Trabajo en la Fasa (Renault)

Buenas! Hice ayer la prueba de destreza y estuvimos desde las 6 hasta las 10. Son 3 pruebas y cada una estas 40 min practicando...en realidad es cogerle el tranquillo y es bastante fácil.
Alguien sabe si están cogiendo gente o para cuando?? Seguimos esperando!!!
Buenas ami me acaban de llamar para hacer el reconocimiento medico en palencia soy de salamanca y es la tervera vez q me toca desplazarme a palencia. Aunq hagas el reconocimiento medico tardan en volver a llamarte y eso no? Alguien esta en mi misma situacion para ir manana desde salamanca
Alguien sabe como es la ultima prueba de la carretilla ?
Hola buena alguien va hacer las pruebas de destreza de carretilla en Palencia el miércoles día 2 de diciembre un salu2
adrianetipuebla escribió:Hola buena alguien va hacer las pruebas de destreza de carretilla en Palencia el miércoles día 2 de diciembre un salu2

Yo la hago esta tarde , pero no se nada aun, tu sabes de que se trata?
segun me han dicho es una prueba de destreza q dura 20 minutos y se trata de mover contenedores de varios tamaño
adrianetipuebla escribió:segun me han dicho es una prueba de destreza q dura 20 minutos y se trata de mover contenedores de varios tamaño

Luego te cuento a la noche
Hoy he hecho la prueba de destreza en Palencia y no ha sido muy difícil la verdad.son 2 ejercicios con taladro y te dejan tu tiempo para prepararlo bien.Espero que los que nos hemos visto allí hayamos tenido suerte.Ahora toca esperar la llamada de Manpower para pasar el reconocimiento médico.pueden pasar días ,semanas o que no te llamen.......Un saludo
Q tengas suerte#nuelma123#
adrianetipuebla escribió:Q tengas suerte#nuelma123#

Pues es apilar cestas para ver sabes hacer nada mas, nadie me hablao de tiempos ni nada.
nuelma123 escribió:

Pues es apilar cestas para ver sabes hacer nada mas, nadie me hablao de tiempos ni nada.

Un amigo las hizo en valladolid y le dieron 20 minutos
Buenas
Queria preguntar en que consiste la prueba de destreza de pintura y con que seccion de trabajo de la factoria corresponde y si se sigue haciendo el cursillo de 3 semanas.
Muchas gracias.
adrianetipuebla escribió:
nuelma123 escribió:

Un amigo las hizo en valladolid y le dieron 20 minutos

yo en palencia h no dijeron nada en ningun momento
Me han llamado para empezar el día 9 de este mes en Palencia XD, estoy a la espera de que me vuelvan a llamar para decirme a donde voy y a que hora empiezo.

¿Alguien sabe cuando dan vacaciones este mes? Me esperaba ya que me llamasen para empezar en Enero, pero bueno, para adelante.

Estoy buscando habitación o piso, ¿hay alguien que tenga una habitación libre?

Gracias.
Enhorabuena Vectra.cuanto tardaron en llamarte desde que hicisteis todas las pruebas?yo hice la de destreza este lunes y estoy esperando para ver si me llaman para reconocimiento médico.cuentanos un poco como fue hasta que te han dado la buena noticia.un saludo
Campeon21 escribió:Enhorabuena Vectra.cuanto tardaron en llamarte desde que hicisteis todas las pruebas?yo hice la de destreza este lunes y estoy esperando para ver si me llaman para reconocimiento médico.cuentanos un poco como fue hasta que te han dado la buena noticia.un saludo

Fui al reconocimiento el 12 de noviembre y la entrevista me la hicieron por teléfono el lunes 16. Empecé a hacer el psicotécnico el 27 de agosto. Ya contaré todo más adelante.

Gracias.
Q edad tienes Vectra? Yo sigo esperando y nose porque me da q no tengo sitio en Renault.
xiscu26 escribió:Q edad tienes Vectra? Yo sigo esperando y nose porque me da q no tengo sitio en Renault.

25 años.
yo hize las pruebas de destreza con la carretilla en palencia ayer dia 2 y hoy dia 3 me an llamado ya para el reconocimiento y el sicotesnico el dia 14 de este mes todo bastante rapido
adrianetipuebla escribió:yo hize las pruebas de destreza con la carretilla en palencia ayer dia 2 y hoy dia 3 me an llamado ya para el reconocimiento y el sicotesnico el dia 14 de este mes todo bastante rapido

