Trailer GTA IV [Cuenta Atras] (#2)

15, 6, 7, 8, 9
p92bugod escribió:Pues yo tengo otra teoría diferente. El hecho de que el protagonista sea árabe y esté en New York, no ha de decirnos nada. Osea, no creo que hay que pensar que es el malo de la película. Quien sabe, a lo mejor nos sorprenden y le dan la vuelta a la tortilla.

E AQUÍ MI VERSIÓN DE LOS HECHOS:
El juego trata de meternos en la piel de una persona normal y corriente que se encuentra en un sitio muy inapropiado y en el momento más inoportuno. Un personaje inocente que debido al racismo y a los problemas actuales que bañan el mundo tiene que abrirse paso y luchar contra la adversidad. Si a todo esto añadimos el hecho de que en New York esta raza no es muy bien recibida y que este país es constantemente amenazado por países de oriente, encontramos una mezcla explosiva a más no poder (nunca mejor dicho).

El gobierno está en su contra, el FBI estudia cada uno de sus movimientos, la policía lo mira con lupa... Es tanta la presión a la que esta persona está sometida que para poder encontrar un resquizio de tranquilidad tiene que recurrir a la delincuencia. Robar, estorsionar, sobornar... en resumen: DELINQUIR. Y la delincuencia, queramos o no, es uno de los pilares sobre el que se sostiene esta saga.

Yo creo que éste sería un buenísimo argumento para el juego. Ver como el sistema es capaz de convertir a una persona aparentemente normal. Y no para bien precisamente, todo lo contrario.

Quizá su argumento no tenga nada que ver con la historieta que acabo de inventar, aún así y ahora que lo pienso.... COÑO! QUE WAPO ESTARÍA!!

Esto...Por si no has escuchado el trailer, el colega dice que a matado gente, traficado con gente y toa esa mierda. Muy inocente como que no. Y, ¿como va el tema ese de empezar a delinquir porque te estan vigilando? ¿de verdad le ves logica?
Ex-Satoshi escribió:
Pues desde siempre...

Y si, es Liberty City, Nueva York no existe en el universo GTA. Aparte del edificio LIBERTEEN, hay un barco matriculado "Liberty City" y en otro momento del trailer se ve un cartel que pone "iberty city" o algo asi

Y mi apuesta es que el tio no es arabe sino de la europa del este, rumano o eslavo o algo.

Tío, esa ciudad es New York, no se como se llamará en el juego, pero seguro que se llama Nueva Liberty o algo así, pero es Nueva York fijo, sale el puente de brooklyn, central park, edifio Chrysler, Estatua de la libertad, Catedral de St. Patrick, Time's Square,Empire State,etc etc.....es NY fijo.
Y si entendeis algo del video "La vida es complicada, yo maté a gente, hice contrabando, nosequemás, pero quizás aquí, las cosas serán diferentes" .Yo creo que es moro o árabe y ha sido militar o algo así en el juego no va a ir del palo, o sea que entiendo como que no quiera seguir por ese camino, no??'
Saludos
Ex-Satoshi escribió:
Pues desde siempre...

Y si, es Liberty City, Nueva York no existe en el universo GTA. Aparte del edificio LIBERTEEN, hay un barco matriculado "Liberty City" y en otro momento del trailer se ve un cartel que pone "iberty city" o algo asi

Y mi apuesta es que el tio no es arabe sino de la europa del este, rumano o eslavo o algo.

Pues supongo que será como lo digas, el tono y eso...pero a mis amigos..."africanos" es mejor? les he dixo moro y no ha paso na y uno español casado con una marroquí francesa siempre dice que es mora...vamos que despectivo hasta cierto punto.

entonces confirmado es LC....tendremos que esperar al GTAV para jugar en california? y al GTA VI para jugar en la Costa este??

me da a mi q puede que nos decepcione un poco este juego...

edito: puede que no kiera ir de ese palo...pero de seguro que de alguna manera le obligan
Acabo de ver el video.
Como dicen por ahí atrás , estoy de acuerdo que los gráficos no son los mejores ya que hay que mover una mega ciudad ( 1:1 lo más seguro ) y por no hablar de los vehículos , personas y si ademas el tiempo en el juego es como el real , pues más complicado.

