Trailer GTA IV [Cuenta Atras] (#2)

Coñas a parte. Hay que decir que levanta expectación. A mi me da que va a ser una de gangsters "callejeros" por así decirlo. Estilo San Andreas, pero con un moro. No va a ser la típica mafia de Don Corleone, por explicarme de alguna manera. O por lo menos es la sensación que a mi me da y la verdad que me gusta y mucho. A esperar a que salgan nuevas noticias toca.
Fua no me gusta demasiado, Nueva York es una ciudad que ya es cansina y todo. Tantos edificios y asfalto es aburrido, podrian haber puesto Miami o algo asi. En fin.

Bueno ya puedo ir a dormir tranquilo. Buenas noches.
bisarma escribió:
Esperemos que haya bosques y pueblos, además de otras ciudades. Y para las montañas nevadas lo tienen más fácil en New York que L.A. [360º]

Ójala!!!!

Pero como sea un mapa inmenso de sólo ciudad perderá mucho.
espero que pongan misiones similares a las de destruir las torres gemelas [+risas] , porque el prota tiene unos aires a bin laden que pa que y encima en Nueva York :S
Trailer en 720p (1280x720)

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_gta4_trailer1_720p.wmv

Usad gestor de descarga, k ocupa 70 mb...
habra de todo... si hasta en el 3 habia bosques, por que no va a haberlo en el 4, no digais tonterias
Soy el unico al que le parece una basura en todos los aspectos?

Lo unico decente es el agua del final [tomaaa]
bartews3 está baneado por "Clones"
En el foro de PS3 no les interesa tanto xD. Ni siquiera han chapado un hilo.

P.D: A ver si lo voy entendiendo... ¿No os mola porque el prota es moro?
Por lo menos parece que han cambiado un poco la estetica de bandas americanas.

Mohamed power [plas]

PD: Como avanzan los hilos, parece un chat [tomaaa]
Me ha molado pila después de verlo. Tiene graficazos del 15.

Esperemos que no se olviden de poner más ciudades, pueblos, y montes, así como muchos edificios en los que entrar y más actividades secundarias que hacer con respecto a la gran obra maestra que supuso el San Andreas.

El vídeo es de paja y pa la cama. [jaja] Y eso voy a hacer que mañana toca levantarse a las 7. [pos eso]
Si no hay campos ni montañas, ya ni me lo compro. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Wind Waker escribió:No está el horno para bollos,como para poner a un moro matando gente,reventando coches,poniendo explosivos.....

[qmparto] Precismante eso lo hace todavía más atractivo seguro.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R.
GTA: 5 ; LA
soñar se vale
Pq un moro, porqueeeeeeeee!!!! No tenemos suficientes que encima querran que juegue con uno de ellos.... Eso de que sea Moro, Paki o lo que sea me a defraudado, y mucho....
PARA QUE QUEREIS BOSQUES, TENIENDO CENTRAL PARK!!!!!!!!!!!DIOSSSSSSSSSSSSSSSS CENTRAL PARK!!!!!!111 CAGATE NENEEEEE!!!!!!!!!!!!
Supongo que si no hay campo abierto la ciudad deberia estar muy detallada con muchas posibilidades no?
pero nen, pensar !!!

Que mas da que sea moro, o irlandes, una vez estas jugando ni te das cuenta??? Ademas, ya es moro por que le haya dao el sol? Vamos hombre...

mata un gato, y lo llaman matagatos!
Vaya tela. Estos de Rockstar no se cortan ni un pelo, yo creo q les ha ido la mano un poco esta vez: Ni más ni menos que un arabe/moro/islamista en New York City, haciendo todo tipo de crimenes.

Con respecto al trailer, me parece que los graficos estan muy bien, no espero más con ese acabado yo estare contento, si lo mejoran bienvenido sea

saludos
Yo estoy hasta los huevos de las ciudades americanas coño !!!
Nueva york, san francisco, venga ya hombre que cambien a europa, o incluso africa pero q cambiennn [+furioso] xD
es un record 40min + de 200 comentarios
petasking87 está baneado por "ATPC"
muy weno , graficamente me ha gustado ,aunque no se ha visto mucho.

aver que vemos mas adelante
Ya lo he visto varia veces
Soy al unico que no le parece un GTA?

