Trailer de Banjo Kazooie decapitando una figura de Mario

1, 2, 3, 4
tzare escribió:medias de juegos en la epoca que internet estaba en bragas? no me las creo

Felicidades, para mí son más creíbles que tus continuas provocaciones :o

red0n escribió:bueno pues saquemos las notas medias d elos juegos de nintendo en la actual generacion y su mejor generacion y comparamos... no? y decimos que no es la de antes... o sony o capcom o konami...

¿Acaso no es algo que se dice continuamente?, es que parece que entendáis que por decir que RARE no está a la altura de la RARE de N64 se esté diciendo que sea mala, cuando lo que yo vengo a decir es que si antes era de excelente ahora es de notable.

red0n escribió:me refiero que por ahora rare vive su segundo mejor momento y tiene mas cosas que sacar... banjo, otro conker, otro viva piñata, y a saber cuantas cosas... no esta siendo tan prolifera en sacar juegos, pero siempre se dice que lo bueno se hace esperar... y ahora es cuando esta haciendo proyectos pensados por y para 360 y eso se tiene que notar.

Decir que vive su segundo mejor momento, estando tan distante de su mejor momento y tan cerca de sus otras épocas, para mí no significa nada, y lo que pase en un futuro pues ya se verá, pero como ya te he dicho, ahora mismo para estar a la altura de Nintendo 64 tendría que sacar muchos juegos excelentes de forma regular, pero esto no es más que especular, los años nos dirán.

Ho!
Sois la leche.Me juego lo que querais que esto que hace rare con mario lo llega hacer sony en alguno de los juegos para su consola y ya la estariais quemando en la hoguera.Pero nada como es rare en 360 solo os parece gracioso.De verdad que sois la polla xD.Un saludo.
A mi me gustaba más la rare de Battletoads y Solar Jetman.
Como se nota que tzare está aburrido, que crack el tío. XD
Me gustaría ver que dirian muchos si anunciaran una versión para Wii, no acabaría ni mañana de reirme. XD

Después de ver cosas como Viva Piñata estoy a la expectativa, pero bueno el que he mencionado la mayoria de veces es criticado sin ni siquiera probarlo, así van las cosas.

Esto si tuvo gracia en su dia? Curioso

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Maes Hughes escribió:Me gustaría ver que dirian muchos si anunciaran una versión para Wii, no acabaría ni mañana de reirme. XD

Después de ver cosas como Viva Piñata estoy a la expectativa, pero bueno el que he mencionado la mayoria de veces es criticado sin ni siquiera probarlo, así van las cosas.

Imagen

si fueras tzare ahora te considerarian persona non-grata (again XD )

Felicidades, para mí son más creíbles que tus continuas provocaciones

lamento que veas mi opinion como una provocacion.
tzare escribió:
Maes Hughes escribió:Me gustaría ver que dirian muchos si anunciaran una versión para Wii, no acabaría ni mañana de reirme. XD

Imagen

si fueras tzare ahora te considerarian persona non-grata (again XD )

Felicidades, para mí son más creíbles que tus continuas provocaciones

lamento que veas mi opinion como una provocacion.

Nunca te he quitado la razón en todo que conste, solo los métodos XD Pero hay cosas que son de cajón.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:la culpa es de sony

no sabes que en realidad Rare esta manejada por sony , y es por eso que ya no saca juegos tan buenos como los de antes? y lo de la superdecapitacion de mario , es una estrategia para que microsoft y nintendo se destruyan en una guerra!!! MUAHMUAHMUAHMUAHMUAHMUAH!!!

XD , logicamente toy de coña ,que algunos han saltado al comentario de xare ,y son capazes de saltarme a mi.

por cierto ,yayo , en tu firma deverias de añadir algo asi como; "rare con nintendo es dios , rare con mocosoft es la mala malisima" XD
Mmmm no he visto la decapitacion. He visto la figura pero que esta se decapitara no. Ni siquiera un intento de decapitacion

:-? :-?
petasking87 escribió:
por cierto ,yayo , en tu firma deverias de añadir algo asi como; "rare con nintendo es dios , rare con mocosoft es la mala malisima" XD

Añade "y se fue hasta el conserje de la compañía porque no les estimulaban los billetes de bill gates sin majia" XD XD
Haciendo de abogado del diablo (again XD ) algunos deberíais leeros y ver que vuestras argumentaciones son tan cansinas y/o provocativas como las que criticáis.

