Trailer de Banjo Kazooie decapitando una figura de Mario

1, 2, 3, 4
petasking87 está baneado por "ATPC"
MeiSaiDeSi escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Obviamente esto demuestra que están picados con Nintendo, personalmente me parece una tontería sin demasiado sentido, pero vamos que no tiene la menor trascendencia y por favor no dramaticemos.

Rare siempre ha tenido un sentido del humor enorme..incluso estando al lado de Nintendo. No creo que tenga nada que ver con eso.

El juego promete. Y espero que sea tan bueno como el primero.

Eso si...hay altisimas posibilidades...de que a nivel jugable...el Mario Galaxy le pegue como 1000 patadas :)

soprendentemente es de los post mas objetivos que hay por aqui. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
ajam escribió:Por favor!!!

No esta la union?

Donde esta el movimiento Wii60?

Tenemos que permanecer unidos!!! por que en la union esta la fuerza.

No caigamos en provocaciones!

[+risas] [+risas] [+risas]

¿en que minuto le corta la cabeza? yo no veo a mario por ningun lado
Si que estan picados si, aunque ya veremos que hace Nintendo, si pasar del tema o ponerse con estos.

Obviando el tema de Mario, que es en lo que menos me he fijado, me parece increible el cambio que le han pegado a esta saga. A perdido toda la esencia de los dos juegazos que dejaron en N64. Vaya tela.
danicedi escribió:

¿en que minuto le corta la cabeza? yo no veo a mario por ningun lado

Justo al final del video.
Issun está baneado por "Lagunamov"
VySe escribió:Si que estan picados si, aunque ya veremos que hace Nintendo, si pasar del tema o ponerse con estos.

Obviando el tema de Mario, que es en lo que menos me he fijado, me parece increible el cambio que le han pegado a esta saga. A perdido toda la esencia de los dos juegazos que dejaron en N64. Vaya tela.

Has visto el video de mi firma? Yo le veo la misma esencia, solamente que antes te transformabas en cosas voladoras y aqui tienes vehiculo.
Menuda chorrada de pataletas que hay que ver, a mi me a parecido una anécdota que me ha dejado indiferente, más o menos acostumbrado a los guiños que ha hecho Rare en otros juegos.
Aparte de esto, el juego tiene buena pinta, aunque no creo que lo juegue porque últimamente los juegos con ese estilo gráfico no me llaman la atención, pero seguro que es un juegazo.
Respecto a lo de que el Mario Galaxy es posiblemente el mejor juego de plataformas de la historia, para mi eso es mucho decir, y eso que es un pedazo de juego,

Saludos.
Pues a mí me han molado los vehículos voladores, me ha gustado mucho la pinta que tiene, y los mapas son gigantescos por lo que veo, vamos, me encanta

Solo falta una imagen decapitando a Luigi para que sea el juego perfecto
Issun escribió:Has visto el video de mi firma? Yo le veo la misma esencia, solamente que antes te transformabas en cosas voladoras y aqui tienes vehiculo.

pues a mi aun pareciendome el juego brutal según lo que han enseñado en el trailer tiene más de vehículos que de plataformas, y eso cambia bastante la esencia, pèro bueno habrá que esperar a ver que les sale
LA gente no lee lo que dice rare?

veo qu eno [+risas]
ya lo he visto, vergonzoso
radeonxt escribió:LA gente no lee lo que dice rare?

