Trabajo en la Fasa (Renault)

Yo tb supuestamente iba a ir a Palencia, pero visto lo visto....
hola buenas, me han llamado para realizar un corso de seguridad de carretillas elevadoras para mñn a las 4.30 de la tarde.
yo ya e hecho todas las pruebas, examenes y medicos y mñn la prueba, a ver q tal, seguire contando mi experiencia
Un amigo hizo todas las pruebas en Diciembre y empieza el lunes. Turno de noche fijo 4 horas al principio y luego 6 en valladolid. 6 meses en principio ampliable a otros 6.
viewtopic.php?p=1740760651

Yo he conocido los tres casos, tanto gente que hizo las pruebas y jamas les volvieron a llamar, a gente que hizo las pruebas y les llamaron pasados bastantes meses (en mi caso fueron 3 meses), y conoci un caso de uno que tras hacer las primeras pruebas de seleccion para entrar, hacer el curso en la escuela de formacion y le habian llamado para entrar a trabajar, en las pruebas medicas que le hicieron dos dias antes de firmar el contrato, le detectarian algo y le echaron para atras.
Doy un consejo, solicitad que se os hagan las pruebas medicas lo antes posible, asi si os pueden detectar algo, que lo hagan antes de que os hayan tenido 3 semanas trabajando gratis.
Cuanto tardaron en decirle que no había pasado el reconocimiento?
aLan92 está baneado por "Troll"
.
Hola soy nuevo en el foro os comento mi caso,yo tengo echo prueba tipo test,destreza,analisis medicos y entrevista personal la ultima vez que estube fue a ultimos de diciembre con la ultima prueba.Esto es desesperante el que te digan que estes atento al telefono.por cierto a mi no me han dicho ni puesto ni nada solo que voy para palencia.
Un saludo.
hola de nuevo, seguimos poco a poco, hoy me han llamado para hacer el reconocimiento medico en palencia. espero que todo salga bien.
Donde se hacen los reconocimientos medicos?
Hola.
Hasta que edad cojen a gente para trabajar en fasa ?.
Yo tengo 42 años. Pero hace tiempo que metí el curriculum en motorempleo, y no me llaman.
.
Candonga, cuando hiciste pruebas de destreza?cuanto han tardado en volver a llamarte? Las hiciste en Palencia también? Gracias un saludo
Las hice el 14 del mes pasado y fue en Valladolid.
Yo pase todas las pruebas y el Reconocimiento medico en julio y desde entonces no se nada. Esto es normal?? Tengo alguna oportunidad de que me llamen??
hola a todos, si alguien necesita habitacion en valladolid, alquilo una por si os interesa por privado. muchas gracias.
y suerte a todos
aLan92 escribió:Hola a todos! Soy el op, como ya puse por el hilo.

Me llamaron en enero del año pasado para hacer la entrevista y ese mismo dia me citaron para la prueba de habilidad en palencia en el centro efides. No volvi a saber de ellos...

En junio me llamaron para si queria hacer la prueba de habilidad y no cai en ese momento y les dije que ya lo habia hecho (error, porque tenia otra oportunidad para entrar) y al final me dijeron que solo era para gente que no habia hecho las pruebas... asi que nada.

Y hoy me han llamado para ir el miercoles a hacer las pruebas de habilidad distintas a las que hice (me dijeron que eran distintas a las que habia hecjo). Alguno sabe cual puede ser? Yo la primera vez que estuve hice las 3 pruebas estas de apretar los tornillos.

Animo a los que esteis esperando, a ver si a la tercera va a la vencida!!

Un saludooo

¿que pruebas te hicieron?
hola otra vez, pues el jueves pasado hice el reconocimiento medico, y hoy me llamaron de manpower y me han hecho una pequeña entrevista telefonica, y tengo que ir a valladolid para el miercoles que viene para una entrevista personal. haber si hay suerte . un saludo.
.
hola, alguien que le hayan hecho la entrevista? . que suelen preguntar?. gracias.
Hola.Yo hice el reconocimiento el miercoles 10 y todavia no se nada.Cuando me llamaron me dijeron q era para motores valladolid.
Yo pase el pscotecnico,el practico y el examen medico.Cuanto me queda?
Hola yo hice todas las pruebas en menos de 2 semanas y la medica el viernes, yo voy para palencia alguien sabe si estan llamando para las entrevistas para palencia que vaya alguno?
Hola, yo hice el psicotecnico el 8 de de febrero y la prueba de destreza el 10 del mismo mes,me falta el reconocimiento medico,a ver si llaman pronto, que creeis??se acaban muchos contratos en febrero y marzo en palencia??un saludo
Hola, yo tengo 20 años, título de grado medio de electromecánica de vehículos recién acabado. Mi única experiencia son las prácticas del grado medio en un servicio oficial Toyota. He metido el curriculum en motor de empleo ya hace un tiempo y aún no me han llamado... Supongo que no les interesará mi perfil. Suelen tarda tanto en llamar, más que sea para verificar datos y demás?

