Trailer GTA IV [Cuenta Atras] (#2)

14, 5, 6, 7, 8, 9
nokerx escribió:no os ralleis, habra aviones, habra motos, y habra bosque.... ya vereis sino

y yo creo que va a hacer hasta animales, ¿habeis visto la gaviota volando? se ven de lujo para practicar con el francotirador, ojala metan animales de granja, soy un poco carnicero...
xxx ace xxx escribió:

y yo creo que va a hacer hasta animales, ¿habeis visto la gaviota volando? se ven de lujo para practicar con el francotirador, ojala metan animales de granja, soy un poco carnicero...

JAJKAJJA
A
AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ

XDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, alguien que traduzca lo que dice el moro?

'I killed people, ¿smuggle? people, ¿sold? people...Perhaps here, things will be different.'

Ala, ya podemos empezar a montarnos películas.
bartews3 escribió:Bueno, y si es moro, qué? Es peor juego? Es que yo flipo con algunos comentarios de aquí, el prota ya es un mierda porque es moro. No lo digo por ti, sino por comentarios de otra gente. Yo flipo con algunos usuarios. Pues si el prota es moro, pues es moro y se habrán currado una historia donde esté perfectamente integrado como protagonista del juego y si no os gusta por ser moro es que teneis un problema.

Macho me alegra que me excluyas tio. Porque desde luego estoy completamente de acuerdo contigo. A ver si con la tonteria se van a formar connotaciones y comentarios racistas y xenofobos que no deben de tener cabido. Esta muy bien que lo hayas comentado. [oki]
quiero ver balasos y explociones no un tio al lado de un barco
The_Edge escribió:Por cierto, alguien que traduzca lo que dice el moro?

'I killed people, ¿smuggle? people, ¿sold? people...Perhaps here, things will be different.'

Ala, ya podemos empezar a montarnos películas.

He matado gente, traficado con gente, vendido gente...Quizás aquí, las cosas serán distintas.
Pues aviones igual hay y no los han querido mostrar, pero desde luego que no se hayan visto motos en todas las escenas de tráfico es excesivamente sospechoso.
A mi me a decepcionado eso, no otra cosa porque no esperaba nada. Es AHORA cuando espero cosas.
CENTRAL PAAARK, ES UN BOSQUE GRANDISIMO EN MITAD DE LA CIUDAD...en el gta3 ya habia una especie de central park pekeñito, aki se lo hab currado mas, no os dais cuenta?lo unico que hechare en falta sera mapeado divertido, porque si es un 1:1 de nueva york, no se lo pueden inventar para ser mas divertido, espero que hagan algo, aunque supongo que sera divertido...y aviones...pues, moro, y nueva york, espero que no los pongan, porqu seria rayarse, y si no los ponen es poeuqe no keiren problemas, pero bueno, ocn el moro ese ahi, parece que los busquen...

pd:esperaba algo sitinto, mas fresco, nose, la ginda sera la interactividad seguro...un saludooo!
Ni hay que ir de fachita ni de super rojo, a la gente no le gusta el personaje porque ni el diseño mola ( no es agradable a la vista como pudiera ser Solid Snake por ejemplo ) ni es un personaje con el que te puedas sentir tan identificado como con uno de tu raza. Esto ya pasaba en el último GTA, que al ser negro ( o afroamericano para los progres ), no era lo mismo.
No tiene que ver con racismos, es simplemente algo normal.
GaCkTy escribió:Ni hay que ir de fachita ni de super rojo, a la gente no le gusta el personaje porque ni el diseño mola ( no es agradable a la vista como pudiera ser Solid Snake por ejemplo ) ni es un personaje con el que te puedas sentir tan identificado como con uno de tu raza. Esto ya pasaba en el último GTA, que al ser negro ( o afroamericano para los progres ), no era lo mismo.
No tiene que ver con racismos, es simplemente algo normal.

¿Te sueles identificar con criminales? ein? ein?
que no colega, soy el unico que le ha molao el prota o que? Anda i iros a ****

PD: No se puede decir nada, por que de seguida te reportan... lo que hay que ver, la de gente que ha empezao con lo de moro, y no dicen nada
No dijeron que iba a ser un video largo y que iban a enseñar bastantes cosas?
Es verdad, el mapa será 1:1?????
No.

¿ Te sentirías dentro del juego si el protagonista fuera un oso que habla ? [boing]
ese es el prota????

COÑO Q LE ARREGLEN ESA CARA!!!!!!!!1 [mamaaaaa]
Pues ahora imaginad que el tío no es moro, sino que es judío.

Y ahora imaginaos una historia en plan 'Munich'. Es decir, no calcada a la peli pero algo parecido.

Es decir, sería un GTA evolucionado, mas SERIO.

Eso en cuanto a trama. Jugando libremente, molaría lo de siempre, desvaríos y cabriterias mil.
Sabía que sería algo así u_u
a ver si dan mas noticias u otro video...

Imagen

Imagen
como trailer me ha desepcionado!!! [+furioso] (esperaba ver mas)

Pero a nivel tecnico parece que va a estar muuyyy bueno
leviltor escribió:Es verdad, el mapa será 1:1?????

