Trailer de Banjo Kazooie decapitando una figura de Mario

1, 2, 3, 4
Se que no tiene nada que ver con Wii, puesto que este juego es de XBOX 360, pero no puedo evitar expresar la vergüenza ajena que me ha dado este vídeo. ¿A que no adivináis cuál es una de las misiones del nuevo Banjo? ¡Decapitar a Mario! Patético, parece una pataleta de niño pequeño ...
Para mi, Rare, ya no existes, metete tus juegos donde te quepan. Espero que tengan la decencia de no sacar esa misión en el juego final que, desde luego, no pasará por mis manos jamás. [poraki]

Vídeo: http://www.gamevideos.com/video/id/18831

PD: Obviando este detalle, se han cargadoa Banjo pero bien [uzi]
y?? a mi me ha hecho mucha gracia ese guiño y esa ostia a mario.. lo que no me ha parecido tan bien es el video.. parece que todo se resuelve haciendo vehiculos... eso parece un simulador de mecanico mas que el plataformas que esperaba... pero estos de rare estan locos y hacen genialidades como viva piñata asi que yo esperare a ver que ocurre.

yo creo que la pataleta la tas dando tu mas que rare...
Everu escribió:Para mi, Rare, ya no existes, metete tus juegos donde te quepan. Espero que tengan la decencia de no sacar esa misión en el juego final que, desde luego, no pasará por mis manos jamás. [poraki]

¿Si ya no existe para ti y no vas a tocar el juego por qué le das publicidad gratuitamente?
Relájate hombre que es una broma, el nombre del hilo es ridículo por dios. Seguro que hasta en Nintendo se lo han tomado mejor.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Everu escribió:Se que no tiene nada que ver con Wii, puesto que este juego es de XBOX 360, pero no puedo evitar expresar la vergüenza ajena que me ha dado este vídeo. ¿A que no adivináis cuál es una de las misiones del nuevo Banjo? ¡Decapitar a Mario! Patético, parece una pataleta de niño pequeño ...
Para mi, Rare, ya no existes, metete tus juegos donde te quepan. Espero que tengan la decencia de no sacar esa misión en el juego final que, desde luego, no pasará por mis manos jamás. [poraki]

Vídeo: http://www.gamevideos.com/video/id/18831

PD: Obviando este detalle, se han cargadoa Banjo pero bien [uzi]

cuantos años tienes? o aun andas por el estado de feto? , por que vamos menuda pataleta mas estupida.
Pues yo creo q es una chorrada, en realidad tiene su gracia. No creo q lo hayan hecho en el sentido q tu te piensas, y de paso le dan publicidad gratis a mario.

Por otra parte, probablemente este será uno de los juegos por los q me compraré la 360 (junto a blue dragon y alguno más) ;)
A mi tambien me ha parecido de muy mal gusto, que bajo ha caido Rare.
Time Master escribió:Pues yo creo q es una chorrada, en realidad tiene su gracia. No creo q lo hayan hecho en el sentido q tu te piensas, y de paso le dan publicidad gratis a mario.

Por otra parte, probablemente este será uno de los juegos por los q me compraré la 360 (junto a blue dragon y alguno más) ;)

si tienes que comprarte 360 y tiene que ser por un RPG que no sea blue dragon... te lo dice un fan de toriyama que se ha pasado el juego... si tiene que ser por un RPG que sea eternal sonata!!

bluedragon es... es... para nostalgia y pasar el rato pero... lento y aburrido, aparte de que guardar es una odisea...
triki1 escribió:A mi tambien me ha parecido de muy mal gusto, que bajo ha caido Rare.

Troll, que eres un troll
Personalmente no le encuentro mucho sentido a ese "guiño", porque al fin y al cabo lo que están haciendo es darle publicidad a la competencia, y dudo mucho que salga en el juego final, más que nada porque imagino que Nintendo tendrá los derechos de esa imagen de Mario.

Ho!
Pues que queréis que os diga, a mi DECAPITAR a un personaje, sea cual sea, me parece de muy mal gusto.

Y por cierto, a ver si aprendemos a respetar la opinión de los demás ...
Everu escribió:Pues que queréis que os diga, a mi DECAPITAR a un personaje, sea cual sea, me parece de muy mal gusto.