Un saludo.
.
aLan92 escribió:Bueno, despues de 1 año y un mes mas o menos. Parece que la cosa al final tuvo final feliz. Hice el reconocimiento ayer y hoy he recibido la llamada. Entro el lunes como operario de produccion. Asi que los que esteis pendientes, suerte!!

Me alegro por ti. Haber si yo ya despues de 8 meses que pase todas las pruebas consigo entrar
Hola, tengo 2 llamadas perdidas de un numero de esos largos 66298888..... y tengo la duda de que si puede ser algo de fasa ya que estos numeros suelen ser centralitas por favor si alguien sabe que me ayude gracias.
Me a comentado un amigo mio que trabaja en fasa palencia que este lunes empieza el cuarto turno(viernes 8 horas, sabado 13 horas y domingo 13 horas)
Hola
Algun@ se ha presentado para puestos técnicos específicos?
Yo he hecho una entrevista hace 10 días y hoy me han llamado para hacer la semana que viene el reconocimiento y un psicotécnico.
Gracias por vuestras respuestas
Hola:

La semana pasada me hicieron la entrevista junto con otros 5 que había detrás para conductor de línea. Alguien sabe cuanto tiempo tardan en mandarte hacer el psicotecnico etc...¿¿¿???

Un Saludo

Gracias
Hola a todos hoy me e pasado por manpower en la carretera de madrid hay en valladolid para ver que pasa por que tengo todas las pruebas echas desde el 4 de diciembre que hice la entrevista personal.
Segun me han comentado estan a la espera de la bolsa de trabajo de fasa palencia en mi caso y que no tardando me llamaran para ir a trabajar.si alguien esta en mi situacion espero averle ayudado
Buenas tardes vengo de la entrevista personal, y como bien dice el anterior comentario es una bolsa de trabajo. Cuento mi experiencia para k nadie se haga ilusiones o llegue a dejar un trabajo a cambio de entrar en una bolsa de trabajo como a sido mi caso.
Mi pareja lleva 16 años de mantenimiento en Palencia así k conoce gente k me iba a meter, hace dos años gracias a esa gente me hicieron un psicotécnico para superdotados, xk no entraba ni magu allí, aquello se denunció x k era exagerado la diferencia que había entre la gente k entraba x un conocido y los k iban por la pagina motor empleo. En septiembre del 2015 me volvieron a llamar y pase un psicotécnico normal, el k hacen ahora para todos igual, a la semana siguiente me llamaron para la de habilidad, y nos dijeron k nos llamarían de aki a diciembre, menos mal k busque trabajo temporalmente, me llamaron en enero para hacer el reconocimiento medico, y como mi pareja esta dentro le dijeron k había pasado bien todas las pruebas y me llamarían en breve, ahora ya si, me hice ilusiones, le dije a mi jefe k le daba los 15 días de rigor y me iba x k m habían llamado de fasa y como llaman d un día para otro no quería quedar mal con el. Un mes y medio después me hacen la entrevista y me dice k estoy en una bolsa de empleo y k cuando necesiten alguien con mi perfil llamaran, todo para un contrato de 6 meses prologable otros 6 y a la calle.
Moraleja esta sangría de gente solo lo podemos parar nosotros, no es un buen trabajo, es uno mas a secas, tiene fama x la generación anterior, pero no os hagáis ilusiones de un trabajo fijo bien remunerado, xk es mas fácil k lo encontréis fuera
Despues de ir el dia 22 a las oficinas de la carretera madrid a ver si tenia pasadas las pruebas ,ayer me han llamado para ir a palencia el dia 7 de marzo para hacer el curso de 3 semanas....ya ire contando como es lo del curso y la supuesta ayuda que dan de gasolina para ir a palencia y que tarsa dos años en concedertela jajaja si alguien sabe como van las 3 semanas esas que lo comente porfavor
Gracias
Buenas a todos!!! despues de 5 meses largos me acaba de llmar Mampower para ver si estaba trabajando, y he dicho q me llamana de una empresa de vez en cuando pero que si me llama fasa q me interesa logicamente, y la tia me ha dicho q este atento al telefono... lo mismo pasan otros 5 meses esperando...jaja.
hola, pues acabo de venir de la entrevista en valladolid, y nada solo me dijieron que si paso la entrevista entro en la bolsa de trabajo y que me llamaran cuando necesiten, a ver si no se demora mucho. un saludo.
Yo fui el lunes a la entrevista en valladolid y me han llamado hoy, empiezo el lunes, firmo contrato de seis meses. Parece ser que están empezando a llamar otra vez.
Sodadier escribió:Yo fui el lunes a la entrevista en valladolid y me han llamado hoy, empiezo el lunes, firmo contrato de seis meses. Parece ser que están empezando a llamar otra vez.

