Que es New York esta clarisimo vamos... Eso si, que le hayan cambiado el nombre es otra cosa, pero esta vez no ha ocurrido como en Vice City que estaba ambientada en Miami, pero no era un mapa exacto, esta vez me da que si...
Respecto al tio, yo creo que es de Europa del Este, ya que hay es donde mas en auge esta el tema de trafico de personas, etc... Es un pais que ahora mismo no esta en auge y como todos sabeis, la gente emigra desde el...
Asi que sera un estilo SCARFACE, vamos que venimos siendo malillos, pero ahora tenemos que empezar desde 0 para subir hasta lo mas alto del ampa.
Respecto al juego, ayer cuando vi el trailer me decepcionaron un poco los graficos asi a simple vista, hoy al volverlo a ver me ha encantado, muy bien detallado.
Espero que traiga un sinfin de opciones tanto de personalizacion: Ropa, barba, pelo,... Y de acciones, vamos que sea mas realista. No estaria nada mal que pudiesemos poner nuestro careto con la LIVE VISION y poder influir en nuestro cuerpo, ya que estariamos en el pais de la comida basura....
Por ultimo, algo que siempre he soñado para un GTA:
Un modo COOPERATIVO de 4 jugadores por ejemplo, en los que se podrian hacer misiones conjuntamente y aunque no fuesen las principales del juego, poder hacer misiones secundarias del estilo de:
- Robar un banco
- Secuestrar a alguien
- Proteger a alguien
- Robar un blindado
- Etc....
Imaginaros por un momento, ir a robar un banco entre 4 jugadores, uno esperando fuera montado en el coche, otro vigilando y los otros 2 robando... Que se pudiese dividir luego el dinero entre los miembros de la banda y para colmo, que os parece si el dinero lo administrara el jefe de la banda, para que asi, pudiesemos dar derecho a motines, a quedarnos con mas pasta,etc...
Tambien añadiria que se pudiese mejorar al personaje en aspectos como conduccion, fuerza, agilidad, distraccion,... Asi se complementarian las bandas...
Bueno, es una Utopia....