Trailer GTA IV [Cuenta Atras] (#2)

1, 2, 3, 4, 59
Darkcaptain escribió:Como mola... la 1º página la hemos chapao con 504 posts en vez de con 500!! alguna vez habia pasao?

Hemos "juakeao" al Bot ke pone candaos :Ð

yo vivi la noche del 27/28 m ahi paso de todo XD
DIOSSSSSSSSSSSSS NO AGUANTO OTRA HORA!!!! Mañana a las 6 despierto, me cago en san putas!
Voy a echarme una partidita mientras ponen el trailer en gametrailers...pero no me pensais que va a petar igual el servidor de que digamos de entrar todos a lo salvaje [jaja]
Drizzt Urden escribió:pero si yo ya lo e visto http://www.gametrailers.com/

Esa también está petada xD
Too many users - hit reload.
ya me carga la paginaaaaaa!!!!!!
es en nueva york. Sale la estatua de la libertad, times square.

Un poco frio el trailer. buenos graficos
menuda mierda de video aun encima el prota tiene cara de loco yonki q pastel.
Chicos, utilizad SPOILERS!!!!
Ya me lo estoy bajando va como el culo pero va xDDD
Vaya cagada de servidoresssss!
Los vamos a superpetar [carcajad]
a mi me sale petao la web de gta la de gmaetrailers, youtube...

Imagen

Imagen
dios mio, habeis petado hasta hardgame2 xddd
a esperar se a dicho!!! [buaaj]
sale time squere zonas de nueva yor todo de la actualidad
Jeremy Dunham, Editor in Chief, IGN PlayStation Team
It's good to see that the location has shifted back to Liberty City. I was really impressed by the lighting and the level of detail in each of the buildings; the animations and activity shown by the passers-by was great too, and the new Jean Reno lead character certainly looks different from past protagonists. Of course, he's not really Jean Reno, but it certainly looks like him only with a Russian accent. It's great to hear that everything shown in the trailer, according to Rockstar reps, is all in-game as well. I'm left highly impressed.
Joder que lento se descarga el jodio xD esto es muy petao
El trailer esta en todos lados!!!! y todo esta petaoooo [looco]
¡Menudo asco de servidores! No aguantan a cuatro frikis que quieren ver un estúpido trailer de un estúpido juego.

De verdad que no se para que hacen estás cuentras atrás para que luego nadie pueda ver nada por culpa de colapsos y demas historias.

Vamos a darle a F5 a ver si sale algo...
ya estoy viendo el video!!! [plas]
He sacado un volcado de pantalla para que vayais viendolo

http://img103.imageshack.us/img103/9495/picture1qg4.png
Los afortunados podriais subirlo a un server gratuito tipo megaupload o rapidshare?
Edito:Muchas gracias ryo el link tira de lujo :)
En 8 minutos será mioooooooooooooo [boma]
petasking87 está baneado por "ATPC"
bajaaaaaaando
Soy nuevo en el foro y me gustaria saber teneis problemas con la descarga del trailer del GTA IV. ¿Alguien saber por que puede ser? Es que no lo entiendo la verdad... [qmparto]
Pues mañana ya lo veré que ahora está muy petado XD
esto solo lo podia hacer un GTA el juego sera como sea, le gustara a mucho y a otros tantos no, pero lo que si es cierto que SIEMRPE crean expectacion son unicos¡¡¡¡
Assassini escribió:Soy nuevo en el foro y me gustaria saber teneis problemas con la descarga del trailer del GTA IV. ¿Alguien saber por que puede ser? Es que no lo entiendo la verdad... [qmparto]

hay tanta gente intentando descargarsel que esta saturado, paciencia y a actualizar la pagina ;)
Joder me descarga a 45 como muxo O_o
el protagonista es moro diooooooooooooooooooooooooooooos estos yankis tienen un humor que me parto con ellos.
joder........al prota solo le falta pedirte 1 eurito pa ir a l bronx a por crack....menuda pinta yoncarra
Joder colegas, menuda cara de "yonqui que te pincho" :Ð Esto promete :Ð
habeis petado todo, pedazos de..., yo mirando la espera to feliz y zas en toda la boca, zas en toda la boca.

EDITO: me carga en una pagina,ha verlo sa dicho
es un morete?

san visto niggazz en escaleritas a las entradas de sus casas xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
alexeicuthbert escribió:
hay tanta gente intentando descargarsel que esta saturado, paciencia y a actualizar la pagina ;)

creo que lo ha dicho en plan coña xDDDDDD
no me impresiono mucho la verdad, pero bueno las ganas de tenerlo se estan acumulando.
Joder el personaje principal tiene menos carisma que...bueno nose pero no tiene ninguna.
Bah yo no me preocuparía por el aspecto del tipo, seguro que se le puede personalizar.
413 respuestas
1, 2, 3, 4, 59