yo alreves hice todo reconocimiento psicotecnico etc... Y lo ultimo la prueba en palencia, esta semana, y estoy esperando
Buenas chic@s.os quería preguntar....me acaban de llamar de una empresa de mercancías para trabajar unas horas mañana,y me han pedido lo típico de seguridad social cartilla del banco etc etc.y la pregunta es:influye en algo el que me contraten en esta dicha empresa para trabajar en el futuro en la Renault?os comento que ya tengo hecho las pruebas de destreza y el Psicotecnico.a ver si por 5 horas de trabajo,me va a costar en un futuro 1 año de contrato en Renault.un saludo
buenas yo hice el examen psicotecnico ayer en Valladolid , por cierto un poco dificil y queria saber ¿ cuanto tiempo tardan en llamarte para la siguiente prueba ? y si te llaman aun no superandola ? gracias
Yo le hice también y me tardaron en llamar una semana y media,pensé que no me llamarían y la verdad que me lleve la sorpresa.y a la semana siguiente de llamarme fui a hacer la prueba de destreza(este lunes pasado)ahora a esperar para el reconocimiento médico,que seguro que hasta después de navidades no me llaman(si es que me llaman)
Chic@s, después de casi 9 meses, por fin he recibido la llamada,empiezo el día 9 en Palencia, tengo 38 años, así que no desesperéis que todo llega
Enhorabuena!!!!! Todo llega, todo pasa en la vida. Ya nos iras contando qué tal.yo voy camino de 5 meses esperando desde la ultima prueba. Viendo tu caso, tengo esperanzas todavía.un saludo
izmir escribió:Buenas
Queria preguntar en que consiste la prueba de destreza de pintura y con que seccion de trabajo de la factoria corresponde y si se sigue haciendo el cursillo de 3 semanas.
Muchas gracias.

A mi en la prueba de pintura me toco encintar para hacer el bitono y alli dentro puedes ir a ceras,retoques,bases,bitono, masticos.
En la primera semana de formacion que es teoria te hacen un examen practico de poner tornillos y luego uno teorico y ya las dos semanas en fábrica.
A q seccion vas cheewee??
el psicotecnico le pasa todo el mundo no ?
Buenas a todos.OS COMENTÓ LOS REQUISITOS QUE NECESITÁIS PARA ACCEDER AL LA FORMACIÓN DE RENAULT
PRIMERO ANTES DE NADA ECHAR EL CURRÍCULUM EN MOTORDEEMPLEO .com
SEGUNDO TENER LA CARTILLA DEL PARO ACTIVA Y A VER AGOTADO TODO LO ECONÓMICO
TERCERO Y MUY IMPORTANTE ESTAR INSCRITO EN UN PROGRAMA DEL GOBIERNO QUE SE LLAMA GARANTÍA JUVENIL
SI ESO NO OS VAN A LLAMAR X QUE NOS LES INTERESAN
ELLOS VAN A PERCIBIR UN DINERO POR FORMAROS ASI COMO A LA EMPRESA LES DARÁN UNA AYUDA DE 300€ AL MES POR CONTRATO ECHÓ.
POR ÚLTIMO LAS PRUEBAS
PRIMERO TE LLAMA MANPOWER PARA HACER UN EXÁMEN
EN FASA VALLADOLID
AL SIGUIENTE DIA
TE LLAMAN PARA IR HACER UNAS PRUEBAS DE DESTREZA EN PALENCIA (CONSTA DE METER UNAS GRAPAS EN UNA RANURA Y DESPUES ATORNILLAR )PARECE FÁCIL VERDAD ? PUES VA SER QUE NO ...
SEGUNDA PRUEBA UN TRIÁNGULO CON UNOS ESPÁRRAGOS ROSACADOS
CONSTA DE METER UNAS CHAPAS Y DESPUES ATORNILLARLAS CON TUERCAS (PARACE FACIL TAMBIÉN VERDAD ?) VA SER QUE TAMPOCO.AY VALE LA MAÑANA QUE TENGAS Y LA RAPIDEZ CON QUE LA HAGAS SIN TIRAR UNA SOLA TUERCA.
AL DIA SIGUIENTE COMO MUCHO 5 DIAS TE LLEMAN DE MANPOWER PARA QUE VALLAS HACER EL RECONOCIMIENTO MÉDICO
OTRA VEZ TIENES QUE ESPERAR 24/48H
Y TE VUELVE A LLAMAR MANPOWER ESTA VEZ PARA DECIR QUE ENPIZAS UN CURSO DE FORMACIÓN QUE CONSTA DE 1 SEMANA TEORICA CON 2 EXÁMENES UNO TEÓRICO Y OTRO DE DESTREZA...NOTA MÍNIMA ES UN 6 TEORICA Y UN NIVEL MINIMO 3 PARA PODER ACCEDER HACER LAS PRÁCTICAS EN RENAULT.
NOTA MUY MUY IMPORTANTE SI NO ESTÁIS INCRITOS EN GARANTIA JUVENIL DAROS X DANJADOS DE QUE NO OS VAN A LLAMAR NUMCA MAS
SE DE GENTE QUE A ECHÓ TODO EL PROCESO HASTA EL PUNTO DE RECONOCIMIENTO MÉDICO Y YA NO LE AN LLAMADO MAS Y TAMPOCO LO VAN HACER YA QUE ESTOS DE MANPOWER LO QUE DE VERDAD LES INTERESA ES QUE ESTES INCRITO COMO TAL
MUCHA SUERTE A TODOS
cuantas preguntas es necesario tener bien para pasar el psicotecnico ¿? Gracias
cheewee escribió:Chic@s, después de casi 9 meses, por fin he recibido la llamada,empiezo el día 9 en Palencia, tengo 38 años, así que no desesperéis que todo llega