veo qu eno [+risas]

pobre radeon hoy no es tu dia, nadie te lee... lo dire yo para que la gent elo entienda:

segun rare, los coches es algo poco significativo en el nuevo banjo pero querian demostrarlo porque es algo para ellos novedoso y que le gustara a la gente, y que los proximos dias sacaran mas cosas y mas chicha del juego que esto es solo la punta del iceberg!!!
radeonxt escribió:otro video:

http://es.youtube.com/watch?v=v6eQHLDGrAg

Los escenarios son mas grandes aún de lo que me imaginaba

Pues ya me gusta un 2% más

Lo que no espero que pase, es que hayan echo los mapas tan grandes pensados para ser recorridos en vehículos
Bueno, vayamos por partes. Sobre lo de Mario, bien por ellos, se nota que aún después de estos años piensan en Nintendo y todavía les pica que los vendiesen al principio de su fin, cuando los hermanos Stamper y demás pesos pesados de Rare se fueron. Ya se ha visto lo que queda de Rare... Perfect Dark Zero... Kameo... Viva Piñata... Grabbed by the Ghoulies... y ahora este Banjo-Kazooie que, visto lo visto, no creo que ni se asome a nada de lo anteriormente hecho por ellos y ya no me refiero a Mario...

Rare es hoy en día un fantasma de lo que fue, solo tiene el nombre que Nintendo hizo famoso con los juegos que todos sabemos ni más, ni menos.

No digo que este juego sea malo puesto que no lo he jugado, sólo hablo con los antecedentes de Rare en los últimos años, concretamente estos 6 últimos años...
Lorauron escribió:Bueno, vayamos por partes. Sobre lo de Mario, bien por ellos, se nota que aún después de estos años piensan en Nintendo y todavía les pica que los vendiesen al principio de su fin, cuando los hermanos Stamper y demás pesos pesados de Rare se fueron. Ya se ha visto lo que queda de Rare... Perfect Dark Zero... Kameo... Viva Piñata... Grabbed by the Ghoulies... y ahora este Banjo-Kazooie que, visto lo visto, no creo que ni se asome a nada de lo anteriormente hecho por ellos y ya no me refiero a Mario...

Rare es hoy en día un fantasma de lo que fue, solo tiene el nombre que Nintendo hizo famoso con los juegos que todos sabemos ni más, ni menos.

No digo que este juego sea malo puesto que no lo he jugado, sólo hablo con los antecedentes de Rare en los últimos años, concretamente estos 6 últimos años...

Loq ue paree que pica es esta opinion respecto a lo que en modo de guiño ha hecho rare, no lo que le pase a rare o deje de pasar.

un poco mas de sentido del humor y no ver cosas donde no las hay.

por cierto, visto lo visto, si no lo has probado, por que dices que no se va a asomar a lo anterior, y mario galaxy no te dio un feeling similar?...
¿sabeis si esta imagen tiene algo de real?

Imagen
danicedi escribió:¿sabeis si esta imagen tiene algo de real?

Imagen

o...o....o... frost!!! siento frio!!!! jejejeje.

ni idea pero ya me he fapeado con la imagen lo siento! xD.
danicedi escribió:¿sabeis si esta imagen tiene algo de real?

Imagen

Esas imágenes son renders promocionales de la primera entrega .

Del banjo este nuevo, para mi de banjo tiene solo el nombre , de momento no me ha gustado absolutamente nada .
Everu escribió:Se que no tiene nada que ver con Wii, puesto que este juego es de XBOX 360, pero no puedo evitar expresar la vergüenza ajena que me ha dado este vídeo. ¿A que no adivináis cuál es una de las misiones del nuevo Banjo? ¡Decapitar a Mario! Patético, parece una pataleta de niño pequeño ... [uzi]

DIOS!! que verguenza! Me imagino que estaras muy indignadode ver que un personaje de videojuegos decapite a otro!! joder hasta donde hemos llegado....y yo que me indigno cada vez que veo las guerras que hay en el mundo,ya solo me faltaba esto.
Si ves a Mario preguntale como esta de mi parte.

¬_¬
En serio, algunos de aqui parece que tienen la mentalidad de niños de 5 años, enojarse por un jodido videojuego, simplemente estan mal de la chota.

Bueno, vayamos por partes. Sobre lo de Mario, bien por ellos, se nota que aún después de estos años piensan en Nintendo y todavía les pica que los vendiesen al principio de su fin, cuando los hermanos Stamper y demás pesos pesados de Rare se fueron.