A mi el ejemplo de las notas partiendo de como funcionan las publicaciones me hace partirme el pecho.
tzare escribió:lamento que veas mi opinion como una provocacion.

Es que yo esto no lo entiendo como una opinión:
tzare escribió:vaya, era de esperar que para cierto sector Rare no sea la de antes ^^

Y cuando te digo que era de esperar el comentario en base a tus argumentos, que no son más que tu opinión de los juegos, me respondes que la evidencia es tu argumento, algo que tampoco interpreto como una opinión pues la evidencia para mí son las notas medias, que sin duda serán más objetivas que lo que tú o yo pensemos de los juegos en cuestión. Pero nada, como tampoco te gustan pues sigues con la tuya...

takeda escribió:A mi el ejemplo de las notas partiendo de como funcionan las publicaciones me hace partirme el pecho.

Pues aporta tú algo mejor... ¬_¬

Ho!
Sabio escribió:que sin duda serán más objetivas que lo que tú o yo pensemos de los juegos en cuestión.

¿Porque? ¿Acaso la prensa del sector es objetiva?

Respecto a aportar algo mejor....tu argumento no me parece mejor que el mio o el de otros, que a ti si es muy humilde por tu parte.
takeda escribió:¿Porque? ¿Acaso la prensa del sector es objetiva?

No, pero la media de Gamerankings recoge la opinión mayoritaria de la prensa del sector, lo cual me parece mucho más objetivo que la simple opinión de una persona.

Ho!
Stewie escribió:Mmmm no he visto la decapitacion. He visto la figura pero que esta se decapitara no. Ni siquiera un intento de decapitacion

lo mismo digo..yo tampoco , o_O
Sabio escribió:
tzare escribió:lamento que veas mi opinion como una provocacion.

Es que yo esto no lo entiendo como una opinión:
tzare escribió:vaya, era de esperar que para cierto sector Rare no sea la de antes ^^

Y cuando te digo que era de esperar el comentario en base a tus argumentos, que no son más que tu opinión de los juegos, me respondes que la evidencia es tu argumento, algo que tampoco interpreto como una opinión pues la evidencia para mí son las notas medias, que sin duda serán más objetivas que lo que tú o yo pensemos de los juegos en cuestión.

takeda escribió:A mi el ejemplo de las notas partiendo de como funcionan las publicaciones me hace partirme el pecho.

Pues aporta tú algo mejor... ¬_¬

Ho!

mi argumento es la evidencia: se quejan los seguidores de nintendo basicamente.

Respecto a las notas de juegos que son de cuando internet apenas estaba emergiendo, es decir, aportadas a posteriori, por lo tanto, quien lo ha hecho es probablemente un tipo de usuario muy concreto , no me parecen como muy de fiar ( si ya no me fio ni de las actuales personalmente)

Mas objetivas? una suma de subjetividades? no creo.

edito: de la prensa? esa que esta comprada hoy y lo estaba antes?
pazguato2001 escribió:
Stewie escribió:Mmmm no he visto la decapitacion. He visto la figura pero que esta se decapitara no. Ni siquiera un intento de decapitacion

La decapitación ocurre en los últimos 7 segundos del video.
Sabio escribió:
takeda escribió:¿Porque? ¿Acaso la prensa del sector es objetiva?

No, pero la media de Gamerankings recoge la opinión mayoritaria de la prensa del sector, lo cual me parece mucho más objetivo que la simple opinión de una persona.

Ho!

Te lo parece a ti, bien, yo prefiero fiarme de mi opinión de lo que he jugado que de la prensa del sector. En otras palabras, creo que hay una percepción endiosada de ciertos juegos, por la época quizás. No me atreveré a decir que RARE es mejor ahora de lo que fue, pero tampoco me parece que antes fuese excelente y ahora de notable, lo que si es evidente es que su nivel de producción de juegos ha bajado muchísimo (en cantidad).
algo que tampoco interpreto como una opinión pues la evidencia para mí son las notas medias, que sin duda serán más objetivas que lo que tú o yo pensemos de los juegos en cuestión.