Haría falta un maquinón para mover todo eso incluyendo el supermotor del juego.

Además , pienso que el juego tiene unas texturas muy pero que muy buenas . Me ha gustado mucho y me he quedado con la miel en los labios por ver un poco del juego ingame.

Espero que haya un buen multijugador , ya que este juego se lo merece. Os imaginais las posibilidades con el Live de Xbox360 por ejemplo.

Por otra parte , coincido en que el protagonista es del Este ( para mi tiene un cierto aire al francotirador malo de la pelicula Tras la Linea Enemiga , se le parece un webo ) .

No os preocupeis por su apariencia ya que seguro que se le puede personalizar con la ropa , cortes de pelo , .... , etc al igual que con el San Andreas.

A mi el San Andreas me encanta , me gusta ver mucho el mapa , no soy de los que siempre que juega al San Andreas , se pone a matar al personal , pero eso si , tocarle las narices a la poli me vicia.

Me encantaría poder ir por Queen's , por Central Park y por Manhattan y fijarme en todos los detalles . Tambien ir al muelle y coger el Ferry e irme a la Estatua de la Libertad y visitarla en plan simulador . Y por que no , irme al Bronx y hacer el gamberro , !!!

Si consiguen que haya más interactividad con los personajes como en las tiendas , robar en bancos , etc , creo que superará todas mis expectativas.

Por cierto , he visto una foto de Xavi de un Camión en los primeros posts. ¿ Es del Juego ?

La ventaja de este juego es que gustará mucho , estoy seguro , y en mi Xbox 360 no faltará.

Al cumplirse 10 años , ya era hora de cambiar un poco el juego.

Saludos
Que es New York esta clarisimo vamos... Eso si, que le hayan cambiado el nombre es otra cosa, pero esta vez no ha ocurrido como en Vice City que estaba ambientada en Miami, pero no era un mapa exacto, esta vez me da que si...

Respecto al tio, yo creo que es de Europa del Este, ya que hay es donde mas en auge esta el tema de trafico de personas, etc... Es un pais que ahora mismo no esta en auge y como todos sabeis, la gente emigra desde el...

Asi que sera un estilo SCARFACE, vamos que venimos siendo malillos, pero ahora tenemos que empezar desde 0 para subir hasta lo mas alto del ampa.

Respecto al juego, ayer cuando vi el trailer me decepcionaron un poco los graficos asi a simple vista, hoy al volverlo a ver me ha encantado, muy bien detallado.

Espero que traiga un sinfin de opciones tanto de personalizacion: Ropa, barba, pelo,... Y de acciones, vamos que sea mas realista. No estaria nada mal que pudiesemos poner nuestro careto con la LIVE VISION y poder influir en nuestro cuerpo, ya que estariamos en el pais de la comida basura....

Por ultimo, algo que siempre he soñado para un GTA:

Un modo COOPERATIVO de 4 jugadores por ejemplo, en los que se podrian hacer misiones conjuntamente y aunque no fuesen las principales del juego, poder hacer misiones secundarias del estilo de:

- Robar un banco
- Secuestrar a alguien
- Proteger a alguien
- Robar un blindado
- Etc....

Imaginaros por un momento, ir a robar un banco entre 4 jugadores, uno esperando fuera montado en el coche, otro vigilando y los otros 2 robando... Que se pudiese dividir luego el dinero entre los miembros de la banda y para colmo, que os parece si el dinero lo administrara el jefe de la banda, para que asi, pudiesemos dar derecho a motines, a quedarnos con mas pasta,etc...

