Trailer de Banjo Kazooie decapitando una figura de Mario

1, 2, 3, 4
HunterZero escribió:
Ruby Gloom escribió:
Lee_Chaolan escribió:Meh, a mí Rare siempre me ha parecido muy sobrevalorada.

A ti te gusta Tekken.

Ergo es un macho y sabe de lo que habla

Tekken no es de machos, Virtua Fighter ES de machos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Orodreth escribió:
Que por cierto, si alguien tiene alguna pregunta sobre el nuevo Banjo que lo comente aquí, o calle para siempre, porque las puedo pasar a alguien que va a tener una entrevista con Gregg Mayles ésta tarde.

yo !!! yo !!!

preguntales si se sienten mas en forma ahora o cuando estaban con nintendo XD
Ruby Gloom escribió:Tekken no es de machos, Virtua Fighter ES de machos.

También también...ahí no puedo decir nada
Sabio escribió:Con lo cual en ningún momento eres capaz de quitar la razón a todos los que opinan que la RARE actual no está a la altura de la RARE de hace unos años.

Ni tu al resto, porque, de nuevo, tu argumentación carece de peso, exactamente igual que las que criticas, y esta ha sido mi argumentación en este hilo.

Y si quieres otro argumento, yo me baso en opiniones de otros foreros que no piensan como tu y tu te basas en las notas de gamerankings, ambos apoyos subjetivos, salvo para ti, claro esta, que lo tuyo es mejor. :o

Aun así, yo en ningún momento he dicho que la RARE actual sea mejor peor o igual que la anterior, lo que si digo es que tu argumentación para demostrar que la anterior es mejor que la actual no es valida.
takeda escribió:
Sabio escribió:Con lo cual en ningún momento eres capaz de quitar la razón a todos los que opinan que la RARE actual no está a la altura de la RARE de hace unos años.

Ni tu al resto, porque, de nuevo, tu argumentación carece de peso, exactamente igual que las que criticas, y esta ha sido mi argumentación en este hilo.

Y si quieres otro argumento, yo me baso en opiniones de otros foreros que no piensan como tu y tu te basas en las notas de gamerankings, ambos apoyos subjetivos, salvo para ti, claro esta, que lo tuyo es mejor. :o

efectivamente. No se puede considerar probado algo que es subjetivo y a la vez considerar otras subjetividades no validas.
Es que no leeis ni lo que posteais.

Eso del video no es una misión del juego, es una demostración del editor de vehículos. Se pueden hasta crear vehículos con pixel art y ese segmento de video no sólo muestra eso sino que también como los vehículos están formados por elementos independientes que reaccionan cada uno independientemente de acuerdo a las físicas del juego - algo así como los videos del crysis con las montañas de cajas o barriles desmoronándose.
tzare escribió:ya sabes que me gusta poner el dedo en la llaga. Virtualmente claro :P

¿Pero no decías que tú no soltabas puyitas?

takeda escribió:Ni tu al resto, porque, de nuevo, tu argumentación carece de peso, exactamente igual que las que criticas, y esta ha sido mi argumentación en este hilo.

No, yo no, pero por lo menos he aportado un dato que respalda esa opinión, otra cosa es que tú quieras, por todos los medios, obviar ese dato. En cambio por tu parte te has limitado a cuestionar esos datos y esa opinión sin cuestionar ni siquiera la opinión contraria.

takeda escribió:Y si quieres otro argumento, yo me baso en opiniones de otros foreros que no piensan como tu y tu te basas en las notas de gamerankings, ambos apoyos subjetivos, salvo para ti, claro esta, que lo tuyo es mejor. :o

¡Ah!, ¿y la opinión de los foreros que opinan o han dicho lo contrario también carece de peso?, otro dato a obviar, ¿no? [reojillo]

takeda escribió:Aun así, yo en ningún momento he dicho que la RARE actual sea mejor peor o igual que la anterior, lo que si digo es que tu argumentación para demostrar que la anterior es mejor que la actual no es valida.

Haz el favor de leer de nuevo a cuento de qué he puesto las medias, porque las puse para demostrar a triki1 que los juegos de RARE para Nintendo 64 no los enaltecemos únicamente los usuarios, tienen también un mayor reconocimiento por el sector, como IGN o Gamespot (aunque eso para ti no tenga peso).

