triki1 escribió:Vamos a ver, tu pones Gamerankings como verdad universal. Yo te digo que no se puede tener en cuenta porque cambia mucho con el paso de los años, el numero de analisis y la forma de analizar, te puede servir de cierta referencia en algunas situaciones pero no comparando juego de distintas epocsa y ya si hablamos de 10 años de diferencia ni te cuento. Vamos, no creo que tengas que dar clases particulares para comprenderlo, digo yo.
¿Como verdad universal?, lo he puesto como un dato que respalda la opinión de algunos, ni más ni menos.
Lo que no me parece de recibo es que resulta más cuestionable la opinión de unos y el dato que lo respalda, que la opinión de otros sin aportar NADA...
tzare escribió:tambien , pero es lo de siempre..... quien empieza dudando?
Tú sabrás, eres tú el que ha querido ir por ese camino.
takeda escribió:No, triki lo que ha desmontado (que no tratado) es que no es igual de objetiva y diversa la nota de los juegos de N64 (con menos de 20 reviews) que las de Xbox360 (con mas de 60 ambas).
Partiendo de esta premisa, tu argumentación, basada en comparar juegos de una y otra plataforma que a su vez no han obtenido la nota de la misma forma (porque no es lo mismo sacar la media de 60 que de 20) se cae por su propio peso.
Pues igual que no es igual de objetiva la nota media que puede tener 'El padrino' que la nota que puede tener 'Donnie Darko', y no por ello dejan de tener valor ambas.
takeda escribió:Con lo cual no tengo que aportar 'nada mejor' porque, sencillamente, tu argumentación no se basa en nada mas que tu opinión basada en datos no concluyentes y subjetivos.
Con lo cual en ningún momento eres capaz de quitar la razón a todos los que opinan que la RARE actual no está a la altura de la RARE de hace unos años.
KojiroSasaki escribió:¿Gamerankings fiable? GameRanking es el cumulo de notas retocadas/infladas/ de toda la prensa videojueguil del mundo. Pillar GameRanking como referencia de algo me parece cuanto menos absurdo conociendo hoy día como sabemos todos como esta el panorama de la prensa de este sector....vendido.
Venga, otro más, pues ya que te parece tan absurdo, haz el favor de compartir algo mejor para tomar como referencia
Ho!