Trailer GTA IV [Cuenta Atras] (#2)

15, 6, 7, 8, 9
Gráficos de puta madre y con un nivel de detalle brutal. Sólo queda que confirmen que habrá más ciudades, bosques y posibilidades que en Sana Andreas y se lleva un 11 en mi puntuación.

A mí el prota me mola. [fumando]
a mí, independientemente de la nacionalidad del prota (vamos, oh, que en SA era un negro, joder y no tuvimos problemas pero ahora sí vamos a tenerlos???)

Lo que me parece es que va a ser un juego mucho más serio que los anteriores, que se caracterizaban por tener un sentido del humor muy macabro y éste parece que va a ser más "serio"
Waki escribió:
Hablo completamente en serio. He visto el trailer alrededor de 30 veces. En el PC, en HD a 720p en mi TV de 26" ... Y veo una basura.

Los edificios dan autentico asco. He jugado a juegos de la Xbox (la primera) con edificios mejores.

Y lo de la extension del mapeado no es excusa. Sino, yo me curro un juego de 1 hectarea de mapeado donde las casas sean 7 pixeles juntos de 3 colores diferentes, y todos a alabarme.

Otra cosa es que leais las siglas de 'GTA' y se os haga el culo pepsicola al igual que los Sonyers cuando escuchan 'plei'. [+risas]

Lo unico decente que se ha visto del trailer es el agua.

Que luego quedara un juegazo? No lo dudo, pero lo que hemos visto hasta ahora, opino que es una bazofia.

Pues que quieres que te diga, a mi me parece que eres un poco graphic whore y de bazofia no tiene nada. Es posiblemente el freeroam con mejor apartado grafico hasta el momento
pues a mi me ha parecido espectacular
a mi tmb me a encantado, este cae el primer dia fijo, le pese a quien le pese xD
Luisao escribió:a mi tmb me a encantado, este cae el primer dia fijo, le pese a quien le pese xD

¡Eso esta claro! X-D
yo creo que el pprota tambien tiene pinta de ser un soviettico no? alguien de europa del este no lo veis asi, lo que pasa que nos obcecamos con los moros pero mirandolo bien ...

Por lo demas el juego promete todo aquel que haya jugado la saga desde la play uno con vista desde el cielo sabra que en cada entrega se lo han currado dejandonos bocabiertos y diciendo no creo que lo puedan superar y asi lo han echo entrega tras entrega, asi que no creo que esto sea menos y despues de dos años o mas de duro trabajo, creo que sera la bomba
][BeldaR][ escribió:En el post oficial, colge yo esta mañana una imagen que saque del trailer donde se veia un coche de policia con las letras:

L.C.P.D. = Liberty City Police Department

Eso ya lo puse yo cuando salió el trailer...xDD..También hay un ferri, sale también la editorial del periodico de liberty city (liberty tree).
Waki escribió:
Hablo completamente en serio. He visto el trailer alrededor de 30 veces. En el PC, en HD a 720p en mi TV de 26" ... Y veo una basura.

Los edificios dan autentico asco. He jugado a juegos de la Xbox (la primera) con edificios mejores.

Y lo de la extension del mapeado no es excusa. Sino, yo me curro un juego de 1 hectarea de mapeado donde las casas sean 7 pixeles juntos de 3 colores diferentes, y todos a alabarme.

Otra cosa es que leais las siglas de 'GTA' y se os haga el culo pepsicola al igual que los Sonyers cuando escuchan 'plei'. [+risas]

Lo unico decente que se ha visto del trailer es el agua.

Que luego quedara un juegazo? No lo dudo, pero lo que hemos visto hasta ahora, opino que es una bazofia.

xDDD lo que se lee por aqui.
Tu quieres un GOW tamaño GTA verdad? par ami tiene mas merito esto que un GOW, es mas, el GOW tuvo unos costes de produccion BAJISIMOS.
Yo lo veo un poco mejor que oblivion, falta pulir los peatones, ademas estara al ¿50%? asi que menos quejas señores, y si no os gusta nadie os obliga a comprarlo, yo por mi parte, el dia de salida se viene con migo.

Imagen

Imagen
A mi me ha encantado el Trailer ¡¡¡ [flipa] [beer]

Se avecina todo un juegazo. Ya lo estoy esperando impaciente (aun mas claro [babas])

Un salu2 ¡¡
Este es otro de los juegos que no se pueden dejar de comprar
Yo espero que le pongan más chorradas...como noticiarios, periodicos...por ejemplo cuando te persigan "por libre", q no estes haciendo una mision, la poli estaria bien ver un helicoptero de la prensa y una pekeña pantalla en una esquina mostrandote la persecucion aerea...

o la prensa escrita te venga con articulos sobre delitos...

bah, q mas dará, no tendrá nada de lo que nos esperamos...

pero caer cae fijo
un moro en new york :O. Preparad las armas.
yo sigo pensando que por el aspecto del personaje que nadie se preocupe porque rockstar siendo siempre los mejores en este campo si algun juego similar saca una cosa a este no le debe de faltar, asi que en mitad del juego si nos persigue la policia lo mas seguro esque podamos ir hacernos la cirugia estetica y modificar nuestro careto a lo saints row fijo [360º]
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9