VGF escribió:Claro, es que el zip lo he creado con el 7zip. Estoy subiendo ahora mismo otra copia hecha con WinRAR, os aviso mediante un edit cuando lo arregle.
EDIT: Actualización subida.
Gracias, VGF. No caí en lo del 7zip. Yo es que uso el propio Windows 7 para descomprimir archivos .zip, o el Winrar si el primero falla. Mira que el 7zip lo he utilizado en el pasado, pero no caía qué podía ser. Ahora cuando termine de descargarlo y probarlo (sólo 5 minutos, sólo 5 munutos, de verdad) edito y comento impresiones.
Saludos y gracias de nuevo.
EDITO: Pues ya con el fichero .zip hecho con el winrar, he podido descomprimir la estructura completa (carpetas y ficheros) e instalarlos en la SD de la Wii. Decir que yo utilizo la versión 1.02 de Riivolution, y funciona perfectamente (creo que en la página de Traducciones del Tío Víctor se habla de utilizar la traducción con la versión 1.04, en todo caso, la v1.02 también funciona, hasta donde he llegado yo, por lo menos).
He accedido al juego a través de Riivolution (perfecto, como siempre, en función del DVD que metas, te selecciona la traducción a aplicar), lo he cargado y he probado una partida nueva (
) y a cargar una partida guardada (
). En ambos casos tengo que decir que el trabajo realizado ha sido fantástico, da gusto saber que hay gente preocupada por que un producto esté bien traducido a nuestro idioma.
Tampoco he tenido mucho más tiempo para probarlo porque me marcho en breves y no he tenido ocasión para leer todos los textos del juego, pero no me parece haber visto ninguna falta de ortografía o error de escritura. Enhorabuena por el trabajo, esto es lo realmente bueno de la scene, gente que crea valor añadido para los juegos y/o las consolas con la intención de ayudar a más gente.