Trailer, imagenes e info de New Super Mario Bros Wii

1, 2, 3, 4
Gráficamente parece que se lo podían haber trabajado un pelín más y hacerlo más bonito, pero... jugablemente parece terriblemente divertido, hasta límites insospechados. Lo de jugar varios e irse haciendo la puñeta tiene pinta de ser impagable. He visto los últimos tres videos que un compi de por aquí ha colgado y me lo he pasado pipa solo viéndolos, esbozando más de una sonrisa. En definitiva, creo que estamos ante un juegazo del quince, y si no, tiempo al tiempo.
nadie tiene una imagen del logo del juego?
extrechinato escribió:Tres nuevos videos del E3 :

http://www.wiiz.fr/article.php?a=24268

Saludos !! ;)

genial! gracias

Manusegawa escribió:nadie tiene una imagen del logo del juego?

para comenzar a hacer el hilo oficial? [sonrisa]
Thorin_Saeba escribió:Gráficamente parece que se lo podían haber trabajado un pelín más y hacerlo más bonito, pero... jugablemente parece terriblemente divertido, hasta límites insospechados. Lo de jugar varios e irse haciendo la puñeta tiene pinta de ser impagable. He visto los últimos tres videos que un compi de por aquí ha colgado y me lo he pasado pipa solo viéndolos, esbozando más de una sonrisa. En definitiva, creo que estamos ante un juegazo del quince, y si no, tiempo al tiempo.

Pues hay un monólogo, digo entrevista de Miyamoto, (es que pensaba que estaba en el club de la comedia) en la que básicamente dice que este New Super Mario Bross lleva al limite la Wii y que no es mejor, porque la Wii no dá más de sí.
Increible, pero cierto.
Galdos escribió:
Thorin_Saeba escribió:Gráficamente parece que se lo podían haber trabajado un pelín más y hacerlo más bonito, pero... jugablemente parece terriblemente divertido, hasta límites insospechados. Lo de jugar varios e irse haciendo la puñeta tiene pinta de ser impagable. He visto los últimos tres videos que un compi de por aquí ha colgado y me lo he pasado pipa solo viéndolos, esbozando más de una sonrisa. En definitiva, creo que estamos ante un juegazo del quince, y si no, tiempo al tiempo.

Pues hay un monólogo, digo entrevista de Miyamoto, (es que pensaba que estaba en el club de la comedia) en la que básicamente dice que este New Super Mario Bross lleva al limite la Wii y que no es mejor, porque la Wii no dá más de sí.
Increible, pero cierto.

Creo que eso fue una broma del redactor.
Vamos a ver, no hay que ser muy "avispao" para darse cuenta que New Super Mario Bros no pone contra las cuerdas a la Wii, porque si lo hiciese... ¿que harian entonces Super Mario Galaxy, Super Smash Bros Brawl, Mario Kart...?

Un saludo.
Fumadikto escribió:
Manusegawa escribió:alguien mas ha notado la presencia de los toads algo brusca? dos personajes completamente identicos sin mas utilidad que usarlos como player 3 y 4? lo que me vengo a referir es que podrían haber puesto a wario y a waluigi en su lugar, con el color amarillo y azul (lila) respectivamente sustituyendo a los actuales toads. que opinais vosotros? a mi me gustaría!

Hombre..... los malos como protas? no se, a mi me parecen mas que correctos los toads.

No, tiene razón... los dos toads son como dos personajes ahí genéricos de relleno. SI no quieres poner a dos malos, ponme a Daisy y a Yoshi, por ejemplo... seguro que se os ocurren miles de ejemplos... pero dos toads ahi de grati.. no sé.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A mí tampoco me mola lo de los dos Toad, si ponen al toad rojo de smb2 vale y si quieren poner otro que sea al maestro kinopio con la garrotilla, pero es que esos dos, al menos por ahora no me dicen nada.

No habría estado mal recuperar a Daisy o inventarse un nuevo fontanero con bigote pero con el mono azul.
Daisy es "mala" y no veo a un yoshi montando a otro yoshi...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
JO-TA-KE escribió:Daisy es "mala" y no veo a un yoshi montando a otro yoshi...