Informate un poco anda, no se, visita mundorare y que te den por alli informacion del asunto, qeu por mas que os lo explican siempre decis la misma gilipollez.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Lorauron escribió: Ya se ha visto lo que queda de Rare... Perfect Dark Zero... Kameo... Viva Piñata...

tanto el Kameo como el Viva piñata son muy buenos juegos , no se que se les ve de malos. Ojala todas las consolas tuvieran en su inicio un juego de tanta calidad como el kameo , y un juego con una originalidad tecnica como el viva piñata.
Para mi quien se lo haya tomado a mal tiene un problema. Es guiño con mala leche, como todo lo de RARE. El que no entienda ese tipo de humor es que probablemente no ha jugado a nada de RARE, o es un fanboy escocido.
Que le den a Banjo y que vuelva Conker! [tadoramo] ese sí que decapita,destroza y revienta cualquier icono^^.

Saludos
triki1 escribió:En serio, algunos de aqui parece que tienen la mentalidad de niños de 5 años, enojarse por un jodido videojuego, simplemente estan mal de la chota.

Bueno, vayamos por partes. Sobre lo de Mario, bien por ellos, se nota que aún después de estos años piensan en Nintendo y todavía les pica que los vendiesen al principio de su fin, cuando los hermanos Stamper y demás pesos pesados de Rare se fueron.

Informate un poco anda, no se, visita mundorare y que te den por alli informacion del asunto, qeu por mas que os lo explican siempre decis la misma gilipollez.

Informate TU un poco anda:

En septiembre de 2002 los hermanos Stamper vendieron el 51% de las acciones de la empresa a Microsoft, por la suma de 375 millones de dólares. En seguida, Nintendo vendió su porcentaje (49%) de las acciones que poseía. Rare pasó entonces a desarrollar juegos exclusivamente para las consolas de Microsoft.

Entre 2000 y el final de la venta de Rare a Microsoft más de 50 empleados dejaron la empresa. Otros 30 abandonaron sus empleos poco tiempo después. El primer juego de Rare para Xbox, Grabbed by the Ghoulies, fue un fracaso de ventas.

En julio de 2005 Rare confirmó que desarrollara juegos para la nueva videoconsola portátil de Nintendo, Nintendo DS. Ya que Microsoft no tiene rivalidad con Nintendo en portátiles.

Fuente

Decid todo lo que queráis, os engañáis vosotros mismos. Cuando vi el Perfect Dark Zero cuando se compró la consola mi hermano ya supe hasta donde había llegado Rare para mi. No digo que hagan malos juegos, repito y a ver si se enteran algunas personas que hay por aquí, simplemente los juegos actuales de RARE no son ni de coña la mitad de buenos que eran los que hicieron para Nintendo. Pocos juegos se pueden llegar a comparar a Goldeneye 007, Perfect Dark, Jet Force Gemini, Banjo Kazooie-Tooie, DKC, etc. esos juegos estaban hechos de otra forma, se notaban ciertas manos detrás.

Y bueno, sobre Mario Galaxy, hasta he visto decir que era como el Mario 64 añadiendole el Wiimote y tal, así que estoy curado de espanto.
Lorauron escribió:

Decid todo lo que queráis, os engañáis vosotros mismos. Cuando vi el Perfect Dark Zero cuando se compró la consola mi hermano ya supe hasta donde había llegado Rare para mi. No digo que hagan malos juegos, repito y a ver si se enteran algunas personas que hay por aquí, simplemente los juegos actuales de RARE no son ni de coña la mitad de buenos que eran los que hicieron para Nintendo. Pocos juegos se pueden llegar a comparar a Goldeneye 007, Perfect Dark, Jet Force Gemini, Banjo Kazooie-Tooie, DKC, etc. esos juegos estaban hechos de otra forma, se notaban ciertas manos detrás..

