Trabajo en la Fasa (Renault)

Otro con un ERE!
Nuestra empresa el día 9 creo que ya nos despide a todos. Al final me quedo sin dos trabajos, del que nos echan y del que me llaman y no puedo ir por no estar en el paro. ¡Qué rabia!
Imagino que si ya has estado no tendrás que volver hacer el curso. Cuando yo hice el reconocimiento, había un chico majísimo de reingreso y sólo tuvo que hacer el reconocimiento. Este chico también me dijo que cuando hizo el curso, hubo compañeros a los que no cogieron.
¿Hay muchos casos de que no cojan a nadie después del curso? La verdad es que no me había planteado que no me cogieran después, siempre contando que haga bien el trabajo y con un poco de formalidad...
Qué comedura de cabeza! con las ganas que tenía que me llamaran!
Hola por favor ayudarme manpower no me coje el telefono. Esque tengo que ir a hacerme el reconocimiento medico a la fabrica de automoviles en palencia al lado de villamuriek de cerrato. Y eh visto que hay 2 puertas. puerta 2 produccion y visitas y puerta 1 principal y vehiculos a cual puerta tebgo que ir. Por favor ayudarme. Que a las 7 de la mañana tengo que estar.
Puerta 2 .en la caseta de seguridad.preguntas ahí y a las 7 os llevan a hacer el reconocimiento médico
Alguien que aya pasado las pruebas la semana pasada y la entrevista le a llamado ? En valladolid, o cuanto tardan en llamar después de las entrevistas por el curso ?
Ola buenas, soy nuevo aqui, me han llamado para la entrevista para el 6 de mayo en valladolid,me han dicho que en la seccion de chapa y pintura, la entrevista es a las 8:50, al ser tan temprano pensais que despues pueden hacerme pasar las pruebas?
Txompero escribió:Ola buenas, soy nuevo aqui, me han llamado para la entrevista para el 6 de mayo en valladolid,me han dicho que en la seccion de chapa y pintura, la entrevista es a las 8:50, al ser tan temprano pensais que despues pueden hacerme pasar las pruebas?

No tiene porque la ora de entrevista la van citando y cada uno le dan una ora diferente que es manpower o en la renault ?
Me han llamado de manpower pero la entrevista me la hace renault o eso me han dicho, hay es mi duda por que si es manpower sera una entrevista sin mas pero si es de renault lo mismo ya podria ser que me hicieran mas cosas, yo llevo toda la vida en un taller de chapa y pintura y e trabajado en renault.
Alguien que haya estado haciendo pruebas de habilidad la semana pasada y le hayan llamado esta pa otra cosa?
Txompero escribió:Ola buenas, soy nuevo aqui, me han llamado para la entrevista para el 6 de mayo en valladolid,me han dicho que en la seccion de chapa y pintura, la entrevista es a las 8:50, al ser tan temprano pensais que despues pueden hacerme pasar las pruebas?

¿Te han llamado para la entrevista sin hacer las pruebas?
Es imposible saber el protocolo que siguen porque con cada persona es de una manera :-? :-?
bueno pues después de un mes de a ver acabado el curso me an llamado para trabajar. Animo a los que estáis pendientes de llamar y paciencia.
El curso lo hacen todos? Alguien sabe cuando va a empezar el curso en valladolid
Pues yo empiezo el curso el próximo día 6 en Valladolid. No sé, lo rápido o lo lento q va esto. A mi me han llamado una semana después de pasar reconocimiento.
Hola a mi me llamaron el lunes 25 de abril para hacer el psicotécnico al día siguiente luego de hacerlo me dijeron para hacer la prueba de habilidad ayer jueves 28 de abril y hoy viernes me han llamado para hacer el reconocimiento el lunes 2 de mayo. Una vez hecho tienes que esperar a que te llamen para hacer el curso? O ya entrarias directamente? Me dijeron que me apuntase a garantía juvenil y tengo cita el 10 de mayo....? Alguien en parecida situación?? Graciaaas!!
buenas yo hice la de habilidad el dia 28 y el 29 reconococimiento y por la tarde sicotecnico. y despues entrevista en el mismo dia. y ahora toca esperar y mirar el telefono cada dos por 3. me pidieron talla y todo asike yo creo k esperar las pruebas de analisis y me llamaran si todo esta bien.
(mensaje borrado)
Buenas .
Realice el psicotecnico el 8 de Abril , y mañana tengo la prueba de habilidad .
malty escribió:

¿Te han llamado para la entrevista sin hacer las pruebas?
Es imposible saber el protocolo que siguen porque con cada persona es de una manera :-? :-?

si me llamaron de manpower pero tengo que ir a valladolid y la entrevista me la hace renault, no se yo llevo ya 12 años trabajando en un tayer de chapa y pintura que cuando empece era renault, no se si sera por eso. pero claro al leer que hacen un monton de cosas antes no se cuando vaya que me encontrare
Pues yo realice esta semana el psicotécnico y la de habilidad y hoy el reconocimiento medico ahora a esperar para el curso haber si hay suerte y suerte a tod@s :)
Hola. ¿Alguien para compartir piso en Palencia cerca de Fasa Renault?
Buenas .
Realice el psicotecnico el 8 de Abril , y ayer 4 de Mayo la prueba de habilidad en Valladolid , alguien por aquí en similar situación ?'
Hace tiempo que no pasaba por aquí, sigo en soldadura, en un mes termino los 6 primeros meses de contrato. Mi JU me ha ofrecido renovar, y lo más seguro es que no renueve. Llevo 2 meses en el mismo puesto, en el picking y estoy bastante quemado, pero sigo currando como el que más.

Bueno, suerte a los que estéis para entrar, y no hagáis caso de lo que dicen, que si haces muchas horas extras y tal es más seguro que os renueven otros 6 meses más, yo casi nunca hago extras y mirad.

Eso si, os sacarán los ojos!
Hola buenas, hice el pscotecnico el miercoles 4, el 5 en el grupo de las 16:00 hice la prueba de habilidad en el taller de pintura. Hoy por la mañana me han llamado para hacer la prueba de destreza. Me a resultado extraño ya que casi todos que posteais haceis una prueba, sabeis a que se debe o que pasos del proceso me quedan si al final resulto seleccionado ?. Un saludo y mucha suerte a todos
Estoy cansado de ver cómo se queja la gente, la Fasa es un sitio que tiene nombre, pero por eso no vais a currar menos, en cualquier fábrica, cualquier puesto de operario, se va a doblar el lomo, y no hay mas, ¿ os pensáis que por que sea renault no se trabaja o que? A las fábricas se va a currar, es lo que hay.
Alguno sabe cuando empieza o a entrado ya en el famoso 4° turno????
ivanxy_92 escribió:Alguno sabe cuando empieza o a entrado ya en el famoso 4° turno????

En septiembre de fijo
Ok gracias. Eske ya hice las pruebas y ya esperando k voy para el 4 turno. Alguno busca gente para alquilar
El 4º turno lleva más de 1 mes en activo.
(mensaje borrado)
Buenos dias
Yo hice la entrevista en la factoría de motores el martes dia 3 con Teresa Rodriguez.
Sabeis cuanto tardan en llamarte? para lo que sea prueba, reconocimiento, etc.. :-?
Samzar escribió:Buenos dias
Yo hice la entrevista en la factoría de motores el martes dia 3 con Teresa Rodriguez.
Sabeis cuanto tardan en llamarte? para lo que sea prueba, reconocimiento, etc.. :-?

buenos dias samzar yo tengo la entrevista tb con Teresa Rodriguez este miercoles 17...has salido contento? me podrias decir que te ha preguntado?
davor29 escribió:
Samzar escribió:Buenos dias

buenos dias samzar yo tengo la entrevista tb con Teresa Rodriguez este miercoles 17...has salido contento? me podrias decir que te ha preguntado?