Pues no juegues al Ninja Gaiden 2...
El juego tiene una pinta cojonuda, lástima que no tenga la 360. En cuanto a lo de Mario, disfruto como pocos con los juegos de Mario (hace menos de un mes me pasé el SMWorld otra vez) y vamos, es una anécdota que no me ofende en absoluto.
Everu escribió:Pues que queréis que os diga, a mi DECAPITAR a un personaje, sea cual sea, me parece de muy mal gusto.

no es decapitar.. es solo que tiran abajo la imagen de un personaje... que nisiquiera es un personaje del juego es solo una figura de mario que acaban derribando con un misil...

eso eso respeta la opinion de los demas...

aparte eso da mas publicidad que otra cosa... y seria curioso un primer juego de mario en 360.

en el WOW existe mario, luigi, link y alguno mas eso si un poco disfrazaos xD.
mocolostrocolos escribió:

Pues no juegues al Ninja Gaiden 2...

Me refiero a personajes de otras compañías o a la competencia, que todo hay que especificarlo ¬_¬.

no es decapitar.. es solo que tiran abajo la imagen de un personaje... que nisiquiera es un personaje del juego es solo una figura de mario que acaban derribando con un misil...

Fijate bien, claramente sólo cae la cabeza.
Una cosa es que te parezca de mal gusto y otra poner: decapitar la mano que te dio de comer

Y haces que suene como algo gore, cuando lo que decapitan es una imagen de Mario de 8bits, un poco más de sentido del humor que no pasa nada.

Seguramente lo hayan usado sólo para el trailer y ahí se acaba la cosa. ¿Publicidad para Mario? para qué quiere más publicidad... es un guiño nada más, se cargan al mejor plataformas con el suyo, y ya está. No le deis más importancia de la que tiene.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No veo eso de lo que habla el autor del hilo. Solo he visto ese Mario al final y nada más. :S
mepirulo escribió:Una cosa es que te parezca de mal gusto y otra poner: decapitar la mano que te dio de comer

Y haces que suene como algo gore, cuando lo que decapitan es una imagen de Mario de 8bits, un poco más de sentido del humor que no pasa nada.

Seguramente lo hayan usado sólo para el trailer y ahí se acaba la cosa. ¿Publicidad para Mario? para qué quiere más publicidad... es un guiño nada más, se cargan al mejor plataformas con el suyo, y ya está. No le deis más importancia de la que tiene.

Si el título es un problema, ya está cambiado.
En serio, estas son ese tipo de cosas MUY importantes en la vida. Mi consejo es que nos movilizemos, hagamos una manifa y un petition online.

Hay que joderse :o
sigo sin ver el problema... derriban solo la cabeza y?? no hay saña ni mala arte... solo una forma graciosa de reirse de mario...se fini, si no se sabe aguantar eso... mira que nintendo tampoco escatimaba en gastos para putear a la competencia... DCK no en SEGA! xD.
pues es eso solo una anecdota,hombre nintendo si quiere puede denunciarles y ganarles el juicio ya que va encontra de un personaje suyo y daña su imagen,aparte de eso mi opinion es esta:son gili...si con eso piensan...madre mia muchos años le queda a esta saga para que destrocen a mario,que sigan asi que gente fan de mario en el futuro jamas comprara juegos suyos yo me inclullo
Reci escribió:pues es eso solo una anecdota,hombre nintendo si quiere puede denunciarles y ganarles el juicio ya que va encontra de un personaje suyo y daña su imagen,aparte de eso mi opinion es esta:son gili...si con eso piensan...madre mia muchos años le queda a esta saga para que destrocen a mario,que sigan asi que gente fan de mario en el futuro jamas comprara juegos suyos yo me inclullo

que? pues el banjo kazooie de N64 no tenia na que envidiar a mario 64 y en algunas cosas lo superaba, por lo menos en situaciones distintas. Y si alguien deja de comprar un juego de rare por esta tonteria o se pilla un rebote por algo asi te aseguro yo que no lo hubiese comprado de todas formas... pero queda muy bien eso de buaaa pues ahora no lo compro ni comprare juegos suyos porque manchan la imagen de nintendo, y como vivo gracias a nintendo que les den.. solo que en este pensamiento falla dos cosas, a nintendo se la pela y no da de comer a los usuarios...
Reci escribió:pues es eso solo una anecdota,hombre nintendo si quiere puede denunciarles y ganarles el juicio ya que va encontra de un personaje suyo y daña su imagen,aparte de eso mi opinion es esta:son gili...si con eso piensan...madre mia muchos años le queda a esta saga para que destrocen a mario,que sigan asi que gente fan de mario en el futuro jamas comprara juegos suyos yo me inclullo