Por que lo programaron con nintendo, 50/50

Lorauron escribió:Y bueno, sobre Mario Galaxy, hasta he visto decir que era como el Mario 64 añadiendole el Wiimote y tal, así que estoy curado de espanto.

Es verdad, el Wii-Mote nada mas sirve para:

1) Disparar estrellas que nisiquiera salen de mario, como un FPS. y alimentar a las estrellas esas que te dan instrucciones "estoy feliz como una lombris" [qmparto]

2) Para "batir" el wii.mote para que mario salte...

Mario Galacy perfectamente lo puedieron sacar sin el Wii.mote.
Informate TU un poco anda

Y que coño tiene que ver con eso de que se fueron los pesos pesados de Rare con la compra por parte de MS? Se fueron los dos diseñadores que dirigieron el GoldenEye y Perfect Dark( valgame Dios, que luego crearon Zoonami por la cual los nintenderos estuvieron haciendose pajas toda la anterior generacion cada vez que salia un rumor, con el ya veras lo que van a hacer y bla,bla,bla.,) y la gente encargada de la programacion en la Cube, los hermanos Stamper se quedaron en la compañia hasta hace poco tiempo. Luego el tema de que se van empeleados en Rare es moneda de cambio de la compañia, es posiblemente la empresa de videojuegos que mas cambia de empleados a lo largo de los años, es una especie de sello de esa empresa.

Y por Dios, no me pongas como fuente la Wikipedia que me da la risa, vete a mundorare y pregunta como fue el asunto si quieres.

a ver si se enteran algunas personas que hay por aquí, simplemente los juegos actuales de RARE no son ni de coña la mitad de buenos que eran los que hicieron para Nintendo. Pocos juegos se pueden llegar a comparar a Goldeneye 007, Perfect Dark, Jet Force Gemini, Banjo Kazooie-Tooie, DKC, etc. esos juegos estaban hechos de otra forma, se notaban ciertas manos detrás.

Aparte de ser buenos juegos lo que s enota es que los nintenderos elevan a los altares cualquier juego medianamente bueno que salen para sus consolas, ha sido asi a lo largo de toda su vida, lo elevan a la categoria de obra maestra ipso facto que machaca a cualquier juego de la competencia. EL cuento de que somos los mejores y bla,bola,bla se lo cuentas a otro que ya estoy curado de espanto despues de muchos años leyendo tonterias al respecto.
OMG conker se a cargado un logo de XBOX

http://es.youtube.com/watch?v=wp4zPSKJpX4

en el segundo 0:43 :O hacemos una peticion online para que encarcelen a conker? XD

Salu2! [reojillo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la culpa es de sony
triki1 escribió:Aparte de ser buenos juegos lo que s enota es que los nintenderos elevan a los altares cualquier juego medianamente bueno que salen para sus consolas, ha sido asi a lo largo de toda su vida, lo elevan a la categoria de obra maestra ipso facto que machaca a cualquier juego de la competencia. EL cuento de que somos los mejores y bla,bola,bla se lo cuentas a otro que ya estoy curado de espanto despues de muchos años leyendo tonterias al respecto.

Por favor, decir que la RARE actual no está a la altura de la RARE de años atrás no es nada descabellado, sólo compara:

Super Nintendo:
Battletoads & Double dragon -> 59%
Battletoads in Battlemaniacs -> 78%
Donkey Kong country -> 93%
Donkey Kong country 2: Diddy's Kong quest -> 93%
Donkey Kong country 3: Dixie Kong's double trouble -> 86%
Ken Griffey Jr.'s winning run -> 80%
Killer instinc -> 80%
Media: 81,29