¿En qué juego es mala?
AnibalSmith escribió:

¿En qué juego es mala?

Es malísima. Su voz la delata :cool:
Mark R. escribió:
AnibalSmith escribió:

¿En qué juego es mala?

Es malísima. Su voz la delata :cool:

A mi siempre me ha parecido la versión "W" de Peach. Un día escribiré un libro contando mis diversas teorías conspiranoicas sobre el mundo champiñón.

¿Daisy Mala? ¿Desde Cuando? Si es la princesa a la que hay que rescatar en el primer super mario de Game Boy y la que aparece en Super Mario Bros La Película. Y no, no es la W de Peach, porque si no, no estaría "ennoviada" con luigi xD
Video-entrevista a Miyamoto :

- http://g4tv.com/videos/39175/Shigeru-Mi ... Interview/

En ella , comenta que le divierte estar involucrado en dos Marios a la vez , así como que ésto le permite obtener más fácilmente ideas para ambos.

También comenta , que no se olvidan del jugador tradicional.

Saludos !! ;)
que guapo...me encantan los mario. los tengo todos originales alli para la coleccion
es el mismo que salio en nds o es otro?
Nuevos scans del juego:

Imagen
Imagen
Por fin un super mario bros de los que a mi me gustan, sin tener que preocuparte de la terceradimensión, espero que le siga el ejemplo Castlevania y saque algún juego de plataformas más al estilo de los de la ds, que son buenísimos :)

¿Y cómo no me había yo enterado de ésto antes?
mrpeace escribió:Por fin un super mario bros de los que a mi me gustan, sin tener que preocuparte de la terceradimensión, espero que le siga el ejemplo Castlevania y saque algún juego de plataformas más al estilo de los de la ds, que son buenísimos :)

Viendo el trabajo que está haciendo Kojima Productions y MercurySteam, pocas ganas tengo de jugar a otra copia más del Symphony, gracias.

Gracias por los videos!!! [oki]

Pd. Ten cuidado con ese icono que hay mucho infeliz que se pica con él [qmparto]
jojojo, así da gusto!! los hijos "perdidos" de bowser que ya nadie se acordaba de ellos. Fuaa, este juego va a ser muy pero que muy nostálgico [beer]
Menuda pinta que tiene el juego. Por fin un super mario como los de antes :)
Manusegawa escribió:jojojo, así da gusto!! los hijos "perdidos" de bowser que ya nadie se acordaba de ellos. Fuaa, este juego va a ser muy pero que muy nostálgico [beer]

+1

naron escribió:Menuda pinta que tiene el juego. Por fin un super mario como los de antes :)

+10

Saludos
Los que juegan son pacos y medio, da vergüenza verlos jugar.

Y los jefes, pues más o menos igual de simples que los de DS. Al menos ya no te los cargas spameando bola de fuego en su cara xD
El juego de Wii más esperado por servidor, sin más.
Joder, la música es copy paste total xD
Cada vez me convence más :D El juego de las navidades, sin duda.
M@tu escribió:Joder, la música es copy paste total xD
Bueno, supongo que esto es parte de la demo. Seguramente nos colarán un remix de la canción, a fin de cuentas es el NEW Super Mario Bros. 2.
Joder los que juegan son más inutiles que la madre que le parió [reojillo]
Eso espero, porque no he notado ni un solo cambio.

Aver como va evolucionando... Yo cambiaría más el estilo en sí... Que el del New Super Mario Bros. me gustaba para portátil, pero para sobremesa no lo llego a ver.
Lo quiero ya!

Es el que más espero en wii, junto a MH3
Si es este juego el que decian desde nintendo que cogia casi todo o todo el potencial de la maquina me retiro xD
No me mola que al coger una seta o al golpearte se pare la partida durante esas frames, y ¿2 toads wtf? lo vería mejor como dice matu en una portatil, y con online ganaría.
M@tu escribió:
mrpeace escribió:Por fin un super mario bros de los que a mi me gustan, sin tener que preocuparte de la terceradimensión, espero que le siga el ejemplo Castlevania y saque algún juego de plataformas más al estilo de los de la ds, que son buenísimos :)

Viendo el trabajo que está haciendo Kojima Productions y MercurySteam, pocas ganas tengo de jugar a otra copia más del Symphony, gracias.