Tambien añadiria que se pudiese mejorar al personaje en aspectos como conduccion, fuerza, agilidad, distraccion,... Asi se complementarian las bandas...

Bueno, es una Utopia.... :Ð
Otra cosa que nadie a mencionado, es el ferry...si hay ferry, será para irse a oros sitios...¿No?
Grapadora escribió:Otra cosa que nadie a mencionado, es el ferry...si hay ferry, será para irse a oros sitios...¿No?

Si es como en NY, ponle que sea para ir a Liberty Island o Ellis Island, o para pasar de Brooklyn a Manhattan... vamos, que no es para ir a florida.

Ahora, ¿se podrá secuestrar? xD. Lo q está claro es q nuestro amigo recién llegado, y más a NY (LC), no viene a montar una tienda de corbatas.
][BeldaR][ escribió:Respecto al juego, ayer cuando vi el trailer me decepcionaron un poco los graficos asi a simple vista, hoy al volverlo a ver me ha encantado, muy bien detallado.

Pues de aqui a que salga fijate si tienen tiempo de mejorar X-D
Makyx escribió:Tío, esa ciudad es New York, no se como se llamará en el juego, pero seguro que se llama Nueva Liberty o algo así, pero es Nueva York fijo, sale el puente de brooklyn, central park, edifio Chrysler, Estatua de la libertad, Catedral de St. Patrick, Time's Square,Empire State,etc etc.....es NY fijo.

Por supuesto que es Nueva York... tambien lo era la ciudad del GTA3. Liberty City es la Nueva York del universo GTA.
Lo que no tiene nombre es montar un countdown de esos para poner un trailer de 1 MINUTO.
Me hacen gracia los ignorantes que se creen que por el blue ray la pley 3 tendra mejores graficos que la 360 por tener dvds.
Lo que hace la ignorancia [carcajad]
Hombre, mejores graficos no, pero mas ciudad si podria tener, ya que tiene mas capacidad de almacenamiento, pero aun asi, una chorrada, ya que siempre contaremos con la posibilidad de que salga en varios dvd´s, ademas de que los costes de produccion de 1 dvd son mucho mas baratos que los de un blueray, por lo que tal vez nosotros tengamos mas mapa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NeoDrakko escribió:
Esto...Por si no has escuchado el trailer, el colega dice que a matado gente, traficado con gente y toa esa mierda. Muy inocente como que no. Y, ¿como va el tema ese de empezar a delinquir porque te estan vigilando? ¿de verdad le ves logica?

Pues sí, he escuchado el trailer pero lo que escuché no hay por que ubicarlo en el comienzo de la vida de este personaje. Quizá lo está contando con algo de historia ya a sus espaldas. Muy típico en algunas películas. Te ponen un suceso muy gordo al principio de la película y luego sale el típico pantallazo en negro que dice:

"FIVE YEARS AGO..."

Y lo de delinquir por estar vigilado... pues se podría explicar porque tenga que pagar a la máfia para tener que ocultar su identidad o algo parecido. Si quieres la nacionalidad roba 50 coches y mata a no sé cuantas personas (esto tiene más pinta de Driver que de GTA). No has visto la película Cadena Perpétua? no es que tenga mucho que ver pero el protagonista era una persona normal y tiene que delinquir gracias al sistema.

PD: no, si yo no pienso que el juego sea así, pero no sé.... tras ver la situación (El Moro vs New York) se me ocurrió, me pareció buena idea y lo solté. Lo que habeis leido aquí es sólo producto de vuestra imaginación... no le deis más vueltas... no tiene sentido... :D:D:D
PD2: vaya pajas mentales me hago...
PD: dentro de poco empezaré a hacer un juego tipo GTA. ¡Ya tengo argumento!
Y dale con moro... Tendrias que ver a algun arabe de cerca para que veas que son totalmente distintos los rangos....
p92bugod escribió:
Pues sí, he escuchado el trailer pero lo que escuché no hay por que ubicarlo en el comienzo de la vida de este personaje. Quizá lo está contando con algo de historia ya a sus espaldas. Muy típico en algunas películas. Te ponen un suceso muy gordo al principio de la película y luego sale el típico pantallazo en negro que dice:

"FIVE YEARS AGO..."

