se pueden ir a buscar los resultados algún sitio?!!muchas gracias!
rover406 escribió:Como es el cuarto turno de palencia? Que horarios tiene? Que sueldo?Gracias si me podeis informar

del sueldo aquí nadie pone nada ni cuando entra....
talysa escribió:Hola alguien sabe decirme como se puede saber si en el reconocimiento as sido apto o no apto para trabajar o si se pueden ir a buscar los resultados algún sitio?!!muchas gracias!

Yo pase el reconocimiento en julio y desde entonces no se nada
calibra escribió:
rover406 escribió:Como es el cuarto turno de palencia? Que horarios tiene? Que sueldo?Gracias si me podeis informar

del sueldo aquí nadie pone nada ni cuando entra....

Lo tienes 4 mensajes mas arriba en una cita.
Buenas a todos, a mi me llamaron el jueves y el lunes firmo contrato. Realize la entrevista el día 18 de febrero y el 23 pase reconocimiento Yo voy a embutición espero que la cosa vaya bien. Un saludo a todos
A alguien le suena que esa sea la entrada de Renault Carretera Segovia? tengo que ir mañana y estoy un poco perdida...

Adjuntos

Sí que es esa Patri1900. Si no es indiscreción, vas a la prueba de destreza?
RocioBarrocal escribió:Sí que es esa Patri1900. Si no es indiscreción, vas a la prueba de destreza?

Muchas gracias de nuevo @RocioBarrocal ! Si, voy a la prueba de destreza
Pues suerte Patri1900! Te agradecería sí después de la prueba de destreza te llamarán para el reconocimiento o algo, me lo comentaras. Porque yo sigo esperando señales desde el lunes que la hice...
RocioBarrocal escribió:Pues suerte Patri1900! Te agradecería sí después de la prueba de destreza te llamarán para el reconocimiento o algo, me lo comentaras. Porque yo sigo esperando señales desde el lunes que la hice...

Muchas gracias @RocioBarrocal ! Sí, si me llaman o algo aquí lo pondré y ya diré para que es, a ver si tienes suerte y tienes noticias buenas pronto
Hola buenos días, me llamo Miguel. La semana pasada terminé de hacer las pruebas para poder incorporarme a la empresa Fasa Renault en Valladolid. Primero me hicieron la prueba de habilidad como carretillero el día 17 de febrero. El día 29 de febrero completé el resto de pruebas, reconocimiento médico, psicontécnico y entrevista personal. Todo fué muy bien pero sigo a la espera. Alguien me puede indicar cuanto tiempo tardan en llamarte?? Un saludo desde Burgos.

Fuente: http://negocios.doncomos.com/como-trabajar-en-renault
hola buenos días a todos mi nombre es Felix y este lunes 14 de marzo voy a firmar el contrato para empezar a trabajar en Renault Valladolid,soy de Cantabria y estoy buscando gente para compartir piso a medias o buscar algo por allí para quedarse mi numero es 650950266 mandarme guasat las personas interesadas en mi misma situación gracias un saludo a todos.
Buenas mi novio y yo hicimos el psicotécnico el lunes 29 de febrero, el miércoles 2 la prueba de destreza y hoy día 9 de marzo el reconocimiento médico....parece que va todo muy rápido, en cuanto tengamos noticias lo diré por aquí
No se si tendrá que ver pero la prueba de destreza la hicimos los dos muy bien... A ver si hay suerte y llaman pronto!! :)
Buenos días Felix y resto de internautas. Yó Miguel, estoy a la espera de noticias de Renault puesto me dijeron me llamarían en breve para trabajar en sección motores como carretillero allí en Valladolid después de haber realizado todas las pruebas correspondientes. Soy de Burgos y sí estaría interesado en compartir piso siempre y cuando me llamasen pronto. ¿Puedes indicarme cuando realizastes las pruebas?? Un saludo desde Burgos.
anonima87 escribió:Buenas mi novio y yo hicimos el psicotécnico el lunes 29 de febrero, el miércoles 2 la prueba de destreza y hoy día 9 de marzo el reconocimiento médico....parece que va todo muy rápido, en cuanto tengamos noticias lo diré por aquí
No se si tendrá que ver pero la prueba de destreza la hicimos los dos muy bien... A ver si hay suerte y llaman pronto!! :)

