Trailer GTA IV [Cuenta Atras] (#2)

15, 6, 7, 8, 9
miren sera el dios en graficos

pero osea

el prota es un little niga!!! [mamaaaaa]
Nightmare_0 escribió:xD tengo curiosiad por saber que dijeron [idea]
cuenta cuenta xD

Imagen

Imagen

Al principio reirse (empezé con xbox) y despues cabrearse un poco con la ps3 [looco] Con lo que más se rieron fue con el catalogo de la wii, las cosas como son. Ese catalogo a hecho historia ya [qmparto]. Son sonnyers (como era yo antes) pero estoy luchando por mostrarles el camino jaja.
Para no desviar el tema del hilo, también digo que en el trailer aparece una catedral... [toctoc] [toctoc]
bartews3 escribió:
¿Y tú eso cómo lo sabes? Aunque lo que es yo me lo estaba imaginando. Seguro que mañana anuncia que empezará otra campaña anti-GTA o algo así.

que como lo se? acaso lo dudas? ese tiparraco estara viendolo mil veces desde que ha salido, y preparando algo...mañana tendremos noticias de el, ya veras. :D:D:D:D y no lo se, es coña lo de thomson, peroseguramente, lo este viendo, o mañana o en entararse, que bueno, estara mas que enterao... ya sabemos todos lo que quere...

un saludete
Lo he visto varias veces....
Me parece brutal, como se mueva con esos gráficos...... [looco]
Por lo que puedo leer del Gaf, alli estan muy contentos con el prota y con el trailer en general. Por cierto, una gran parte de los foreros que postean en el hilo (en gaf) piensan que el prota es un inmigrante ruso, son pocos los que dicen que es arabe

saludos
Dios, ahora me estoy imaginando los logros del juego. Ya habeis dicho el de estrellar un avión en un rascacielos, pero...¿que logros nos deparará?
yo tambien creo que es ruso :S
Yo creo que es andaluz. Como en el resident evil 4.
los americanos se guian por el acento y no por el color de la piel

mirad lo que pone gamespot

The trailer closes by introducing what could be Grand Theft Auto IV's protagonist. A swarthy man with short black hair and a beard is shown in close-up looking around. "Life is complicated," a voiceover says with a pronounced accent, possibly Eastern European. "

piensan que es un europeo del este, al igual que los foreros del gaf

saludos
eso quiere decir que es ruso?
nokerx escribió:eso quiere decir que es ruso?

Que creen que es ruso. Pero no joder, que es de almeria fijo.
Tiene mucha pinta de ser ruso..

¿La mafia marroquí es conocida en Escocia? Oooh
gunneret escribió:Tiene mucha pinta de ser ruso..

Haber, que no es ruso. Que se llama manolo y trabaja en la misma empresa de artes gráficas que yo. El es el encargado de hacer las serigrafías, y bueno, es un tio atento, amable, simpatico. Vamos, que cumple los requisitos para salir en el juego.
Pues ahora que lo decís, tiene pintillas de ser de un país del éste.

Ruso? Checheno? Búlgaro? Serbio?

Os imaginais que ahora es vasco y ex-etarra?
por como viste parece ruso, pero si os fijais bien...es de tabarca tabarca eeee
ruso ruso!! cada vez mola mas este juego. y liberty city!!! joder, estaba deseando volver a liberty city!
gunneret escribió:Tiene mucha pinta de ser ruso..

Sí, ya sé que no tiene rasgos de ruso. Pero los americanos se guian por el acento y no por el color de la piel, suelen pensar que solo en USA y UK hay blancos.

aqui un comentario de un forero del gaf

"awesomo. Looks great and I like the Russian guy.

Oh and omgz Liberty City, my favourite one."

y como éste hay muchos

saludos

PD:A mi personalmente me da igual quien sea el prota solo quiero disfrutar con el juego
The_Edge escribió:Pues ahora que lo decís, tiene pintillas de ser de un país del éste.

Que no cojones, que al final del video se le escucha decir: "Axo que se man caido las llaves del coche" Ese tio trabaja conmigo, y juntos fuimos el verano pasado a marbella de vacaciones. Aunque, desde entonces no ha vuelto a ser el mismo....
parh escribió:
Sí, ya sé que no tiene rasgos de ruso. Pero los americanos se guian por el acento y no por el color de la piel, suelen pensar que solo en USA y UK hay blancos.

aqui un comentario de un forero del gaf

"awesomo. Looks great and I like the Russian guy.

Oh and omgz Liberty City, my favourite one."

y como éste hay muchos

saludos

PD:A mi personalmente me da igual quien sea el prota solo quiero disfrutar con el juego

podrias dejarnos el link del foro de gaf?
The_Edge escribió:Pues ahora que lo decís, tiene pintillas de ser de un país del éste.