Se entiende la teoría, peeeero se desmonta desde el momento en que el personaje dice, como frase final (y una grandiosa declaración de intenciones)... "quizá aquí las cosas sean diferentes...". Vamos, q acaba de llegar a la ciudad, le da el toque "Scarface" como han dicho antes q mola bastante, la verdad.

Beldar, un árabe no es un moro, vamos, q árabe no es la versión "políticamente correcta" de moro. Son cosas diferentes. (Oh, wait! he dicho cosas! xD)
es ruso....

y no discutais mas por eso [discu]
Uber Soldat escribió:Beldar, un árabe no es un moro, vamos, q árabe no es la versión "políticamente correcta" de moro. Son cosas diferentes. (Oh, wait! he dicho cosas! xD)

Ya pero no me voy a poner ahora aqui a empezar a mencionar los reinos moros: Iran, israel, etc... Y ya me habeis entendido [jaja] [jaja]
Joder, yo no entiendo tanto revuelo con lo de "moro". Tengo algunos conocidos de marruecos y hasta entre ellos mismos se dicen "moro". Y no sólo cuando están de broma. Eso sí, no les digas que son guiris que entonces pillan un rebote acojonante.

En este caso, yo creo que el problema está más en la forma en la que incluyas la palabra moro en tu contexto y no tanto en la palabra en sí (a pesar de que la palabra a priori pueda resultar malsonante).
p92bugod, si yo no te hablo de la palabra moro, sino de que el tio no tiene rasgos de ello... Sino de ser de Europa del Este...
sabes que pasa, que en españa no vemos rusos, vemos moros, y por eso creemos que es moro, pero es ruso colegas, ir a europa del este, y me deciis como es la gente.
nokerx escribió:sabes que pasa, que en españa no vemos rusos, vemos moros, y por eso creemos que es moro, pero es ruso colegas, ir a europa del este, y me deciis como es la gente.

Que se llama manolo y trabaja conmigo coño. Yo conozco un huevo de rumanos y rusos y no tienen la piel tan oscura...pero la forma de vestir si que se parece mas a la rusa [carcajad]
Hola a todos. Pues con la que se montó ayer en la "antesala" a la exposición del video, sobre todo por la expectación compartida entre los que estabamos aqui esperando, no entiendo como se ha acabado "enrareciendo" el ambiente de esta manera. Y sobre todo con "halos" por lo visto de racismo y no se que historias. No se si porque alguien o algunos hicierón uso de la palabra "moro" empleando su connotación negativa y destructiva.

De toda la vida en España se usa la palabra moro, como cabrón, hijo de puta,... y fijaros en estas dos últimas como las usamos coloquialmente y nadie se siente ofendido porque no van con el ánimo de hacer polvo.

El racismo es asqueroso y la gente que lo ejerce también. No tengo ni reparo en decirlo ni en condenarlo totalmente. Pero tampoco me parece a mi que ir sacando las cosas de contexto sea sano. Entre otras cosas porque no hace sino enfrentar sin sentido alguno y sin justficación sólida.

No se hasta que niveles de xenofobia se ha podido llegar en este hilo (ayer era una autentica locura, cada vez que se cargaba la página habia tres páginas más escritas. Una saturación considerable, por lo que el mensaje tardaba en publicarse, os podeis imaginar [+risas] ).

En fin, un saludo.
Pues yo diria que es marroqui, no por nada, vivo en huelva y aqui por el tema de las fresas, hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.