Yo pase todo en 10 dias,pero en julio y siendo muy rapido en la destreza y aun no se nada. Tambien me dijeron q todo seria rapido. No te lo digo por desanimarte pero no confies en la palabra de estos q a todos les dicen lo mismo y somos muchos los q llevamos esperando mucho tiempo,los hay q han esperado hasta un año.suerte
Hola. Yo hice ya el psicotecnico y la de destreza y me han llamado esta mañana para el lunes hacer reconocimiento. Me han dicho que entro en motores Valladolid.
Hola Miguel realice las pruebas ya hace mas de 9 meses y es ahora cuando me llaman par trabajar,pero ahí gente que les llaman pronto
Gracias Félix. Tendremos los demás que armarnos de paciencia. Ya nos informarás que tal te va en tu comienzo. Por otro lado he leído en este foro que hay mucha gente que llama a los teléfonos de mampówer, Yo lo hice hasta que cesé de hacerlo, no contestan. Sí contestan mediante correo electrónico. Les envié mis dudas y rápido me contestaron. Brévemente me dijeron que ellos siguen unas pautas y direztrices de Renaúlt, las cuales no pueden alterar y que tampoco conocen el resultado de nuestros resultados. También me comunicaron que si estás apuntado en programa de gobierno garantía juvenil es un tanto a tu favor, porque de esta manera ellos tienen subvenciones. Te puedes apuntar por internét teniendo el dni electrónico o bien acudiendo a la cámara de comercio de tu ciudad. Un saludo a todos desde Burgos.
Buenas a todos.

Ayer hice la entrevista personal para entrar a trabajar en Motores en Valladolid, y hoy me han llamado para realizar la prueba de destreza el lunes por la mañana (apretar tornillos con pistola neumática), y para el psicotécnico esa misma tarde. A su vez me han mandado el reconocimiento médico para el miércoles por la mañana. Mi pregunta es si que ya me hayan citado para todo es un procedimiento normal o es un buen síntoma de que me contrataran si no la cago?

También querría saber si hay autobuses para el turno de noche, ya que me han dicho que si que hay tanto para el turno de mañana como para el de tarde, pero no me han comentado nada para el de noche.

1 saludo.
Buenas, hoy mi novio y yo hemos hecho la entrevista personal en mampower en arco de ladrillo. El empieza el curso de formación el lunes 14 y a mi me han dado un papel con toda la documentación que debo llevar al firmar el contrato. No me han dicho el día que empiezo, que este atenta al teléfono y que los contratos se firman a las 7 de la mañana en direcciones centrales de ctra de Madrid... A ver si llaman pronto!
Yo creo que si te han citado para todo sin que puede ser buena señal. A mi por ejemplo me están avisando a prueba por semana. El lunes reconocimiento y solo me falta la entrevista. Me han adelantado que voy a motores. Yo ya estuve trabajando en motores hace unos años,a tres turnos y siempre iba y benja en bus. Los horarios y paradas los puedes pedir alli.
Buenas ,
Os comento un poco mi punto de vista ,
Ahora mismo la fabrica esta pendientes la 3 reforma laboral. No saben si meterán un 4 turno en las factorías y es por eso que mampwer esta llamando a tanta gente a pasar reconocimientos y pruebas etc , para tener hay una bolsa de trabajadores para entrar. lo mas seguro es que ha muchos os hagan pasar un curso que es por el que yo estoy pasando, de 3 semanas ,1 de teoría y las otras 2 semanas en fabrica , ya que lo tienen subvencionado por la administración de castilla y león. A si que armaros de paciencia con todos estos procesos . La verdad es que tienen tanta bolsa de posibles trabajadores que están abusando de todos nosotros , así que a tragar con todo a ver si hay suerte y alguno sacamos trabajo . por cierto e leído el tema de los sueldos , todos los que entreis ahora no tenéis derecho al 100% del sueldo si no al 72% , y tampoco cobrareis pagas de producción que paga la fabrica a sus trabajadores. vamos que seremos los que entremos los negros de la fabrica. ya os comentare mas por aquí cuando vaya sabiendo mas , un saludo!
Nuevo1 escribió:Buenas ,
Os comento un poco mi punto de vista ,
Ahora mismo la fabrica esta pendientes la 3 reforma laboral. No saben si meterán un 4 turno en las factorías y es por eso que mampwer esta llamando a tanta gente a pasar reconocimientos y pruebas etc , para tener hay una bolsa de trabajadores para entrar. lo mas seguro es que ha muchos os hagan pasar un curso que es por el que yo estoy pasando, de 3 semanas ,1 de teoría y las otras 2 semanas en fabrica , ya que lo tienen subvencionado por la administración de castilla y león. A si que armaros de paciencia con todos estos procesos . La verdad es que tienen tanta bolsa de posibles trabajadores que están abusando de todos nosotros , así que a tragar con todo a ver si hay suerte y alguno sacamos trabajo . por cierto e leído el tema de los sueldos , todos los que entreis ahora no tenéis derecho al 100% del sueldo si no al 72% , y tampoco cobrareis pagas de producción que paga la fabrica a sus trabajadores. vamos que seremos los que entremos los negros de la fabrica. ya os comentare mas por aquí cuando vaya sabiendo mas , un saludo!

Sí que cobras las pagas por producción. Al menos en las nóminas cada dos meses te meten una extra de algo de producción, objetivos y demás.
Hola buenas, yo queria explicar mi caso.
Yo hice el psicotecnico hace un mes o asi y a los dos dias de hacer el psicotecnico me llamaron para hacer la de habilidad, y todo fue muy bien.
Aun sigo esperando alguna llamada para el reconocimuento o algo, a ver si hay suerte!
Yn saludo a todos
3150 respuestas