Os imaginais que ahora es vasco y ex-etarra?

jjajajajajjajjaja!
si y un logro podia ser que te metan en la carcel y salgas por huelga de hambre...
Por dios que lujazo de juego y encima ambientado en NY. Creo que en mi vida he alucinado tanto con un trailer. Que iluminación, que texturas, que ciudad, que todooooo.
Me encantan los GTA por la libertad que ofrecen pero sumándole ahora estos gráficos... diosssss [tadoramo] ROCKSTAR

Y sí que tiene pinta de ser un mafioso de algún país del este.
La imagen de la iglesia era un poco bastante mucho, muy cutre!! que texturas y modelado mas malo!
Sabia q el trailer q ivan a mostrar seria una caca. }:/

Tanto esperar pa esto, pudieron aver puesto un poco de accion, o algo tipo como trailer de una pelicula me hubiera gustado un poquito.

Como q lo q quisieron mostrar fue una introduccion pero demasiada vaga.

Los graficos, estan bien pero NO son la gran cosa como esperaba q ivan a utilizar los graficos de un juego de tennis, cada momento q lo veo siento como si fuera Half Life 2.

Aver si pronto muestran algo mas, q lo poco q mostraron me dejo con sabor amargo.

Y el prota me da igual sea lo q sea al fin y alcabo, lo q me trae es la jugabilidad, la historia y demas.
NeoDrakko escribió:Haber, que no es ruso. Que se llama manolo y trabaja en la misma empresa de artes gráficas que yo. El es el encargado de hacer las serigrafías, y bueno, es un tio atento, amable, simpatico. Vamos, que cumple los requisitos para salir en el juego.

A mi me recuerda a María, una tía que hay por aquí [poraki]

Digo que es ruso (o de por ahí) precisamente por su forma de hablar.
por dios, pero ahora quien es capaz de esperar hasta octubre?? Joder....
nokerx escribió:por dios, pero ahora quien es capaz de esperar hasta octubre?? Joder....

YO!!!

este juego me quito las ganas hasta octubre

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo tengo otra teoría diferente. El hecho de que el protagonista sea árabe y esté en New York, no ha de decirnos nada. Osea, no creo que hay que pensar que es el malo de la película. Quien sabe, a lo mejor nos sorprenden y le dan la vuelta a la tortilla.

E AQUÍ MI VERSIÓN DE LOS HECHOS:
El juego trata de meternos en la piel de una persona normal y corriente que se encuentra en un sitio muy inapropiado y en el momento más inoportuno. Un personaje inocente que debido al racismo y a los problemas actuales que bañan el mundo tiene que abrirse paso y luchar contra la adversidad. Si a todo esto añadimos el hecho de que en New York esta raza no es muy bien recibida y que este país es constantemente amenazado por países de oriente, encontramos una mezcla explosiva a más no poder (nunca mejor dicho).

El gobierno está en su contra, el FBI estudia cada uno de sus movimientos, la policía lo mira con lupa... Es tanta la presión a la que esta persona está sometida que para poder encontrar un resquizio de tranquilidad tiene que recurrir a la delincuencia. Robar, estorsionar, sobornar... en resumen: DELINQUIR. Y la delincuencia, queramos o no, es uno de los pilares sobre el que se sostiene esta saga.

Yo creo que éste sería un buenísimo argumento para el juego. Ver como el sistema es capaz de convertir a una persona aparentemente normal. Y no para bien precisamente, todo lo contrario.

Quizá su argumento no tenga nada que ver con la historieta que acabo de inventar, aún así y ahora que lo pienso.... COÑO! QUE WAPO ESTARÍA!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
p92bugod escribió:Pues yo tengo otra teoría diferente. El hecho de que el protagonista sea árabe y esté en New York, no ha de decirnos nada. Osea, no creo que hay que pensar que es el malo de la película. Quien sabe, a lo mejor nos sorprenden y le dan la vuelta a la tortilla.

HE AQUÍ MI VERSIÓN DE LOS HECHOS:
El juego trata de meternos en la piel de una persona normal y corriente que se encuentra en un sitio muy inapropiado y en el momento más inoportuno. Un personaje inocente que debido al racismo y a los problemas actuales que bañan el mundo tiene que abrirse paso y luchar contra la adversidad. Si a todo esto añadimos el hecho de que en New York esta raza no es muy bien recibida y que este país es constantemente amenazado por países de oriente, encontramos una mezcla explosiva a más no poder (nunca mejor dicho).

