Voy a explicar las cosas, que ya veo que se me da mal:
El parcheador solo admite la imagen en su formato original, o sea, GDi: No valdrá ninguna release ajena. Lo que hace es extraer los archivos, parchearlos y convertirlos a un formato de release. En el caso de Shenmue II, ya que no hay sitio ni necesidad de pistas CDDA, las imágenes estarán en formato CDI, a diferencia de Shenmue I y Resident Evil 2 que por necesitar CDDAs tenían que salir en formato MDS.
En cuanto al downgradeo, ya está pensado y preparado: El parcheador tendrá un selector de calidades (Necesitaréis tener descargadas ciertas herramientas del SDK de CRI), en tres versiones: Juego para emuladores (Sin ripear nada, salvo las CDDA); juego para discos de 99 minutos (Solo se manipula el CD2) y juego para discos de 80 minutos (Se manipulará todo).
La única pega será que para hacer las versiones downgradeadas, el parcheador se tira horas en el proceso. Ha podido tirarse 8-10 horas para downgradear los tres discos.