ABANDONO el proyecto de traduccion de RIDDICK para XBOX
y explico mis motivos: (perdon si soy brusco)
Hace ya mas de 3 semanas, envie a los que se prestaron "religiosamente" a colaborar en la traduccion del juego de Riddick, los archivos con los textos a traducir.
He intentado ponerme en contacto con ellos en numerosas ocasiones por msn por correo etc...y cuando no estaban fuera de combate y hablaba con ellos, siempre daban excusas burdas como que tenian que ir a no se que pueblo a por los archivos del portatil ((jeje que excusa, se los pase 400 veces haber si los traducia pero el pasaba del tema
espero que los encuentre alguna vez)) otros me decian que se le habia fundido el ordenador, otro que les pasara de nuevo los archivos ya que lo habia perdido (se los pase en numerosas ocasiones), y el de mas alla me decia que me los pasaria mañana...y mañana que mañana...o sea que
(tomadura de pelo)
Se que los proyectos de traduccion llevan su tiempo y que algunos no tienen muchas horas para traducir, eso lo entiendo...pero lo que no me gusta es que me lleven en palabras estupidamente, dandome esperanzas de que "mañana" me enviaran los textos ya traducidos....Señores decidme claramente que pasais del tema y YA ESTA, porque si no lo que mostrais es una falta de palabra increible.
ULTIMATUM: Si en 10 dias no tengo los archivos traducidos y enviados a
nietosdepascual@hotmail.com cerrare la persinana y abandonare DEFINITIVAMENTE EL PROYECTO.
Aqui teneis...de vosotros depende