Partiendo del hecho que hace diez años se tenian en cuanto 30 reviews y ahora mas de 90 o 100 como que ese argumento no tiene punto de apoyo.

The Secret of Monkey Island - PC
Avg Ratio: 83%-6 analisis

Con dos huevos, oye.

Banjo-Tooie - N64
Avg Ratio: 91%-17 analisis

Banjo-Kazooie - N64
Avg Ratio: 92%-13 analisis

Menos de 20 analisis para tomar la nota

Y ahora por ejemplo dos de la 360

Kameo: Elements of Power - X360
Avg Ratio: 81%-93 analisis

Viva Pinata - X360
Avg Ratio: 85%- 69 analisis

Si, vamos, teniendo en un caso mas de 50 analisis a tener en cuenta de diferencia respecto a los que tuvieron los jeugos en la N64 y en otro mas de 80 o casi esa cifra se puede tomar de nota como referencia a Gameranking,eso no hay quien se lo trague, a otro con ese cuento.
Hay que ver como va mutando el hilo respuesta a respuesta [carcajad]
A mi todos los juegos que ha hecho Rare desde que está en Microsoft me parecen inferiores a los que hizo con Nintendo.
Ruby Gloom escribió:A mi todos los juegos que ha hecho Rare desde que está en Microsoft me parecen inferiores a los que hizo con Nintendo.

Totalmente de acuerdo pero... ¿no estamos debatiendo si es lícito o no el asesinato al fontanero pixelado del trailer? XD
Ruby Gloom escribió:A mi todos los juegos que ha hecho Rare desde que está en Microsoft me parecen inferiores a los que hizo con Nintendo.

tu eres un pikmin [sati]
Sergitron escribió:

Totalmente de acuerdo pero... ¿no estamos debatiendo si es lícito o no el asesinato al fontanero pixelado del trailer? XD

A mi eso me la trae al pairo, ya han puesto lo de Sonic en el DKC 3.
tzare escribió:mi argumento es la evidencia: se quejan los seguidores de nintendo basicamente.

Y con la misma evidencia, las medias les dan la razón, en cambio los que no se quejan no tienen ningún respaldo medianamente objetivo.

tzare escribió:Respecto a las notas de juegos que son de cuando internet apenas estaba emergiendo, es decir, aportadas a posteriori, por lo tanto, quien lo ha hecho es probablemente un tipo de usuario muy concreto , no me parecen como muy de fiar ( si ya no me fio ni de las actuales personalmente)

De nuevo te digo que felicidades, pero a mí sí me parecen más fiables que tu opinión.

takeda escribió:Te lo parece a ti, bien, yo prefiero fiarme de mi opinión de lo que he jugado que de la prensa del sector. En otras palabras, creo que hay una percepción endiosada de ciertos juegos, por la época quizás. No me atreveré a decir que RARE es mejor ahora de lo que fue, pero tampoco me parece que antes fuese excelente y ahora de notable, lo que si es evidente es que su nivel de producción de juegos ha bajado muchísimo (en cantidad).

Yo también me baso en mi opinión, pero una opinión no representa a un colectivo, y vuelvo a instarte a que aportes algo mejor si quieres hablar en términos generales.

triki1 escribió:Si, vamos, teniendo en un caso mas de 50 analisis a tener en cuenta de diferencia respecto a los que tuvieron los jeugos en la N64 y en otro mas de 80 o casi esa cifra se puede tomar de nota como referencia a Gameranking,eso no hay quien se lo trague, a otro con ese cuento.

Te digo lo mismo que takeda, aporta tú algo mejor... porque veo que es más sencillo ignorar lo que no nos convence, cuando nos conviene, que aportar algo útil.

Ho!
pazguato2001 escribió:

Ami en el de gamevideos tampoco me sale, tiene toda la pinta de que es un video grabado por ellos (porque en cada web hay un video... XD) y lo han quitado o algo [qmparto]

pero por suerte yo lo subi a vimeo na mas que salio... aqui lo puedes ver, el otro se corta justo antes del momento

http://www.vimeo.com/1010871

Salu2!
Sabio escribió:
tzare escribió:mi argumento es la evidencia: se quejan los seguidores de nintendo basicamente.