A ver a mí me encantan los juegos de Mario y el Banjo me lo voy a comprar de salida, si os vais a perder juegos buenos por estas chiquilladas...
red0n escribió:

que? pues el banjo kazooie de N64 no tenia na que envidiar a mario 64 y en algunas cosas lo superaba, por lo menos en situaciones distintas. Y si alguien deja de comprar un juego de rare por esta tonteria o se pilla un rebote por algo asi te aseguro yo que no lo hubiese comprado de todas formas... pero queda muy bien eso de buaaa pues ahora no lo compro ni comprare juegos suyos porque manchan la imagen de nintendo, y como vivo gracias a nintendo que les den.. solo que en este pensamiento falla dos cosas, a nintendo se la pela y no da de comer a los usuarios...

En eso estoy de acuerdo, el Banjo de N64 era toda una maravilla y vamos, la gran mayoría de juegos de Rare lo son. Lo que no quita es que, después de todos los problemas que ha tenido con Nintendo, van y destruyan una figura de Mario. Yo eso sólo lo entiendo de una manera ... por mucho que sea una tontería. Y, como fan de la compañía de Kioto, me mosquea.

De todos modos, y como he dicho en el primer mensaje, obviando el detalle de Mario, por el vídeo me parece que se han cargado a Banjo ...
Bueno, ya he visto el vídeo, y me parece mal que hayan utilizado la imagen de Mario en un juego que NO ha producido/supervisado Nintendo. Además, RARE no tiene el derecho a mostrarlo, porque no le pertenece.

Podéis llamarme lo que queráis, pero digo la verdad.

Y cambiando de tema, la forma de construir las naves y coches me recuerda mucho al Kingdom Hearts. [carcajad] XD XD
Hay que ver qué mal se lo toma la gente...el día que os pase algo de verdad la habéis cagado...XD

Saludos:

PD: lo de hacer vehículos mola, pero parece un poco complicado ¿no?
se pueden hacer naves de star wars.
Han sido algo perros poniendo lo de Mario, se ve que aún estan picados. Pero bueno, que se le va a hacer, eso no quita que sea un juegazo.
como fan de la compañía de Kioto, me mosquea.

como fan de la compañia de yamauchi, que su abuelo fundó en 1889 te diré que la ciudad donde esta la sede central de nintendo es kyoto.
red0n escribió:

como fan de la compañia de yamauchi, que su abuelo fundó en 1889 te diré que la ciudad donde esta la sede central de nintendo es kyoto.

Esto ... no sé qué me quieres decir exactamente:

1) Me has entendido mal y has pensado que yo quería decir que Kioto es una persona.
2) No sabes que Kioto, con i latina, es el nombre español.
cuando aparece mario, no se oye un "it's a meee...!" de fondo?
Obviamente esto demuestra que están picados con Nintendo, personalmente me parece una tontería sin demasiado sentido, pero vamos que no tiene la menor trascendencia y por favor no dramaticemos.
Everu escribió:
red0n escribió:

Esto ... no sé qué me quieres decir exactamente:

1) Me has entendido mal y has pensado que yo quería decir que Kioto es una persona.
2) No sabes que Kioto, con i latina, es el nombre español.

no solo decir que el que mas y el que menos disfruta con los juegos de mario pero esto es una tonteria, y a mi me ha hecho gracia y todo como se caia pero no tiene mucho de trascendental..
red0n escribió:

Te diré aún más, que tengo ganas de tocar los cataplines :p En tal caso sería Kyoto [poraki]

Sinceramente espero que el Banjo 3 merezca la pena y los "xboxers" tengan un gran juego. Luego está el tema de que si sale un buen juego siempre se va a comparar con el Mario Galaxy y tal pero eso es otro tema y una guerra que no lleva a ningún lado, aquí estamos para disfrutar [360º]

Respecto a la matanza de Mario... Sí, puede parecer gracioso para potenciales clientes, es una manera de decir que esto es mejor que el Mario, el indiscutible rey de las plataformas, pero si quieren acabar con él deberían de centrarse en pulir y optimizar lo máximo posible el juego, que es donde se demuestra la supremacía y no en un anuncio.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Bruno Muñoz B escribió:Obviamente esto demuestra que están picados con Nintendo, personalmente me parece una tontería sin demasiado sentido, pero vamos que no tiene la menor trascendencia y por favor no dramaticemos.