Nintendo 64:
Banjo Kazooie -> 92%
Banjo Tooie -> 91%
Blast corps -> 89%
Conker bad's fur day -> 89%
Diddy Kong racing -> 89%
Donkey Kong 64 -> 88%
Goldeneye 007 -> 95%
Jet force Gemini -> 81%
Killer instinct gold -> 74%
Mickey's speedway USA -> 68%
Perfect dark -> 95%
Media: 86,45

GameCube:
StarFox adventures -> 80%
Media: 80

Xbox:
Conker: Live & reloaded -> 79%
Grabbed by the Ghoulies -> 70%
Media: 74,5

Xbox 360:
Kameo: Elements of power -> 81%
Perfect dark zero -> 81%
Viva piñata -> 85%
Media: 82,33

¿En serio no ves un bajón pronunciado desde su época dorada con Nintendo 64?, ¿quién enaltece qué?

Ho!
Hombre yo en rare, veo un bajón desde que dejaron de ser Ultimate y diseñaban juegos de 8 bits. Después de alcanzar tal grado de calidad y ser tan excelsos todo lo demás que hagan es casi imposible que llegue a ese nivel (para mi, ojo). :)
Hola, Sabio. No pretendo cuestionar tus aportaciones ni nada de eso, ya que generalmente me gustan mucho y estoy muy de acuerdo con lo que dices. Sólo observar que el VIVA PIÑATA: PARTY ANIMALS no es un juego de Rare, sino de Krome Studios.

Estoy de acuerdo contigo en que la Rare de SNES, N64 (y para mí inculso GC) era mejor que la actual, pero no es justo "encolomarle" un juego de encargo y vapuleado por casi toda la crítica como VP:PA, que ha sido desarrollado por otro estudio, para rebajar la nota media de los juegos propios de Rare en esta generación.
El ultimo viva piñata de minijuegos no es de rare, asi que no veo sentido que se incluya.

y las notas del remake del conker no veo el por que...
Astofasio escribió:Hola, Sabio. No pretendo cuestionar tus aportaciones ni nada de eso, ya que generalmente me gustan mucho y estoy muy de acuerdo con lo que dices. Sólo observar que el VIVA PIÑATA: PARTY ANIMALS no es un juego de Rare, sino de Krome Studios.

Cierto, lo confundí con la entrega que está en desarrollo, ahora lo edito [oki]
El tema es que la RARE actual no pasa de ser una desarrolladora notable (más en sobremesa que no en portátiles), que dista mucho de la excelencia que llegó a conseguir en Nintendo 64. Y esto no es algo que se diga ahora, muchos ya lo comentamos tras pasarnos el 'StarFox adventures' de GameCube.

Ho!
Y PDZ y Kameo eran juegos hechos para gamecube... y luego portados a xbox360, si hubieran salido para cube hubieran sido juegos de 9-9,5 ... pero a 360 llegaron muy tarde ya y eso que kameo es un gran juego pero PDZ... demasiado anticuado para un shooter asi en ese tiempo

Salu2!
pues con 360 esta teniendo su segunda mejor epoca.. no? la media es la segunda mejor, y tiempo al tiempo, por ahora supera a gamecube y sNES y a ver que pasa con este banjo.

con xbox simplemente pasaron de hacer nada interesante.
sabio, te han owneado ligeramente. xD.

y qué pasa si el nuevo banjo tiene un 90, el remake del conker un 87 y el viva piñata 2 un 88? cuál es la época dorada de rare?
vaya, era de esperar que para cierto sector Rare no sea la de antes ^^

pd. para mi antes no era para tanto tampoco XD
Antes cuando RARE sacaba un juego se esperaba que estuviera entre los mejores que existen. Ahora se espera sólo un buen juego. Ahí está la diferencia.

Lo único bueno que han sacado (y nuevo) es el Kameo, que aún así es un juego "sólo" notable.
por su duracion, mas que por otras cosas.
red0n escribió:pues con 360 esta teniendo su segunda mejor epoca.. no? la media es la segunda mejor, y tiempo al tiempo, por ahora supera a gamecube y sNES y a ver que pasa con este banjo.