Este juego cae fijo, pero no lo veo un gta, ese "algo" que los caracterizaba

Imagen

Imagen
Ya lo he visto y la verdad es que me ha molado bastante, tiene una pinta alucinante [babas]
NO veo motos, NO veo aviones... [burla3]
¡¡Por fin lo he visto!!
[oki]

Pues debo ser raro, porque a mi el prota me mola, pena que los GTA nunca me han gustado... pero cualquiera se resistía a tanta emoción e intriga
[poraki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Nightmare_0 escribió:

no han dicho moothefuckr en el video xDDD
vamos no me jodas, pa un minuto de mis cojones y sin ingame...

menuda decepción...
nokerx escribió:pero nen, pensar !!!

Que mas da que sea moro, o irlandes, una vez estas jugando ni te das cuenta??? Ademas, ya es moro por que le haya dao el sol? Vamos hombre...

mata un gato, y lo llaman matagatos!

Macho si es que habla con un "acento moro" del todo. Aunque también suena medio ruso. El aspecto desde luego unido al sonido de la voz nos parece a todos un moro por lo menos. XD
A mi me ha decepcionado

A lo mejor, soy el unico pero no me importa decirlo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
NeoDrakko escribió:NO veo aviones... [burla3]

Como crees que ha llegado el prota de GTA4 a new york?? [666]

Algo decepcionante el trailer...

Un saludo
Solo faltaba que apareciera un avión sobre el cielo de Nueva York... xDDDDD
Recordad que "moro" es despectivo...

Saludos
Estos capullos nos han dejado con la expectación de ver algo mejor.Deberían de haber puesto 5 minutos,y mostrar más,que llevamos esperando tiempo!!! [toctoc]
PabloAM escribió:Como crees que ha llegado el prota de GTA4 a new york?? [666]

Siendo el protagonista un arabe, seria muy facil hacer la gracia ...

Venga, va ... PATERA! xD
Como satureis youtube os capo [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=OVBKkQNIjXM

EDIT: La leche 1000 mesajes se mandan, lo siento
Venga, que alguien pase el video a antena 3 y le diga que parece que el prota es un moro en nueva york y es un gta, que mañana salimos en las noticias xD
PabloAM escribió:

Un saludo

En barco. ¿De verdad no sabeis nada? El protagonista es un inmigrante ilegal que llega a nueva york de buen rollo, pero allí un señor japones lo acoje y lo mete a un cruel negocio en que tiene que humillar a la gente, mentir a la gente, estafar a la gente...El japones que lo recluta se llama Kutaragi y la mafia en la que trabaja es la llamada Sony.
PabloAM escribió:

Un saludo

En patera xDDD

Edito joder , se me adelantaron 20 xDDD
Nightmare_0 escribió:Ya lo he visto varia veces
Soy al unico que no le parece un GTA?

Imagen

Imagen

Nos ha jodio...

Se llama cambio de generación.

Me juego el cuello a que cuando viste el trailer de GTA 3 dijiste, joder, esto no parece un GTA (y mas siendo en 3D por primera vez).
Pero si no hay aviones...(que si creo que los debe haber) [lapota]
bartews3 está baneado por "Clones"
Assassini escribió:Macho si es que habla con un "acento moro" del todo. Aunque también suena medio ruso. El aspecto desde luego unido al sonido de la voz nos parece a todos un moro por lo menos. XD

Bueno, y si es moro, qué? Es peor juego? Es que yo flipo con algunos comentarios de aquí, el prota ya es un mierda porque es moro. No lo digo por ti, sino por comentarios de otra gente. Yo flipo con algunos usuarios. Pues si el prota es moro, pues es moro y se habrán currado una historia donde esté perfectamente integrado como protagonista del juego y si no os gusta por ser moro es que teneis un problema.
Espero q halla aviones, se estrellaran contra los edificios?
JODER!

Primero: Graficos, bastante buenos.

Segundo, New York, con su estatua de libertad y todo, me encanta.

Tercero, muriiiito muriiito...xD!
Cuarto: Mierda, TODO saturado la hostia.
no os ralleis, habra aviones, habra motos, y habra bosque.... ya vereis sino
meself escribió:A mi me ha decepcionado

A lo mejor, soy el unico pero no me importa decirlo

Yo he dicho lo mismo atras.
Oye, el protagonista de Prince of Persia tb es de origen árabe....¿tambien "menuda mierda es un morooo"????

Flipo con algunos, de verdad.... ale a levantar el brazo a la bandera del águila.....
KOYAANISQATSI powaaa! nada más que por eso le voy a dar una oportunidad al juego (y no es un género que me atraiga)
413 respuestas
13, 4, 5, 6, 79