tzare escribió:ya sabes que me gusta poner el dedo en la llaga. Virtualmente claro
¿Pero no decías que tú no soltabas puyitas?
takeda escribió:Ni tu al resto, porque, de nuevo, tu argumentación carece de peso, exactamente igual que las que criticas, y esta ha sido mi argumentación en este hilo.
No, yo no, pero por lo menos he aportado un dato que respalda esa opinión, otra cosa es que tú quieras, por todos los medios, obviar ese dato. En cambio por tu parte te has limitado a cuestionar esos datos y esa opinión sin cuestionar ni siquiera la opinión contraria.
takeda escribió:Y si quieres otro argumento, yo me baso en opiniones de otros foreros que no piensan como tu y tu te basas en las notas de gamerankings, ambos apoyos subjetivos, salvo para ti, claro esta, que lo tuyo es mejor.
¡Ah!, ¿y la opinión de los foreros que opinan o han dicho lo contrario también carece de peso?, otro dato a obviar, ¿no?
takeda escribió:Aun así, yo en ningún momento he dicho que la RARE actual sea mejor peor o igual que la anterior, lo que si digo es que tu argumentación para demostrar que la anterior es mejor que la actual no es valida.
Haz el favor de leer de nuevo a cuento de qué he puesto las medias, porque las puse para demostrar a triki1 que los juegos de RARE para Nintendo 64 no los enaltecemos únicamente los usuarios, tienen también un mayor reconocimiento por el sector, como IGN o Gamespot (aunque eso para ti no tenga peso).
Ho!