La palabra moro no es despectiva ni mucho menos  :) 

Es segun como te lo tomes. Hoy en dia si le dices negro a un camerunes por ejemplo, la gente se cree q es racismo, y no. A mi me viene un extranjero de color, diciendome blanco, y la verdad es que me daria igual  :) 
Assassini escribió:no entiendo como se ha acabado "enrareciendo" el ambiente de esta manera.

Dices eso pero echas más leña al fuego. Vamos, q te respondes tu mismo pero no dejas de tener razón en determinadas cosas, por supuesto.

Yo por mi parte paso de seguir con el debate y repetir una y otra vez lo que he dicho en mensajes anteriores.

¿Pq no hablamos del juego independientemente de si el tío viene de la patagonia?
para mi,lo mejor del trailer la musica y la iluminacion,lo demas no me sorprende demasiado.
Sigo pensando que este tio ni es moro ni es ruso, pero mas lo segundo que lo primero; de la ex-yugoslavia, rumania, bulgaria...eslavo en general
A mila verdad es que la musica me ha gustado bastante, me gustaria que dejasen atracar las tiendas y etc en plan saits row, ya que eso le da mas vida al juego.
Uber Soldat escribió:Dices eso pero echas más leña al fuego. Vamos, q te respondes tu mismo.

Bueno tronco a mi me parece que puedes decir que en mi opinión hay algo que pueda interpretarse como "leña" para el fuego. Pero desde luego el que vas trasformando las cosas y pretendes avivar las llamas a base de oxigeno eres tú extrayendo una frase y empleandola según tu propósito dandole el sentido que te interesa.

Que te pueda parecer que mi opinión o algo de ella puede servir para aumentar la tensión. Pues no me parece mal, porque al fin y al cabo, lo puedes interpretar como quieras.

Pero acusarme de hacerlo con el objetivo de cargar el ambiente y del modo que lo has hecho me parece un poco "sucio" por tu parte.
Aparte de la iluminacion, muy buena, y de la musica, bien seleccionada, me a sorprendido la fisica de los coches, no se puede apreciar mucho pero me da la sensacion de que va a ser la bomba.

ya me direis vosotros.

Salu2
Assassini escribió:
Bueno tronco a mi me parece que puedes decir que en mi opinión hay algo que pueda interpretarse como "leña" para el fuego. Pero desde luego el que vas trasformando las cosas y pretendes avivar las llamas a base de oxigeno eres tú extrayendo una frase y empleandola según tu propósito dandole el sentido que te interesa.

Que te pueda parecer que mi opinión o algo de ella puede servir para aumentar la tensión. Pues no me parece mal, porque al fin y al cabo, lo puedes interpretar como quieras.

Pero acusarme de hacerlo con el objetivo de cargar el ambiente y del modo que lo has hecho me parece un poco "sucio" por tu parte.

Tranquilo vaquero, q no pretendía ofenderte. Simplemente pongo de manifiesto el hecho por el cual dices no entender la existencia de cierto debate pero luego contribuyes a él de una manera u otra. Al menos yo no te he insultado o por lo menos créeme q no era mi intención q te sintieras insultado.

Unas birras, hombre! xD [beer] [beer] [beer] [beer]

Bueno, contribuyamos a relajar el ambiente! ¿y si el tío viene huyendo de "su pasado" pero, como es de esperar, el pasado lo persigue y después de él llegan sus antiguos amigos dispuestos a darle caza?? No sé, creo q la historia puede dar bastante juego si potencian la vertiente de sicario que destila el tío por todas partes (y no un simple mindundi que llega y se pone a delinquir porque sí ya q al fin y al cabo es un GTA y es lo que pone en el guión).

Podría ser, ¿no? [sati]
Uber Soldat escribió:
Tranquilo vaquero, q no pretendía ofenderte. Simplemente pongo de manifiesto el hecho por el cual dices no entender la existencia de cierto debate pero luego contribuyes a él de una manera u otra. Al menos yo no te he insultado o por lo menos créeme q no era mi intención q te sintieras insultado.