Yo también empiezo ese día, solo que yo empecé con el psicotécnico a finales de agosto. Un saludo.
vectra escribió:
cheewee escribió:Chic@s, después de casi 9 meses, por fin he recibido la llamada,empiezo el día 9 en Palencia, tengo 38 años, así que no desesperéis que todo llega

Yo también empiezo ese día, solo que yo empecé con el psicotécnico a finales de agosto. Un saludo.

Vectra una pregunta.desde Agosto hasta que has hecho todas pruebas para Renault nunca has trabajado?
Yo hice el Psicotecnico y la prueba de destreza este pasado lunes,hice lo de garantía juvenil ,pero no estaba apuntado al paro.ayer me llamaron desde una ETT para trabajar unos días en una empresa de logística,y hoy ya he empezado.se puede decir que ya no me van a llamar????
A sabiendas de que hablas Renault 123? Porque t puedo decir que estoy inscrito en garantia juvenil, he hecho todas las pruebas hasta la entrevista y llevo casi 3 meses de espera. Asiq creo que tu teoria no es acertada.
Hola, muchas gracias a todos, la verdad es que no se para donde voy, estaba tan nerviosa que no se si me lo han dicho nisiquiera.el miércoles me lo diran y ya OS comento
Campeon21 escribió:
vectra escribió:

Vectra una pregunta.desde Agosto hasta que has hecho todas pruebas para Renault nunca has trabajado?

Si te refieres en estos meses no.
Yo he dejado mi trabajo en el momento en que me llamaron, no es necesario estar en el paro, Manpower te llama independientemente si estas trabajando o no, aunque si estas en el paro a fasa les viene mejor, ya sabéis,y si te interes a lo cojes y si no, pues nada
cheewee escribió:Yo he dejado mi trabajo en el momento en que me llamaron, no es necesario estar en el paro, Manpower te llama independientemente si estas trabajando o no, aunque si estas en el paro a fasa les viene mejor, ya sabéis,y si te interes a lo cojes y si no, pues nada

Gracias cheewee.es lo que estaba esperando leer jejej.no veas que cara de tonto se me quedaría si por un trabajo de 2 semanas,mandó a la mierda la oportunidad de un año(con un buen enchufe aguante algo más) por ese trabajo que pille el viernes.un saludo
Os leo y se me cae el alma. Yo hice las pruebas y todo a finales de julio y no me llaman. Ya no sé si ir a manpower a ver qué pasa o aceptar que no me van a llamar.
Hola.manpower, no te va a decir nada, que estés atento al teléfono o que dependen de las necesidades de Fasa.yo estoy como tu, que terminé la ultima prueba en julio.hay un par de casos como nosotros y entran mañana a trabajar.
Así que, no perdamos la esperanza.
Ánimo. Un saludo
Gracias por responder. Seguiremos mantenimiento la esperanza entonces. Pensé que quizá habían despechado el currículum o algo, o que no había pasado las pruebas y no me lo habían dicho. Ya te da por pensar de todo
Yo acabe todas las pruebas hace 8 dias y aqui sigo a laespera. Yo creo que lo suyo es buscar otro curro. Nose es mi opinion
Cuanto os a tardado en llegar el diploma o certificado de después de las 3 semanas de practicas 1 teoría y 2 en la fabrica , cuantas semanas pasaron hasta que llego hasta vuestras casas
Buenas noches, hoy hemos empezado en la fábrica, no hemos tocado aún el puesto de trabajo, no al menos los de soldadura.

Nos han entregado la ropa, la tarjeta de acceso, la llave de taquilla y varias charlas de conocimiento y seguridad.

Ya se ha dicho en otras ocasiones, y os lo digo como consejo: No estéis solo pendientes de este trabajo, buscad por otro lado porque si os quedáis esperando al final podéis perder otras oportunidades por un trabajo que no acaba de llegar.

Suerte si entráis. Un saludo.
Cuanto tardo en llegar el diploma o certificado a casa?
Buenas despues del examen medico te llaman para trabajar o el cursillo??
Y cuanto tardan en llamar el cualquiera de los casos?
Muchas gracias!!
Cuanto tarda en llegar el diploma o certificado a casa ?
3150 respuestas