Trailer GTA IV [Cuenta Atras] (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 69
vaya como crece este hilo por segundos :O las páginas nuevas aparecen de tres en tres
Uber Soldat escribió:GRAND THEFT AUTO IV: MICROSOFT SAT STORIES! xDDD

jajaja
No me a gustado que sea en NY, demasiado típico. Por lo demás ¡¡Genial!!
hombre pues yo no lo he visto mal....toda una peazo ciudad con esos graficos......a mi ya me mola
Uber Soldat escribió:GRAND THEFT AUTO IV: MICROSOFT SAT STORIES! xDDD

xdddd

¡EL DEL VIDEO ES MOHAMED!

¡Por fin le ponemos cara!
Bueno ya va por la mitad XD
No me ha gustado mucho el video y la ciudad no es una de mis favoritas ojala lo hubieran puesto en japon :(
guarmar escribió:vaya como crece este hilo por segundos :O las páginas nuevas aparecen de tres en tres

Eso por ke no tubistes el 27/28M XD
rockstargames im preagned !
javi_xavi escribió:Imagen

de donde sacais esta foto? por ke yo en el trailer no lo he visto , pero el juego va a ser la reostia , lo del prota a mi me mola , 1º seras un desecho de la sociedad y luego seras al final el dueño de la ciudad , o algo asi , de todas formas a lo mejor el prota te lo haces tu como en el cutre saints row,,,,,bueno , no prefiero este prota , antes ke el editor del saints row.
yo lo tenia cargando en game trailers pero he peusto a bajarlo porke iba muy lento.. aunque ahora tampoco va rapidisimo...

Imagen

Imagen
yo lo tengo cargando hace un monton en gametrailers y solo he visto 5 segs del vide... pasad la direccion pa bajkarlo

Imagen

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi me ha molado. Los gráficos están guapísimos y la iluminación también. ¿Que el prota es moro o lo que sea? Y? No tengo problemas con eso. Mola, mola, moooolaaaa. ¡Lo quiero ya!
Buena pinta, supera graficamente a saint rows, o da ese efecto con el filtro sepia que tiene el video.
petasking87 está baneado por "ATPC"
para cuando un GTA makinavaja stories????

hay si que tendria que salir un moro... xD

Imagen
no me a gustado la cara del tio me gustaria mass que fuera con cara mas criminal
Y yo rezando para que no salga un nigga ...

Y van y nos ponen a un Mohamed ... cojonudo ...

Con lo guapo que queda un juego que puedes personalizarte el protagonista como en el Saints row, coño!
Lástima que no sale nada sobre la extensión del mapa :(
He cuoteado la el link que ha dejado un compañero. Es de verdad o sea que no os penseis que es un fake. Se ha repetido el mensaje como 2 o 4 veces debido a la saturación del foro. Cada vez que refresco hay como dos páginas. [Ooooo]
cargandooo..... jajajaj falta poco pa poder verlo
Assassini escribió:http://rapidshare.com/files/23412865/gta4_3291.wmv
escribió:Lástima que no sale nada sobre la extensión del mapa

NEW YORK CITY !! es inmensa
salvando las distancias el moro recien llegao este podria ser un toni montana (al fin i al cabo llegaba de cuba el otro )
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
nevermind escribió:No me a gustado que sea en NY, demasiado típico. Por lo demás ¡¡Genial!!

cuantos GTA han salido en nueva york? ;)
Buah, que asco de trailer, sabia que seria algo asi :(

No me gusta nada este trailer :(
SUBIENDOLO A YOUTUBE, con la cuenta de mi hermano... pero vamos, SUBIENDO!! :D
nano_nano58 escribió:

NEW YORK CITY !! es inmensa

Ya, ¿pero habrá bosques perdidos como en San Andreas?

Y desde luego, NO habrá montañas nevadas :(
El 16 de octubre de éste año es el DÍA D.
El juego lleva por título: GRAND THEFT AUTO IV: Bajarse al moro o en su defecto en inglés; "Getting Down To The MOURO" XD ¿Habrá que sortear aduanas con el culo hasta arriba de drogas? O lo que es lo mismo, ejercer de "culero" [qmparto]
SUBIENDOLO A YOUTUBE, con la cuenta de mi hermano... pero vamos, SUBIENDO!!

GRacias tio esto hace 20 min me abria caido de perlas
leviltor escribió:Ya, ¿pero habrá bosques perdidos como en San Andreas?

Y desde luego, NO habrá montañas nevadas :(

Esperemos que haya bosques y pueblos, además de otras ciudades. Y para las montañas nevadas lo tienen más fácil en New York que L.A. [360º]
me bajaba a 10/30 k y ahora a 290 k yeahhhhhh
EDITO: ya lo tengo a verlo yeahhhhhhh

Imagen

Imagen
visto!

ami me parece como si tubera pocos fps...
Bueno, después de verlo, sí me ha molado sí!!!

Los gráficos apuntan a ser ccomo mínimo decentes, y q el protagonista haya salido del SAT de M$ es lo de menos, me mola la idea de un tío que busca una nueva vida en ni más ni menos que NY!!!

Que sí, q NY estará muy vista en el cine y todo eso, pero no se, me ha dado buen rollo este GTA4: M$ SAT STORIES... a ver si publican más.

Aunque voy a ver el trailer por segunda vez... (por si las moscas)
A mí me ha encantado. Bien es cierto que choca mucho ver que el protagonista es un moro :S... pero promete este juego lo que no está escrito.

Por cierto, cuando se funde el logo de "IV" en el horizonte, no os recuerda a las torres gemelas? No sale ahí un hueco inmenso donde estaban construidas?
Creo que este juego va a levantar mucha polémica, mucha más que el Canis Canem Edit
Una cosilla,será cosa del vídeo o el juego da bajoncillos molestos de framerate¿?
el trailer ya esta en gamespot aqui
Bajando!!!...ya lo quiero ver!!!! 30%
Dejameeeee, Rockstar esta petadisimo....A ver si lo consigo ver algun dia.:)

Saludos.
lo acabo de ver, vaya pintas de yoncarra, espero que s epueda personalizar.
Eso si el juego cae fijooooooooo
The_Edge escribió:El 16 de octubre de éste año es el DÍA D.

MMmmmm, ya se que caprichito me dare el 17, que es mi cumpleaños.
No está el horno para bollos,como para poner a un moro matando gente,reventando coches,poniendo explosivos.....
Un poco mas y parece Shenmue 3...

pelin "amariconao" veo al prota [Ooooo]
413 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69