Y con la misma evidencia, las medias les dan la razón, en cambio los que no se quejan no tienen ningún respaldo medianamente objetivo.

tzare escribió:Respecto a las notas de juegos que son de cuando internet apenas estaba emergiendo, es decir, aportadas a posteriori, por lo tanto, quien lo ha hecho es probablemente un tipo de usuario muy concreto , no me parecen como muy de fiar ( si ya no me fio ni de las actuales personalmente)

De nuevo te digo que felicidades, pero a mí sí me parecen más fiables que tu opinión.

takeda escribió:Te lo parece a ti, bien, yo prefiero fiarme de mi opinión de lo que he jugado que de la prensa del sector. En otras palabras, creo que hay una percepción endiosada de ciertos juegos, por la época quizás. No me atreveré a decir que RARE es mejor ahora de lo que fue, pero tampoco me parece que antes fuese excelente y ahora de notable, lo que si es evidente es que su nivel de producción de juegos ha bajado muchísimo (en cantidad).

Yo también me baso en mi opinión, pero una opinión no representa a un colectivo, y vuelvo a instarte a que aportes algo mejor si quieres hablar en términos generales.

triki1 escribió:Si, vamos, teniendo en un caso mas de 50 analisis a tener en cuenta de diferencia respecto a los que tuvieron los jeugos en la N64 y en otro mas de 80 o casi esa cifra se puede tomar de nota como referencia a Gameranking,eso no hay quien se lo trague, a otro con ese cuento.

Te digo lo mismo que takeda, aporta tú algo mejor... porque veo que es más sencillo ignorar lo que no nos convence, cuando nos conviene, que aportar algo útil.

Ho!

yo no he dicho que mi opinion sea fiable, como mucho tiene exactamente el mismo valor que la tuya :D
tzare escribió:yo no he dicho que mi opinion sea fiable, como mucho tiene exactamente el mismo valor que la tuya :D

Por ello mismo en este tema he basado mis argumentos en las medias de Gamerankings, y no en mi opinión.

Ho!
Para los que no lo han visto en video, éste es el momento clave: :Ð

Imagen
Meh, a mí Rare siempre me ha parecido muy sobrevalorada.
DjScream3 escribió:
pazguato2001 escribió:

Ami en el de gamevideos tampoco me sale, tiene toda la pinta de que es un video grabado por ellos (porque en cada web hay un video... XD) y lo han quitado o algo [qmparto]

pero por suerte yo lo subi a vimeo na mas que salio... aqui lo puedes ver, el otro se corta justo antes del momento

http://www.vimeo.com/1010871

Salu2!

muchas gracias fiera [oki]
Sabio escribió:.....

Vuelvo a decir, no se que entiendes tu por 'algo mejor' pero a mi, por ejemplo, la argumentación de triki me parece mucho mejor y mas representativa que la tuya.

En otras palabras y como a dicho tzare, coges un montón de subjetividades para montar algo objetivo, no veo que eso sea mejor que lo de los demás.

Si las notas de gameranking indican objetivamente la calidad de un juego podíamos entrar en diversas paradojas. ;)
Sabio escribió:
tzare escribió:yo no he dicho que mi opinion sea fiable, como mucho tiene exactamente el mismo valor que la tuya :D

Por ello mismo en este tema he basado mis argumentos en las medias de Gamerankings, y no en mi opinión.

Ho!

y yo baso mi opinion en la obviedad de quienes consideran la rare de hoy inferior a la de ayer son mayoritariamente usuarios con algo en comun.
Lee_Chaolan escribió:Meh, a mí Rare siempre me ha parecido muy sobrevalorada.

A ti te gusta Tekken.
Ruby Gloom escribió:

A ti te gusta Tekken.

uala, en todos los huevos XD
Ruby Gloom escribió:

A ti te gusta Tekken.

Ergo es un macho y sabe de lo que habla
Ruby Gloom escribió:

A ti te gusta Tekken.

...

HunterZero escribió:Ergo es un macho y sabe de lo que habla

Correcto.

