dios, me esta costando mas de lo q pensaba el texto este...hay mucha jerga relacionada con el juego y tal, y he encontrado por ahora todo menos esto:
U D 5 : B e t 5 U D s o n 2 , 3 o r 1 2 . P a y o f f 8 t o 1 . | ' A n y C r a p s ' . B e t i s 5 U D s . D o n ' t h a v e t h a t .
UD5: Apostar 5 UDs al 2, 3 ó 12.
Apuestas 8 a 1. | Craps. La apuesta son 5 UDs.
No tengo eso (si se refiere a la pasta)/No pillarlo-comprarlo (si se refiere al objeto).
no tengo claro dos cosas, las dos en cursiva. la segunda depende del contexto, es facil...pero la otra se q significa en ingles, xo no se traducirlo. os intento explicar a ver si alguien hace apuestas o algo y sabe cual es el termino: es eso q dicen cuando x ejemplo apuestas a los caballos, y apuestas al caballo al q menos gente ha apostado. entonces lo q pasa es q si tu ganas el "ratio" de beneficios es mucho mayor con tu caballo en el q nadie ha confiado quie el ratio de beneficios q podria ganar alguien q apuesta a un caballo mas popular...
bueno, a ver si me podeis ayudar
EDITO: x cierto, estoy optando x no traducir los terminos relativos al "Craps" xq imagino q no existe este juego en español, asi q no tendria traduccion. os explico cada modalidad al lado x si acaso preferis una traducc literal o algo. vamos, xa q veais algun ej: "High Llama", "Ace Deuce", "Aces Boxcars"...
EDITO1: otra frase q no capisco:
T a l k t o G u l a g . H e ' s g o t a l l t h e P P P k n o w - a l l . I n j e c t o r ! T h e n w e ' l l t a l k .
ayudadme plzzz!!! x cierto, vaya txt me he pillado, mas largo q un dia sin pan
me voy mañana de vacas, intentare terminarlo q llevo mas de la mitad, xo si no os lo dejo xa q lo termineis