No. Y no se sabe pero no.

GaCkTy si, me sentiría identificadisimo. Es que sueltas la jilipollez de que no te puedes identificar con ese personaje por no creer en su dios, ignorando lo que realmente importa que son los actos: ese personaje va a matar, a robar, a secuestrar...¿y a ti te importa donde mira cuando reza? venga tio
Chicos, vamos a ver una cosilla, ayudadme a ver que pasa aquí...yo, analiando el trailer, he pillado un frame en el que se ve coche de policía, y pone LCPD (Liberty City Police Department?), o será que va a haber mas ciudades que New York?...Soy el único que piensa que esta no va a ser la única ciudad, y que esto va a ser mas grande de lo que pensamos?

[img][IMG]http://i169.photobucket.com/albums/u221/Micr0s/bscap0001.jpg[/img][/IMG]
Nightmare_0 escribió:Prota del GTA IV
http://www.youtube.com/watch?v=7ktY2aoRtac

Imagen

Imagen

xDD que bueno [jaja]
nokerx escribió:que no colega, soy el unico que le ha molao el prota o que? Anda i iros a cagar

Y esto?

O lo explicas o quedas reportado, por faltar a los foreros.
Pero quien ha dicho nada de religiones?
Simplemente he hablado del físico del tío.
Es lo mismo que si fuera una mujer, muchos tios se quejarían, pero ¿ crees que lo harían por ser unos machistas o porque no se sienten tan identificados ?
Nightmare_0 escribió:Prota del GTA IV
http://www.youtube.com/watch?v=7ktY2aoRtac

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero tio, te lanzé una pregunta hace tiempo...¿Tu eres el de Entrevistas de nightmare? Los videos de las conferencias de las compañias. Si eres tu...¡hazte un video de esto! jaja
Sigo pensando lo mismo aunque aqui a la gente le mole manejar a Mohamé.A día de hoy,con el islamismo radical en pleno auge,la idea de meter a un moro en NY matando civiles,policias y seguro que militares es una provocaciñon descarada,poco sutil y estúpida para ahorrar un dinerito en publicidad y que el juego se publicite solo con la polémica en los medios de comunicaciñon.Me huelo un nuevo fenómeno "Carmaggedon"...
Grapadora escribió:Chicos, vamos a ver una cosilla, ayudadme a ver que pasa aquí...yo, analiando el trailer, he pillado un frame en el que se ve coche de policía, y pone LCPD (Liberty City Police Department?), o será que va a haber mas ciudades que New York?...Soy el único que piensa que esta no va a ser la única ciudad, y que esto va a ser mas grande de lo que pensamos?

[img][IMG]http://i169.photobucket.com/albums/u221/Micr0s/bscap0001.jpg[/img][/IMG]

Si te fijas, en el barco pone liberty city, asi que la ciudad es de nuevo Liberty city. Si hay mas, ni idea...
Soy el único al que la música del trailer le ha recordado a las películas y trailers de spider-man?
Me imagino que será un emigrante que acaba de llegar a NY y tendrá que hacerse un hueco en la sociedad.

Lo que sería la bomba es que pudieses elegir como (Robando Bancos, siendo policía, extorsionando, montando tu negocio...)

Le hecho de menos un poco más de libertad a la hora de escoger camninos en los GTA, a ver si este es diferente.

Los gráficos 10. Como sean asi...

PD: A ver si no cancelan el juego por lo del moro en NY.
The_Edge escribió:Soy el único al que la música del trailer le ha recordado a las películas y trailers de spider-man?

A mi me ha recordado a la BSO de Inteligencia Artificial.
abarth escribió:
Y esto?

O lo explicas o quedas reportado, por faltar a los foreros.

empeiza a reportar a toda la gente despectiva que ha hecho que insultar y hacer uso del racismo con el despectivo "moro"
NeoDrakko escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero tio, te lanzé una pregunta hace tiempo...¿Tu eres el de Entrevistas de nightmare? Los videos de las conferencias de las compañias. Si eres tu...¡hazte un video de esto! jaja

si soy yo xD
hace unos días busqué videos de alguna conferencia de rockstar pero no habia :(

Imagen

Imagen
nokerx escribió:empeiza a reportar a toda la gente despectiva que ha hecho que insultar y hacer uso del racismo con el despectivo "moro"

Y porque no lo haces tu?

Primero, has generalizado a todo el foro con tu aclaracion, podrias haber sido mas preciso y segundo que la palabra "moro" no siempre es despectiva, es depende comose utilice. Y si ves alguna falta, reportala en vez de entrar al trapo insultando.
Efectivamente, es liberty city.

[img][IMG]http://i169.photobucket.com/albums/u221/Micr0s/bscap0002.jpg[/img][/IMG]
moro, ra. (Del lat. Maurus).
1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.

3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.

4. adj. Se dice del musulmán que habitó en España desde el siglo
VIII hasta el XV. U. t. c. s.

5. adj. Perteneciente o relativo a la España musulmana de aquel
tiempo.

