Trabajo en la Fasa (Renault)

hola, pues finalmente hicimos la prueba de destreza anteayer dia 14. fuimos 6 , empezamos a las 10 de la mañana y acabamos a las 2 de la tarde. para quien le interese decir que las pruebas en si no son difiles, pero estando el examinador ahi con el cronometro metiendote un poco de presion para hacerlo super rapido pues te hace perder un poco los nervios, a mi se me cayeron 2 tuercas, pero las tres pruebas me salieron bien, el examinador era un tio muy majo. y ahora .... a esperar si seguimos adelante.
hola!
yo hice el miercoles 13 el psicotecnico y ese mismo dia nos dieron un papelito con la cita del reconocimiento medico pal viernes 15.
generalmente cuanto tardan en volver a llamarte?si te hacen el reconocimiento se supone que te van a cojer?
eloisa2206 escribió:hola!
yo hice el miercoles 13 el psicotecnico y ese mismo dia nos dieron un papelito con la cita del reconocimiento medico pal viernes 15.
generalmente cuanto tardan en volver a llamarte?si te hacen el reconocimiento se supone que te van a cojer?

A mi me llamaron a los 2 días para hacerme la entrevista tras el reconocimiento. Luego casi 1 mes para entrar.
vectra y en la entrevista que preguntas te suelen hcer?habilidad hiciste?
vectra escribió:
eloisa2206 escribió:hola!

A mi me llamaron a los 2 días para hacerme la entrevista tras el reconocimiento. Luego casi 1 mes para entrar.

Yo hice el reconocimiento médico y esa misma semana me llamaron para hacerme unas preguntas y demás, alos 15-20 días me llamaron otra vez para ver si estaba disponible y si estaba trabajando. Y desde esa vez no he vuelto a saber nada. A día de hoy Nose como va la cosa... Hace 2 meses que pase el reconocimiento médico. Un saludo
Sabe alguien el tema de las contratacionea cuando tienes el diploma ? Que te dan en el curso dr las 3 semanas ? Es que escuche algo de que te tenian que contratar antes de tres meses obligatoriamente
Hola buenas tardes gente. Queria preguntaros a ver si alguien sabe.. Hice el reconocimiento medico en fasa de Palencia a finales de noviembre y no he vuelto a saber nada. ¿Sabeis si ahora estan llamando o contratando?
Me han llamado hoy para hacer la prueba destreza para mañana pero les he dicho que no puedo me han dicho que me llamaran otra vez.vuelven a llamar o se me ha pasado la oportunidad?muchas gracias
eloisa2206 escribió:vectra y en la entrevista que preguntas te suelen hcer?habilidad hiciste?

Pues estudios, porque quieres trabajar en la empresa, la disponibilidad por ejemplo les dije que total, que me incorporaría inmediatamente. No recuerdo que más preguntas me hizo.

Hice Psicotécnicos en agosto, destreza en septiembre, reconocimiento en noviembre y entrevista a los 2 dias. Ya en diciembre me llamaron para trabajar.

Del psico a la de destreza pasó 1 mes exacto, y luego mes y medio.
Hola vectra sabes algo de el tema de los diplomas , es que nos dijeron qhe si nos llegaba diploma y no certificado es que nos habian cogido y que nos tenian que coger antes de 3 mesea, sabes algo de esto? Y de si siguen contratando aun gente es que dicen colegas que aun han contratado a muy poca gente
Buenas me han llamado para realizar una entrevista,ya tengo todas las demas pruebas realizadas..hasta el reconocimiento.Para que o que te dicen en la entrevista??
Buenas tardes, yo hice todas las pruebas seguidas desde finales de octubre que hice el psicotécnico hasta finales de noviembre que acabe con las pruebas médicas. Veo que a algunos al poco tiempo de las médicas les llaman para la entrevista y luego para algo de la seguridad social pero a mí todavia no me han vuelto a llamar, tampoco se en que se basan para llamar porque unos llevan mucho tiempo esperando y otros en seguida. Tengo entendido que llamaran a finales de enero - principios de febrero, si alguien sabe algún dato más... Saludos y suerte!
aaronsin escribió:Hola vectra sabes algo de el tema de los diplomas , es que nos dijeron qhe si nos llegaba diploma y no certificado es que nos habian cogido y que nos tenian que coger antes de 3 mesea, sabes algo de esto? Y de si siguen contratando aun gente es que dicen colegas que aun han contratado a muy poca gente

