Comeme la polla,con pan y cebolla, pero echale vinagre, que esta de puta madre. = Cocinar la comida, pan, cebolla y vinagre Echale, hijo de puta.
No se lo que traduzco, pero mola un huevo. = , Por favor, no se traducen los huevos frescos.
Las zanahorias son fuentes de vitaminas, comete una y vete a la funda.
Las zanahorias son la fuente de la vitamina se han comprometido con la clave
el router esta averiado,tendremos que ir en tren hacia la estanteria del baño,entonces veremos el radiador y navegaremos en un libro.
El router es malo, estamos en el tren, ir al baño plataforma y, a continuación, navegará a este radiador.
> cambiar
Esta es grandiosa:
Me molan mazo las pipas,sobretodo las que cuelgan de ese hilo que desciende desde el mar,hasta el cielo,no es increible, señor pato?
Molan mazo mi pipa, en particular, que es el mar, el cielo, se aferran a este hilo Pato es un descendiente de los grandes?
Paco, camino se sevilla, y si no se sienta en su silla, pero si usted se dirige hacia y hasta para madrid, estaremos ciertos de que en ahora en adelante siempre usted encontrara su silla, y como usted la encontrara, traigase un par de naranjos jones.
Paco, una calle de Sevilla, si no está sentado en su silla, y si vas a Madrid, tenemos que encontrar su asiento, y encontrar un seguro y poner un par Jones naranja. traigase un par de naranjos jones.
Prueba el nuevo y refrescante Limon y nada , de minut meid , esta sabororisimo.
Marge, traeme una birra del badulaque.
Meiden minutos y no es nada nuevo, por favor intente sabororisimo limón refrescante.
Margarina, badulaque tráeme una cerveza.
juan juan vamonos de putas juan juan vamonos de putas no quiero mi padre no me deja, si puedes ir, tu padre las maneja.
Tu perro pastor pastorea al pastor de la iglesia pastoril, ojala yo hubiera sido algun buen y sentidoso señor barbudo
Si usted es mujer FANFANFANFAN Vamonos Vamonos putas no me dicen de mi padre, si la gestión de su padre.
Su perro es pastor, pastor de la iglesia del pastor pastor, me afeitan algunos profesores podría sentidoso..