enhorabuena
Agradeceros a los que entráis que lo publiquéis( (da esperanza a los que aún no).
Los pasos con este hilo, mas o menos (variando los tiempos) ya lo hemos aprendido todos.
-psicotecnico
-prueba de habilidad
-reconocimiento medico
-entrevista personal y telefónica.
En mi caso llevo desde Agosto 2015 hasta la fecha, pasando todo por todo el proceso... y esperando... [360º]
Suerte y paciencia!!!
Alguien sabe cuando van a coger a los conductores de linea de mecanizado?? Alguien ha realizado alguna entrevista??

Un Saludo
Hola. Soy nuevo en este foro. Esta tarde he pasado el psicotecnico y el lunes me han mandado a motores a la prueba de destreza. Con lo que me digan de siguiente fecha informo. Intentaré sonsacar información para poneros por aquí.
.
Buenos días, os cuento nuestro caso, el jueves pasado hicimos el psicotectico, el lunes hice la prueba de destreza y el martes mi marido (la de los tornillos), y seguidamente ayer x la mañana llamaron a mi marido xa hacer el reconocimiento medico mañana, y tiene que llevar el dni, un boli negro o azul e ir en ayunas...creeis que tiene posibilidades de entrar a trabajar inmediatamente o a bolsa de empleo...xq visto lo visto cada uno es una historia. Cabe decir que de la prueba de destreza, lo hizo muy bien el primero y antes del tiempo que se estipulaba, y que le llamaran justo al dia siguiente para darle cita xa el reconocimiento médico será x algo no?
Buen día a tod@s
Me han llamado para empezar en marzo en Palencia. Soy de otra provincia por lo que tengo que buscar alquiler en habitación de piso compartido. Si alguien sabe o tiene algo disponible, por favor ponedlo en el foro y me pondría en contacto con él.
Otra pregunta ¿Sabéis donde se coge el bus de la empresa en Palencia?. Por buscar alojamiento en calles cercanas.
Muchas gracias por compartir.
Un saludo
Hola. Alguno sabéis donde puedo ver horarios y paradas de los buses que van a motores Valladolid? Gracias de ante mano.
ROC_92 escribió:Buen día a tod@s
Me han llamado para empezar en marzo en Palencia. Soy de otra provincia por lo que tengo que buscar alquiler en habitación de piso compartido. Si alguien sabe o tiene algo disponible, por favor ponedlo en el foro y me pondría en contacto con él.
Otra pregunta ¿Sabéis donde se coge el bus de la empresa en Palencia?. Por buscar alojamiento en calles cercanas.
Muchas gracias por compartir.
Un saludo

Solo x curiosidad q dia empiezas?
itomanuel escribió:Hola. Alguno sabéis donde puedo ver horarios y paradas de los buses que van a motores Valladolid? Gracias de ante mano.

Si ya estás trabajando, deberías pedirselo al JU o responsable de tu línea.
En montaje solía estar puesto en un área de descanso con máquinas de café y esas cosas.

Creo que no hay ninguna web que lo especifíque.

El de motores para en el lateral del Corte Inglés de Zorrilla, supongo que sobre las 5 y 15.

Dos consejos para todos:

No discutáis con nadie. Si señor, si señor. He visto de todo en un año, si quieren joderte, van a joderte. Al último que protestó en mi línea lo mandaron al peor puesto de otra y ha terminado con hernia discal, con 25 años. De verdad, no vale la pena.