Es que superar a GameCube era bien fácil. Y con Super Nintendo pues hombre, depende como lo quieras mirar, puse sus juegos de Super Nintendo porque veo un salto de calidad cuando empiezan a colaborar con Nintendo, un salto que se mantiene en Nintendo 64, y que decae totalmente en GameCube.

kxalvictor escribió:sabio, te han owneado ligeramente. xD.

No veo razón, me equivoqué con un título y lo arreglé, y lo que quería demostrar se sigue mostrando.

kxalvictor escribió:y qué pasa si el nuevo banjo tiene un 90, el remake del conker un 87 y el viva piñata 2 un 88? cuál es la época dorada de rare?

Pues que seguirá teniendo una media peor que en Nintendo 64, y por descontado seguirá sin acercarse al nivel de sus juegos en Nintendo 64, porque si te fijas la media de los juegos de Nintendo 64 decae sobretodo por dos títulos puntuales, quitando esos dos títulos prácticamente todos (8 de 11) rondan el 90%, cosa que no puede decir en ninguna otra plataforma.

tzare escribió:vaya, era de esperar que para cierto sector Rare no sea la de antes ^^

pd. para mi antes no era para tanto tampoco XD

También era de esperar tu respuesta y tus argumentos :-|

Ho!
Es que superar a GameCube era bien fácil. Y con Super Nintendo pues hombre, depende como lo quieras mirar, puse sus juegos de Super Nintendo porque veo un salto de calidad cuando empiezan a colaborar con Nintendo, un salto que se mantiene en Nintendo 64, y que decae en GameCube.

entonces se puede decir que la epoca dorada de RARE fue con N64, no todo el trabajo que hicieron en nintendo... nose, por ahora puede igualar a n64 incluso superarlo, aparte se esta juzgando a rare por juegos que pasaron de una plataforma a otra y que no se sabia como iba a acabar, yo en viva piñata veo a la RARE de siempre, colorista, surrealista, divertido e ingenioso... lo mismo que me trasmite los videos de banjo... aparte la gente de RARE tiene ganas de demostrar lo que valen y callar muchas bocas... asi que no venderia el oso antes de cazarlo..
DrAcOsT escribió:Antes cuando RARE sacaba un juego se esperaba que estuviera entre los mejores que existen. Ahora se espera sólo un buen juego. Ahí está la diferencia.

Lo único bueno que han sacado (y nuevo) es el Kameo, que aún así es un juego "sólo" notable.

quizá la diferencia es que hoy hay muchas compañias que hacen buenos juegos y no un puñado como antes

También era de esperar tu respuesta y tus argumentos

la evidencia es mi arrgumento. Y no era de esperar, no esta sony esta vez en medio XD
pues no se.. conker me parece un gran remake, grabed by the ghoulies bastante entretenido y kameo para mi de lo mejorcito de la actual generación..yo solo veo un buen chusco en el PDZ..el viva piñata no opino que no lo he jugado

saludosss
tzare escribió:
También era de esperar tu respuesta y tus argumentos

la evidencia es mi arrgumento. Y no era de esperar, no esta sony esta vez en medio XD

primer comentario tuyo en este hilo:

tzare escribió:la culpa es de sony

hilo_trailer-de-banjo-kazooie-decapitando-una-figura-de-mario_1021847_s70

y en el segundo criticas a los nintenderos por decir que rare ya no es lo que era, y aprovechas para criticar encubiertamente a nintendo y a microsoft diciendo que rare no es nada del otro mundo, ni ahora, ni antes.

pues yo creo que sí era de esperar un comentario así por tu parte. nada nuevo bajo el sol.
kxalvictor escribió:haya paz....

XD XD
si no sabes ver que lo de sony es una coña , malament noi.
red0n escribió:entonces se puede decir que la epoca dorada de RARE fue con N64, no todo el trabajo que hicieron en nintendo...