No tengo ni idea de eso, y si sigue entrando gente pero poca.
buenass!
ya hice la entrevista y me pidieron tallaje de ropa los documentos dni seguridad social y titulacion.
me han comentado que voy a ir a chapa y que me llamaran el dia que me llamen yengo k ir a firmar a las 7 de la mañana el contrato.
cuanto salen tardar en llamar?
un saludo
Ami me hicieron exactamente lo mismo que ati. A finales de noviembre.... Aqui sigo esperando y ya estoy trabajando ( en otra empresa) si tengo que esperar por fasa me muero de hambre
Me han llamado para hacer el reconocimiento médico el miércoles, te dan ya cita para la entrevista o hay que volver a esperar a que llamen?
Te tienen que llamar después para la entrevista, hay algunos que les llaman a los pocos días de las pruebas médicas y otros que todavía no nos han llamado.
Si teneis enchufe con alguno de los sindicatos os pueden decir ellos si habeis pasado las pruebas o no y cuando os van a llamar , a mi me dijeron que me iban a llamar ya que estuviera atento al movil os pediran apellidos y dni los del sindicato
hola soy nuevo por aqui, por lo que leo a cada uno le hacen las cosas diferentes o por diferente orden, yo hace 3 semanas que meti el curriculum en motor de empleo y el viernes me llamaron para q fuera el lunes osease mañana ha hacer una entrevista y un examen psicotecnico a las 16:00 y me preguntaron la altura, el peso y que si actualmente estaba trabajando, nada mas. asique alli estare a ver que me dicen. no voy muy ilusionado por que con todo lo que e leido veo q puede llegar a pasar mas de un año, y no voy a estar esperando mas e un año aunq tenga paro.un saludo a todos
buenas
yo tengo todo exo uncluso entrevista y se a que seccion voy pero sigo sin noticias.
sabeis si va aber contrataciones en febrero o ultimos de enero?
eloisa2206 escribió:buenas
yo tengo todo exo uncluso entrevista y se a que seccion voy pero sigo sin noticias.

Si pa finales de enero principios de febrero
aaronsin escribió:

oseak llamaran sobre estaa fechas no?esta semana o la k viene? mucha gente?
Tengo una duda, la gente me está metiendo miedo diciendo que la prueba médica no la pasas si estás operado de alguna extremidad, en mi caso estoy operada del tobillo con unos tornillos, pero estoy perfectamente eso influirá?
eloisa2206 escribió:
aaronsin escribió:

oseak llamaran sobre estaa fechas no?esta semana o la k viene? mucha gente?

Si, sobre esta y la siguiente ya que se acaban los contratoa de los que cumplen un año
Hola! he realizado las pruebas hasta el reconocimiento (la semana pasada), me falta solo la entrevista por realizar.
Sabéis si llamarán pronto para realizar las entrevistas y cuales son las pegas que ponen para no pasar el reconocimiento médico?
Hola a todos! A mi me han citado para el lunes a las 7:00 para el reconocimiento y a las 16:00 para los psicotecnicos. Alguien mas cerca de ciudad real que vaya ese mismo dia? Tambien me gustaría saber información sobre el reconocimiento y si alguien sabe cuando tardas mas o menos en hacer los psicotecnicos. Gracias
Yo al igual que DanielG27 voy el lunes, el psicotecnico me dijeron que duraba dos horas y que despues te hacian una entrevista.
No estoy seguro pero creo q cada zona de la fabrica tiene su forma de actuar, es decir, la gente de recursos humanos sigue unos procedimientos segun la zona(motores, pintura , etc) por lo que el orden de la prueba el test o el reconocimiento no es el mismo para todos. Estaria bien decir para que parte te han llamado, asi sabriamos orientarnos mas o menos y ver que tiempos para llamarte han empleado segun el caso.

