Kaiko89 escribió:XD
Mama, mama.. Los pedos pesan?
No hija.. Pues entonces me he cagado.
Mami, mami .. peso pene?
.. Por lo tanto, no hija, cagado.¿Que dijo el pollito cuando se fue de su casa?
Ni pio
¿Cuál es el pollo que había en la casa?
PIO níquelRing, ring, ¿está Agustín?
No, estoy incomodín.
Ring, ring, Agustín?
No, yo incomodín.Papapapapa paco. ¿Eres tartamudo?. Yo no, mi padre, y el del Registro Civil, un hijo puta.
Paco Papapapapa. ¿Qué es la tartamudez. Yo, mi padre, y del registro civil, el niño prostituta.Era un músico tan lento, que cuando se desmayaba no volvía en SI, volvía en LA sostenido.
Él es, cuando ella estaba de regreso a Los Ángeles, por lo que de paso, fue un músico y relajarse.Habia un señor que lleva al medico a su hijo y le dice: doctor, doctor mi hijo tiene 6 meses y no abre los ojos!! -no señor el q no habre los ojos es usted! su hijo es chino
Allí, un hombre y su hijo a un médico: Doctor, doctor, mi hijo es de 6 meses, no he abierto los ojos! No el maestro las preguntas? Es el hijo de los chinos
La estructura gramatical básica de una oración se divide en dos partes: el sujeto y el predicado.
文の基本的な文法構造の2つの部分:件名と述語に分かれています。
La estructura gramatical básica de las condenas en dos partes: una se divide en sujeto y predicado.
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El concepto de "locura" fue empleado en Europa históricamente en diferentes contextos con diferentes significados, que retrospectivamente se sabe que correspondían a fenómenos distintos, que en la historia de la medicina se encuentran pobremente definidos y que en ocasiones eran incluso contradictorios. La cuestión de qué variaciones respecto a la norma eran aceptadas como "extravagancias" y cuáles como locura podía depender de la región, la época o las circunstancias sociales del sujeto. No fue hasta la aplicación de la nosología moderna cuando se delimitaron los diferentes fenómenos denominados hasta entonces como locura.
"狂気"の概念は、ヨーロッパでは歴史的に振り返って私たちには、医学の歴史の中で低いとされたにも矛盾が定義されている様々な現象に対応して別の意味で、別の文脈で使われていました。バリエーションは、標準に狂ったように" extravagances "として承認され、どのような地域に依存するかもしれない問題は、年齢や、被写体の社会的な状況。それは、現代のアプリケーションまで確認された病気の知識ではなかったが、それまで狂ったように、別の現象。
"Locura" del concepto en Europa, nos remontamos en la historia, ha sido definido por la incoherencia y la baja en la historia de la medicina y en otras formas de responder al fenómeno, por utilizado en su contexto. Variaciones, el nivel loca como "extravagancias" como se aprueba, la cuestión puede depender de qué región, edad y condición social del sujeto. Es decir, el conocimiento de la enfermedad ha sido confirmada por las aplicaciones modernas, pero como un loco, otro fenómeno.
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En el uso común, la existencia es "estar en el mundo".
De eso somos conscientes al ver con nuestros sentidos otras cosas "existentes". De modo que existir viene a ser "estar en el mundo", tanto nosotros como las cosas que nos rodean.
Los filósofos investigan cuestiones como "¿Qué es lo que existe?", "¿Es lo mismo ser que existir?", "¿Cómo conocemos y sabemos?", "¿Hasta qué punto son los sentidos una guía fidedigna respecto al conocimiento de lo que existe?", "¿Cuál es el sentido, si existe, de las afirmaciones acerca de la existencia y de las categorías, ideas y abstracciones con las que expresamos nuestro conocimiento acerca del mundo y de las cosas que existen?".
En filosofía la palabra tiene un sentido más especializado distinguiendo el hecho de existir de los modos del existir.
一般的な用法では、存在である"世界になっています。 "
我々は、我々の感覚を他のもの"とは認識しており、既存の。 "したがって、 "世界では、していると我々とは、私たちを囲むこと。
哲学者"などの質問調査は何があるか" "そこには同じですか" "どのように知っていて、私たちが"知っている"とするにはどの程度の感覚への信頼性の高い知識をガイドしている何が存在するのですか" "どのような意味があれば、カテゴリ、アイデアや抽象概念の存在についての主張は、世界とのことで私たちは、存在についての知識を表現しています。 "
哲学では、単語のモードが存在するという事実を区別するのは、より専門的センスを持っている存在している。
De uso común, es "el mundo".
Tenemos otras cosas a nuestros sentidos "y es consciente de las actuales." Por lo tanto, "en el mundo, y son las personas que nos rodean.
Filósofo "de las preguntas de la encuesta y lo que es" "es el mismo" "Yo sé cómo" saben "que el sentido de la fiabilidad en la medida en que ¿Por qué no hay conocimiento de que la guía "" Si hay una clase, categoría, y las reivindicaciones sobre la existencia de ideas abstractas y conceptos, y que nuestro mundo, el conocimiento de la existencia y de expresión. "
La filosofía es distinguir el hecho de que hay un modo de la palabra, que hay un sentido más especializado.