El gobierno está en su contra, el FBI estudia cada uno de sus movimientos, la policía lo mira con lupa... Es tanta la presión a la que esta persona está sometida que para poder encontrar un resquizio de tranquilidad tiene que recurrir a la delincuencia. Robar, estorsionar, sobornar... en resumen: DELINQUIR. Y la delincuencia, queramos o no, es uno de los pilares sobre el que se sostiene esta saga.

Yo creo que éste sería un buenísimo argumento para el juego. Ver como el sistema es capaz de convertir a una persona aparentemente normal. Y no para bien precisamente, todo lo contrario.

Quizá su argumento no tenga nada que ver con la historieta que acabo de inventar, aún así y ahora que lo pienso.... COÑO! QUE WAPO ESTARÍA!!

Vaya rayazo te acabas de montar ahora mismo XD

Pero no esta mal la historia.

Un saludo
Pues yo veo claro que el protagonista viene de algún país del este de Europa. Seguro que es albano-kosovar, y en el pasado se dedicaba a asaltar chalets en urbanizaciones con su banda.
A mi el trailer me dejo muy buen sabor de boca. No sé porqué pero me recordó mucho al GTA II. Y seguro que en el juego cobra mucha importancia la mafia rusa...una mafia acojonante donde las haya.
Por cierto: este juego cuando salga va a vender X360 como rosquillas
Se sabe algo de como funcionará el online?
Y a los que se quejan de los gráficos...yo los veo increíbles. Puede que por momentos parezca el HalfLife2, pero es que en GTA hay que mover una ciudad entera señores! Es muy fácil hacer gráficos de espanto en entornos limitados, pero cuando los mapas son taaaan grandes y hay tanta libertad es imposible tener una calidad GoW. Lo dicho, a mi me parece que los de Rockstar han hecho un trabajo perfecto si consiguen mover ESO con fluidez
:D:D:D
La verdad que sí, me he rayado tela ejejejje....
p92bugod escribió:El juego trata de meternos en la piel de una persona normal y corriente que se encuentra en un sitio muy inapropiado y en el momento más inoportuno.

En el video dice claramente que ha matado, traficado y vendido a gente, vamos es un buen pajaro XD
juanki escribió:En el video dice claramente que ha matado, traficado y vendido a gente, vamos es un buen pajaro XD

+10.000 xDDDDDDDD
AMI en 3 palabras---- IN in presionante-----
Ay ay ay ay [flipa] [flipa] , madre mia lo que se nos viene encima, habeis visto bien la ciudad?? es impresionante...puffff, me voy al curro que me estoy poniendo malo, cuanto tiempo esperando esto...

Salu22.
bartews3 está baneado por "Clones"
xDDD Si vais al foro de PS3, vereis como se cagan en la Xbox 360 porque dicen que si no tiene mejores gráficos es por culpa de tenerlo que meter en un DVD9. :Ð :Ð :Ð
bartews3 escribió:xDDD Si vais al foro de PS3, vereis como se cagan en la Xbox 360 porque dicen que si no tiene mejores gráficos es por culpa de tenerlo que meter en un DVD9. :Ð :Ð :Ð

Claaaaaro claro... pero ellos no tienen el chip gordo.
Se hecha en falta en el trailer algo de sangre, algun coche loco liandola, el moro pegando alguna paliza...No se, la esencia de GTA.

Saludos.
no vea al final en Nueva york... yo hubiese preferido otra ciudad ya que Nueva york la tengo muy vista XD (el True crime 2 o tmb el driver parallel lines son el nueva york) pero bueno.... abra que esperar a otro posible trailer o a octubre para tener el juego XD
Me ha gustado mucho. El cambio de prota es genial, tenía miedo que volviese a ser un raperillo del tres al cuarto.

Aunque podrían haber enseñado algo ingame la verdad... . [decaio]
Hibiki-naruto escribió:no vea al final en Nueva york... yo hubiese preferido otra ciudad ya que Nueva york la tengo muy vista XD (el True crime 2 o tmb el driver parallel lines son el nueva york) pero bueno.... abra que esperar a otro posible trailer o a octubre para tener el juego XD

Es que la culpa fue nuestra por ilusionarnos con que seria en otra ciudad o ambientacion cuando los GTA numerados siempre han sido en Liberty City (que no Nueva York :D)
nokerx escribió:
empeiza a reportar a toda la gente despectiva que ha hecho que insultar y hacer uso del racismo con el despectivo "moro"

desde cuando moro es despectivo????? ¬_¬ ¬_¬

el caso es que me imagino que de la ciudad de NY o de la LC, como kerais no se podrá salir asi que seguro que es el GTA3 version next-gen, me refiero a la ambientacion...

espero que no hayan exo copiar y pegar la programacion del juego y tengamos los fallos del San Andreas con nuevos graficos.