A mi me llamaron para Motores, sobre principios de Noviembre, pase una entrevista. Despues a principios de diciembre me llamaron e hice una prueba de habilidad, y el 1 de febrero tengo reconocimiento+Psicotecnico. Alguien por motores saben mas o menos si van a meter gente, o cuanto tardan aprox. en llamarte si todo va bien?
Buenas, cuando yo entré en Palencia en diciembre, la de recursos humanos nos lo dijo, que cada semana había nuevas incorporaciones. Hoy las ha vuelto a haber y la semana que viene seguramente igual. Es cierto también que nos comentaron que según las necesidades de renault entraría la gente, al igual que también aprovechando que hay gente a la que no se le renueva para meter a gente nueva, cuestión de €€.

Y nada más, yo cada prueba que hacía pasaron 1 mes, 2 meses y 1 mes de nuevo. Mientras tanto iba buscando trabajo por otro lado, al igual que un amigo, que encontró trabajo en una empresa y ni siquiera le han vuelto a llamar de renault, como para esperar.
vectra escribió:Buenas, cuando yo entré en Palencia en diciembre, la de recursos humanos nos lo dijo, que cada semana había nuevas incorporaciones. Hoy las ha vuelto a haber y la semana que viene seguramente igual. Es cierto también que nos comentaron que según las necesidades de renault entraría la gente, al igual que también aprovechando que hay gente a la que no se le renueva para meter a gente nueva, cuestión de €€.

Y nada más, yo cada prueba que hacía pasaron 1 mes, 2 meses y 1 mes de nuevo. Mientras tanto iba buscando trabajo por otro lado, al igual que un amigo, que encontró trabajo en una empresa y ni siquiera le han vuelto a llamar de renault, como para esperar.

Vectra sabes si los de los sindicatos tienen informacion sobre las contrataciones? Es que un amigo que trabaja ahi le pregunto sobre cuando me iban a contratar a la de los sindicatos y le pidio mi dni y nombre y apellidos y le dijo que me iban a contratar ya que estuviera atento al movik , sabes si tienen esa informacion ? O podrias infoemarte y decirme porfavor
esto de esperar y no tener ni idea de cuando te llamaran es fatalico.te puedes eternizar esperando.
ya me han llmao el lunes empiezo pal turno de noche.
aaronsin escribió:
vectra escribió:Buenas, cuando yo entré en Palencia en diciembre, la de recursos humanos nos lo dijo, que cada semana había nuevas incorporaciones. Hoy las ha vuelto a haber y la semana que viene seguramente igual. Es cierto también que nos comentaron que según las necesidades de renault entraría la gente, al igual que también aprovechando que hay gente a la que no se le renueva para meter a gente nueva, cuestión de €€.

Vectra sabes si los de los sindicatos tienen informacion sobre las contrataciones? Es que un amigo que trabaja ahi le pregunto sobre cuando me iban a contratar a la de los sindicatos y le pidio mi dni y nombre y apellidos y le dijo que me iban a contratar ya que estuviera atento al movik , sabes si tienen esa informacion ? O podrias infoemarte y decirme porfavor

Dudo mucho que los sindicatos sepan quien entra y quien no, eso solo lo sabe Renault.
Hola alguien sabe si este número 678747145 es de algo relacionado con esto? Gracias
Si, es un número relacionado yo tengo un par de números que aquí les dejo, me los dieron directamente de manpower.

667165188
678602394
678747145
678747195
667181442
cupracing escribió:Si, es un número relacionado yo tengo un par de números que aquí les dejo, me los dieron directamente de manpower.