Ho!
Sabio escribió:
tzare escribió:ya sabes que me gusta poner el dedo en la llaga. Virtualmente claro :P

¿Pero no decías que tú no soltabas puyitas?

Ho!

yo no tengo la culpa que mi opinion en la mente de otros sea una puya XD

Obviamente se que tengo facilidad para la polemica, pero tampoco me voy a estar callado pudiendo hablar XD
Sabio escribió:¡Ah!, ¿y la opinión de los foreros que opinan o han dicho lo contrario también carece de peso?, otro dato a obviar, ¿no? [reojillo]

..............

Haz el favor de leer de nuevo a cuento de qué he puesto las medias, porque las puse para demostrar a triki1 que los juegos de RARE para Nintendo 64 no los enaltecemos únicamente los usuarios, tienen también un mayor reconocimiento por el sector, como IGN o Gamespot (aunque eso para ti no tenga peso)

Pues no, no tienen peso mas alla de la opinión personal. Es decir, exactamente lo mismo que la tuya o la mía, no soy yo el que va pidiendo cosas 'mejores' a los demás en este hilo para rebatirme. :-|

De nuevo y por ultima vez, lo enaltecen medios al igual que a los de X360, mira las notas de Kameo, lo que pasa que si yo cojo 16 notas seleccionadas de Kameo para hacer la media con el mismo número de reviews que con el Banjo de N64...según las que elija resulta que el Kameo puede tener igual o mejor nota....que eso tu si que lo obvias una y otra vez. :o
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
"blablabla lloro por chorradas"
De eso va este hilo (bueno, hasta que se desvió). Que pena dan el autor del hilo y los que se indignan por una chorrada de este calibre. Sois un poco patéticos y tal.
takeda escribió:Pues no, no tienen peso mas alla de la opinión personal. Es decir, exactamente lo mismo que la tuya o la mía, no soy yo el que va pidiendo cosas 'mejores' a los demás en este hilo para rebatirme. :-|

Ya, y por eso mismo yo he aportado un dato extra, para respaldar esa opinión, y si os pido algo es porque a falta de nada más fiable para mí Gamerankings es lo más válido.

takeda escribió:De nuevo y por ultima vez, lo enaltecen medios al igual que a los de X360, mira las notas de Kameo, lo que pasa que si yo cojo 16 notas seleccionadas de Kameo para hacer la media con el mismo número de reviews que con el Banjo de N64...según las que elija resulta que el Kameo puede tener igual o mejor nota....que eso tu si que lo obvias una y otra vez. :o

No lo obvio, y por eso os he pedido reiteradas ocasiones algo más fiable. Pero si quieres podemos ir juego por juego y comparar los medios comunes (como IGN o Gamespot) e ignorar el resto.

bartews escribió:Que pena dan el autor del hilo y los que se indignan por una chorrada de este calibre. Sois un poco patéticos y tal.

Por lo menos no van faltando al respeto... [reojillo]

Ho!
Ruby Gloom escribió:

Tekken no es de machos, Virtua Fighter ES de machos.

EPIC win!!!

lo mejor del hilo!!!

+1
Pero vamos a ver. ¿Acaso RARE ha generado AHORA una horda de seguidores, decenas de críticas favorables por parte de la industria y de la prensa del sector, y unas ventas en su plataforma espectaculares? Pues eso y más lo conseguía con Nintendo y ahora no, expliquenme el porqué.

Por cierto, en mi opinión RARE no fué a menos apartir de Gamecube, en N64 diría que no terminó tampoco con buen pie. Y ya que estamos, donde más brilló fue en SNES con ese DKC2 XD
Elelegido escribió:Pero vamos a ver. ¿Acaso RARE ha generado AHORA una horda de seguidores, decenas de críticas favorables por parte de la industria y de la prensa del sector, y unas ventas en su plataforma espectaculares? Pues eso y más lo conseguía con Nintendo y ahora no, expliquenme el porqué.

Pues porque antes las unicas desarrolladoras de juegos en condiciones eran la propia Nintendo y Rare (epoca N64) el resto o no hacia juegos para su consola o hacia basuras. Ahora mismo Rare en la 360 es una desarrolladora bastante buena, pero hay muchas mas.
17 PAGINAS DE ESTA MIERDA
164 respuestas
1, 2, 3, 4