Me parece que lo de entrar en un porron de edificios no estará, como muchos soñaban

acabo de ver en el segundo 18 un letrero LIBERTE q puede ser de un periodico, referencia a LIberty City.
La verdad que lo de moro suena bastante despectivo si, ademas, yo lo veo mucho mas ruso o de los paises del este, y ese acento.... tambien cuela como ruso.

En fin, un juego mas para la lista de futuras compras [360º]
KoX escribió:
desde cuando moro es despectivo????? ¬_¬ ¬_¬

Pues desde siempre...

Y si, es Liberty City, Nueva York no existe en el universo GTA. Aparte del edificio LIBERTEEN, hay un barco matriculado "Liberty City" y en otro momento del trailer se ve un cartel que pone "iberty city" o algo asi

Y mi apuesta es que el tio no es arabe sino de la europa del este, rumano o eslavo o algo.
[off-topic]

¡Qué manía con lo de q moro es despectivo!. Vamos a ver, salvo quien diga moromierda o cosas así, bueno, vale, o quizá por la actitud, etc. Pero el hecho de llamar moro a un moro, no tiene pq ser despectivo ni mucho menos racista.

De hecho, la R.A.E no recoge ni una sola acepción despectiva para "moro", siendo la primera "habitante de la región septentrional de áfrica".

Es más, el del vídeo no tiene pq ser "moro", puede ser "sirio", "árabe", "pakistaní", y bueno, no nos engañemos, al decir "moro" todos nos imaginamos los rasgos que puede tener entonces el personaje. De hecho, ha sido exactamente al revés, son sus pintas las que por tópicos o lo que queráis nos hace pensar que sea "moro", y eso lo habéis pensado TODOS (excepto los que se inclinan por ruso, etc.), pero vamos, ninguno de los que piense que es "moro" seguro ha pensado "oh!, si es marroquí/argelino o de etnia similar!!". Unos cojones! xD. Pero es q no hay nada malo en ello, ese es el tema.

. Lo ridículo sería enumerar todas las posibilidades que hay (como las que he puesto antes de ejemplo) para no "ofender" a nadie en plan: "uhm, pues tiene pinta de marroquí/argelino/sirio/árabe/pakistaní..." pq además, no se sabe realmente de dónde puede ser, pq también podría colar por ruso, checheno, etc.

Del mismo modo, cuando alguien llama "chino" a un japonés, pues sí, será igual de incorrecto, pero ¿a q todos nos imaginamos entonces qué aspecto tendrá el personaje?. Pues exactamente lo mismo ocurre con moro, que vuelvo a decir que salvo excepciones en su uso pero nunca en si misma, se puede considerar racista. Recordad que "moro" no es lo mismo que "sudaca".

Así que por favor, basta ya de cogérnosla con papel de fumar. No a la corrección política q debilita nuestra lengua!! xD

[/off-topic]

Bueno, a todo esto, me está dando por pensar que va a ser más de lo mismo, entre que la ciudad es liberty city, entre q es un tío hecho a sí mismo y q la gente opina q no se podrá entrar en mil edificios... pues no sé. Espero q sorprendan, pq como sea exactamente más de lo mismo...
Uber Soldat escribió:De hecho, la R.A.E no recoge ni una sola acepción despectiva para "moro", siendo la primera "habitante de la región septentrional de áfrica".

La rae esta formada por ochenteros semiseniles que no saben que en la calle "moro" no se usa de la misma forma que en su diccionario. A "cederrón" me remito.
jojojo

me encantó...y lo de que el Moro sea el prota me encanta. A ver si vamos a poder destruir edificios en el juego, jajaja...ya veréis qué revolución en Estados Unidos.

Pero lo que no me gustó (pa lo poco que nos mostraron) es que tiene pinta de ser un juego en Ciudad, no en un Estado, como ocurre con San Andreas. ¿tendremos que olvidarnos de pueblecitos, montes, zonas rurales, etc...?

Espero que no

dios...qué larga la espera....¡quiero más!
Ex-Satoshi escribió:
La rae esta formada por ochenteros semiseniles que no saben que en la calle "moro" no se usa de la misma forma que en su diccionario. A "cederrón" me remito.

Sí, y si nos ponemos, batín es lo q se pone el tío en casa para descansar, y bata lo q se pone la mujer para limpiar. Por supuesto q la RAE no es perfecta ni mucho menos, pero no me compares con lo de "cederrón" o "deuvedé", q el rollo era hacer una palabra de unos acrónimos.

En cualquier caso, en el ejemplo de moro, sin embargo sudaca si se recoge como despectivo, pero coño, el q es moro es moro. Pero bueno, no voy a repetir el resto de razones q he dado...

Y por cierto, en la RAE ni todos son octogenarios ni mucho menos están seniles...
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9