667165188
678602394
678747145
678747195
667181442

Pues me han llamado y ahora llamo y no me lo Cojen
A que hora pasa el bus por la plaza leon en palencia en el horario nocturno?
Hola a tod@s, yo estoy en la misma situacion de alguien que ha pasado el psicotecnico y el reconocimiento medico y aun no me han llamado. La verdad es que es todo muy esxtraño porque conozco gente que solo ha hecho entrevista y prueba de destreza, otros que solo prueba de destreza y a nadie le han contado nada ni nadie sabe nada. La verdad es que podiamos hacer un grupo para irnos informando entre nosotros porque nadie cuenta nada. Que opinais??. Un saludo
jlsd76 escribió:Hola a tod@s, yo estoy en la misma situacion de alguien que ha pasado el psicotecnico y el reconocimiento medico y aun no me han llamado. La verdad es que es todo muy esxtraño porque conozco gente que solo ha hecho entrevista y prueba de destreza, otros que solo prueba de destreza y a nadie le han contado nada ni nadie sabe nada. La verdad es que podiamos hacer un grupo para irnos informando entre nosotros porque nadie cuenta nada. Que opinais??. Un saludo

Yo tampoco tengo ni idea,desde que hice el reconocimiento me llamaron tres veces la primera me preguntaron varias cosas,las dos siguientes no escuche el teléfono y les devolví la llamada y nada solo me preguntaron si estaba trabajando actualmente y si estaría disponible,las dos veces les dije que si. Alguien le pasó algo parecido? O sabéis si es porque te van a llamar o no ? Gracias
aaronsin escribió:A que hora pasa el bus por la plaza leon en palencia en el horario nocturno?

Sale a las 21:20 de la parada de bus, pero no pone horas por las que pasa por cada sitio.
buenass!
yo si os sirve de ejemplo hice psicotecnico reconocimiento y entrevista y este lunes empiezo a trabajar en el turno de noche.
un saludo
eloisa2206 escribió:buenass!
yo si os sirve de ejemplo hice psicotecnico reconocimiento y entrevista y este lunes empiezo a trabajar en el turno de noche.
un saludo

Y en que fechas hiciste todo?
buenas gente!!
bueno comentaros que estuve en fasa y un consejo, cada persona es un mundo, y la verdad es que a mi por ejemplo, tardaron en llamarme 3 meses después de realizar la prueba de destreza, y conozco a gente que tardaron más aún...
eso sí, no conozco a nadie que le hayan tirado por el reconocimiento, es decir, si te lo hacen entras, tardas más o menos dependiendo de la falta que hagas. [360º]
suerte!!
Buenas chicos.yo sigo esperando al reconocimiento,después de hacer la prueba de destreza y Psicotecnico.queria saber si estando trabajando como estoy ahora(por una E.T.T) te llaman,o tienes que estar en el paro para que te llamen?un saludo y suerte a todos
vectra escribió:
aaronsin escribió:A que hora pasa el bus por la plaza leon en palencia en el horario nocturno?
ale a las 21:20 de la parada de bus, pero no pone horas por las que pasa por cada sitio.

Con estar a las 9 en la parada de plaza leon me valdra?
Buenas tardes,hay alguien q haya hecho la prueba de destreza de carretilla en motores Valladolid en diciembre,yo la hize y no me han vuelto a llamar ,es la única prueba q he pasado ni reconocimiento,ni entrevista ni psicotécnico [boing]
Alguien sabe que hay que hacer y como va la prueba de destreza?muchas gracias
Yonatansomo93 escribió:Alguien sabe que hay que hacer y como va la prueba de destreza?muchas gracias

basicamente es fijar unas chapas con tuercas y tornillos con una pistola neumatica, son 3 ejercicios diferentes y hay que tener cuidado no se te caigan las tuercas de la mano.
Hola, ya he realizado el reconocimiento médico, cuánto tiempo suelen tardar para la entrevista? Y como sabes si has pasado el reconocimiento o no?
aLan92 está baneado por "Troll"
.
Buenas. Hay alguien que conozca algun caso que con todas las pruebas hechas se hayan quedado fuera? Llevo camino de 5 meses a la espera y siguen sin llamarme. Si alguien conoce algun caso que me diga, porque ya no se sabe ni que pensar. Gracias.
Yo hize el reconocimiento medico a finales de noviembre y sin entrevista ni nada y aqui sigo tambien esperando. Supuestamente iba a ir a palencia
3150 respuestas