PD: 2 hit combo!
Me e currao un gif del momento

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
takeda escribió:Vuelvo a decir, no se que entiendes tu por 'algo mejor' pero a mi, por ejemplo, la argumentación de triki me parece mucho mejor y mas representativa que la tuya.

En otras palabras y como a dicho tzare, coges un montón de subjetividades para montar algo objetivo, no veo que eso sea mejor que lo de los demás.

Si las notas de gameranking indican objetivamente la calidad de un juego podíamos entrar en diversas paradojas. ;)

¿Mejor y más representantiva?, triki1 ha tratado de restar valor a las medias de Gamerankings sin aportar absolutamente nada mejor a tener en cuenta en el tema que se está hablando, si la RARE de hoy en día está a la altura de la RARE de años atrás o no.

Coger un montón de subjetividades te aporta una opinión mayoritaria (con la que podemos estar más de acuerdo o menos), y más objetiva que una opinión cualquiera, ¿o me vas a decir que es más objetiva tu opinión o la mía?, porque vale, no os convence Gamerankings (espero que no opinéis de otra forma cuando os interese), perfecto, pues aportad algo mejor si queréis que sigamos debatiendo el tema.

tzare escribió:y yo baso mi opinion en la obviedad de quienes consideran la rare de hoy inferior a la de ayer son mayoritariamente usuarios con algo en comun.

Ahhhh... y no es obvio que los usuarios que lo niegan mayoritariamente también tienen algo común... [boing]
Luego dices, ¿eh?, pero bien que te gusta quedarte sólo con la parte que te conviene y enterrar la otra...

Ho!

Vamos a ver, tu pones Gamerankings como verdad universal. Yo te digo que no se puede tener en cuenta porque cambia mucho con el paso de los años, el numero de analisis y la forma de analizar, te puede servir de cierta referencia en algunas situaciones pero no comparando juego de distintas epocsa y ya si hablamos de 10 años de diferencia ni te cuento. Vamos, no creo que tengas que dar clases particulares para comprenderlo, digo yo.
Y Gamerankings me parece una estafa, por cierto.

Aquí hay para todas, señora!
Sabio escribió:
tzare escribió:y yo baso mi opinion en la obviedad de quienes consideran la rare de hoy inferior a la de ayer son mayoritariamente usuarios con algo en comun.

Ahhhh... y no es obvio que los usuarios que lo niegan mayoritariamente también tienen algo común... [boing]
Luego dices, ¿eh?, pero bien que te gusta quedarte sólo con la parte que te conviene y enterrar la otra...

Ho!

tambien , pero es lo de siempre..... quien empieza dudando ? Y que necesidad hay de dudar, mas cuando a lo mejor a muchos ni les va ni les viene porke no son usuarios de 360?
Sabio escribió:
takeda escribió:Vuelvo a decir, no se que entiendes tu por 'algo mejor' pero a mi, por ejemplo, la argumentación de triki me parece mucho mejor y mas representativa que la tuya.

¿Mejor y más representantiva?, triki1 ha tratado de restar valor a las medias de Gamerankings sin aportar absolutamente nada mejor a tener en cuenta en el tema que se está hablando, si la RARE de hoy en día está a la altura de la RARE de años atrás o no.

Coger un montón de subjetividades te aporta una opinión mayoritaria (con la que podemos estar más de acuerdo o menos), y más objetiva que una opinión cualquiera, ¿o me vas a decir que es más objetiva tu opinión o la mía?, porque vale, no os convence Gamerankings (espero que no opinéis de otra forma cuando os interese), perfecto, pues aportad algo mejor si queréis que sigamos debatiendo el tema.

No, triki lo que ha desmontado (que no tratado) es que no es igual de objetiva y diversa la nota de los juegos de N64 (con menos de 20 reviews) que las de Xbox360 (con mas de 60 ambas).

Partiendo de esta premisa, tu argumentación, basada en comparar juegos de una y otra plataforma que a su vez no han obtenido la nota de la misma forma (porque no es lo mismo sacar la media de 60 que de 20) se cae por su propio peso.