6. adj. Se dice del musulmán de Mindanao y de otras islas de
Malasia. U. m. c. s.

7. adj. Dicho de un caballo o de una yegua: De pelo negro con una estrella o mancha blanca en la frente y calzado de una o dos extremidades.

8. adj. coloq. Dicho del vino: Que no está aguado, en contraposición al bautizado o aguado.

9. adj. coloq. Dicho de una persona, especialmente un niño: Que no ha sido bautizado.

10. adj. Cuba. Dicho de una persona mulata: De tez oscura, cabello negro lacio y facciones finas.

11. m. trigo moro.

Que peazo de insulto dios mio! [bye]
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Esperemos que no sea el tipico gta , aunk si es asi estara muy bien ya xD, pero por pedir podrian acerlo aun mejor, ami me parece muy bien el protagonista k pongan siempre k encaje en la istoria
Por el foro de ps3 ya se está comentando que seguramente en la ps3 "tendrá mejores gráficos gracias a la capacidad del blue-ray".
Y que Rockstar ha sacado el juego con peores gráficos "para que quepa en un dvd de doble capa"

He preferido volverme aquí para hablar con gente sensata X-D
no sentiende nada, ademas que paso de discutir, joder, si no os gusta el juego por que aparece un "moro" pos no lo compreis. Pero a mi me ha gustado, que quieres que te diga lo contrario?
bartews3 está baneado por "Clones"
nokerx escribió:empeiza a reportar a toda la gente despectiva que ha hecho que insultar y hacer uso del racismo con el despectivo "moro"

Moro no es una palabra despectiva, está reconocida por la rae. Sólo es despectiva en determinados contextos.

Mira: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=moro
lcpd, joasjoas, como sea liberty,vice y san andreas, cagate nene.

luego el prota no me ha gustado, no por ser moro, que eso mola, tiene su juego en nueva york y es para llamar la atencion y vender juegos, se oira en todos sitios, pero no me ha gustado el protagonista, el modelado, nose....

POR CIERTOOOOO!!,, THOMSON ESTARA BAJANDOSE EL TRAILER!!!JAJAJAJAJAJJAJA.. A VER QUE TARDA EN SOLTAR ALGUNA PARIDA ESE CABRON!!!!LO TIENE A WEBO!!!Y OLE POR ROCKSTAR POR LANZA EL MORO EN NEW YORK, CON LO K TIENE DETRAS CON THOMSON, JUICIOS ECT...

ESO SON PELOTAS

edito:no utilizo moro en despectivo, y no me gusta el modelado, el ser moro si...
Me ha gustado el trailer. Tampoco tenia una idea de lo que queria ver asi que con lo que han mostrado me conformo. Más que trailer, ha sido una presentacion del engine que va a usar el juego (sobre todo por lo de mostrar las distintas partes de la ciudad con el sol moviendose).

Ahora falta esperar a un trailer que sí nos muestre algo sobre como se juega, y si van a haber interiores o motos, como han comentado antes.

Un saludo,

Xosen.

Edit: De donde sacais que es moro?? A mi me parece mas bien ruso, no?
Grapadora escribió:Efectivamente, es liberty city.

[img][IMG]http://i169.photobucket.com/albums/u221/Micr0s/bscap0002.jpg[/img][/IMG]

el pajarraco q esta volando esta muy cuadrado.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dejad ya de si es moro, negro, o una abuela de 80 años...Que vais a matar, follaros putas, estorsionar...Que importa lo que rece y a quien rece?Si lo mas seguro es que sea ateo coño.
Nightmare_0 escribió:
si soy yo xD
hace unos días busqué videos de alguna conferencia de rockstar pero no habia :(

Imagen

Imagen

Juas, soy un fan [sonrisa] [sonrisa]
Pues una putada...pero haber si con el tiempo sale algo y te puedes montar otro video de esos wapos (que me ingenié para descargar y reproducir [sobre todo el de sony] ante mis compañeros sonyers jaja)
bartews3 está baneado por "Clones"
THOMSON ESTARA BAJANDOSE EL TRAILER!!!

¿Y tú eso cómo lo sabes? Aunque lo que es yo me lo estaba imaginando. Seguro que mañana anuncia que empezará otra campaña anti-GTA o algo así.
podras hacerte la cirugia plastica en el juego y de paso cambiarte de color de piel como michael jackson?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NeoDrakko escribió:
Juas, soy un fan [sonrisa] [sonrisa]
Pues una putada...pero haber si con el tiempo sale algo y te puedes montar otro video de esos wapos (que me ingenié para descargar y reproducir [sobre todo el de sony] ante mis compañeros sonyers jaja)

xD tengo curiosiad por saber que dijeron [idea]
cuenta cuenta xD

Imagen

Imagen
Porcierto, gamespot a llamado a rockstar y les han dicho que el trailer corre con el engine del juego en tiempo real... [tadoramo] [tadoramo]

http://www.gamespot.com/news/6168309.html?action=convert&om_clk=latestnews&tag=latestnews;title;0
413 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9