[TRADUCCIÓN PUBLICADA] Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon

1, 2, 3, 4
Quizás no tengas la carpeta FragileESP en la raíz de la tarjeta SD.
no, tengo la carpeta dentro de la apps. Lo he desistalado todo, he formateado la sd y he vuelto a instalar. Ya tengo rivolution y activada la traduccion. Le doy al lunch, a partida nueva, start, y nada, sigue todo en ingles.... con lo que me ha costado llegar hasta aqui......
ROSAMIRE escribió:no, tengo la carpeta dentro de la apps. Lo he desistalado todo, he formateado la sd y he vuelto a instalar. Ya tengo rivolution y activada la traduccion. Le doy al lunch, a partida nueva, start, y nada, sigue todo en ingles.... con lo que me ha costado llegar hasta aqui......

Nooorl. FragileESP debe estar en la raíz de la tarjeta de memoria, no dentro de apps.
GRACIAS, GRACIAS GRACIAS , MIL GRACIAS................. ES GENIAL............. CASI ESTOY LLORANDO........... UN TRABAJO MARAVILLOSO.......... UFF!!! QUE EMOCION!!!!!!!! NO TENGO PALABRAS, DE VERDAD, UN MILLON DE GRACIAS A TODOS!!!
ROSAMIRE escribió:GRACIAS, GRACIAS GRACIAS , MIL GRACIAS................. ES GENIAL............. CASI ESTOY LLORANDO........... UN TRABAJO MARAVILLOSO.......... UFF!!! QUE EMOCION!!!!!!!! NO TENGO PALABRAS, DE VERDAD, UN MILLON DE GRACIAS A TODOS!!!

De nada, a mandar.
Buenas,
¿Y no hay forma de aplicar el parche sobre una iso extraida del juego original para jugarla a traves de HD? Tengo el lector de la Wii algo jodido y no para de lanzarme DREs..

Gracias.
Sercebu escribió:Buenas,
¿Y no hay forma de aplicar el parche sobre una iso extraida del juego original para jugarla a traves de HD? Tengo el lector de la Wii algo jodido y no para de lanzarme DREs..

Gracias.

No hay soporte oficial para ello. En este hilo los autores del parche ya han especificado que no van a ayudar a nadie a cargar la traducción jugando desde HDD.
Pues es una lastima para mi.. [buuuaaaa]
Buenas.Hace poco que me he comprado este juego porque me entere de que había una traducción.He instalado el Homebrew channel junto a Riivolution y me he bajado el parche, pero por mas que lo intento no me carga el parche desde el menú de Riivolution. Agradecería que alguien me dijese donde y como he de poner la traducción en la SD para que el programa me lo reconozca.Gracias.
capcom escribió:Buenas.Hace poco que me he comprado este juego porque me entere de que había una traducción.He instalado el Homebrew channel junto a Riivolution y me he bajado el parche, pero por mas que lo intento no me carga el parche desde el menú de Riivolution. Agradecería que alguien me dijese donde y como he de poner la traducción en la SD para que el programa me lo reconozca.Gracias.

Tienes que copiar los contenidos del archivo comprimido directamente en la raíz de la tarjeta SD, sin mover las carpetas de sitio. Las carpetas FragileESP y Riivolution (que no la carpeta donde está el .dol de Riivolution) deben estar en la raíz de la SD.
Imposible encontrar el Fragile PAL esp por ningún lado.

Si lo importo y me lo pillo UK, el parche funciona ?

Grasias de antebraso.
Zorronoxo escribió:Imposible encontrar el Fragile PAL esp por ningún lado.

Si lo importo y me lo pillo UK, el parche funciona ?

Grasias de antebraso.

Perfectamente, cualquier versión europea de Fragile Dreams debería ser compatible con el parche.
Yo lo tengo traducido pero frojito el juego
Me estoy volviendo loco buscando la contraseña para descomprimir la traducción pero no la encuentro. Me la podéis decir? Ya he mirado en el blog del creador del hilo y no la encuentro por ningún sitio
Hola, tuve que re-editar todas las descargas y en el proceso se perdió la información de la contraseña, ya está visible de nuevo.

Lamento las molestias.
VGF escribió:Hola, tuve que re-editar todas las descargas y en el proceso se perdió la información de la contraseña, ya está visible de nuevo.

Lamento las molestias.

Al final la conseguí pero gracias a otar web que no diré por no cumplir las normas de eol, pero de todas formas gracias por arreglarlo y por todo el curro que os habeis pegado en el juego. Llevo 13h y lo estoy disfrutando como ninguno
166 respuestas
1, 2, 3, 4