Unas birras, hombre! xD [beer] [beer] [beer] [beer]

Bueno, contribuyamos a relajar el ambiente! ¿y si el tío viene huyendo de "su pasado" pero, como es de esperar, el pasado lo persigue y después de él llegan sus antiguos amigos dispuestos a darle caza?? No sé, creo q la historia puede dar bastante juego si potencian la vertiente de sicario que destila el tío por todas partes (y no un simple mindundi que llega y se pone a delinquir porque sí ya q al fin y al cabo es un GTA y es lo que pone en el guión).

Podría ser, ¿no? [sati]

Venia a comentarte lo mismo macho. Disculpame a mi también porque he estado un poco precipitado. [oki]
Bueno, no voy a comentar casi nada de lo de moro-ruso que tela la que estáis montando, yo creo que es ruso por la ropa pero si al final es moro-ruso-chino-suajili-sarmantino me va a dar igual mientras esté bien recreado y el juego mole.

Hablando del juego yo espero que esas escenas en las que se ve pasar muchos coches y mucha gente refleje una buena cantidad de vida en las calles. No quisiera encontrarme calles con 3 o 4 personas y pasando 1 coche, a lo sumo 2. Sobre entrar en muchos sitios...no me importaria mucho que no se pudiese entrar en demasiados, queda mucho para poder entrar en absolutamente todas las casas y lugares de la ciudad por lo que para quedarse a medio camino lo habitual en la saga (entrar en los sitios importantes y ya) me parece suficiente.

Y ese cooperativo que han comentado antes con misiones como robar un banco ufff ójala aunque difícil va a estar.
Assassini escribió:
Venia a comentarte lo mismo macho. Disculpame a mi también porque he estado un poco precipitado. [oki]

Asunto arreglado ;)

Y sí, molaría que se pudieran hacer misiones coop curradas como el robo al banco y demás... pero no sé, las compañías de juegos parecen empeñadas en hacer lo mismo de siempre xD, anda q no molaría poder jugar de ese rollo (botín independiente para cada jugador que lo aumenta haciendo misiones solo o con peña por live), igual q molaría un Dead Rising rollo película con varios supervivientes...

En fin, habrá que seguir esperando hasta que algún iluminado nos lleve de la mano por el mundo de los juegos con grandes posibilidades cooperativas!
sobre el trailer ni fu ni fa. No se muestra nada mas que le motor grafico, que tampoco me ha parecido tanto, y luego algunos se quejaron del saints y del crackdown, solo queda ver como esta la jugabilidad y las novedades, en cuanto a acciones realizables.
El trailer me ha decepcionado mucho. La cara que sale parece la un juego de xbox 1 con mas color y un poco mas de definicion, pero nada next-gen
BlueSion escribió:sobre el trailer ni fu ni fa. No se muestra nada mas que le motor grafico, que tampoco me ha parecido tanto, y luego algunos se quejaron del saints y del crackdown, solo queda ver como esta la jugabilidad y las novedades, en cuanto a acciones realizables.

Las novedades o el retroceso, como tiene pinta [toctoc]
Hasta que no vea una maldita moto seguiré cabreado.
Tiene muy buena pinta, graficamente no es GOW pero aun asi pinta muy bien, la ciudad seguro que es inmensa y la libertad seguira intacta.

Me encanta que sea New York, mi ciudad favorita. Esperemos grandes novedades jugables pq el San Andres era impresionante.

Solo falta esperar casi 7 meses para que GTA 4 sustituya a GOW como juego del año.
Y después de GTA quedarán unos días o un mes para que HALO 3 sustituya a GTA IV como juego del año xD

(pq HALO 3 salía en noviembre o así no?)
bueno segun la pagina de ultimagame la ciudad sera la... Liberty City La ciudad del GTA III pero una version Mejorada y renovada... tmb en la pagina han colgado para descargar el TRAILER del juego SUBTITULADO en ESPAÑOL

TRAILER GTA IV Sub español DD
En el post oficial, colge yo esta mañana una imagen que saque del trailer donde se veia un coche de policia con las letras:

L.C.P.D. = Liberty City Police Department
Uber Soldat escribió:Y después de GTA quedarán unos días o un mes para que HALO 3 sustituya a GTA IV como juego del año xD

(pq HALO 3 salía en noviembre o así no?)