Pues yo no me canso de copias del Symphony. Nunca tengo suficiente!
Gerudo escribió:No me mola que al coger una seta o al golpearte se pare la partida durante esas frames, y ¿2 toads wtf? lo vería mejor como dice matu en una portatil, y con online ganaría.

Quizás esos parones sean para que se sepa a quién matan o si estás a punto, que te de tiempo a reaccionar. Lo que parece es que es muy fácil hacerse un lío y por eso la gente muere tanto.

Recuerdo mis primeras partidas al Smash, que en algunos escenarios no hacía más que caerme.
Me voy a poner romantico....xD
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Un juego de los auténticos, de los que nos seducen en un arrebato con su propio encanto al evocar esa mezcolanza de emociones singulares, un deleite para toda la generación donde dejó su huella, éxtasis y ardor de manos es lo que tengo con solo pensar en catarlo.
[tadoramo]
Fuente : Nintendo Everything

Se comenta que la edición coleccionista del juego , contará con una actualización gratuita (si se reserva).

Se rumorea , que el contenido de ésta , son nuevos personajes. GameStop.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Nintendo Everything

Se comenta que la edición coleccionista del juego , contará con una actualización gratuita (si se reserva).

Saludos !! ;)

Le pondrán el modo online, y podrán decir que han conseguido lo imposible y que se han superado a sí mismos explotando al máximo la Wii XD
Fuera bromas, espero que sea cierto eso de la edición coleccionista (me da igual la actualización).
Joder me han encantado los videos. Lo quiero para ayer.

Por cierto los que juegan son unos megapaquetes. ¿Como se puede ser tan malo y que no de urticaria?
Joer se sabe algo d la fecha d salida??? [looco]

Saludos !! ;)

Y los que lleguen tarde y no puedan hacer una reserva, o se pillen el juego cuando hagan otra remesa, se quedan sin esa actualización? :-? O follamos todos o la puta al rio! cawento

Casi que prefiero que sea un rumor, oye...
J_Chiki escribió:Joer se sabe algo d la fecha d salida??? [looco]

en navidad si no pasa nada
Manusegawa escribió:

Saludos !! ;)

Y los que lleguen tarde y no puedan hacer una reserva, o se pillen el juego cuando hagan otra remesa, se quedan sin esa actualización? :-? O follamos todos o la puta al rio! cawento

Supongo que se podrá adquirir pagando con wiipoints
ryu85 escribió:
Manusegawa escribió:

Saludos !! ;)

Supongo que se podrá adquirir pagando con wiipoints

espero que sea gratuita pasados unos meses porque como empecemos a pagar por contenido como personajes o trajes para el smash... prefiero que no lo hagan
Pues tiene pinta, en el LBP por ejemplo cada dos por tres te vendían muñequitos y vestimentas por 6 euracos asique quizá Nintendo quiera aprovechar el tirón del juego tambien.
ryu85 escribió:Pues tiene pinta, en el LBP por ejemplo cada dos por tres te vendían muñequitos y vestimentas por 6 euracos asique quizá Nintendo quiera aprovechar el tirón del juego tambien.

Dos pavos cada sackboy, un timo en mi opinión, y siguen haciéndolo, nada de "vendían" xD
Esa política del lbp no la veo propia de Nintendo. De tenerla ya habían metido ropita en los Miis. Y de hacerlo en el Mario Kart habrían ganado mucha más pasta.

De todas formas me parece raro para la forma de actuar de Nintendo.
AnibalSmith escribió:Esa política del lbp no la veo propia de Nintendo. De tenerla ya habían metido ropita en los Miis. Y de hacerlo en el Mario Kart habrían ganado mucha más pasta.

De todas formas me parece raro para la forma de actuar de Nintendo.

Pagar por unos personajes de un juego de plataformas?

No sabéis ver a través de las palabras... Para mí eso casi nos asegura nuevos mapas descargables, bien por parte de nintendo (previo pago), o bien un editor de escenarios y posibilidad de compartirlos on-line (gratuito).

Qué os jugáis! xD
170 respuestas
1, 2, 3, 4