Bueno, eso es lo que he dicho yo desde un primer momento. Para mí la mejor RARE es la de Nintendo 64 y la de los 'Donkey Kong country'

red0n escribió:nose, por ahora puede igualar a n64 incluso superarlo, aparte se esta juzgando a rare por juegos que pasaron de una plataforma a otra y que no se sabia como iba a acabar, yo en viva piñata veo a la RARE de siempre, colorista, surrealista, divertido e ingenioso... lo mismo que me trasmite los videos de banjo... aparte la gente de RARE tiene ganas de demostrar lo que valen y callar muchas bocas... asi que no venderia el oso antes de cazarlo..

Ahora mismo para igualar a la RARE de Nintendo 64 tendrían que sacar 8 títulos que rondaran el 90%, y no es que esté vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, me limito a ajustarme al presente, no a especulaciones de lo que podría o no hacer.

tzare escribió:la evidencia es mi arrgumento. Y no era de esperar, no esta sony esta vez en medio XD

La evidencia está ahí, las medias de los juegos.

Ho!
tzare escribió:si no sabes ver que lo de sony es una coña , malament noi.

1º.- este es un foro en castellano, no me habrás visto a mí hablarte en gallego nunca.

2º.- es una coña, pero siempre estás con lo mismo, erre que erre, venga a echarle leña al fuego. esta vez sin venir a cuento y sin aportar absolutamente nada al hilo.

3º.- sí era de esperar un comentario de tu parte añadiendo el "para mi antes no era para tanto tampoco". cómo no con otra puyita de las que tanto te gustan y tan cansinas resultan.
Sabio escribió:
red0n escribió:entonces se puede decir que la epoca dorada de RARE fue con N64, no todo el trabajo que hicieron en nintendo...

Bueno, eso es lo que he dicho yo desde un primer momento. Para mí la mejor RARE es la de Nintendo 64 y la de los 'Donkey Kong country'

red0n escribió:nose, por ahora puede igualar a n64 incluso superarlo, aparte se esta juzgando a rare por juegos que pasaron de una plataforma a otra y que no se sabia como iba a acabar, yo en viva piñata veo a la RARE de siempre, colorista, surrealista, divertido e ingenioso... lo mismo que me trasmite los videos de banjo... aparte la gente de RARE tiene ganas de demostrar lo que valen y callar muchas bocas... asi que no venderia el oso antes de cazarlo..

Ahora mismo para igualar a la RARE de Nintendo 64 tendrían que sacar 8 títulos que rondaran el 90%, y no es que esté vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, me limito a ajustarme al presente, no a especulaciones de lo que podría o no hacer.

tzare escribió:la evidencia es mi arrgumento. Y no era de esperar, no esta sony esta vez en medio XD

Ho!

bueno pues saquemos las notas medias d elos juegos de nintendo en la actual generacion y su mejor generacion y comparamos... no? y decimos que no es la de antes... o sony o capcom o konami... me refiero que por ahora rare vive su segundo mejor momento y tiene mas cosas que sacar... banjo, otro conker, otro viva piñata, y a saber cuantas cosas... no esta siendo tan prolifera en sacar juegos, pero siempre se dice que lo bueno se hace esperar... y ahora es cuando esta haciendo proyectos pensados por y para 360 y eso se tiene que notar.

aparte como va el tema de notas actualmente... con un par de 10 arreglado xD.
Sabio escribió:

Ho!

medias de juegos en la epoca que internet estaba en bragas? no me las creo

sí era de esperar un comentario de tu parte añadiendo el "para mi antes no era para tanto tampoco". cómo no con otra puyita de las que tanto te gustan y tan cansinas resultan.

no es una puyita, es una opinion. Igual que para algunos rare es dios y para otros rare lo era.
Lo del idioma mejor me callo^^
164 respuestas
1, 2, 3, 4