Lo normal tu c.v tus estudios cuando puedes empezar si haras turnos como sera el contrato y que si sigues te llamara manpower
Hola! Podéis decirme desde que numero os han llamado últimamente? Es que tengo todas las pruebas hechas desde febrero que pase la última y quedaron en llamarme y hoy me ha llamado un número y llamó y no me lo cogen y sospecho que sean ellos. Podéis decirme alguien que lo hayan llamado últimamente?
Suelen llamar desde un 678, tu que has echo las pruebas me puedes decir en que consiste la de destreza? Tengo que hacerla mañana, ya hice la de habilidad. Un saludo
a mi me llamaron de manpower desde el 678747145
@DaniMonte hice psicotecnico luego un día a hacer pruebas ( yo iba supuestamente para Palencia) y sólo me pidieron la famosa de los tornillos de apretarlos y tal (esto fue por diciembre) y en febrero hice el reconocimiento médico. Y me dijeron que me llamarían para decirme de la entrevista y sigo esperando y no se, no el mío es un 630 y por más que llamó no me cogen. Gracias de todos modos
Hola empiezo el lunes 16 de mayo el curso para FASA en Palencia quería saber si alguien va que tenga coche para compartir gastos gracias
Yo realize la prueba de habilidad el viernes 29 de abril con la carretilla en fasa Renault Palencia, a la semana siguiente el viernes 6 me citaron en Fasa para reconocimiento medico y ese mismo dia me tuve que desplazar hacia la factoria de Valladolid para hacer una prueba psicotecnica y despues una entrevista con la empresa de trabajo temporal que realiza las contrataciones en mi caso Manpower. Y me dijeron que tenia que estar el lunes 16 en Fasa palencia. Alguien para compartir piso??
Hola!!
Yo hice el psicotecnico el dia 21 de marzo y el dia 23 la prueba de pintura. No me llamaron asta hace unos dias q me llaman para hacer la prueba de habilidad de tornillos con pistola neumatica.
Alguien lleva tanto tiempo esperando???
Esq no te dicen nada y tardan mogollon en llamarte. No se si me llamaran o no, y la verdad q llamas y no te dicen nada.
Gracias
@aLan92 me podrias contar cm es el test y la prueba de habilidad te dejo mi correo jc7moreno@gmail.com, gracias me servira de mucha ayuda, gracias
ola, Hice la entrevista el dia 6 y me dijeron que yo no tenia que hacer las pruebas de habilidad y destreza que iva para un puesto especifico y no hace falta. y que me llamarían para el sicotécnico y el reconocimiento medico, y ya me llamaron tengo que estar el lunes allí, sabeis si despues de eso hay algo mas o ya me llamarian para trabajar? estoy algo liado por que no se como va la cosa
Como veis el 4 turno,merece la pena trAbajar todos fines de semana del año?????cuanto es el sueldo?
quisiera saber en que consiste las tres semanas del curso de formacion , horarios y demas. gracias
Hola muy buenas! Me han llamado para hacer las pruebas de operario de mecanizado, y quiseiera saber si alguno de vosotros sabeis en que consisten.
Muchas gracias!
La espera se hace larga
hola,hice el test el 20 de abril, me mandaron directo al reconocimiento medico y lo hice el 26 de abril y no me han dicho nada de la prueba de habilidad, y llamo al numero que me llamo (es un movil) para saber si la tengo que hacer y no me contestan, a mi me dijeron que era para el cuarto turno en palencia ¿alguien esta igual que yo o le ha pasado similar?
Hola a todos, me han llamado esta mañana para empezar el lunes con el curso de formación. Sabéis si te dan de alta por realizar este curso?? Hay alguna ayuda de transporte??

Muchas Gracias
Buenas noches a todos.

El miercoles pasado (11 de mayo) hice la entrevista en la seccion motores de la FASA Renault en Valladolid, para el puesto de Operario de mecanizado.

¿Sabéis alguno si existe algún plazo para que te llamen?

Gracias.
Saludos.
3150 respuestas