Totalmente deacuerdo, GTA puede ser un gran juego pero Halo esta por encima ^^pero ya no de GTA sino del resto.
Y encima la misma ciudad que ya hemos jugado en 2 juegos diferentes? Vaya basura.

Yo no se que le veis a este juego. Los graficos son pesimos. (he visto hasta el video a 720p y los graficos parecen sacados de una Xbox 1.5)

Lo del moro en NY, al fin y al cabo tiene su punto. Algo asi como masoquismo xD

Pero en fin, recordemos que esto es solo un trailer, y ya sabemos por experiencia que Rockstar no muestra casi nada en ellos.
bartews3 escribió:xDDD Si vais al foro de PS3, vereis como se cagan en la Xbox 360 porque dicen que si no tiene mejores gráficos es por culpa de tenerlo que meter en un DVD9. :Ð :Ð :Ð

Como les dirían en mi pueblo:
Jodete y baila.

Aparte de que es una "fanboyada" del 15, los usuarios de xbox han tragado mierda por un tubo gracias por los ports de PS2.

Pues ahora que sufran ellos.

De todos modos es una gilipollez, porque sin cinemáticas 1080p cada 5 minutos, cualquier juego de estas características cabe en un DVD9.
La verdad que poner una cuenta atrás para este trailer....podían haber enseñado algo mas X-D X-D

salu2
Waki escribió:Yo no se que le veis a este juego. Los graficos son pesimos. (he visto hasta el video a 720p y los graficos parecen sacados de una Xbox 1.5)

¿Lo dices en serio o le has dado al trinqui? Ademas ni siquiera sabemos la extension del juego. Podria reproducir NY palmo a palmo por lo que sabemos, si no fuera porque hay ciertos errores en el mapeado.
Ex-Satoshi escribió:
¿Lo dices en serio o le has dado al trinqui? Ademas ni siquiera sabemos la extension del juego. Podria reproducir NY palmo a palmo por lo que sabemos, si no fuera porque hay ciertos errores en el mapeado.

Yep, puedo certificar que Waki le da bastante al trinken...

A ver si publican el mapa del juego para poder seguir elucubrando cosas!!! (algo así como cuando salió el mapa de Willamette...)

(bueeno, reconozco q un poco sí te persigo, ex-satoshi xDDD q nooo xDD)
el juego estaria bien si sacan a ese imbecil y ponen un tommy vercetti.
ami los graficos no me han gustado demasiado..

salu2
Vaya un protagonista que se han currado ...
Ex-Satoshi escribió:¿Lo dices en serio o le has dado al trinqui? Ademas ni siquiera sabemos la extension del juego. Podria reproducir NY palmo a palmo por lo que sabemos, si no fuera porque hay ciertos errores en el mapeado.

Hablo completamente en serio. He visto el trailer alrededor de 30 veces. En el PC, en HD a 720p en mi TV de 26" ... Y veo una basura.

Los edificios dan autentico asco. He jugado a juegos de la Xbox (la primera) con edificios mejores.

Y lo de la extension del mapeado no es excusa. Sino, yo me curro un juego de 1 hectarea de mapeado donde las casas sean 7 pixeles juntos de 3 colores diferentes, y todos a alabarme.

Otra cosa es que leais las siglas de 'GTA' y se os haga el culo pepsicola al igual que los Sonyers cuando escuchan 'plei'. [+risas]

Lo unico decente que se ha visto del trailer es el agua.

Que luego quedara un juegazo? No lo dudo, pero lo que hemos visto hasta ahora, opino que es una bazofia.
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9