Es muy jodido estar 8 horas agachado dentro de un coche, con la mano en carne viva y sin poder parar ni a beber agua, y mientras por detrás te están diciendo que lo estás haciendo mal. Os juro que habrá veces en que se os caerán las lágrimas de la rabia, pero aguantad. De verdad que no vale la pena discutir.

Cuidad a los compañeros De ellos vas a aprender a hacer tu puesto sin dejarte la vida, y en ellos te van a apoyar cuando no puedas ni con tu alma y se te vaya un coche sin montar. Si yo no hubiera tenido a mis compis, no habría aguantado ni una semana. El buen ambiente con los compañeros os salvará la vida.

Luego os vendrán con hacer horas, que todo parece muy bonito, pero a la larga no compensa. Yo he pasado semas de 9 horas, 12 horas, 14 horas, 9 horas, 12 horas y sábado de 8 horas, y te quieres morir. Y nunca serán suficientes y te seguirán pidiendo más y más.

Es un arma de doble filo, porque les tendrás contentos, a costa de tu vida. A veces hay que saber decir que no.

Ánimo.
DevilKeeper escribió:
itomanuel escribió:Hola. Alguno sabéis donde puedo ver horarios y paradas de los buses que van a motores Valladolid? Gracias de ante mano.

Si ya estás trabajando, deberías pedirselo al JU o responsable de tu línea.
En montaje solía estar puesto en un área de descanso con máquinas de café y esas cosas.

Creo que no hay ninguna web que lo especifíque.

El de motores para en el lateral del Corte Inglés de Zorrilla, supongo que sobre las 5 y 15.

Dos consejos para todos:

No discutáis con nadie. Si señor, si señor. He visto de todo en un año, si quieren joderte, van a joderte. Al último que protestó en mi línea lo mandaron al peor puesto de otra y ha terminado con hernia discal, con 25 años. De verdad, no vale la pena.

Es muy jodido estar 8 horas agachado dentro de un coche, con la mano en carne viva y sin poder parar ni a beber agua, y mientras por detrás te están diciendo que lo estás haciendo mal. Os juro que habrá veces en que se os caerán las lágrimas de la rabia, pero aguantad. De verdad que no vale la pena discutir.

Cuidad a los compañeros De ellos vas a aprender a hacer tu puesto sin dejarte la vida, y en ellos te van a apoyar cuando no puedas ni con tu alma y se te vaya un coche sin montar. Si yo no hubiera tenido a mis compis, no habría aguantado ni una semana. El buen ambiente con los compañeros os salvará la vida.

Luego os vendrán con hacer horas, que todo parece muy bonito, pero a la larga no compensa. Yo he pasado semas de 9 horas, 12 horas, 14 horas, 9 horas, 12 horas y sábado de 8 horas, y te quieres morir. Y nunca serán suficientes y te seguirán pidiendo más y más.

Es un arma de doble filo, porque les tendrás contentos, a costa de tu vida. A veces hay que saber decir que no.

Ánimo.

Pues dicen que en palencia compañerismo cero... :(
@calibra aun así intentarlo. De Palencia he oído verdaderas babaridades, entre ellas mal compañerismo, pero también alguna historia de buena gente. Tienes que ir con la mejor de las intenciones, al menos de primeras.
Si es cierto que en Palencia compañerismo cero. Y si solo fuera eso ni tan mal... el problema es que muchos son unos auténticos hijos de .... Sobre todo los indefinidos que se las saben todas, pero también hay cada eventual que tela... Al principio todo el mundo es muy simpático, pero cuando pasan unos meses es cuando te vas dando cuenta de que palo va cada uno, a la que pueden te la clavan por detrás. Y no creais que son casos aislados, es lo que yo viví de una manera generalizada. Fijaros si es así que solo me he creado la cuenta para poder escribir esto xD
Pero vosotros no os desanimeis, también hay gente muy maja, maja de verdad y no solo de apariencia. Simplemente hay que tener mucho cuidado y hacer oídos sordos a lo que hablan de ti por la espalda.

Yo en Valladolid no he estado, pero si es cierto que quien ha estado en las dos factorías dice lo mismo, Palencia muchísimo peor, la cadena va mas rápida y las operaciones mas cargadas. También depende de dónde te toque...

Mucho ánimo a todos, ahora mucha gente está haciendo el año y la mandan a la calle, además de que en pocos meses pondrán el cuarto turno.
3150 respuestas