itomanuel escribió:Hola. Alguno sabéis donde puedo ver horarios y paradas de los buses que van a motores Valladolid? Gracias de ante mano.
Si ya estás trabajando, deberías pedirselo al JU o responsable de tu línea.
En montaje solía estar puesto en un área de descanso con máquinas de café y esas cosas.
Creo que no hay ninguna web que lo especifíque.
El de motores para en el lateral del Corte Inglés de Zorrilla, supongo que sobre las 5 y 15.
Dos consejos para todos:No discutáis con nadie. Si señor, si señor. He visto de todo en un año, si quieren joderte, van a joderte. Al último que protestó en mi línea lo mandaron al peor puesto de otra y ha terminado con hernia discal, con 25 años. De verdad, no vale la pena.
Es muy jodido estar 8 horas agachado dentro de un coche, con la mano en carne viva y sin poder parar ni a beber agua, y mientras por detrás te están diciendo que lo estás haciendo mal. Os juro que habrá veces en que se os caerán las lágrimas de la rabia, pero aguantad. De verdad que no vale la pena discutir.
Cuidad a los compañeros De ellos vas a aprender a hacer tu puesto sin dejarte la vida, y en ellos te van a apoyar cuando no puedas ni con tu alma y se te vaya un coche sin montar. Si yo no hubiera tenido a mis compis, no habría aguantado ni una semana. El buen ambiente con los compañeros os salvará la vida.
Luego os vendrán con hacer horas, que todo parece muy bonito, pero a la larga no compensa. Yo he pasado semas de 9 horas, 12 horas, 14 horas, 9 horas, 12 horas y sábado de 8 horas, y te quieres morir. Y nunca serán suficientes y te seguirán pidiendo más y más.
Es un arma de doble filo, porque les tendrás contentos, a costa de tu vida. A veces hay que saber decir que no.
Ánimo.