[off-topic]
¡Qué manía con lo de q moro es despectivo!. Vamos a ver, salvo quien diga moromierda o cosas así, bueno, vale, o quizá por la actitud, etc. Pero el hecho de llamar moro a un moro, no tiene pq ser despectivo ni mucho menos racista.
De hecho, la R.A.E no recoge ni una sola acepción despectiva para "moro", siendo la primera "habitante de la región septentrional de áfrica".
Es más, el del vídeo no tiene pq ser "moro", puede ser "sirio", "árabe", "pakistaní", y bueno, no nos engañemos, al decir "moro" todos nos imaginamos los rasgos que puede tener entonces el personaje. De hecho, ha sido exactamente al revés, son sus pintas las que por tópicos o lo que queráis nos hace pensar que sea "moro", y eso lo habéis pensado TODOS (excepto los que se inclinan por ruso, etc.), pero vamos, ninguno de los que piense que es "moro" seguro ha pensado "oh!, si es marroquí/argelino o de etnia similar!!". Unos cojones! xD. Pero es q no hay nada malo en ello, ese es el tema.
. Lo ridículo sería enumerar todas las posibilidades que hay (como las que he puesto antes de ejemplo) para no "ofender" a nadie en plan: "uhm, pues tiene pinta de marroquí/argelino/sirio/árabe/pakistaní..." pq además, no se sabe realmente de dónde puede ser, pq también podría colar por ruso, checheno, etc.
Del mismo modo, cuando alguien llama "chino" a un japonés, pues sí, será igual de incorrecto, pero ¿a q todos nos imaginamos entonces qué aspecto tendrá el personaje?. Pues exactamente lo mismo ocurre con moro, que vuelvo a decir que salvo excepciones en su uso pero nunca en si misma, se puede considerar racista. Recordad que "moro" no es lo mismo que "sudaca".
Así que por favor, basta ya de cogérnosla con papel de fumar. No a la corrección política q debilita nuestra lengua!! xD
[/off-topic]
Bueno, a todo esto, me está dando por pensar que va a ser más de lo mismo, entre que la ciudad es liberty city, entre q es un tío hecho a sí mismo y q la gente opina q no se podrá entrar en mil edificios... pues no sé. Espero q sorprendan, pq como sea exactamente más de lo mismo...