Con lo cual no tengo que aportar 'nada mejor' porque, sencillamente, tu argumentación no se basa en nada mas que tu opinión basada en datos no concluyentes y subjetivos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Gamerankings fiable? GameRanking es el cumulo de notas retocadas/infladas/ de toda la prensa videojueguil del mundo. Pillar GameRanking como referencia de algo me parece cuanto menos absurdo conociendo hoy día como sabemos todos como esta el panorama de la prensa de este sector....vendido.
triki1 escribió:Vamos a ver, tu pones Gamerankings como verdad universal. Yo te digo que no se puede tener en cuenta porque cambia mucho con el paso de los años, el numero de analisis y la forma de analizar, te puede servir de cierta referencia en algunas situaciones pero no comparando juego de distintas epocsa y ya si hablamos de 10 años de diferencia ni te cuento. Vamos, no creo que tengas que dar clases particulares para comprenderlo, digo yo.

¿Como verdad universal?, lo he puesto como un dato que respalda la opinión de algunos, ni más ni menos.
Lo que no me parece de recibo es que resulta más cuestionable la opinión de unos y el dato que lo respalda, que la opinión de otros sin aportar NADA...

tzare escribió:tambien , pero es lo de siempre..... quien empieza dudando?

Tú sabrás, eres tú el que ha querido ir por ese camino.

takeda escribió:No, triki lo que ha desmontado (que no tratado) es que no es igual de objetiva y diversa la nota de los juegos de N64 (con menos de 20 reviews) que las de Xbox360 (con mas de 60 ambas).

Partiendo de esta premisa, tu argumentación, basada en comparar juegos de una y otra plataforma que a su vez no han obtenido la nota de la misma forma (porque no es lo mismo sacar la media de 60 que de 20) se cae por su propio peso.

Pues igual que no es igual de objetiva la nota media que puede tener 'El padrino' que la nota que puede tener 'Donnie Darko', y no por ello dejan de tener valor ambas.

takeda escribió:Con lo cual no tengo que aportar 'nada mejor' porque, sencillamente, tu argumentación no se basa en nada mas que tu opinión basada en datos no concluyentes y subjetivos.

Con lo cual en ningún momento eres capaz de quitar la razón a todos los que opinan que la RARE actual no está a la altura de la RARE de hace unos años.

KojiroSasaki escribió:¿Gamerankings fiable? GameRanking es el cumulo de notas retocadas/infladas/ de toda la prensa videojueguil del mundo. Pillar GameRanking como referencia de algo me parece cuanto menos absurdo conociendo hoy día como sabemos todos como esta el panorama de la prensa de este sector....vendido.

Venga, otro más, pues ya que te parece tan absurdo, haz el favor de compartir algo mejor para tomar como referencia ¬_¬

Ho!
DjScream3 escribió:Me e currao un gif del momento

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sonyer. [qmparto] [+risas]
Sabio escribió:
tzare escribió:tambien , pero es lo de siempre..... quien empieza dudando?

Tú sabrás, eres tú el que ha querido ir por ese camino.

Ho!

ya sabes que me gusta poner el dedo en la llaga. Virtualmente claro :P
Un apunte, no es una misión creo yo, es simplemente una posibilidad que da el editor, da igual que hagas a Mario o hagas una réplica de Banjo y le cortes la cabeza igual...
DjScream3 escribió:Me e currao un gif del momento

Imagen

Pues a mi me ha hecho gracia, debo ser un peligroso asesino de fontaneros ...
El juego entre los vehículos y que lo veo algo soso... No sé no sé. ¬_¬
Sobre las medias yo no le veo ningún sentido, personalmente hace mucho que rare no me gusta tanto como en la época de N64 ; pero Kameo me ha gustado mucho: démosle tiempo.
pd: por ejemplo mi juego preferido de Rare es el Goldeneye y muchos amigos peceros lo ponen a caer de un burro ( claro que gusto poco), pues si hago la media me sale bajo y puedo asegurar que tiene tanta legitimidad como gamerankings; o más . XD
Otra coña que he visto por gaf. Sin mala baba ni nada eh, que nadie se la tome mal:

Imagen

Que por cierto, si alguien tiene alguna pregunta sobre el nuevo Banjo que lo comente aquí, o calle para siempre, porque las puedo pasar a alguien que va a tener una entrevista con Gregg Mayles ésta tarde.
164 respuestas
1, 2, 3, 4