Rare siempre ha tenido un sentido del humor enorme..incluso estando al lado de Nintendo. No creo que tenga nada que ver con eso.

El juego promete. Y espero que sea tan bueno como el primero.

Eso si...hay altisimas posibilidades...de que a nivel jugable...el Mario Galaxy le pegue como 1000 patadas :)
MeiSaiDeSi escribió:Eso si...hay altisimas posibilidades...de que a nivel jugable...el Mario Galaxy le pegue como 1000 patadas :)

pegar patadas a personajes tambien es de mal gusto
No se si me falla la memoria pero no serraba el logotipo de nintendo 64 en algun juego de rare? o le hacia algo asin?

Enserio os dais por aludidos? ya me dijo mi madre sacate la carrera de psicologo que como esta la vida te aras de oro.

salu2
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
radeonxt escribió:que exagerada [+risas]

Teniendo en cuenta que es posiblemente el mejor Plataformas de toda la historia... y teniendo en cuenta la revolucion a nivel jugable y de contenido que trajo el juego...

...al menos en principio es logico pensar que el Mario Galaxy sera muchisimo mejor juego.

Si al final el Banjo sale igual de bueno pues mejor que mejor. A mi el Banjo 1 me encanto en mi infancia :P
Issun está baneado por "Lagunamov"
Anda mirad el video de mi firma, y luego decis que ha perdido lo que le hacia Banjo.
MeiSaiDeSi escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Obviamente esto demuestra que están picados con Nintendo, personalmente me parece una tontería sin demasiado sentido, pero vamos que no tiene la menor trascendencia y por favor no dramaticemos.

Rare siempre ha tenido un sentido del humor enorme..incluso estando al lado de Nintendo. No creo que tenga nada que ver con eso.

Eso si...hay altisimas posibilidades...de que a nivel jugable...el Mario Galaxy le pegue como 1000 patadas :)

por una vez te dare la razon.. pero no te acostumbres xDDDDD.

aunque bueno no sabemos nada de banjo nuevo, igual se esta guardando muchas mas cosas.. que luego nos hara soñar!!
red0n escribió:
MeiSaiDeSi escribió:

por una vez te dare la razon.. pero no te acostumbres xDDDDD.

aunque bueno no sabemos nada de banjo nuevo, igual se esta guardando muchas mas cosas.. que luego nos hara soñar!!

hay que ver qué difíciles de convencer somos algunos, eh? [carcajad] [carcajad]
Mmmmm... Por fin una manera de poder acabar con ese fontanero mafioso [toctoc]

No sus echeis al cuello que era broma! [sati] [sati] [sati] [sati]
MeiSaiDeSi escribió:

Totalmente de acuerdo.
Además, como bien dice Aristoteles, en el Conker de N64 serraba el logo de la consola nada más poner el juego, esl típico humor negro de la compañía, nada más.
Otra cosa, es que en la versión final dejen ese sprite gigante de Mario... si Nintendo no da su consentimiento, nada de nada...

MeiSaiDeSi escribió:El juego promete. Y espero que sea tan bueno como el primero.

Yo también creo que será un juegazo, aunque dudo que supere el primer Banjo Kazooie de N64, es [tadoramo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aristoteles escribió:No se si me falla la memoria pero no serraba el logotipo de nintendo 64 en algun juego de rare? o le hacia algo asin?

Creo que era en el Conker's Bad Fur Day donde lo hacian.
Imagen

Me parece muy gore esto, creo que el juego se ganará calificación +18
Issun está baneado por "Lagunamov"
Rokzo escribió:Imagen

Cortar la cabeza a Mario?
GOTY,Must Have.
Por favor!!!

No esta la union?

Donde esta el movimiento Wii60?

Tenemos que permanecer unidos!!! por que en la union esta la fuerza.

No caigamos en provocaciones!
Issun escribió:

GOTY,Must Have.

Solo falta que el jefe final sea Bowser
Rokzo escribió:
Issun escribió:

GOTY,Must Have.

Solo falta que el jefe final sea Bowser

yo mas bien pienso que seria el que de apoyo moral a banjo no ??? xD.
164 respuestas
1, 2, 3, 4